| « |
Deves apoyar el divorcio.
Hablas de que te da pena que se quede solo, pero es mejor solo que mal acompañado, y de todo se sale, y yo creo que deverias darle la razón a tu padre y ponerte de su parte, no te digo que te enfades con ella, pero si decirle lo que piensas, y si no lleva la razón y no se porta bien, que se lo digas, yo lo hago con los mios, doy la razón al que creo que la tiene, y puede ser, que cuando se vea sola ante todo, pueda reaccionar, pq tu madre seguramente es así pq nunca se le ha llevado la contraria, y son de las que se ofenden cuando les dices la verdad y termina consiguiendo lo que quiere, pues no! sera tú madre pero tb es tu padre. Seguro que tu madre ni se lo espera, y que va a hacer? cuando se vea perdida puede que cambie de actitud, y si no pues cada uno por su lado. Espero que todo se arregle, ya nos contaras, 1 saludo
¿Podrían ser las consecuencias de un divorcio peores que seguir viviendo así? -lo dudo.
Que se divorcie, que tu madre curre y deje de vivir de la sopa boba y si se enfada... ¡qué se le va a hacer!
Que no te de pena que tu padre se quede solo, según cuentas en un gran tipo y se merece una vida mejor.
Además, nunca estaría solo, te tiene a ti.
Cuando se está en un hoyo profundo hay que esforzarse mucho por salir pero si no pegas un gran salto no verás nunca lo que hay fuera de él... sólo hay que ser decidido y tomar empuje, no es fácil pero seguro que es posible.
¡Ánimo y suerte!
En mi opinion deberias cojer a los dos y sentaros y hablar del tema y creo que la mejor solucion es la separacion porque vivir de esa maner no es vivir para tu padre y en consecuencia para tí.
Lo mejor es cojerlos y charlar y llegar a un punto prque si ninguno se atreve a hacerlo deberias ser tu la que o hiciera por el bien de los dos.
Es un problema muy gordo y mas cuando hay seres queridos de por medio pero piensa que alguien debe dar el paso para que se sienten y charlen sinceramente y pongan los puntos sobre las ies.
Mucha suerte y un abrazo de mi parte.
el dialogo es lo mejor, pero cuando se llega a unos limites no vale y entonces hay que buscar otras soluciones.te encuntras entre la espada y la pared,entre tu padre y tu madre,y eso es lo peor.si hablando no se consigue nada yo aconsejaria a tu padre que haga su vida con la tranquilidad de saber que ha hecho todo lo posible para solucionarlo.tienes que pensar que al estar con tu madre le hace daño es mejor estar solo,y tu madre a lo mejor se lo replantea cuando vea que se queda sola.mucha paciencia y animo
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 3 | |||
| 1 | |||
| 4 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||