Foro / Boda y Matrimonio

No sé qué hacer...

Última respuesta: 29 de noviembre de 2002 a las 16:54
M
merle_6040307
28/11/02 a las 14:29

mi esposo parece no tener interés en mí... cuando yo lo busco, acepta todo lo que yo le haga, pero no me toca, no me busca. Cuando me voy a acostar se vuelve hacia el otro lado y me da la espalda... ¡¡cabe un estadio entre él y yo!! en el día hablamos normal, pareciera que está todo bien, pero sin tocarnos, distanciados... ¿qué le ocurre? ¿será que ya no me quiere? estoy triste porque yo lo quiero, y pensaba que estabamos bien después de tantos años en que tuvimos problemas... ¿será que dejó de quererme? él siempre me dice que no andaría con otra mujer, porque "le sandría muy caro", pero ¿qué de sus sentimientos? hace mucho tiempo que no me hace cariño...

Ver también

N
najiha_6055718
29/11/02 a las 10:19

Hola gatita
Debes de hablar con él, me imagino que ya lo habrás hecho, pero es algo que debeis aclarar entre los dos, insiste en que estás a disgusto y pregúntale, a lo mejor tiene algún problema que no tiene porque ser contigo mujer, por eso, en vez de andar dándole vueltas y pasarlo mal habla con él y dile que te cuente lo que pasa. Un beso.

M
merle_6040307
29/11/02 a las 15:00

Lo he intentado
pero es tan raro, que no le gusta hablar de los problemas. Prefiere que las cosas pasen, aunque no se solucionen. Siempre se molesta si intento hablarle.
creo definitivamente que ya no me ama.

N
najiha_6055718
29/11/02 a las 16:54
En respuesta a merle_6040307

Lo he intentado
pero es tan raro, que no le gusta hablar de los problemas. Prefiere que las cosas pasen, aunque no se solucionen. Siempre se molesta si intento hablarle.
creo definitivamente que ya no me ama.

No lo eches todo por la borda
Tienes que intentar por todos los medios solucionarlo, dile que es imprescindible hablar, que eres una persona y tienes unos derechos ineludibles, las cosas si se dejan pasar se van haciendo una bola grande grande, no, no te hagas la víctima, exígele una explicación, y que si no lo haces pues darás por sentado de que no te tiene en cuenta como su pareja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram