Foro / Boda y Matrimonio

No puedo más!!!!!!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 10:29
N
noura_8152791
18/11/07 a las 21:41

Desde que me case los problemas con mi marido han sido casi siempre por su familia, ya que ellos tienen una manera de ser muy diferente a la nuestra, les gusta autoinvitarse,que les brinden todo, no aportan nada a la hora de una reunion familiar, y lo peor de todos viven pidiendo ayuda economica. Mi esposo hace poco consiguio un trabajo porque nosotros ahora estamos viviendo en otro pais y la madre, el hermano, los primos viven llamando para pedirnos cosas, que si un telefono, radios, perfumes. Lo peor es que ya no se como decirle a mi esposo que nosotros no podemos ayudar ni mandar nada porque estamos empezando en un sitio nuevo, a pesar de todo yo cuando hablo con ellos por telefono los trato bien y no les digo nada porque son la familia de mi marido y no quiero causar más problemas de los que hay,aparte de que lo ven como una obligacion nuestra ayudarlos "porque lo dicen", cuando en realidad los que necesitamos ayuda somos nosotros que estamos empezando y no lo decimos.

Otro problema es que mi marido no lo ve mal ni le molesta y me dice que si él los puede ayudar los ayuda;Entonces digo yo para que me atrevo a ir a vivir a otro pais a tratar de tener una vida en paz y armonia si igualito su familia va estar alli, pidiendo y pidiendo y mi marido dispuesto a mantenerlos.

Nosotros hemos pesado en tener un bebé, pero hay veces que dudo porque yo se que mi marido no va a dejar de ayudarlos y eso me preocupa que incluso pueda dejar de asumir su obligacion como padre para ayudar a su familia, porque para él primero esta su familia y despues lo demás.

Siento que esta situación está deteriorando mi matrimonio, ya lo hemos comentado en varias ocasiones y mi esposo me dice que va hablar con ellos y nunca lo hace, de verdad ya no se que hacer.

GRACIAS Y BESOS

Ver también

A
an0N_606658799z
21/11/07 a las 10:29

Es dificil
si este tema te obsesiona tanto por que no hablas de tus dificultades e inquietudes con su familia el seguramente quiere ayudarlos y protejerlos si no son regalos ostensosos los que ellos hacen no hay mucho problema pero si tu trabajaras eso te daria mas poder para controlar esos gastos inecesarios el tine toda una vida ayudarlos pidele a su familia que se relaje un poco que la cosa no esta tanbien como ellos creen

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir