Foro / Boda y Matrimonio

"mi suegrita es una bruja"

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 10:42
N
noura_8152791
15/11/07 a las 21:09

Hola, llevo más de 5 años casada y la verdad es que la relacion con mi suegra y con mi cuñado no es la mejor, la señora esta divorsiada por segunda vez y a raiz de eso ella pretende que mi esposo se encargue de su hermano que tiene 22 años y no hace nada por su vida y la ayude economicamente a ella, eso no es todo, vive llamandonos todo el tiempo para que le demos dinero y nos encarguemos del hermano de mi marido, yo hable con mi esposo y le comente que no estaba de acuerdo con encargarnos de el , ya que es un hombre y lo que tiene que hacer es trabajar , mi esposo estuvo de acuerdo conmigo, pero la muy bruja de mi suegra vive tirandole en cara que a el no le importa su familia. a raiz de eso nos fuimos a vivir a otro pais y la suegrita insiste, llama todos los dias y dice que nos va a enviar al hermanito de mi esposo que necesita que lo ayuden, Que Tal?? y de paso se pone a llorar tratando de hacer sentir mal a mi marido porque se fue para otro pais y la abandono.
ya no soporto esta situacion mi esposo no me dice nada y yo estoy desesperada no quiero a nadie en mi casa, ni invadiendo mi vida, hasta lejos nos persiguen. que puedo hacer cual es su consejo?

Muchas Gracias....................Besitos.

Ver también

G
gisela_7461517
19/11/07 a las 20:47

Tranquilizate!!!!!!!!!
Eso es lo primero que hay que hacer tranquilizarse. Mira bien hecho que tu y tu esposo se hayan ido de alli pero el tiene que cortar el cordon umbilical de su medre y tiene que pensar ahora de su nueva familia que eres tu.... y con respecto de tu cuñado los hijos son de la madre querida y ella es la MAMA!!!! no tu ni tu marido asi que ella tiene que hacece cargo de ese muchacho además el esta muy GRANDULON!! para que trabaje y se haga su vida y se aguante asu madresita querida.. no te mortifiques vive tu vida y habla con tu esposo y dile lo importante que es el para ti y que te afecta este tipo de problema y veras que cambiara.

nos vemos y cuenta como va todo despues.

N
noura_8152791
19/11/07 a las 22:57
En respuesta a gisela_7461517

Tranquilizate!!!!!!!!!
Eso es lo primero que hay que hacer tranquilizarse. Mira bien hecho que tu y tu esposo se hayan ido de alli pero el tiene que cortar el cordon umbilical de su medre y tiene que pensar ahora de su nueva familia que eres tu.... y con respecto de tu cuñado los hijos son de la madre querida y ella es la MAMA!!!! no tu ni tu marido asi que ella tiene que hacece cargo de ese muchacho además el esta muy GRANDULON!! para que trabaje y se haga su vida y se aguante asu madresita querida.. no te mortifiques vive tu vida y habla con tu esposo y dile lo importante que es el para ti y que te afecta este tipo de problema y veras que cambiara.

nos vemos y cuenta como va todo despues.

Gracias!!!
De verdad gracias por tu respues es lo que yo pienso tambien, pero si supieras que este tema es llover sobre mojado para nosotros , desde que nos casamos es lo mismo pero ahora agregandole lo del hermanito, que ni modo, pero ya hable con mi marido y lo puse entre la espada y la pared. El no le gusto mucho pero tiene que enterder que tiene que aprender a ser su vida con su nueva familia que soy yo y bueno hay vamos espero que mi suegrita no llame por un buen tiempo.

Gracias de verdad por tu respuesta me hace sentir mejor, te seguire contando.

Besitos.......

A
an0N_606658799z
21/11/07 a las 10:42

Manda co
tu suegra cuando menos es una pesada el deve decirle a su madre que tu no estas deacuerdo te as casado con el no con su familia eso no quiere decir que en un momento dado haya que ayudar pero no sienpre yo no lo entiendo un hermano deve hacer de dabeza de familia siempre que la situacion lo requiera pero esa mujer no tine manos para currar y por su hermano que haga lo que pueda pero descartando que viva con vosotros espero que se te solucione la papeleta mis palabras son de apollo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram