•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias
 
« 

Mujer frígida ¿que hacer?

 

Pues eso, mi mujer es fría o por lo menos no tiene la actividad sexual que yo deseo.
Llevamos juntos 25 años de los cuales 13 casados.
Hemos discutido el tema hasta la saciedad y siempre salimos mal parados. De novios... porque no teníamos el sitio adecuado, porque la hora..., porque los amigos etc... y promesas para despues de casados.
Y una vez casados, la vida sigue igual o peor. Desilusión total.

El caso es que yo ya he optado por la indiferencia casi total. El caso es que me exita verla desnuda, arreglada o en el baño...Siempre he pensado que tengo una mujer para disfrutarla y que no la disfruto como yo quisiera. Hoy me pongo a escribir aquí para desahogarme mientras ella ya esta acostada y dormida.

No sé qué hacer y no me digan que si tiene un amante, que si padece de frustraciones o problemas psicológicos ni nada por el estilo ya que nos conocemos desde los 15 años y sé de sobra lo que piensa ella sobre el hecho de tener amantes o poner los cuernos...ni para eso sirve ella ya que es fiel hasta la muerte.

No me den consejos de actuar de ninguna manera ya que he hecho casi de todo. A ella le va que la mime, que le dé cariñitos etc... pero de ahí al sexo va un océano.
No sé como decirle que necesito tener sexo, que soy hombre y mis hormonas no paran de pedir variaciones de hacer sexo. No me basta con la monotonía de siempre...los dos desnudos, 5 minutos de sexo para orgasmar ella y luego apurarme yo para terminar para no cansarla y luego a dormir.

Ella me quiere pero a su manera, yo no entiendo qué tipo de amor es ese.
Ya le he dicho que necesito la mujer que espera al hombre al volver a casa, tirada en la cama con ropa sexy dispuesta a romperme en dos....¡y ni por eso lo entiende!
Necesito noches de rojo satén, de líbidos ligueros en medias negras ensortijadas y de negro raso de ropa interior ajustada y ceñida a su cuerpo caliente jadeante de deseo...

Necesito por una hora, sus labios en carmín bañados, sus ojos maquillados, su pelo suelto enredado en el más puro y fiero deseo felino de arañar mi cuerpo, morder mi encarnadura y vaciar con su boca el más caliente jugo que guarda mi ser.

¿Qué se puede hacer ante una mujer así? que poca atención presta al sexo y que se satisface solo con caricias y mimos y una o dos veces al mes, 10 minutos de sexo.

Hay medicación para ello?
Hay ....qué puñetas hay para calentar una mujer que ni el alcohol ni los afrodisíacos calienta?

Respóndanme ¡por fa!
Gracias
Rantamplanm.


Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
 

Ya somos dos jejeje

por: titan156

No pues te entiendo perfectamente por que yo a mi esposa por mas que le hablo bonito que trato de satisfacerla de hacerla sentir bien no quiere ella quiere que a los 5 minutos me venga, hacerlo con la luz apagada y nada mas en dos posiciones ella arriba o yo arriba por que si esta con la luz nos pueden ver, si la pongo en otra posicion le duele todo o si le toco alla no le gusta, incluso todavia anoche en pleno acto se quedo dormida, siempre esta cansada yo trabajo todo el dia voy al gimnasio y aun asi llego como a las 23:00 todavia con ganas de hacerlo, si termino que pero presionado y la verdad nada mas eyaculo pero no siento el orgasmo ya te imaginaras al igual que tu temg que masturbarme por que ella no es de aventarse 2, no entiendo por que nos tocaron unas parejas asi ya quisiera yo tener a alguien que pensara como tu pero pues ni modo no nos queda mas que aceptar a nuestras parejas bueno en mi caso es por que tengo hijos y si amo a mi esposa pero la verdad si no tuviera hijos yo creo que ya me hubiera divorciado

 

Sera una enfermedad ?

por: sergio1323

Hay alguien que dijo "ya somos dos", pero en realidad somos un montón, o un chingo, como se dice en México. Yo tengo 30 años en eso, desde que me case, y hace 5 años leí que existe una preferencia sexual, si así se le puede llamar, que es la ASEXUALIDAD, y que es el no interés por el sexo, en teoría el 3% de las mujeres son asexuales. Eso tal vez explica el porqué de esos famosos dolores de cabeza inventados o todas esas excusas para no tener sexo de muchas mujeres.
Eso, lamentablemente, hasta donde yo he investigado, no tiene remedio, porque es una preferencia sexual como hay otras como la homosexualidad, la bisexualidad y la heterosexualidad. Ahí los heterosexuales estamos ... porque un heterosexual si se puede hacer gay, pero un homosexual no se puede hacer heterosexual, al igual que una asexual no se puede hacer ni homosexual ni heterosexual.
Yo amo a mi esposa y a mis hijos, por eso no me he divorciado, aunque no niego que lo he pensado varias veces. Creo que esto ha sido para mí como un carma o un voto de celibato o un apostolado, y espero que algún día Dios, si es que existe, me recompense por estos 30 años de aguante.
Imagínate, de 3500 millones de mujeres en el mundo solo el 3% son asexuales, y una me tocó a mí. Si así es la suerte, ¿Por qué no me sacaré la lotería? ja ja ja. No me queda más que reírme.

 

Informacion util

He leido tu caso y las respuestas al mismo.

Como mujer quiero comentarte que para nosotras tambien puede ser un problema no menor, en muchas ocasiones nuestra mente y cuerpo no estan conectados.

Muchas veces me ha sucedido que sicologicamente tengo todas las ganas de intimar con mi pareja y el cuerpo no responde.

Por lo mismo te voy a comentar lo que he conversado con mi medico al respecto

Cuando uno consume anticonceptivos, ya sea oral, inyecciones u otros similares, en largos periodos se produce un disminucion del libido y falta de hidratacion en la mujer. lo que termina en lo que muchos han comentado, cero motivacion de intima y la falta de lubricacion lo fomenta, la que se siente muchos menos placer y aumenta el dolor, la picazon, hinchazon y todos los sintomas que añadieron anteriormente.


Una forma muy sencilla de acabar con esto, es que suspendas cada cierto tiempo los anticonceptivos, para que el tema no se vuelva cronico.

Mi Medico me indico cada 6 meses dejar mis anticonceptivos por 2, lo que me ha resultado increible...

y como consejo... Trata de buscar a tu mujer durante el dia, normalmente en las noches el sueño y el cansancio nos disminuyen mucho las ganas...


Espero que te sirva mi experiencia.

 

Creo que asi son todas las mujeres

llevo dos años y medio de casado con mi esposa, una mujer con un cuerpo escultural es mi flaquita preciosa, tenemos una nena de 1año y medio. Mi esposa me atiende como a un rey cuando llego a la casa, me dice lo mucho que me ama, tiene todo en orden, me cocina lo que me gusta......pero. Al igual que muchos de los que he leido aqui, no tiene el más mínimo deseo de hacer el amor conmigo. al principio pense que era porque ella es una chica tranquila, luego por eso del embarazo entendía sus "razones"(que no siente nada, que le duele la cabeza...., que le hace sueño, etc), luego ya dio a luz y me tuvo 2 meses y medio a pan y agua.... ahora que no quiere hacerlo porque no quiere quedar embarazada otra vez ok.. nos cuidamos y me dice que traiga condones o sino no lo hacemos, y bien ay tengo dos cajas de condones(de esos que vienen 5 en cada caja) pero nos duran como unos 3 meses porque la señora no le da ganas, o se queda dormida o le duele alguna parte de su lindo cuerpo. Siempre trato de seducirla, darle masajes, de no ser rutinario pero siempre dice mi amor estoy cansada, mejor dejemolo para mañana(y ese mañana tarda semanas en llegar). Cuando lo hacemos el sexo es maravilloso y dormimos juntitos hasta el otro dia, pero cuando ella me rechaza me doy la vuelta y duermo en el otro filo de la cama y si me enojo pero sigo con una sonrisa.
Yo sinceramente ya no se hasta cuando podré seguir así, lo malo o lo bueno es que yo la amo mucho y no quisiera hacerlo con otra mujer.
Imaginense que orita a las 2 de la mañana en lugar de estar abrigadito estoy aqui en mi sala enfriandome para no molestarla a su majestad que duerme placidamente como una angelita.
ojala alguien alle la solucion.. me avisa porfa

 

No intentes mas

por: guilleblan

T elo digo que por 20 años fue asi, hasta que me conoci una hermosa perra bien ... que me da todo el sexo que quiero. Yos e que son esas noches de desesperacion por tener sexo con tu mujer, la tocas ni se mueve, no lo podes entender, te pones a llorar del otro lado, das un golpe a la mesa de luz,. prendes la luz, te levantas al baño, haces barullo, por momentos te crees sus mentiras. Despertateeeeee!!!!! No va a cambiar en absoluto nunca mas, cada dia sera peor para vos , un infierno peor y peor. Y ella ni se da por enterada, no se si no les importa o no se dan cuenta, tan cosida que tienen la vagina que no entienden ni medio. Las excusas van a ser eternas, nunca cambiara. Podra mejora run poco, bien poquitop, pero la verdad es que SIEMPRE va a ser asi. Buscate una buena mina por ahi, no lo entenderas hasta que te des bien cuenta, pero las hay a miles por ahi buscando alquien que las satisfaga de verdad, porque tamnbien hay tipos de mierda que no le dan bola a su mujer, si no fijate aca mismo a DESEOSA lo que dijo. Ya vas a ver y entender lo que te digo, cuando disfrutes el sexo de verdad, luego ella (tu mujer) te va a rogar que te la cojas alguna vez, y podras decir si o no si tenes ganas o si la otra te dejo alguna gota de leche, porque te cuento que las de afuera te exprimen todo, te dejan seco, te secan los huevos de tanto coger. Ni lo dudes y seras feliz, eso si, ni una palabra a tu mujer porquer si no se pudre todo, eso de buscarla por el lado de los celos nunca ha dado resultado y es caldo de cultivo para abogados, de lo comento por experiencia propia

 

Lo siento

por: deseosa88

pero en mi caso es al reves mi marido es al que no le gusta tener intimidad ya que esta aciendo ejercicio y si tenemos sexo eso lo devilita y ya no continua con us rutina para que quiero tenr un cuerpaso en mi cama si no puedo aprobecharlos.
Ahora ai unas formulas para la estimulacion sexual de la mujer gel intimico o lubricantes que si lo calientas o lo metes al congelador es asombroso dile a tu pareja y consultalo y pz pa adelante

 

No te merece

por: guilleblan

DESEOSA: Por algo has puesto ese nombre. Ese payaso que tenes al lado no te merece. Seguramente es ... porque para que te ocupas del cuerpo, si no es para atraer a la persona del otro sexo? Si solo le interesa su cuerpo, es un narcisista. EL cuerpo de uno es para la persona que ama. Dejalo o cagalo con otro, que se meta las pesas bien en el culo. Busca un buen hombre que te quiera y no este pelotudo musculoso. PD: Dicen ademas que la tienen chiquita porque tanto musculo les quita la fuerza del pene

 

Hola

creo que lo que no lo excita es tu frustracion, no nos gusta sentir que nos precionan debes de hablar con ella y despues dejar que ella tome la iniciativa, debe de estar c ella consiente de que debe de cuidar a su marido, dile que la amas y que necesitas sentir mas su carino, te aconsejo que hagas ejercico y vistas como a ella le gusta un buen perfume nunca esta de mas, y busca el mejor momento probablemente muy noche esta cansada, dicen que es bueno usar la cama solo para dormir y el sexo asi empiezas a relacionarla solo con ambas cosas, llevala de fin de semana a un lugar bonito que se yo a lo mejor son tonterias las que te digo pero nunca nunca le digas que nunca se calienta y mucho menos te enoojes por no quere tener sexo o por lo menos no lo demuestres, ya que empiero las cosas y dile lo linda que es, saludos

 

Karla13110 por si no te das cuenta

por: mecofundiyo

todos nosotros ya emos hecho todo por estar bien con ellas y no cambian sus actitudes ,,
por que no pones atencion en todo el historial del blog antes de emitir un comentario tan fuera de lugar

 

No tengo una formula : pero lee con atencion mi relato .

soy de muy poco escribir en estas cosas , pero me lleno usted de tanta admiracion que de verdad hasta me inscribi para dejar mi comentario , ja ja , me llama la atencion el comportamiento de su esposa , le cuento que a mi me ocurria algo muy parecido en mi primer matrimonio , para mi el comportamiento de su esposa era el mio , o sea algo normal , y asi tenia que ser , yo creia amar a mi esposo y si pero ya no como hombre , para mi todo aquello que usted desea de su mujer era como una tonteria , al menos asi lo veia yo , escuchaba hablar a mis amigas de cuanto sentian hacer el amor y noches de pasion que para mi , pues no entendia pues esa clase de mujeres no era yo , hasta las veis como unas prosti . me entiende ? yo era la esposa ideal , cumplia en todo , mi casa mi familia , mi esposo , pero como le digo no lo amaba al menos como hombre , lo hacia por hacerlo y de vez en cuando pasaba mucho tiempo y yo con mis escusas , estoy cansada , etc. si lo queria como persona lo admiraba , lo respetaba como mi esposo que era . ocurrieron muchas cosas en nuestro matrimonio por lo cual nos separamos , ( ojo nunca por infidelidad de su parte ni de la mia ) , con los meses conoci a alguin el cual me lleno de tanta pasion , lujuria , deseo , algo que de verdad no pensaria haber sentido yo en mi vida , me sentia otra mujer , con decirle que ahora es mi esposo , llevamos 5 añitos juntos y aun deseo hacer el amor , o sea el sexo casi todos los dias , nos gusta variar no aburrirnos , . yo como mujer recomiendo a la pareja no caer en la monotonia que no es que no halla amor , es que se aburren de siempre lo mismo , hay que variar , yo por ejemplo me encanta una ducha tibia , un incienso , una piel bañada en aceite de almendras ( al menos a mi me encanta ) , y el mejor afrodiciaco , mi esposo . lo demas se los dejo a la imaginacion

 

Hermosa respuesta

por: guilleblan

Bell, hermosa respuesta, como de bella seguramente eres en tu interior. Me has llenado de ternura. Cariños y sigue disfrutando tu plenitud

 

Me sucede algo parecido

yo la quiero .... no se porque es friguida , antes de conocerla me masturvaba sin exagerar 2 o 3 veces todas las noches,veia porno ,compraba revistas ,alucinaba todas las poces,cuando la conoci ,bueno se embarazo muy rapido ,y ahora estoy en un problema ella se irrita rapido ,las cremas le molestan ,mi semen le producen escosor y eso que se laba ,le duele la vaguina no se que demonios a mis anteriores enamoradas no les molestaba y maldicion solo lo hago 2 veces a la semana si esto continua creo que terminare por hacerlo 2 veces al mes y es que la tengo que obligar (anque eso suene mal ,la ruego,la amenazo que boy a buscar un amante ),ella no le gusta que la vean desnuda,preferible con la luz apagada ,no le gustan las poces porque su maldita vaguina le duele no hay sexo oral porque mi semen le da asco,le produce nauseas,........ y es que recien tenemos 2 años de matrimonio ............. en reconpensa ,me atiende como un rey,(y eso q es bien terquita),casi todas las veces tenemos la misma discucion ,............ y porfavor he sido muy paciente ,y porfavor, trato que se acostumbre al juego sexual y no se esmera o no quiere ,en verdad extraño mi vida de soltero

 

Separate y consigue un buen ama de llaves

por: guilleblan

Consejo: Todavia soos joven, separate ya de esa frigida de mierda. Si no le gusta la leche, que se joda. Conseguite un buen ama de llaves, que te va a atender mejor y te sale mas barato, Y capaz que hasta te la coges y todo por el mismo precio. No pierdas tiempo con tu mujer, nunca le va a gustar lo que ahora le produce asco, dejala sola que se joda a ella misma, que se ocupe de los crios, tu busca cualquirr pendeja de ahora que les encanta cojer y al carajo con todo

 

Yo tenia problemas con mi pareja

por: kar369

hola, yo empece a tener problemas con mi pareja justo cuando nos casamos, antes no los habia tenido, pero en fin , no disfrutaba en lo absoluto, me dolia, y solo esperaba a que terminara, era una tortura, pero sabia que tenia un problema fui al gine, para checar que no fuera alguna infeccion o algo y nada, entonces acudi al psicologo, y me dijo que entre mas evadiera el problema iba a ser peor, asi que comence a buscar a mi marido, solo que lo haciamos un poco mas lento de lo normal, antes de la penetracion yo empezaba a tocarme con la luz apagada soy un poco timida , y ya un poco lubricada el entraba, asi ya no dolia tanto, con el tiempo todo ha mejorado ahora ya puedo prender la luz y lo disfruto. suerte , espero que esto les ayude

 

Gracias

por: guilleblan

Gracias Kar por tu comentario, pareces muy sincera y amante de tu marido, has buscado la solucion. Te comento que no hay muchas como tu, la mayoria evaden al problema o la van de "buenas mamas" o "Buenas atendedoras de maridos". No entienden que un churrasco y un huevo frito te lo comes en el bar de la esquina, o que la ropa se lava en el laverrap, o que la casa la limpia la mucama. Nosotros QUEREMOS SEXO!, si lo entienden bien, si no, tarde o temprano, asi como podemos comer afuera, tambien podemos atendernos afuera. Y una vez que probamos, ya no hay retorno

 

Miedo de que???

por: guilleblan

De que va a tener miedo? Decime sinceramente noi te parece mucho 25 años juntos con las mismas excusas. Que va a aprender ahora? Lo unico cierto es que ella no quiere hacerlo de ninguna manera, que juego ni que juego, vo sno entendes lo que es estar con un ZOMBIE al lado por 20 años. No se le puede pedir peras al olmo, que busque otra, y listo

 

Al igual que tu quisiera que alguien me diera una formula

Porque en mi caso ni el alcohol es un recurso, porque se duerme mas rapido, los masajes sexuales solo una vez me los acepto.

Cuando platicamos del tema ella me dice que no siente deseos que por mas que se concentra no encuentra como aumentar el deseo sexual.

Cuando empezamos a tener relaciones ella era mas proactiva pero a ultimas fechas solo hemos tenido relaciones mas por compromiso que por deseo, es decir ella suelta su cuerpo, simplemente se deja llevar, no hay besos, ni caricia, simplemente sexo, cosa contraria pasa en cuanto a nuestra relacion en general antes de que se inicie cualquier actividad de indole sexual los besos, caricias y abrazos abundan.

Cuando intento iniciar un momento en la intimidad, si ella me dice que no, simplemente ya no continuo insinuando mi intencion de tener relaciones y me duermo. Mas sin embargo me siento molesto conmigo por ser tan caliente.

Nosotro vamos empezando, no se si este problema vaya mermando el amor que siento por ella, mas no quisiera que al igual que muchos esta disfuncion sexual sea un problema.

 

Y va a ser peor

por: guilleblan

Y sera peor y peor. EL problema o es tuyo, es de ella. Lo normal es tener el deseo, lo anormal es no tenerlo. y no tenerlo nunca ,me refiero a que 1 vez por semana ya las parece una barbaridad,. Mientras tanto nosotros con la manuela dala que dale para poder aguantar., Pero por favor, si se puede disfrutar el sexo te lo aseguro 100%. SI no entiende ahora, no entendera mas y tu vida va a empeorar, sera un infierno cada noche. Antes de ir a tu trabajo consiguete una amiguita y listo, llegas fresco como una lechuga y le das un besito en la mejilla y a dormir. En algun momento reaccionara y dira algo, decile que te duelen los huevos y que mañana queres que lave los pisos de la cocina, que para eso sirve

 

Yo estoy igual

pues nada, yo estuve igual que tu, y hagas lo que hagas nada funciona, ellas te quieren, no digo que no, pero a su manera, priorizan todo y al sexo le dan un lugar relevante, incluso anecdotico. yo encontre a otra persona, no hay mas receta. lo siento es la realidad

 

Estoy contigo 100%

por: guilleblan

Tasadar: tienes toda la razon del mundo, es la unica receta, y ellas lo saben intimamente e incluso estan mas tranquilas asi, no es cierto?

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi esposa, me escondio la verdad sobre su pasado, y no puedo sanar eso
por: kaeron
8
 
por: nahomi2490
0
  Vamos hacer un club de amigas casadas.
por: clubamigas
254
 
por: marichanrg
0
 
por: telizzz
0
  El exorcismo de mi maldita suegra
por: mamadechucky
13
  Relaciones sexuales en el matrimonio - encuesta
por: bcn5
10
  Qué le regalo a mi marido?
por: elena614
7
  Que dificultades hay al casarse con un arabe?
por: eve0080
33
 
por: dulcecalidad
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com