« 

Mujer frígida ¿que hacer?

 

Pues eso, mi mujer es fría o por lo menos no tiene la actividad sexual que yo deseo.
Llevamos juntos 25 años de los cuales 13 casados.
Hemos discutido el tema hasta la saciedad y siempre salimos mal parados. De novios... porque no teníamos el sitio adecuado, porque la hora..., porque los amigos etc... y promesas para despues de casados.
Y una vez casados, la vida sigue igual o peor. Desilusión total.

El caso es que yo ya he optado por la indiferencia casi total. El caso es que me exita verla desnuda, arreglada o en el baño...Siempre he pensado que tengo una mujer para disfrutarla y que no la disfruto como yo quisiera. Hoy me pongo a escribir aquí para desahogarme mientras ella ya esta acostada y dormida.

No sé qué hacer y no me digan que si tiene un amante, que si padece de frustraciones o problemas psicológicos ni nada por el estilo ya que nos conocemos desde los 15 años y sé de sobra lo que piensa ella sobre el hecho de tener amantes o poner los cuernos...ni para eso sirve ella ya que es fiel hasta la muerte.

No me den consejos de actuar de ninguna manera ya que he hecho casi de todo. A ella le va que la mime, que le dé cariñitos etc... pero de ahí al sexo va un océano.
No sé como decirle que necesito tener sexo, que soy hombre y mis hormonas no paran de pedir variaciones de hacer sexo. No me basta con la monotonía de siempre...los dos desnudos, 5 minutos de sexo para orgasmar ella y luego apurarme yo para terminar para no cansarla y luego a dormir.

Ella me quiere pero a su manera, yo no entiendo qué tipo de amor es ese.
Ya le he dicho que necesito la mujer que espera al hombre al volver a casa, tirada en la cama con ropa sexy dispuesta a romperme en dos....¡y ni por eso lo entiende!
Necesito noches de rojo satén, de líbidos ligueros en medias negras ensortijadas y de negro raso de ropa interior ajustada y ceñida a su cuerpo caliente jadeante de deseo...

Necesito por una hora, sus labios en carmín bañados, sus ojos maquillados, su pelo suelto enredado en el más puro y fiero deseo felino de arañar mi cuerpo, morder mi encarnadura y vaciar con su boca el más caliente jugo que guarda mi ser.

¿Qué se puede hacer ante una mujer así? que poca atención presta al sexo y que se satisface solo con caricias y mimos y una o dos veces al mes, 10 minutos de sexo.

Hay medicación para ello?
Hay ....qué puñetas hay para calentar una mujer que ni el alcohol ni los afrodisíacos calienta?

Respóndanme ¡por fa!
Gracias
Rantamplanm.


Vídeo: ¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica

  • ¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Consejo

Te puedo decir que si realmente la amas y quieres seguir, llévala a un doc. y la ayude, eso tiene solución!!!


 

No hay solucion

TIO, DEJA DE VER PELICULAS PORNO!!Y SOÑAR TANTO, VUELVE A LA REALIDAD, QUE ES LA QUE TIENES EN TU CASA Y DESDE LUEGO DATE POR ... PORQUE SI NO HA PASADO EN 25 AÑOS NO PASARA AHORA TAMPOCO. SUERTE


 

Solo te sugiero esto...

Me ha gustado la respuesta "Innova", pero las "Caricias anales, un azote, sera por cosas." eso noooooooo...
Mejor ni le toques estas zonas por no pensar que siempre vas por lo mismo... Tiene que pensar que estas más interesado por ella, que en hacer sexo ... y cuando la ves dispuesta y caliente, sorprende la... dale las "buenas noches" y sugiere le que se duerma, a ver si puede, ja, ja, ja...
Por lo menos se dará cuenta de como te deja a ti.
Suerte ...


 

¿mujer frígida?, no existe. corectamente dicho es una mujer desilusionada

Quitas ha llegado el momento de pensar, como ilusionar la y volver a enamorarla ...
El Amor es el única herramienta con la que se quita la frigidez de una mujer.


 

Innova

Soy una mujer, y yo y mi pareja hemos pasado por cosas similares a veces, aunque sin llegar a ese punto. Te diré que tal vez a ella el sexo se le haga cuesta arriba pero solo por la monotonía que dices que a ti te aburre. La diferencia es que no tiene el mismo interés que tu por solucionar el problema.
En mi caso me daba una vergüenza enorme probar cosas nuevas (aunque nos conocemos de hace mucho), pero me esforcé en ir haciéndolo por mi pareja primeramente y por mi después, y sabes? Va genial, y cada vez me da menos vergüenza hacer según que cosas que se que él quiere.
Imagino por lo que dices que ella ya habrá dicho que no a esto, así que porque no la sorprendes?
Intenta dar pasos pequeños y poco a poco mas grandes. Prepara el terreno, dice que le gusta que la mimen no? Pues hazle una cena romántica, incluso bailad o haced algo que os guste antes de ir a por el tema (asegurate de no tener la mala suerte de no hacer esto en ESOS DÍAS DEL MES).
Una vez en la cama dile que se relaje, y que cierre los ojos, incluso tapaselos con algo si te atreves. Admirala, dile lo bonita que es, y ve lento. Dale amor, tomate tu tiempo.
Cuando este caliente la cosa prueba a hacer algo nuevo, sin avisar, algo que te apetezca. Caricias anales, un azote, sera por cosas.

Se que realmente lo debes estar pasando mal pero si se cierra a intentarlo lo único que se me ocurre es esto. Ve despacio, y poco a poco un pasito mayor.


 

Estoy igual

Mi email. susanitaandres@mail.es yo te ayudare


 

Es un caso perdido

Yo llevo casado 8 años, tengo 3 hijos y te puedo decir que lo que padece tu mujer, no lo va a cambiar. Yo opté por mucho tiempo conseguir lo mio en otros lados y ahora estoy considerando mucho dejarla y seguir con mi vida, esto de la absitencia no es lo mio. Lo peor es que lo habló con ella seguido y en vez de entenderlo, se ofende y se cierra a cualquier tipo de diálogo. QUE SE VAYAN A VOLAR.


 

Igual yo

chale que onda fijate que yo paso por lo mismo y no se que eser


 

Mi situacion es horrible

pues bueno ustedes son ya mayores.... a mi me pasa algo feo.... mi novia de 19 años es frigida!!!!!!!!!! yo tan solo tengo 20..... la amo ... pero no siente nada..... asta ni si kiera le gusta q le acaricien el clitoris.... ya no se q hacer.... antes no me pasaba esto... con mi anterior enamorada no me pasaba esto, con ella teniamos una vida sexual muy activa, con mi enamorada (con la q ya voy mas de dos años) no es asi.... yo la tngo q buscar, y muchas veces no kiere.... enserio no se que hacer ya me canse de hablarle... ya no se q hacer... por dios tengo 20 años..... stoy en plena vida sexual activa.... y ella es un tempano de hielo...... no se que hacer de verdad..... solo me queda desfogar toda mi colera, frustracion y demas aqui.... mas no me queda. La amo, deje muchas cosas por ella pero esta situacion me esta matando, no aguanto enserio no lo aguanto......... :'(


 

Hechizo de amor

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a LAURA BEATRIZ- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida.
Desentierra todo lo que esta impidiendo que LAURA BEATRIZ- venga a mi FRANCISCO JAVIER-.
Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que ella no piense mas en otros hombres que solo piense en mi FRANCISCO JAVIER- Que ella me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.


 

Da mucha rabia

A mi me paso igual y es triste que uno como compañero le exprese esos sentimientos a la persona que uno ama con el fin de que cambien y se hagan las de la vista gorda. Pero eso tiene un limite y como dice el dicho agua que no ha de beber dejala correr, conoci a otra persona que me brindo mucho amor que me decia un te amo a todo momento, que se preocupaba por mi y que en la cama nos entendiamos a la perfeccion mejor dicho la pareja ideal. pero la esposa es laa esposa y mas cuando hay dos hijos hermosos en medio, y son estos detalles que dañan al hombre porque cundo usted tiene de todo en la casa uno no tiene nececidad de buscar nada en la calle. yo me concidero muy caliente y no es que no sepa las partes sencibles de mi pareja al contrario la estudio tanto que hasta un vibrador le compre y a ayudado un poco no lo niego el hecho es que ella supo lo de la otra y como cosa rara lo tipico de las mujeres "mi marido es una porqueria es lo peor como todos los hombres son perros" pero nunca dicen que por culpa de ellas es que cometemos errores. desafortunadamente me dejo como lo peor ante todo el mundo y por hacer mas hizo menos me recriminaba y me recriminaba y discutiamos mucho y siempre le recalque que esa frialdad fue la que llevo a esto y las mujeres son tan cabeza duras que creen tener siempre la razon. y opto por conceguir moso, para pagarme de la misma manera despues se arrepintio y me lo confeso, hay es donde to me pregunto si son tan frias que hacen de culicalientes buscando moso. lo unico que hizo fue quedar como una ... por eso les digo a las mujeres no escupan hacia arriba le llaman ... a la mosita de uno que la perra pero en el mundo estamos y el mundo da muchas vueltas. en conclucion mi pareja y yo nos hubieramos evitado tanto sufrimiento si ella hubiera cambiado cuando se lo pedi, cosa que ya esta haciendo para recuperarme y creanme mujeres que no es que se humillen a un hombre es que hay que hacer sacrificios para que tu compañero sea feliz y si pones de tu parte en la cama los dos lo disfrutaras LAS MUJERES DEBEN SER UNAS DAMAS EN LA CASA Y UNAS ... EN LA CAMA.


 

Lo mejor es para este caso es pagar por eso...

Mira Rantamplanm si tu mujer tiene problemas de frijidez tienen que ir ambos a un especialista ginecólogo(a) para resolver el problema , pero si ella no lo desea , bueno recurra al mercado y compre el servicio y sera complacido , pero siempre vaya con el o los gorros puestos para no contagiar a nadie y evitar que su mujer sufra, y hay una tercera alternativa pero no es viable .


 

Faithawori@yahoo.com

Hey,
Mi nombre es la fe,
Me gusta ser amable con usted.
Por favor escriba directamente a mi correo electrónico
contacto (faithawori@yahoo.com) yo te mostraré mi
foto y le dirá más acerca de mí, gracias
Srta. fe.


 

Lo mejor con estas mujeres

Es no hacerles caso , son hipócritas muchas veces por que en el noviazgo actuan como si tuvieran deseo pero después sacan el cobre, lo mejor es que este tipo de personas busquen una pareja igual o similar y asi vivan felices o en su defecto se queden solas, pero no que le hechen a perder la vida a otros, en tu caso si no tienes hijos mandala a la mierd a y vive tu vida, se feliz, para que te esperas a que seas un anciano que ya no le funcione el aparato , ese tipo de mujeres les doy un consejo VIVAN y DEJEN VIVIR, busquen parejas afines o vivan solas, en serio, es tan feo que sean asi y lo engañen a uno, es tan feo como el hombre que es golpeador o abusivo, ese tipo de personas lo mejor es que esten solas, vivir en pareja es vivir en dos , no es para ser frios o ser una o un papanatas, mejor sean sincer@s desde que se conocen, y así si su pareja los acepta ya es su culpa, y de v erdad si no tienes hijos MANDALA a freir patatas!


Vive tu que puedes!


 

Ayuda

VERAS RANTAMPLANM
L o que tu necesitas es facil buscar a un especialista porque lo que tu esposa tiene es una enfermedad de frijidez
llevala a un sexologo y ve con eya para que los asesore a los dos ahi hombres y mujeres que pueden sufrir de esta enfermedad que pokos conocen pero que afectan a muchos si no buscas ayuda medica eso nunka canbiara mas bien se ara cronika y despues eya no kerra ni cariños ni apapachos ni nada que s ele paresca ojala te sirva.


 

Solucion encontrada:no puedes librar esta batalla solo, necesitas a tu compañera de toda la vida

Mi estimado: (y digo estimado porque es digno de admiracion y estimacion alguien q ha pospuesto tanto sus intereses en pos del amor, ese es amor del bueno).
Según mi experiencia de 12 años en la misma situacion, la SOLUCION COMENZO DE ESTA FORMA: debes estar CONSCIENTE y convencido de que es IMPOSIBLE que soluciones este problema SOLO, por eso tu PRIORIDAD debe ser lograr que tu esposa este CONSCIENTE de tu sufrimiento y que ELLA le de toda la importancia, considerarlo fundamental solucionarlo, porque en efecto lo es. Qué pasaría, si aunque tu esposa no sienta deseo sexual, tu sientas que ella realmente hace TODO lo posible y se esfuerza todo lo que puede, y le da una IMPORTANCIA FUNDAMENTAL encontar la solución?. te sentirías menos peor? Pues en mi caso fue así, xque desaparecieron mis sentimientos de soledad, frustración y sufrimiento, porque sentía a mi compañera hombro con hombro luchando para solucionarlo, me sentía amado e importante, digno de esfuerzo, y el amor que florecía en mí hacia ella simplemente por sentir su esfuerzo, reducía casi a cero la frustracion, ese fue el principio de la solución. Enfoca TODOS tus esfuerzos en comunicar a tu pareja tu dolor, informate, busca por todos los medios lograr esto, porque si lo haces DEFINITIVAMENTE vas a solucionar el problema y es al final mucho más sencillo, y menos frustrante, que gastar esfuerzos en tratar de seducirla y complicadas tecnicas sexuales, porque si no te dio solucion en 25 años ya te has dado cuenta de que no es por ahi, porque lo intentas SOLO. Seguramente ella te ama, te ha entregado su vida y si al menos por un momento ella pudiera sentir el sufrimiento y frustracion que pasas cada noche, seguramente dedicaría su vida a evitarte ese martirio, tal como lo hizo mi esposa. En mi caso busqué a un psicologo, al que le confese todo mi dolor y frustracion y luego la cito a Ella y le hizo entender TODO el infierno que este problema me estaba causando, que este dolor era LEGITIMO y que de solucionar este problema DEPENDIA MI FELICIDAD Y SALUD MENTAL. Cuando finalmente ella COMPRENDIO el gran dolor que Yo sentía, se entregó a sanarlo y JUNTOS LO SOLUCIONAMOS. pero vuelvo a repetir solo cuando COMPRENDIO REALMENTE TODO EL DOLOR que esto me causaba, dio todo de si, xque BUSQUE LA SOLUCION EN LO QUE ELLA SI TENIA: AMOR POR MI, Y NO EN LO QUE LE FALTABA, DESEO SEXUAL. Suerte y bendiciones mi estimado. Ni que hablar de las propuestas de buscar a otra, eso solo te alejara mas de ella y el infierno en tu casa será peor. Se nota a leguas que la persona que recomienda buscar a otra siente un gran rencor por su pareja y ese rencor terminara destruyendo su hogar.


 

Déjala

por: arrepentido2015

Es mi caso, mi esposa parece anormal, no le gusta el sexo, tiene 38 yo 39, cinco de casados, pero ya ni sexo tenemos, peor hacer el amor, le propuse separarnos pero prometió cambiar, pero nada. Ahora estoy decidído y no tenemos hijos. Pienso que nunca me amó, q se casó con miope no ser solterona. Es muy callada, no le gusta dialogar, cuando le propongo conversar sólo me oye, es un témpano de hielo..no reacciona, llora se victimiza y no me habla en días...estoy arrepentido de casarme....Tal vez debí conocerla más. La respeté hasta el altar, la saqué a de su casa por la puerta grande....también me arrepiento de eso, debí fornicarla antes. Ya no puedo más, creo será cuestión de días.
Saludos.


 

Aclaracion importante:

por: elvaron7

ACLARACION IMPORTANTE: no es suficiente que TU se lo digas, ya lo has intentado y terminan en discusion, porque seguramente ella se siente recriminada e incomprendida por mas tacto que intentes tener, yo lo intente infructuosamente por 12 años, por eso necesitas que UN PROFESIONAL se lo haga entender, SIN CULPA, incluso en varias sesiones. Cuando por fin TE COMPRENDA COMPLETAMENTE Y LE DE UNA IMPORTANCIA FUNDAMENTAL A SOLUCIONAR EL PROBLEMA: BINGO!!, A GOZAR CON TU ESPOSA!!!


 

Separate

No te des mala vida, separate y busca una mujer que te haga feliz.


 

Que tal

a mi me pasa lo mismo creo jaja .... a mi me duele al momento de la penetracion y no ciento nada de placer...... solo cuando me masturbo cieto placer xk me roso mi vagina y es asi cuando se ciente bien ......y no cuand me penetran ahi es todo un caos no ciento absolutament nada


« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: violeta102628
0
  Qué opinan de las mujeres que no desean tener hijos?
por: bex28
87
  Novia de un pakistani necesito consejo por favor
por: josune1978
116
  No estoy segura..
por: bluu17
3
  Hombres con mamitis e inmaduros.
por: nena061
270
  Como reconquistar el amor de mi esposo?
por: titi25
234
 
por: afsar3
0
  No aguanto a mi suegra. consejos por favor
por: celeste124
85
  Si nos amamos tanto por que siempre peleamos
por: solita79
6
 
por: elena9304
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¡Sorprende a tu pareja! Guía para hacer un buen masaje eróticoMétodos anticonceptivos: una opción para cada mujer
15 preguntas que no paramos de hacer a nuestros noviosOda a las solteras: 10 ventajas de no tener pareja