Foro / Boda y Matrimonio

Mi suegra es una brujaaa

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 16:16
I
izarne_6083242
2/11/07 a las :47

Mi suegra es una bruja y mi marido un absoluto tarado o comodo.. Mi historia es triste, mi marido, mi suegra y yo, la otra... Tengo 5 años con mi marido, estamos casados, tenemos un hijo de 4 años y aun no vivimos juntos, yo vivo en casa de mi madre y el, en la casa de la suya, por la situacion economica se nos hizo dificil conseguir casa aunque ahora estamos pagando una en construccion que nos la entregan el proximo año, lo cierto es que en varias oportunidades le pedi que se venga a mi casa, que debe vivir con su esposa e hijo y no quizo, claro, yo no puedo vivir en la casa de el porque no hay espacio y ademas, mi suegra es UNA TOTAL BRUJA!!, he tolerado esta situacion durante 5 años pero ya no pude mas, hace pocas semanas lo puse entre la espada y la pared o se viene conmigo o se acabo y acepto venirse conmigo y me dijo que en un mes se terminaria de mudar, pero a partir de su aceptacion su comportamiento fue distante y distinto, por mas que le dije que si no le salia del corazon venirse, pues no lo hiciera, lo cierto es que antes de que se mudase a mi casa no soporte y lo mande a volar, su mama se canso de meterse en nuestra relacion, lo manipulaba, cada vez que yo llamaba por telefono a MI MARIDO a su casa y me atendia ella me trataba mal, a mi hijo tampoco lo trata bien, creo que esa señora fue un cancer que mato mi relacion y ahora, me siento triste y con cierta sensación de frustracion, rabia e impotencia por no haber podido hacer nada y la verdad, necesito un consejo en estos momentos, alguien que me una luz, porque a pesar de que todavia amo a mi marido, se que seguir con el es continuar con una agonia que tarde o temprano terminara por matarme, por eso, me trago mis sentimientos, pero necesito ayuda!!!
Gracias

Ver también

A
aines_6936912
2/11/07 a las 20:30

Hola
a ver, por lo que me cuentas, tu marido parece hacerle más caso a su madre que a ti. como dice el refrán, el casado casa quiere y, en caso de tener que vivir con los padres un tiempo, por lo menos juntos!! no es normal que tú estés en una casa y él en otra. aunque desde mi punto de vista ya debería salir de él pensar que eso no es normal.no quiero indisponerte contra tu marido ni nada, pero creo que deberías hablar seriamente con él y decirle todo lo que sientes y, a partir de como reaccione él y de lo que hableis, decidir si quereis seguir juntos o no. lo que no debes hacer es seguir y no decirle nada porque le quieres... eso no llega a buen término. lo sé porque hay un caso muuuuy parecido en mi familia(su suegra no es de las que dicen las cosas a la cara, pero en el fondo casi es peor), ella aguantó muchos años desplantes como ese y otros iguales o peores y al final se divorciaron cuando ya tenían dos hijos. al final todo cae por su propio peso, por eso creo que lo mejor para ti e incluso para tu hijo es que hables con tu marido cuanto antes, tranquilamente, sin discutir, y le expongas lo que piensas. hablando se entiende la gente, dicen.
espero que te vaya bien y mucha suerte

I
izarne_6083242
3/11/07 a las :42
En respuesta a aines_6936912

Hola
a ver, por lo que me cuentas, tu marido parece hacerle más caso a su madre que a ti. como dice el refrán, el casado casa quiere y, en caso de tener que vivir con los padres un tiempo, por lo menos juntos!! no es normal que tú estés en una casa y él en otra. aunque desde mi punto de vista ya debería salir de él pensar que eso no es normal.no quiero indisponerte contra tu marido ni nada, pero creo que deberías hablar seriamente con él y decirle todo lo que sientes y, a partir de como reaccione él y de lo que hableis, decidir si quereis seguir juntos o no. lo que no debes hacer es seguir y no decirle nada porque le quieres... eso no llega a buen término. lo sé porque hay un caso muuuuy parecido en mi familia(su suegra no es de las que dicen las cosas a la cara, pero en el fondo casi es peor), ella aguantó muchos años desplantes como ese y otros iguales o peores y al final se divorciaron cuando ya tenían dos hijos. al final todo cae por su propio peso, por eso creo que lo mejor para ti e incluso para tu hijo es que hables con tu marido cuanto antes, tranquilamente, sin discutir, y le expongas lo que piensas. hablando se entiende la gente, dicen.
espero que te vaya bien y mucha suerte

Gracias
Hola daanan, muchas gracias por tu respuesta y que si he hablado con mi marido?? pues hasta el cansancio, por eso es que ya le dije que me canse de esta situacion y de yo ser la unica que mantiene la relacion, de hecho, llevamos como 2 meses separados, bueno, mas separados, es que yo creo que mi suegra es un problema tan grande, porque lo domina, a el, a veces le molestan algunas cosas que hace ella y no es capaz de decirselo, es que yo lo veo tan mal, pq cuando mi mama por ejemplo hace algo que no me gusta yo se lo digo, porque alli esta la comunicacion, el problema con mi esposo es que todo se lo traga no sabe expresar, no tienes idea de lo que he soportado, falta de amor, atencion, detalles, hasta nuestra vida intima se volvio un desastre total, es que yo solo tenia marido una vez por semana, es horrible lo que soporte, no se como soporte tanto y lo peor es que aun siento que lo quiero, lamentablemente creo que seguirlo queriendo y de volver con el, seria, cada dia dejar de quererme a mi misma. No es facil, mis amigos me dicen que estoy joven, que me van a caer pretendientes como arroz al saber que estoy libre, pero eso no me hace sentir bien, porque no lo siento asi, en estos momentos siento como si tuviese 100 años de edad y que ya no tengo futuro sentimental, Dios!!! de verdad creo que tengo graves problemas!!!

Y
yrene_5720627
4/11/07 a las :25

Casa alquilada!!!!!
Pues dile q a una casa alquilada hasta q este la suya, como puede sobrevivir un matrimonio asi!! cada quien en la casa de su madre, encima esa vieja loca, sicotica, a esa ni caso.proponle esto q te digo y si no acepta es porq su madre le da buenos lavados de cerebro a su bebito.Un hombre asi no vale la pena

M
maroa_8467316
6/11/07 a las :53

Eso que sientes es con razon!
He leido tu caso y de verdad es como de pelicula de terror, no porque no se que es un suegra endemoniada, te juro que lo se, Sino porque como es posible vivir 5 largos años sin vivir con su marido! no entiendo, no se en que pais viviras pero no es posible que en 5 AÑOS no hallan encontrado donde vivir o como ponerce de acuerdo para vivir juntos!!
Es una cosa de locos! Es unico hijo? mi esposo tampolo le dice nada a su madre y nos tenia cansados! yo ni le hablo, ni acepto que llame a mi casa! suena cruel? no mas cruel es un divorcio sin fundamentos por una suegra de los 1000 carajos!

Como un hombre accepta vivir lejos de su mujer? como una suegra accepta que su hijo casado deja a su mujer y su nieto en otra casa, mientras que ella continua viviendo con el y no trata de ayudar en esta situacion! cuanto no daria la mia porque mi esposo este con ella y yo sola cuanto no daria!!!!

Yo no se que pensar de el.. lo peor aunque no lo conosco, pero si tu no pones un fin a esa situacion vienen los 10 años del niño y el muy tranquilo con mami.. y que el espera que mama se muera para ir a ser un hombre y aceptar sus responsabilidades, y tu te casaste con el o con tu mama?? cuantos años mas tenia tu mama que vivir contigo?? pero bueno!!! "EL QUE SE CASA CASA QUIERE" si yo fuera amiga tuya, tu marido y yo seriamos hace mucho tiempo enemigos y ya yo le hubiera dicho las mil verdades a tu suegra! (si tengo un temperamento de los mil demonios y no tolero injusticias) por eso como te digo cuando via mi suegra jugar el papel de la inocente hasta ahi le llego el jueguito, nunca habia dicho nada y con 65 años nunca sabia que lo que dijo me podia ofender aaahh y ahi yo dije no pero ella cree que es mas inteligente que yo y perdio todo. Antes ivamos casi todos los fines de semana ahora ve al hijo cada 3 meses y a mi que ni me espere.
Sabes? a veces ser buena no nos lleva a ningun lado con las suegras y cuando no reaccionamos a tiempo siempre termina cumpliendo su proposito, divorciar a los hijos... simplemente por que les da la gana!

No dejes solo a tu hijo ni te abandones tu tampoco, ve a terapia familiar junto con el, ese niño no entiende todavia porque nunca vivio con su padre, el va a necesitar ayuda profecional y tu apoyo.
Y en cuanto a ti, si no encuentras la solucion o sea( el no deside ir a vivir contigo, pues lo siento mucho... es duro pero es eligio su mami, la vieja un dia lo pagara como todos pagamos lo que hacemos en la vida.
Pero es tampoco no se va a ganar la gloria, es el el que tiene que velar por ustedes dos no es su mama ni la tuya, no es responsable, ni hombre y disculpa que sea dura.
Si eso tiene que terminar y termina no te preocupes que las heridas del amor curan poco a poco, alguien encontraras que te valore, y te quiera, esos tiempos de la abuela son pasado, la mujer de hoy no se deja caer nunca!!

Te deseo suerte y sigue adelante, veras que si puedes.

S
sehila_9154421
6/11/07 a las 5:00

Mi suegra es una bruja
Hola Shanty57!!
Quisiera decirte que un gran porcentaje de mujeres pasamos por lo mismo, pero eso no significa que no se pueda resolver sin saberlo tù, tienes la solucin en tus manos, todas somos hijas de Dios y èl nos quiere bien, por lo que te sugiero que eleves tus manos y con mucha oracin le pidas al Señor de la vida y la felicidad que te brinde ese hogar junto al papà de tu hijo y mejore esa relacin con tu suegra, debes ser humilde y no olvides que tu esposo jamas la dejarà de amar, igual que tù, por lo tanto intenta vivir feliz con los tres, tu hijo, tu esposo y tu suegra. Dios de bendiga y te ilumine. No Olvides que la comunicacin vertical antes que la horizontal,.

Luicita132

A
argia_9684816
8/11/07 a las 21:44
En respuesta a sehila_9154421

Mi suegra es una bruja
Hola Shanty57!!
Quisiera decirte que un gran porcentaje de mujeres pasamos por lo mismo, pero eso no significa que no se pueda resolver sin saberlo tù, tienes la solucin en tus manos, todas somos hijas de Dios y èl nos quiere bien, por lo que te sugiero que eleves tus manos y con mucha oracin le pidas al Señor de la vida y la felicidad que te brinde ese hogar junto al papà de tu hijo y mejore esa relacin con tu suegra, debes ser humilde y no olvides que tu esposo jamas la dejarà de amar, igual que tù, por lo tanto intenta vivir feliz con los tres, tu hijo, tu esposo y tu suegra. Dios de bendiga y te ilumine. No Olvides que la comunicacin vertical antes que la horizontal,.

Luicita132

Estas casada,bonita?
YO SÉ LO QUE ES QUERER A UNA PERSONA Y LO QUE TIENE ESE HOMBRE CON ESA MUJER ES PURO EGOÍSMO. LO MISMO ES QUE EL TIO ES UN PELELE Y UN INMADURO Y NO QUIERE ACEPTAR SU RESPONSABILIDAD O QUE SU MAMI SIENTA QUE SE LO VAN A ROBAR, PERO LA MUY........ NO SE ACUERDA CUANDO SE FUE DE CASA DE SUS PADRES? SON UNOS EGOISTAS Y TÚ CREO QUE TIENES LA AUTOESTIMA AÚN MÁS BAJA QUE LA MÍA Y ESO YA ES EL COLMO GUAPA!.SI NO NOS DEFENDEMOS ENTRE NOSOTRAS CUANDO NO TIENEN RAZÓN, A POR QUIEN NOS VAMOS A IR? A POR LOS HOMBRES?????????

A
aines_6936912
17/11/07 a las 16:16
En respuesta a izarne_6083242

Gracias
Hola daanan, muchas gracias por tu respuesta y que si he hablado con mi marido?? pues hasta el cansancio, por eso es que ya le dije que me canse de esta situacion y de yo ser la unica que mantiene la relacion, de hecho, llevamos como 2 meses separados, bueno, mas separados, es que yo creo que mi suegra es un problema tan grande, porque lo domina, a el, a veces le molestan algunas cosas que hace ella y no es capaz de decirselo, es que yo lo veo tan mal, pq cuando mi mama por ejemplo hace algo que no me gusta yo se lo digo, porque alli esta la comunicacion, el problema con mi esposo es que todo se lo traga no sabe expresar, no tienes idea de lo que he soportado, falta de amor, atencion, detalles, hasta nuestra vida intima se volvio un desastre total, es que yo solo tenia marido una vez por semana, es horrible lo que soporte, no se como soporte tanto y lo peor es que aun siento que lo quiero, lamentablemente creo que seguirlo queriendo y de volver con el, seria, cada dia dejar de quererme a mi misma. No es facil, mis amigos me dicen que estoy joven, que me van a caer pretendientes como arroz al saber que estoy libre, pero eso no me hace sentir bien, porque no lo siento asi, en estos momentos siento como si tuviese 100 años de edad y que ya no tengo futuro sentimental, Dios!!! de verdad creo que tengo graves problemas!!!

Pues
lo siento mucho por ti. es una pena. pero si tu marido no sabe decirle no a su madre pero no le importa decirte no a ti... malo
yo pensé que mi novio también era así e incluso llegué a dejarlo y él me demostró después que sí sabía decirle que no. pero desde luego es una situación insoportable. tus amigos tienen razón, pero esa no es la cuestión. tú misma lo dices "...creo que seguirlo queriendo y de volver con él sería, cada día, dejar de quererme a mí misma..." y eso sí que no. la autoestima es lo más importante, en serio. yo he pasado también por una situación en que estaba muy deprimida, no me quería nada a mí misma... y era horrible. no podía hacer nada, a veces ni conseguía levantarme del sofá... me sentía como si fuera la última persona del mundo. ahora ya no es así. y no digo que creas que eres lo mejor del mundo, pero tú eres una persona especial, cada persona es especial a su manera, y te mereces ser feliz. nadie debería pasar por lo que estás pasando. y si él no lo entiende y no hace nada porque seas feliz(que aunque no lo vea iba a ser la felicidad también para él) pues ¡porta! como decimos en galicia. tu felicidad y la de tu hijo es lo más importante, y no creo que tu hijo tampoco sea muy feliz con su padre fuera todo el día.
suerte con todo y espero que te vaya muy bien en la vida
besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir