•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias
 
« 

Mi novio no quiere casarse

 

estoy harta... todo el mundo nos pregunta lo mismo para cuando para cuando
y el dice no yo no me caso
a mi eso no me gusta, yo eso no....
y yo estoy desesperada yo si quiero casarme... que hago


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

Cambio completo!

Estamos juntados hace dos años y los primeros 6 meses estaba encantado con casarse tener hijos todo queria!! y ahora que ya estamos hace dos años y unos meses yo me decidi a casarme y/o tener un hijo y ya se le fue la gana! o ya no le interesa. me dice no en dos años mas! o ahi que esperar un poco mas! no lo entiendo. consejoo por favor!!

 

Despues de tanto tiempo el no quiere casarse aun

Tengo 23 años tengo 4 años de novios y salí embarazada tengo 4 meses y el sólo quiere convivir más no casarse porque segun el es muy pronto, yo aceptaría el no si no fueran artos años pero veo que la llegada de un hijo y querer hacer tu familia aparte tendría que ser bendecida y fortalecedora con la consolidación del matrimonio como se dice que me saque de mi casa de blanco y con buenas intenciones, ultimamente me stoy alejando de el porque no siento esa seguridad que necesito.

 

Yo tengo tu edad

por: mardelcielo1

Te comprendo, no tengo hijos ni nada, pero en tu situación desearía más estabilidad y seguridad. Yo me casé al año de estar de novia, apenas cumplí 23.
Pienso que deberías sentarte a conversar con él claramente, con los puntos sobre las íes, así al menos sabrás en dónde estás parada y sabrás qué camino tomar, sin remordimientos.
Te deseo mucha buenaventura besos

 

San cipriano

ESTA ORACION ES MUY PODEROSA, FUNCIONA!!!!!

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres
ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. vendrá ahora atrás de mí. ---------.
va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para
pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,
tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su
cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje
de -----------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------.
siempre tenga mi imagen en su pensamiento
en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse
que sueñe conmigo y al despertar que
piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN
TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor,
tocarme con AMOR, que -----------. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme,
protegerme, amarme en las 24 horas de todos
sus días, haciendo así, que el me ame
cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga
-----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y
nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y
que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que
sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco
a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en
pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado,
fiel y lleno de deseo a mis brazos.

 

Necesito consejos

MI NOVIO Y YO HABIAMOS ESTADO PLANEANDO ESTAR JUNTOS, EL ESTA EN OTRO ESTADO TRABAJANDO Y VIENE A VERME SEGUIDO. RECIENTEMENTE HACE 2 DIAS ESTUVIMOS DE ACUERDO EN EMPEZAR A HACER PLANES PARA NUESTRA BODA, YO MUY EMOCIONADA COMO TODA MUJER EMPECE A VER TODO YA CASI TENIA LA FIESTA PLANEADA, Y YO LO NOTABA IGUAL DE ENTUDIASMADO, HASTA QUE AYER EMPECE A COTIZAR PRECIOS Y SE LOS COMENTE FUE ENTONCES CUANDO DE REPENTE ME DIJO. TENEMOS QUE HABLAR SERIAMENTE. ASI QUE ME DIJO: NO ESTOY LISTO, ES MUCHO DINERO Y NO TE AMO LO SIUFICIENTE PARA CASARME CONTIGO, SEGUN EL DIJO, ME AMA PERO HAY CIERTAS COSAS DE MI QUE NO LE AGRADAN. Y BUENO AHORA NO SE QUE HACER CON ESTA SITUACION COMO SI ESTABAMOS TAN ENTUSIASMADOS DE REPENTE SALE CON QUE NO ME AMA LO SUFIECIENTE!!!!
SERA QUE LO PRESIONE DEMASIADO?
O SE DIO CUENTA QUE REALMENTE YO NO SOY LA MUJER CON LA QUE DECEA COMPARTIR SU VIDA.

LES AGRADECERE SUS OPINIONES

 

El ya no quiere casarse ni tener hijos

hola a todos ojala puedan darme un consejo... llevo casi 5 años de relación. cuando conocí a mi pareja yo tenia 25 años y el 38 separado pero no legalmente y con dos hijos ... desde el comienzo de nuestra relación conversamos el tema del matrimonio y de los hijos y el manifestó querer ser padre nuevamente y casarse conmigo hicimos millones de planes, el se vino a vivir conmigo pasados los 2 años de relación, hace un año se divorcio y todo era muy feliz... hasta que cumplí 30 y le pedí un bebe y me dijo que no, que el ya no quería ser padre y tampoco volver a casarse... le dije que se fuera del dpto pero no quiere dejarme, esto me tiene muy mal, me siento muy engañada. a pesar de todo estoy muy enamorada y temo a perderle... pero en el fondo yo quiero ser mamá algún día.

 

Ayuda

m.enfemenino.com/forum/mariage1/__f9469_mariage1-Mi-novio-no-quiere-casarse.html#0r

Les dejo mi foro,por favor si pueden pasar a ayudarme se los voy a agradecer

 

Me siento

mi novio cancelo la boda que ers en octubre de este a;o y no se que hacer...

 

Mi novio cancelo la boda

mi novio y yo tenemos 3 a;os juntos 2 a;os viviendo hace 4 meses me pidio la mano y teniamos planiado casarnos en octubre del 2014 pues la verdad yo era la unica preocupada en organizar la boda y cuando le pregunataa sobre la boda el me decia que no queria ablar de eso y la verdad no me gstaba su comportamiento y hace poco le pregunte si nos vamos a casar y me dijo que no queria casarce que no estaria feliz si el se casa conmigo que no piensa en matrimonio pero que soy el amor de su vida y que me ama y la verdad las cosas que me dijo no me gusto y no se que hacer hobio que le devolvi el anillo y elme dijo que lo usara no entiedo que es lo que el quiere y la verdad lo amo mucho pero no se que hacer y aun seguimos pero aveces me acuerdo loq ue el dijo y me siento mal necesito que me ayudes en verdad me siento confundida!

 

Me dijo que si, desea

primero le dije: Sabes amor, si tu deseo es seguir asi como estamos te "respeto"pero yo no deseo eguir asi, asi que mejor terminamos y seremos amigos ya no mas novios por FB porque decia "comprometida" puedo poner si deseas? tengo enamordo o salgo con alguien, porque yo si deseo casarme y este tema ya me paso antes y si no deseas es porque algo falta en la relación o en mi que no te defines.. es por eso que mejor en buehos terminos quedamos asi de amigos te extrañare te quiero mucho pero si sigo asi el amor a mi se me va a ir y prefiero serte sincera a mentirte..

Todos los dias me llamaba diciendo que lo presionaba , le dije: Alex no te estoy presionando respeto tu decision y por fa tu respeta mi deseo...

A los pocos días me dijo: Mary, yo quiero hacertte feliz no es que no desea casarme vengo de padres divorcios igual que tu, nuestros padres fracasaron, tengo miedo, PERO SI TU FELICIDAD ES CASARNOS YO QUIERO HACERTE FELIZ!! y me dijo casemonos...asi que me casarè antes de julio matrimonio tranqui muy familiar por civil.!!!

 

Felicidades

por: ninita175

que lindo eso es el verdadero amor...

 

Les contare mi caso

Mi primer novio, duro casi 6 años, nunca me pidio la mano, me dijo que no queria casarse ni tener hijos era viudo, me enamore con la esperanza que mi amor lo cambiaría, n fue asi, al tiempo terminamos ya no quiso estar,,, supe a los 2 años que se habia casado y tiene una hijita... me dolio horrible,, mi 2do novio, tengo 5 años y unos meses, me dice que si desea casarse hace planes de tener hijos y todo pero cuando le toco el tema me dice que esperemos, y esperemos que no hay plata, que mejor convivamos pero el vive en otra cuidad... pero nos vemos siempre pero siento que se esta repitiendo la historia,,, acabo de decirle hoy: Nos vamos a casar si o no? porque me estresas me deprimes si estamos bien asi, para que casarnos por ahora no... entonces la verdad ya no me nace seguir con el.... siento que se me va a ir el amor...

 

Estamos igual

por: ninita175

mi novio y yo vivimos hace 4 meses nos comprometimos y hace una semana me dijo que no se quiere casar por que no seria feliz si nos casamos pero que soy el amor de su vida la verdad no entiendo nos ibamos a casar este a;o en octubre no saben lo deprimida que estoy y el esta normal no se da cuenta cuanto sufro e pensado dejarlo por que nuestros caminos son diferente!

 

Enamóralo

Cuando un hombre está realmente enamorado es capaz de bajar la luna y las estrellas y de mover mares y montañas y luchar con dragones por tu amor y casarse sería algo muy sencillo para El.
Estuve 1 año con mi novia ella se quería casar y yo no, lo conversamos, ella lo aceptó, pero al final no lo pudo soportar y se marchó. Ella me gusta pero no llena mi corazón para poder casarme. El truco es llenar el corazón de tu pretendiente.

 

Lo tienes claro

Hola Jeannethp. Me da la impresión de que él está comodísimo como está. ¿Para qué cambiar nada? Tú le cuidas, le atiendes, le das lo que necesita. ¿Y tú? ¿Donde te quedaste?. El fin natural de la pareja es compartir, no darlo todo de un lado y nada del otro.
Rectificar es de sabios, y para aprender hay que confundirse muchas veces.

Mucho ánimo y piensa qué es lo que realmente quieres tú.Hombres hay por todas partes.

 

La ultima noticia

Amigas he estado siguiendo algunos foros donde las mujeres hablan de que sus parejas no quieren o posponen la boda. A mi me pasa lo mismo, cinco años con este y yo no dormía pensando cuál era la razón por la que él me decía que sí quería casarse pero no ahora. Luego me decía que no estaba preparado, luego que tenía miedo que se muera el amor después del matrimonio, luego que no quiere hacerlo forzado si no de una forma romántica, etc, etc, etc, nos separamos una vez y me trajo de vuelta con mentiras, muchas peleas y discusiones por este asunto, cinco años y un poco más más tarde he descubierto AL FIN, el secreto oscuro que se guardaba y que, con toda razón, tenía tanta vergüenza de decírmelo. Amigas, me he quitado un peso de encima porque finalmente lo sé, el problema ahora es que no sé que hacer, si dejarlo o si seguir a pesar de esta verdad. Me ha dicho que en su país, cuando las parejas se divorcian, el hombre tiene que pagarle a la mujer si ella no está trabajando y que después del divorcio, las mujeres se conseguían otro y vivían a expensas del ex-marido pelotudo de ella. Que él se casaría porque no quiere que me vaya, como se lo amenacé, pero que firmemos un papel de que si nos divorciamos yo renuncio a esa manutención que la ley obliga, a menos, que tengamos un hijo y también los bienes que él tiene antes del matrimonio son suyos, y que solo lo que hagamos juntos se dividiría en dos, pero él nunca ha querido comprar ni una casa, ni nada, solo vivir de alquiler. Yo a este hombre le he hecho feliz, él me ha dicho que yo le he salvado, es frío tiene una familia fría y todos son superficiales y materialistas y quiere que cuando se canse de mi o encuentre a otra, tirarme a la calle como a un suéter ya bien usado? Yo puedo salir adelante por mí misma, eso no me preocupa, lo que me preocupa es su intención conmigo, cuánto amor me tiene para haber arriesgad tanto nuestra relación por esa tontería y asegurarse de que me quede directita en la calle si no funciona...es eso amor? torturarme cinco años para venirme con esta pelotudez, ahora tengo esa pregunta en mi cabeza....

 

Me dejó embarazada para casarse conmigo

Debo ser un poco rara, porque yo estoy en el otro extremo. Varias veces me he visto en esa situación, y he salido corriendo. La última, hoy mismo debería estar casándome. A los quince días de decidirnos, y con todo el pueblo, TODO, felicitándonos, no soporté la presión y lo anulé. A mi exnovio le costó asumirlo, lo que me tranquilizó bastante. Más que nada, porque no tenemos trabajo, ni ahorros, y pretendía financiar la boda con lo que nos dieran los invitados.Mi boda no iba a ser un negocio.
Como no lo consiguió por las buenas, dos meses después se instaló en mi casa, con la excusa de que tenía que dejar la suya. Al mes le tuve que poner sus cosas en la puerta.
Un matrimonio es, a lo peor, un contrato entre dos. Forzar a la otra parte no sirve de nada, solo para frustrar y sentirse frustrado.
También me dejaron embarazada para conseguirlo. Tuve felizmente a mi retoño, que ahora es adolescente, sola, libre y
la mejor decisión que he tomado en mi vida. Ah, sigo soltera

 

Seamos novias comprensivas

YO voy a cumlpir 7 años de relacion con mi novio y cada vez que me digo el tiempo de mi relacion me preguntan para cuando la boda????

En primera el es una persona muy comprensiva, y se que es el amor de mi vida, cuando yo decidi tomar la iniciativa de casarnos el me dijo, esperemos porque aun no tengo nada que ofrecerte, y la verdad poco a poco agote su paciencia con el tema.
Despues de un tiempo entendi que no debia presionarlo y deje de preocuparme por ese tema y no tocaba el tema, me dedique a mi a mis cosas a mi trabajo (en exceso) tanto que lo deje en segundo termino, el se sentia abandonado, que no lo queria, que habia alguien mas en vida (cosa que no era asi), simplemente era que estaba desarrollandome profesionalmente. Despues de tanto dedicarme a mi decidi que debimos alejarnos y el por su lado y yo por el mio, despues de 3 meses me busco y el ya habia cambiado su manera de ser, mas responsable ya con casa y carro (endeudado) pero mas responsable.

pero me sigue quedando la incognita, y volvemos a tocar el tema despues de 7 años juntos cuando nos vamos a casar??? el me dice que para el prox año (2013) porque estara mas libre de deudas, ahora le dedico mas tiempo y soy un poco mas comprensiva con el, nos ayudamos mutuamente pero de verdad que ya no estamos para ser novios de manos sudadas, siento que nuestra relacion ya debe pasar al siguiente nivel. Pero ya no se que pensar y aveces dudo de lo que sienta por mi =(

 

Yo creo que...

por: yari71

lo has hecho bien, él ya sabe qué es estar sin ti, te extrañó y volvió. Ten paciencia, pon de tu parte, no lo presiones y dile que ambos deben aportar para la boda, que se te ha ocurrido sacar una cuenta de banco juntos y que ambos ahorren mes a mes, la responsabilidad no debe recaer en él, sino en ambos, porque los dos se casan y los dos se están comprometiendo, si él siente que toda la responsabilidad es de él es comprensible que no desee casarse o que tenga miedo, es como invertir en un negocio que no puedes sostener...
Haz lo de la cuenta de banco ahorren y no platiquen de preparativos hasta que tengan un buen dinero ahorrado.
Haz que te extrañe un poco de vez en cuando, ponte más guapa que de costumbre y muéstrate feliz porque a nadie le gusta alguien enojado/triste o que esté reclamando.
Si él ya adquirió la casa y un auto es porque tiene ánimos de estar contigo. Házle saber que deseas un compañero de vida no alguien que te mantenga.

Suerte!!

 

Pues dejarlo

cuando decimos no o nos ponen un ultimatun o es que no queremso comprometernos . igual te quedas con el hasta los 40 luego te deja el a ti ...........y compuest sin novio y sin hijos y sin posibilidades ..piensalo

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Recién casada con un árabe....
por: cherezada27
7
  Alguien ha vuelto con su ex-marido despues de una separación?
por: Behatriz
42
  Como recuperar el amor de mi pareja
por: alix14
109
  No soy feliz con mi marido
por: cinderella2005
53
  Consejera matrimonial
por: evaline
14
 
por: r1924
0
  Oración para recuperar a tu hombre (copiada de otra compañera del foro).
por: ela1000
26
  Amigas, ayuda
por: escrava
1
  Mi esposa es frigida solicito opinion femenina
por: cosmo35
20
  Le puse el cuerno a mi marido porque se lo merecía
por: quesina
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com