« 

Mi novio no quiere casarse

estoy harta... todo el mundo nos pregunta lo mismo para cuando para cuando
y el dice no yo no me caso
a mi eso no me gusta, yo eso no....
y yo estoy desesperada yo si quiero casarme... que hago

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Mii marido no se quiere casar

HOLA HOY VENGO A CONTARLES Y QUIERO QUE ME DIGAN QUE PUEDO HACER!!
TENGO CASI 4 AÑOS CON LA PERSONA QUE ESTOY, EL DECÍA QUE TENÍAMOS PROBLEMAS, A LA CUAL SE QUE SI ES VERDAD LLEGAMOS A UN PUNTO DONDE CASI TERMINAMOS, EN MARZO DEL 2015 SALÍ EMBARAZADA SIN QUERER ESO NOS UNIÓ FUERTEMENTE YA QUE LOS DOS ANHELÁBAMOS EN UN FUTURO TENER NUESTROS HIJOS JUNTOS, MEJORO NUESTRA RELACIÓN Y VEÍAMOS CON ANCIAS EL TENER A NUESTRA BEBE EN NUESTROS BRAZOS, TODO MI EMBARAZO FUE NORMAL HASTA QUE ENTRE A LOS 7 MESES SE ME EMPEZÓ A ELEVAR LA TENSIÓN Y TUVIERON QUE HACERME UNA CESÁREA PORQUE MI BEBE NO PODÍA ESTAR MAS DENTRO DE MI POR LOS RIESGOS QUE CORRÍA, BUENO MI BEBE NACIÓ PREMATURA PERO NACIÓ ESTABLE, NO TUVO NECESIDAD DE ENTUBAR LA, ELLA RESPIRO Y LLORO NORMAL SOLO QUE TENIA QUE PERMANECER EN ENCOVADURA POR SE PREMATURA, LUEGO DE 3 DÍAS MI BEBE MUERE Y ESO HA TRANSFORMADO NUESTRA RELACIÓN, A PESAR DE TODO ESO NO VIVÍAMOS JUNTOS, LUEGO DE ESA VIVENCIA YO LO QUERÍA ESTAR A SU LADO Y SENTIR SU AMOR, LO CUAL EL QUERÍA LO CONTRARIO ESTAR SOLO Y PASAR SU DOLOR ESO DECÍA EL DESPUÉS DE 3 MESE DE TANTA INSISTENCIA NOS MUDAMOS A VIVIR SOLOS, A LA SEMANA DE VIVIR CON EL ME DI CUENTA QUE ESTABA ESCRIBIÉNDOSE CON OTRA MUJER, QUE APARTE ES CUÑADA DE SU MEJOR AMIGO, LA CUAN ASISTIÓ AL SEPELIO DE MI HIJA, LO ENFRENTE Y ME FUI DE SU LADO, LUEGO EL ME BUSCO ME DIJO QUE NO TENIA NADA CON ELLA QUE SOLO ERAN AMIGO Y QUE NO HABÍA NADA SOLO CONVERSACIONES, LUEGO DE VARIOS MESES SALIO CON SU HERMANO A VER UN JUEGO DE VENEZUELA, ME LLEVO A CASA DE MI MAMA MIENTRAS VEIA EL JUEGO CON SU HERMANO, LLEGO BORRACHO A LA CASA DE MI MAMA A BUSCARME CON SU HERMANO, NO PUDO MANEJAR ASI QUE SU HERMANO MANEJO HASTA SU CASA DONDE LO DEJE Y ME FUI HASTA LA MIA CON EL LUEGO QUE LLEGAMOS LLAME DE SU TELEFONO A SU HERMANO PARA QUE SUPIERA QUE LLEGAMOS BIEN Y ME ENCUENTRO CON LA SORPRESA DE QUE SE ESTABAN ESCRIBIENDO OTRA VEZ LA SUPUESTA AMIGA DE EL!!!, CUANDO VI LOS MENSAJES LA LLAME Y LE DIJE SUS CUATRO VERDADES Y LE RECLAME A EL POR ESO!!! AHORITA TENGO 6 MESE VIVIENDO CON EL Y AUNQUE EL DICE QUE ME AMA YO SIENTO QUE TODO CAMBIO Y QUE EL NO QUIERE CASARSE CONMIGO SIENTO QUE YO TENGO LA CULPA POR HABERME VENIDO A VIVIR CON EL SIN HABERME CASADO ANTES AHORA NO SE SI QUIERO SEGUIR CON EL NO SE COMO CONFIAR EN LO QUE ME DICE YO SIENTO QUE LO AMO Y LA VERDAD PASAN MUCHAS COSAS CADA DIA ESTE ULTIMO MES HEMOS ESTADO BIEN TODO FLUYE BIEN Y ME HAN LLAMADO DE UN NUEVO TRABAJO DONDE PODEMOS TENER UN BENEFICIO DE SEGURO PERO SOLO LO DISFRUTARÍA YO PORQUE EL NO ES MI ESPOSO , LE PREGUNTE AMOR SI ME PIDEN UN DOCUMENTO DE QUE DEMUESTRE QUE SOMOS CONYUGUES PARA PODER METERTE EN EL SEGURO, A LO CUAL RESPONDIÓ TE ASEGURAS TU SOLA NO SE QUE HACER SIENTO QUE ESTO NO VA PARA NINGÚN LADO NO ENTIENDO DICE QUE ME AMA PERO NO QUIERE CASARSE CONMIGO

Hola

por: bersely

Sabes leí tu caso y la verdad se parece un poco al mio tengo un año con mi actual pareja y el dice que no se quiere casar asta que yo salga embarazada , haci unos meses salí embarazada pero el bebé se me cayo. .. yo vengo de un matrimonio anterior y el también pero en no quiere formalizar la relación yo creo que el lo único que quiere de mi es un hijo o solo usar me, no me parece correcto y he estado a punto de terminar esta relación y creo que si el no quiere nada serio pues me cuidaré y planificare para no quedar embarazada si el no quiero algo serio yo tampoco me meterte en algo tan serio co mm o tener hijos y luego correr el riesgo que el me deje y ya

Mi pareja no quiere casarse

Hola a todas: a ver si alguien puede contenerme y explicarme qué pasa...somos de 30y largos ambos, tres años juntos , todos más que bien, convivencia de por medio y él sigue sin querer formalizar. No quiere gastar, no cree en eso. Encima no tengo padre como para que lo charlé, lo aborde y demás. Estoy muy triste, no es el casamiento en sí, también de los hijos no quiere saber nada. Qué le falta?según él nada, dice que nunca le nació y no cree. Creo que voy a poner un límite. Tendré 31, pero ya me estoy re cansando que no se la juegue.

Me pasa igual

Llevo 4 años en pareja y me quiero casar pero siempre que saco el tema el se enoja. eso me molesta mucho. no se a que le tiene miedo ya que vivimos juntos hace 2 años. me da tristeza no quiero obligarlo pero me irrita mucho no puedo evitarlo. es un gran error el de haber vivo con el antes de casarnos.

Me pasa parecido

por: luna0748

La diferencia es que él quería casarce, le dije que esperáramos un tiempo y ahora que ya me siento lista él no quiere casarce y creo que me lo está haciendo para lastimarme por ello, no sé qué hacer!

Hola

Cuanto llevas con tu pareja?, yo voy a cumplir cinco años y el día de ayer le puse condición hasta el dia de mi cumpleaños, que es el 27 de Marzo si no tengo una respuesta me voy de su vida.

Nosotras las mujeres Dios nos hizo para aguantar el dolor, por ello somos nosotras las que tenemos hijos, no es justo para ti y para mi sentirnos tristes, son hombres a los cuales no les gusta el compromiso o simplemente no cumplimos los requisitos que ellos desean y por compañia nos tienen.

Animate a darle condiciones, fechas exactas (pero cumple con tus amenazas) para que te des cuenta si tu eres valiosa para el o no.

Es doloroso, pero busca a Dios en todo momento para que El te ayude.

Un abrazo desde Colombia.

Hola

por: bersely

Hola entiendo tu caso , y algunos hombres no quieren formalizar porque no les interesa el compromiso no quieren formalizar muchas veces por no poner en riesgo su patrimonio o simplemente es más fácil dejar todo cuando queramos si no hay algo serio , si no tienes hijos con el tu decisión es correcta el hombre que no se quiere casar es porque o no ama mucho a su mujer o simplemente no

Ayudaa

Hola chicas, hace tiempo no entro aqui pero tengo una duda muy grande. hace 4 meses conocí a un hombre con quien salgo actualmente y realmente lo amo, nunca había sentido algo así, ni el tampoco, nos conocimos cuando estaba en el final del proceso de su segundo divorcio. él me lleva 16 años de edad. en su primer matrimonio tiene 2 hijos que ya estan grandes y bueno conosco a su primera ex por algunas conversaciones y es buena gente. todo normal con ella y ellos tambien se llevan bien. la segunda ex me odia y lo llama constantemente pidiendole que regresen pero él ya no desea eso porque está conmigo. todo es perfecto con él, pero hay un pequeño detalle que sí me fastidia, cuando toma alcohol, se pone pesado y a veces no tiene pare, o sea en vez de parar cuando esta medio picado sigue y sigue. ya el ha pasado 2 veces durante nuestra relacion. y yo ya le he expresado que me fastidia mucho eso asi que ha decidido dejarlo, veremos como va eso!. el otro problema son mis padres, ellos aun no saben del todo, le dije a mi mama que me gustaba este chico y q lo conoceria. ella me dijo que lo descartara por que es un hombre divorciado (solo sabe del 1er divorcio) y eso no me conviene, que es una situacion dificil y que generalmente los matrimonios con divorciados no funcionan y me ha contado varias historias. realmente me ha preocupado un poco, y me siento deprimida porque yo si amo a mi pareja y queremos estar juntos para siempre, pero tengo el temor de que en algun momento suceda algo y tambien se quiera divorciar de mi, me invento por ser chiquilla, y no ser lo suficientemente madura. que me aconsejan?

Te cuento mi experiencia

por: yerlyteraria

yo tambien estoy con un hombre q ha tenido un compromiso.
ya q estas a tiempo, como mujer, como si fueras mi amiga te aconsejo q lo dejes. lamentablemente son relaciones q te van a traer muchisimo dolor. va a llegar el dia en q te compare, los hombres mayores por lo general son muy dominantes o manipuladores. ademas, algunos como ya han pasado por matrimonios no desean volver a lo mismo.Yo ya tengo un hijo con el y q crees? nunca quiso casarse conmigo. He sufrido demasiado, su ex nunca dejo de molestarme y he pasado por tantas cosas q me he enfermado de los nervios. Sufro de depresion y ansiedad. Tienes q aceptar tambien q sus hijos estan primero q tu. No te compliques la vida, mira, si yo pudiera devolver el tiempo no me meteria con un hombre con un pasado, sino q su pasado, su presente y su futuro fueran solo conmigo y q sus hijos fueran solo los mios. Yo ahora tengo con el un hijo, vivo con el y aveces quiero dejarlo pero el dice q me quitara a mi hijo. tambien pienso mucho en mi hijo porq el lo adora. eso me hace deprimirme mucho la verdad de corazon te lo digo, escucha a tu madre. el dolor q puedas sentir si lo dejas no se compara con el q puedas sentir despues si te quedas con el...

Ya se que es tarde

hola ya hace años de este mensaje y quizas no lo leas pero que paso??yo estoy en las mismas y quizas deje la relacion.gracias bss

Ya somos 2

por: hadasevillana

Hola guapa, me identifico contigo, mi pareja tampoco quiere casarse ya no se qué más decirle y sigue negandose. Creo q he cometido un error al irme a vivir con él porq así es más difícil todavía q acepte como va lo tuyo? Saludos

Ayúdenme

por: nahomi316

Hola alguien me puede ayudar por que me siento fatal
Tengo una relacion de 1 año y tres meses y el me pide que me vaya a vivir con el pero el no se quiere casar sólo vivir juntos. He pasado muchas cosas con el íbamos a tener un bebe pero lo perdi hace un mes. Y el toma mucho estando embaraza me agarro del cuello queriendo ahorcar. Y hace como una semana estaba hebrio y trato de pegarme. No se que hacer si aceptar vivir con el o que??
Lo amo pero tengo miedo lo que pase....

Estas loca mujer?

por: yerlyteraria

No te vayas a vivir con el!!!! Por el amor de Dios! Si así te trata siendo novios, imagínate cómo te tratara si te vas con el!!! No lo hagas, los hombres no cambian, aún estás a tiempo, puedes rehacer tu vida con un hombre q de verdad te quiera, te valore, q te trate como una reina y quiera todo contigo. No seas tonta! Aveces no queremos sufrir y nos aferramos a un amor q a la larga nos traerá más sufrimiento. Nunca NUNCA permitas que nadie te levante la mano ni de broma. Tú vales mucho mujer. Cuídate!

Te entiendo

estoy igual que tu yo tengo casi 7 años con mi novio tenemos una hija y el no quiere casarse conmigo vivimos juntos y es muy atento con nosotras pero no se me da tristeza que solo hasta ahi, yo me desvivo por atenderle creo q solo esperare 3 años mas si el sigue diciendo que no lo siento mucho pero tomare decisiones, soy una mujer muy guapa y cualquier hombre seria feliz de tenerme a su lado

Estoy en la misma situación que tu

por: erydelvi

Aunque tengo poco tiempo con él y estoy esperando una hija con el, cada vez que toco el tema de matrimonio, él se molesta y me dice que es cuestión de tiempo, que si ve las cosas estables entre nosotros, ya se verá si nos casamos o no, pero yo siento que a él no le gustan los compromisos, ya tuvo un divorcio donde no hubo hijos, duraron un año según me dijo y que fue ella la que le pidió el divorcio, después de esa relación se junto con otra mujer con la que tuvo una hija y duro como dos años con ella, según el siempre peleaban y por eso no la hicieron, y pues conozco el carácter de la tipa y si es complicada, cuando me presento con sus papás, ellos hicieron el comentario de que el del problema era él, haber si ya asentaba cabeza y yo era la última en su vida. En fin, si me junte con el fue porque quedé embarazada, aunque fui clara con el y le dije que si no quería estar conmigo que me lo dijera y yo ser madre soltera, el acepto estar conmigo, aunque nos llevamos bien, siento que no esta seguro de lo que quiere en la vida. él me lleva 10 años y aún soy joven. Quiero que trascendamos en nuestra relación, que demos el siguiente paso, pero él no me da garantía de nada, yo quisiera hacer las cosas bien, se que parte fue culpa mía no haber hecho las cosas como Dios manda, pero si el no se presta tampoco lo voy a obligar, pero si no me dice que es lo que quiere en su vida, yo estoy en un punto medio en donde no se hacia donde ir, que decisión tomar, el tiempo pasa y si me quedo esperando y no pasa nada, solo voy a perder años valiosos de mi vida, mi hija no es impedimento para que yo pueda ser feliz y realizarme como mujer, cumplir mi sueño de algún día casarme con la persona que yo ame y que me ame también, que no tenga dudas de querer estar conmigo y no como él que quiere ver haber que pasa. Siento yo que no soy suficiente para el y que no cumplo con sus expectativas. Mi hija esta a punto de nacer y quisiera tomar una decisión antes de que tenga conciencia y sufra por ver a sus padres juntos y luego verlos separarse. Prefiero ser madre soltera y que ella viva sabiendo eso a causarle un dolor por vernos separarnos, o que vea a sus padres juntos, pero no a medias. Aconsejenme! Que hago, que decisión tomo??

No se quiere casar dejenme explicrles ayudenme

me vio haciendo los preparativos las compras de la decoracion, pedimos la fecha , compre los anillos, me vio todovio haciendo todo eso y le dio pena decirme que no se queria casar ahora estoy confundida, tenemos 2 hijos pequeños y dice que nunca habia sido su intencion esa tenemos 12 años juntos. Estoy desesperada

Oracion para que te pida matrimonio

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Este libro es la solución!

Mira te lo recomiendo!
http://www.amazon.com/COMO-CASARTE-HOMBRE-SUENOS-Spanish-ebook/dp/B00NO6SBVC/ref=sr_1_fkmr2_3?ie=UTF8&qid=1412070679&sr=8-3-fkmr2&keywords=como+casarme+en+un+mes

Hola victor

por: moria8mex

Pasame el link por que esta mal
Te lo agradeceria muchooo

Es normal

Según tengo entendido, un hombre accederá . Casarse sólo si la pareja le "llena el alma" si lo hace feliz y confía en ella al 100% les recomiendo ser dulces, hacerlo sentir especial también, que se sienta hombre y eso no es algo a lo que estemos acostumbradas porque solemos desear que nos hagan sentir así pero no devolvemos lo mismo. También en el plano sexual, cuando hay pasión de por medio y mucha el hombre no lo pensará. Consideren esas 3 cosas que no fallan, y entre los errores más comunes esta el entregarnos antes de la boda, el cuerpo de cada una es especial y sólo lo deberíamos compartir con amor a nuestro marido, si el hombre tiene antes lo que quiere para que esforzarse luego no? Por eso defiendanse, y ustedes son el premio, así es como el tiene que verlo por eso no salgan a convivir si lo que quieren es un matrimonio, luego se descansan en los laureles las parejas ni dejen al tiempo volar. Si no están a gusto con no contraer matrimonio DEJEN AL NOVIO que es un sufrimiento grande ver que nos rechaza el hombre que nos ama y al que amamos...es fácil decirlo no? Cuesta mucho con amor de por medio pero más cuesta dar años y años en una causa muchas veces pérdidas.

Amense más de lo que a ellos, es nuestro derecho consolidar un matrimonio y dar a nuestros hijos una familia segura y protegida. Si ellos no lo entienden hasta la vista!!! Nadie mendigará nada!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: reyna0904
0

por: reyna0904
0
  Como reconquistar el amor de mi esposo?
por: titi25
237
  Mi esposo es pobre
por: ivonneramos
3
  Me caso y no sé cómo usar las patillas anticonceptivas. alguien me ayuda?
por: soel89
1
  Casada con ganas de sexo con otro, ¿qué me pasa?
por: alexia3003
47

por: yoooo123
0
  Las mujeres que prefieren, un pene grande o "normales"?
por: oscarp7
11
  Danos tu opinión sobre los foros
por: EquipoenFemenino
6
  Me casé de forma íntima, x razones ajenas a mi...y no hay dia que no me arrepienta
por: echaratras
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Verano en pareja: 5 claves para evitar una ruptura en vacacionesTest: ¿cuál es tu perfil amoroso?
Los mejores consejos para ligar: ¡conviértete en una experta!15 lugares perfectos para practicar sexo este verano y no morir de calor en el intento