« 

Mi novio no quiere casarse

 

estoy harta... todo el mundo nos pregunta lo mismo para cuando para cuando
y el dice no yo no me caso
a mi eso no me gusta, yo eso no....
y yo estoy desesperada yo si quiero casarme... que hago


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

 

Mi pareja no quiere casarse

Hola a todas: a ver si alguien puede contenerme y explicarme qué pasa...somos de 30y largos ambos, tres años juntos , todos más que bien, convivencia de por medio y él sigue sin querer formalizar. No quiere gastar, no cree en eso. Encima no tengo padre como para que lo charlé, lo aborde y demás. Estoy muy triste, no es el casamiento en sí, también de los hijos no quiere saber nada. Qué le falta?según él nada, dice que nunca le nació y no cree. Creo que voy a poner un límite. Tendré 31, pero ya me estoy re cansando que no se la juegue.


 

Me pasa igual

Llevo 4 años en pareja y me quiero casar pero siempre que saco el tema el se enoja. eso me molesta mucho. no se a que le tiene miedo ya que vivimos juntos hace 2 años. me da tristeza no quiero obligarlo pero me irrita mucho no puedo evitarlo. es un gran error el de haber vivo con el antes de casarnos.


 

Me pasa parecido

por: luna0748

La diferencia es que él quería casarce, le dije que esperáramos un tiempo y ahora que ya me siento lista él no quiere casarce y creo que me lo está haciendo para lastimarme por ello, no sé qué hacer!


 

Hola

Cuanto llevas con tu pareja?, yo voy a cumplir cinco años y el día de ayer le puse condición hasta el dia de mi cumpleaños, que es el 27 de Marzo si no tengo una respuesta me voy de su vida.

Nosotras las mujeres Dios nos hizo para aguantar el dolor, por ello somos nosotras las que tenemos hijos, no es justo para ti y para mi sentirnos tristes, son hombres a los cuales no les gusta el compromiso o simplemente no cumplimos los requisitos que ellos desean y por compañia nos tienen.

Animate a darle condiciones, fechas exactas (pero cumple con tus amenazas) para que te des cuenta si tu eres valiosa para el o no.

Es doloroso, pero busca a Dios en todo momento para que El te ayude.

Un abrazo desde Colombia.


 

Ayudaa

Hola chicas, hace tiempo no entro aqui pero tengo una duda muy grande. hace 4 meses conocí a un hombre con quien salgo actualmente y realmente lo amo, nunca había sentido algo así, ni el tampoco, nos conocimos cuando estaba en el final del proceso de su segundo divorcio. él me lleva 16 años de edad. en su primer matrimonio tiene 2 hijos que ya estan grandes y bueno conosco a su primera ex por algunas conversaciones y es buena gente. todo normal con ella y ellos tambien se llevan bien. la segunda ex me odia y lo llama constantemente pidiendole que regresen pero él ya no desea eso porque está conmigo. todo es perfecto con él, pero hay un pequeño detalle que sí me fastidia, cuando toma alcohol, se pone pesado y a veces no tiene pare, o sea en vez de parar cuando esta medio picado sigue y sigue. ya el ha pasado 2 veces durante nuestra relacion. y yo ya le he expresado que me fastidia mucho eso asi que ha decidido dejarlo, veremos como va eso!. el otro problema son mis padres, ellos aun no saben del todo, le dije a mi mama que me gustaba este chico y q lo conoceria. ella me dijo que lo descartara por que es un hombre divorciado (solo sabe del 1er divorcio) y eso no me conviene, que es una situacion dificil y que generalmente los matrimonios con divorciados no funcionan y me ha contado varias historias. realmente me ha preocupado un poco, y me siento deprimida porque yo si amo a mi pareja y queremos estar juntos para siempre, pero tengo el temor de que en algun momento suceda algo y tambien se quiera divorciar de mi, me invento por ser chiquilla, y no ser lo suficientemente madura. que me aconsejan?


 

Te cuento mi experiencia

por: yerlyteraria

yo tambien estoy con un hombre q ha tenido un compromiso.
ya q estas a tiempo, como mujer, como si fueras mi amiga te aconsejo q lo dejes. lamentablemente son relaciones q te van a traer muchisimo dolor. va a llegar el dia en q te compare, los hombres mayores por lo general son muy dominantes o manipuladores. ademas, algunos como ya han pasado por matrimonios no desean volver a lo mismo.Yo ya tengo un hijo con el y q crees? nunca quiso casarse conmigo. He sufrido demasiado, su ex nunca dejo de molestarme y he pasado por tantas cosas q me he enfermado de los nervios. Sufro de depresion y ansiedad. Tienes q aceptar tambien q sus hijos estan primero q tu. No te compliques la vida, mira, si yo pudiera devolver el tiempo no me meteria con un hombre con un pasado, sino q su pasado, su presente y su futuro fueran solo conmigo y q sus hijos fueran solo los mios. Yo ahora tengo con el un hijo, vivo con el y aveces quiero dejarlo pero el dice q me quitara a mi hijo. tambien pienso mucho en mi hijo porq el lo adora. eso me hace deprimirme mucho la verdad de corazon te lo digo, escucha a tu madre. el dolor q puedas sentir si lo dejas no se compara con el q puedas sentir despues si te quedas con el...


 

Ya se que es tarde

hola ya hace años de este mensaje y quizas no lo leas pero que paso??yo estoy en las mismas y quizas deje la relacion.gracias bss


 

Ya somos 2

por: hadasevillana

Hola guapa, me identifico contigo, mi pareja tampoco quiere casarse ya no se qué más decirle y sigue negandose. Creo q he cometido un error al irme a vivir con él porq así es más difícil todavía q acepte como va lo tuyo? Saludos


 

Ayúdenme

por: nahomi316

Hola alguien me puede ayudar por que me siento fatal
Tengo una relacion de 1 año y tres meses y el me pide que me vaya a vivir con el pero el no se quiere casar sólo vivir juntos. He pasado muchas cosas con el íbamos a tener un bebe pero lo perdi hace un mes. Y el toma mucho estando embaraza me agarro del cuello queriendo ahorcar. Y hace como una semana estaba hebrio y trato de pegarme. No se que hacer si aceptar vivir con el o que??
Lo amo pero tengo miedo lo que pase....


 

Estas loca mujer?

por: yerlyteraria

No te vayas a vivir con el!!!! Por el amor de Dios! Si así te trata siendo novios, imagínate cómo te tratara si te vas con el!!! No lo hagas, los hombres no cambian, aún estás a tiempo, puedes rehacer tu vida con un hombre q de verdad te quiera, te valore, q te trate como una reina y quiera todo contigo. No seas tonta! Aveces no queremos sufrir y nos aferramos a un amor q a la larga nos traerá más sufrimiento. Nunca NUNCA permitas que nadie te levante la mano ni de broma. Tú vales mucho mujer. Cuídate!


 

Te entiendo

estoy igual que tu yo tengo casi 7 años con mi novio tenemos una hija y el no quiere casarse conmigo vivimos juntos y es muy atento con nosotras pero no se me da tristeza que solo hasta ahi, yo me desvivo por atenderle creo q solo esperare 3 años mas si el sigue diciendo que no lo siento mucho pero tomare decisiones, soy una mujer muy guapa y cualquier hombre seria feliz de tenerme a su lado


 

Estoy en la misma situación que tu

por: erydelvi

Aunque tengo poco tiempo con él y estoy esperando una hija con el, cada vez que toco el tema de matrimonio, él se molesta y me dice que es cuestión de tiempo, que si ve las cosas estables entre nosotros, ya se verá si nos casamos o no, pero yo siento que a él no le gustan los compromisos, ya tuvo un divorcio donde no hubo hijos, duraron un año según me dijo y que fue ella la que le pidió el divorcio, después de esa relación se junto con otra mujer con la que tuvo una hija y duro como dos años con ella, según el siempre peleaban y por eso no la hicieron, y pues conozco el carácter de la tipa y si es complicada, cuando me presento con sus papás, ellos hicieron el comentario de que el del problema era él, haber si ya asentaba cabeza y yo era la última en su vida. En fin, si me junte con el fue porque quedé embarazada, aunque fui clara con el y le dije que si no quería estar conmigo que me lo dijera y yo ser madre soltera, el acepto estar conmigo, aunque nos llevamos bien, siento que no esta seguro de lo que quiere en la vida. él me lleva 10 años y aún soy joven. Quiero que trascendamos en nuestra relación, que demos el siguiente paso, pero él no me da garantía de nada, yo quisiera hacer las cosas bien, se que parte fue culpa mía no haber hecho las cosas como Dios manda, pero si el no se presta tampoco lo voy a obligar, pero si no me dice que es lo que quiere en su vida, yo estoy en un punto medio en donde no se hacia donde ir, que decisión tomar, el tiempo pasa y si me quedo esperando y no pasa nada, solo voy a perder años valiosos de mi vida, mi hija no es impedimento para que yo pueda ser feliz y realizarme como mujer, cumplir mi sueño de algún día casarme con la persona que yo ame y que me ame también, que no tenga dudas de querer estar conmigo y no como él que quiere ver haber que pasa. Siento yo que no soy suficiente para el y que no cumplo con sus expectativas. Mi hija esta a punto de nacer y quisiera tomar una decisión antes de que tenga conciencia y sufra por ver a sus padres juntos y luego verlos separarse. Prefiero ser madre soltera y que ella viva sabiendo eso a causarle un dolor por vernos separarnos, o que vea a sus padres juntos, pero no a medias. Aconsejenme! Que hago, que decisión tomo??


 

No se quiere casar dejenme explicrles ayudenme


me vio haciendo los preparativos las compras de la decoracion, pedimos la fecha , compre los anillos, me vio todovio haciendo todo eso y le dio pena decirme que no se queria casar ahora estoy confundida, tenemos 2 hijos pequeños y dice que nunca habia sido su intencion esa tenemos 12 años juntos. Estoy desesperada


 

Oracion para que te pida matrimonio

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas


 

Este libro es la solución!

Mira te lo recomiendo!
http://www.amazon.com/COMO-CASARTE-HOMBRE-SUENOS-Spanish-ebook/dp/B00NO6SBVC/ref=sr_1_fkmr2_3?ie=UTF8&qid=1412070679&sr=8-3-fkmr2&keywords=como+casarme+en+un+mes


 

Hola victor

por: moria8mex

Pasame el link por que esta mal
Te lo agradeceria muchooo


 

Es normal

Según tengo entendido, un hombre accederá . Casarse sólo si la pareja le "llena el alma" si lo hace feliz y confía en ella al 100% les recomiendo ser dulces, hacerlo sentir especial también, que se sienta hombre y eso no es algo a lo que estemos acostumbradas porque solemos desear que nos hagan sentir así pero no devolvemos lo mismo. También en el plano sexual, cuando hay pasión de por medio y mucha el hombre no lo pensará. Consideren esas 3 cosas que no fallan, y entre los errores más comunes esta el entregarnos antes de la boda, el cuerpo de cada una es especial y sólo lo deberíamos compartir con amor a nuestro marido, si el hombre tiene antes lo que quiere para que esforzarse luego no? Por eso defiendanse, y ustedes son el premio, así es como el tiene que verlo por eso no salgan a convivir si lo que quieren es un matrimonio, luego se descansan en los laureles las parejas ni dejen al tiempo volar. Si no están a gusto con no contraer matrimonio DEJEN AL NOVIO que es un sufrimiento grande ver que nos rechaza el hombre que nos ama y al que amamos...es fácil decirlo no? Cuesta mucho con amor de por medio pero más cuesta dar años y años en una causa muchas veces pérdidas.

Amense más de lo que a ellos, es nuestro derecho consolidar un matrimonio y dar a nuestros hijos una familia segura y protegida. Si ellos no lo entienden hasta la vista!!! Nadie mendigará nada!


 

Cambio completo!

Estamos juntados hace dos años y los primeros 6 meses estaba encantado con casarse tener hijos todo queria!! y ahora que ya estamos hace dos años y unos meses yo me decidi a casarme y/o tener un hijo y ya se le fue la gana! o ya no le interesa. me dice no en dos años mas! o ahi que esperar un poco mas! no lo entiendo. consejoo por favor!!


 

Dejalo

por: rizolly

Amiga estas con el se podria decir q sin que le halla costado ...para que se molestaria en casarse???...
Si te ama no tendra problema en casarse
Por que ya estan haciendo vida juntos
ese es miii punto de vista


 

Despues de tanto tiempo el no quiere casarse aun

Tengo 23 años tengo 4 años de novios y salí embarazada tengo 4 meses y el sólo quiere convivir más no casarse porque segun el es muy pronto, yo aceptaría el no si no fueran artos años pero veo que la llegada de un hijo y querer hacer tu familia aparte tendría que ser bendecida y fortalecedora con la consolidación del matrimonio como se dice que me saque de mi casa de blanco y con buenas intenciones, ultimamente me stoy alejando de el porque no siento esa seguridad que necesito.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Infifelidad se perdona cuando una mujer a sido infiel
por: kyomig
45
  No se si lo mejor sea separarme de mi marido
por: florcita504
2
  Hago el amor con mi marido pensando en otros!!
por: bbbbbbb5
21
 
por: claudiarf
0
  Que debo hacer dejar a mi mujer por infiel
por: ga2275
10
  Mi esposo no me hace caso
por: yeye1900
5
 
por: chicajoven241
0
  Enamorado de una mujer casada
por: santos2
128
  Casarse con un piloto?
por: estelausmp
8
 
por: matusalen80
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Kamasutra para lesbianas: ¡las 100 posturas más excitantes!Todo lo que debes saber sobre la líbido femenina
6 ideas para salir de la 'friendzone'Hacer el amor en el agua: pros y contras