Foro / Boda y Matrimonio

A punto d casarme pero todo esta frio que onda

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 23:25
E
erika_8524389
25/10/07 a las 22:40

tenemos seis meses de novios una relacion super padre de locura, cariño sinceridad pero de tiempo a la fecha el no tiene tiempo esta muy ocupado su ex es recordada contantemente en nuestras platicas, de vez en cuando me dice cosas desagradable escudandose en que es broma que onda ya no me quiere, que realmente es tan dificil decir sabes que ya no quiero, osea no voy a morir igual sufro un rato pero saldre exijo sinceridad pero me da tanto miedo preguntar y peor la respuesta sea esta que no quiero escuchar!!! que hago o mejor que pasa? lo podre arreglar o lo igniro hasta que pase tal vez solo es un momento de esos que todos tenomos

Ver también

S
sabrin_5144047
25/10/07 a las 23:25

Plantéatelo muy seriamente
En mi caso no hubo esos toques, esos avisos, plantéate el seguir adelante, por miedo, puedes vivr toda una vida de infierno.Sólo te digo que lo pienses, creo que te mereces algo bueno, ¿es bueno lo que ves?. Puedes empezar de nuevo, la vida muchas veces no da avisos tan claros. Si sigues adelante y te equivocas, sufrirás un daño mucho mayor, te lo aseguro...No quiero decirte lo que debes hacer, piensa, piensa si todo esto merece la pena, si aún que no estais casados te trata así...ten cuidado, no me gustaría que tiraras tu vida a la basura.Pero al final la que debe elegir eres tú.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram