Foro / Boda y Matrimonio

Problemas con el deseo

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 5:10
L
lei_8613226
23/10/07 a las 14:14

Hola,
Somos un matrimonio que lleva casi 8 años de casados y tenemos 2 peques de 4 años y de 9 meses.
Mi problema y al que pido vuestro consejo o experiencia es que no tengo deseo,bueno es mínimo.
Desde hace bastante tiempo que parece que el tener relaciones se me hace cuesta arriba , quiero a mi marido y hemos hablado del tema mucha veces ...sobre el estrés que llevo trabajando jornada completa,los niños,la casa......los problemas económicos....y le intento hacer entender que en una mujer lo psiquico va ligado a lo físico.....pero las necesidades de mi marido son mayores ( por él cada dia)y para mi creo que es peor hacerlo por obligación pero a veces no me queda más remedio.
ël no me entiende y me siento presionada, pero ya se está convirtiendo en un problema grave ya que él se piensa,está convencido que tengo a otra persona (tengo que decir que es un poco celoso)y juro que no tiene motivos sólo que no tengo ganas de tener relaciones...incluso me ha amenazado de que si no lo encuentra en casa lo buscará fuera......
Le quiero y le entiendo...pero cuanto más me presiona más rechazo provoca....me veo que voy a coger mania al sexo .
Que hago,cómo le hago entender o cómo recupero las ganas o qué....no quiero que mi matrimonio se hecvhe a perder por algo así .

Ver también

A
aines_6936912
25/10/07 a las 5:10

Deseo...
Pregunta: ¿Por qué no vas al médico y se lo comentas? Puede ser cualquier tontería, falta de alguna vitamina, exceso de hormonas. A mí me pasa a veces, porque estoy usando hormonas para evitar quedarme embarazada y tengo menos deseo que cuando no las usaba. Yo de ti preguntaba al médico
Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir