Foro / Boda y Matrimonio

Magno eventos

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 16:46
R
rasa_8087250
8/10/07 a las 13:59

Por la presente me pongo en contacto con usted desde la Agencia Magno Eventos.

Magno Eventos se dedica a la organización y diseño de eventos tanto particulares como corporativos.

Ofrecemos profesionalidad en nuestros servicios por si necesitarán ayuda en la organización de su evento.

Al contratar su boda antes del 31 de Diciembre le ofrecemos totalmente grauito el servicio de organización de eventos, además entrará en el sorteo de un viaje a la Riviera Maya para 2 personas una semana en régimen de todo incluido.

Solicite nuestra tarjeta Fidelidad y aproveche nuestras promociones.

Visite nuestra web: www.magnoeventos.es
Reciba un cordial saludo del equipo de Magno Eventos
--
Magno Eventos
Organización Integral y Diseño de Eventos
www.magnoeventos.es // info@magnoeventos.es
661 757 407

Ver también

A
an0N_749127399z
8/10/07 a las 16:48

Intereasa
Hola, mi nombre es Sandra y me caso en marzo 2.008
aún no tengo nada preparado y entre el curro, mi novio... no tengo mucho tiempo de preparar nada.

me encantaría que te pusieras en contacto conmigo para poder llevar esto lo mejor posible.

quiero que ese día sea increible y con la ayuda de un profesioanl mejor k mejor.
gracis. contesta a esta respuesta
gracias

R
rasa_8087250
9/10/07 a las 16:46
En respuesta a an0N_749127399z

Intereasa
Hola, mi nombre es Sandra y me caso en marzo 2.008
aún no tengo nada preparado y entre el curro, mi novio... no tengo mucho tiempo de preparar nada.

me encantaría que te pusieras en contacto conmigo para poder llevar esto lo mejor posible.

quiero que ese día sea increible y con la ayuda de un profesioanl mejor k mejor.
gracis. contesta a esta respuesta
gracias

Contacta
Estimada Sandra:

En nuestra agencia contamos con profesionales de todo tipo para llevar a cabo la organización de evento.

Sólo tiene que decirnos el presupuesto que desea otorgar al evento y a aprti de ahí nosotros se lo hacemos absolutamente todo.

No deberá preocuparse por nada ya que nosotros trabajamos para ti.

Todo quedará perfecto para su evento.
Sólo tiene que rellenar el formulario de contacto que aparece en nuestra web y a partir de ahí nosotros trabajamos.

Gracias por la confianza depositada en nosotros.

Reciba un crodial saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir