Foro / Boda y Matrimonio

¿ayuda! mi boda es dentro de un mes y no se que hacer.

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 16:17
R
randa_5990527
7/10/07 a las 20:41

Hola mi nombre es Cristina soy de Alicante y tengo 27 años, mi boda es el 17 de noviembre y hace poco el me confiesa que le gusta vestirse y maquillarse de mujer, me asegura que no le gustan los hombres y que no ha estado nunca con ninguno, que solo es su fantasia, pero yo estoy sorprendida y asustada porque no se que pensar, el quiere tener relaciones asi vestido y a yo no se si eso me va, os ruego que me ayudeis, ¿que hago? no se a quien acudir porque le he prometido que no se lo diria a nadie, estoy por decirselo a mi madre pero no se como se lo tomara y a mis amigas no se, y a 43 dias de la boda, por otra parte si es solo eso, no se creo que lo podría aguantar, ¿a alguna os ha pasado esto? ¿que puedo hacer?
gracias de antemano y un saludo.

Ver también

I
izzana_8618025
8/10/07 a las 16:17

Ánimo
Hola, yo tengo 28 años y me caso el mismísimo día que tú. Sinceramente, yo hablaría en serio con tu novio, iría los dos a un psicólogo y escucharía la opinión de un profesional. En función de lo que saquéis claro decidiría qué hacer con la boda. Debéis tenerlo muy claro los dos, y por el tiempo aún tenéis tiempo para decidirlo.
Besos y ánimo
Nekane

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir