Foro / Boda y Matrimonio

Hola ayuda!!!! en unos días aniversario 10 añitos!!!!!! necesito consejo

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 13:07
S
sefora_9705713
6/10/07 a las 10:41



será mi Aniversario de Bodas: 10 AÑOS

La verdad que me gustaria que me dieran consejos para sorprender a mi marido este día tan especial, somosjóvenes yo tengo 28 y el 29, somo padres de dos niños de 9 y 7 añitos y nos queremos cada día más!!!!

Pero me gustaria que me dieran ideas para festejar estedía tan especial!!!! como podria hacer??

Siento que lo amo cada día más, nuestro amor es muy grande!!!!

Nos llevamos de maravilla.......cuando hacemos el amor parece que toco el cielo, mi marido es un sol conmigo yo lo adoro con toda y mi alma y sé que él tambien

Por favor denme sus consejos mi aniversario es el próximo 27 de Octubre

Gracias

Ver también

I
isolda_6138686
7/10/07 a las 13:14

Felicidades
En primer lugar, queria decirte que muchas felicidades por tener una relacion tan placentera con el y por el hecho de llevar ya 10 años! que se dice pronto yo que tu, me iria con el un fin de semana lejos de los niños y de todo y todos. Piensa algun lugar lejos donde podrian estar par de dias olvidandose del mundo, soloteniendose a ustedes dos. Una cena, o una salida a algun sitio especial, o a algun lugar que os trajeran buenos recuerdos seria tambien una actividad reconfortante.. Pero de veras, iros lejos.. solo ustedes dos, y que pase lo que tenga que pasar :P cuidate, suerte!

A
arola_9030237
7/10/07 a las 19:44

Felicidades
Hola muchas felicidades,por tu aniversario os deseo mucha felicidad,mi consejo es que cada dia sea especial y no solo el dia del aniversario,yo llevo 17 años de casada que hicimos el 27 de Mayo y no hace falta que sea nuestro aniversario para celebrarlo,el dia a dia es lo mejor .Celebrarlo todos y cada uno de los dias,cada dia cada año es mejor,te deseo que sigas tan feliz y que cada dia celebres que estas con el hombre que amas MUCHISIMAS FELICIDADES.Besitos guapa.

R
rasa_8087250
8/10/07 a las 14:00

Contacta con magno eventos
Por la presente me pongo en contacto con usted desde la Agencia Magno Eventos.

Magno Eventos se dedica a la organización y diseño de eventos tanto particulares como corporativos.

Ofrecemos profesionalidad en nuestros servicios por si necesitarán ayuda en la organización de su evento.

Al contratar su boda antes del 31 de Diciembre le ofrecemos totalmente grauito el servicio de organización de eventos, además entrará en el sorteo de un viaje a la Riviera Maya para 2 personas una semana en régimen de todo incluido.

Solicite nuestra tarjeta Fidelidad y aproveche nuestras promociones.

Visite nuestra web: www.magnoeventos.es
Reciba un cordial saludo del equipo de Magno Eventos
--
Magno Eventos
Organización Integral y Diseño de Eventos
www.magnoeventos.es // info@magnoeventos.es
661 757 407

A
an0N_572783799z
12/10/07 a las 1:35

Sorpredelo!
Promero que todo felicidades!
=)

Hay varias opciones...
primero ai q ver si keres celebrarlo en grande o en privado

o kisas ambas!

kien sabe uan celebracion tranquila con los amigos, ojala que con aquellos q asistierona tu matrimonio, los padrinos, etc. que no sea hasta muy tarde
y despue lo llevas a algun lugar donde puedan disfrutar
...solos

a innovar en ese aspecto xD! una segunda noche de bodas jeje

o kisas podrian celebrae juntos un fin de semana como una segunda luna de miel, los dos solitos!


Lo otro es que queria pedirte un favor,es que soi estudiante de psicologia y estoy ene un curso de pareja, por lo que necesito que me llenen algunos cuestinarios, son dos y de verdad que no te tomara mas de 10 minutitos!

si me quieres ayudar este es mi mail cabarett_@hotmail.com

si tu marido tambien responde uno, aun mejor

muac!
y nserioq felcidades por tu matrimonio

S
sanda_8050517
14/10/07 a las :04

Felicidades!
10 años! todo un reto hoy en dia, mira si quieres hace este dia super especial, lo mejor que puedes hacer es visitar esta pagina: www.deaniversario.com, ahi vas a encontrar anecdotas, articulos, ideas, un monton de cosas para hacer ese dia. Suerte y felicidades

Y
yifan_8311845
16/10/07 a las 10:44

Felicidades
Ante todo felicidades, y la mejor celebración que podeis hacer, en pasar el día solos, y disfrutando ambos de las cosa que os gusta, hacer y ver.. recordar los mejores momentos, y seguir como hasta ahora . Para que nunca decaiga ese relación y ese amor.
Felicidades
Felíz día

S
sefora_9705713
23/10/07 a las 13:07

Hola


MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES Y LOS CONSEJOS


VANESSA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram