« 

Preparar la cama para la noche de bodas

Hola mi hermana se casa este sabado y entre las amigas solteras y yo (que tambien soy soltera) le vamos a preparar el nidito de amor para esa noche tan especial, pero me gustaria hacerle alguna putadilla chikitilla pa estar seguras de que no se les olvidará en la vida, jajaja. Me refiero a algo en pan simpatico que les putee pero que tampoco les haga trabajar mucho...... alguien que le hayan hecho algo o que haya hecho y que me lo pueda contar para darme alguna idea????

Muchas gracias a todaaaaaaaaaaS

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Hola

A mi lo que me hicieron, fué bastante gracioso, jeje.
Nos metieron uns cuantos bichos de esos de goma dentro de la cama. Luego fueron poniendo despertadores por todo el piso, cada hora sonaba uno, el ultimo era un movil, que estaba en el cuarto de baño, cuando cojimos el movil, era mi cuñado partiendose de risa, no durmimos en toda la noche, pero fué divertido, ya que almenos no me estropearon nada.
Monica

Garbanzos jajajajaja

Cuando le hagais la camo justo encima del colchon y debbajo dela sabana poner garbanzos esparzidos no podran hacer nada y la tendran que deshacer y volverla a hacer ellos.

La petaca

hola, yo soy de elche, por aki se estila mucho hacer la petaca, esto es, hacer la cama pero al reves
las sabanas en direccion a los pies de la cama pero el edredon bien puesto. es lo unico menos trabajoso q se me ocurre

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: magnoeventos
0
  Magno eventos
2
  Yo tampoco se que hacer
por: floriflower
1
  Ayuda para un hombre en apuros
por: vividor
2
  Me pidio matrimonio pero
por: anonima1188
1
  ¿ayuda! mi boda es dentro de un mes y no se que hacer.
por: cristina1498
2
  Me quiero casar!!!!
por: apolos7
6

0
  Axilioooooo... me caso en un mes y no tengo nada aun!!
por: leidy326
2
  Hola a todos , alguien esta interesado en comprar un chalet en seseña . precio : 315.000 euros
por: raquel3113
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección