Foro / Boda y Matrimonio

Hola soy nueva!!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 19:54
A
an0N_842707999z
27/9/07 a las 12:02

hola chicas, soy nueva en este foro, hace dos meses(este sábado) que me he casado después de 10 años de novios, he entrado en este foro por si quereis que os ayude en alguna duda, un besito y felicidades a las que os vais a casar y animo a las que estais pensando hacerlo, ¡¡es fantastico!!

Ver también

C
chenoa_6908513
27/9/07 a las 13:07

"me caso el año que viene"
hola, y tambien soy nueva en este foro, ayer le estube echando un vistazo pero asta oy no me he decidido a escribie.
me caso el año que viene en Msyo, mi duda es si debo empezar ya a mirar trajes de novia? un beso y gracias

A
an0N_842707999z
27/9/07 a las 19:16
En respuesta a chenoa_6908513

"me caso el año que viene"
hola, y tambien soy nueva en este foro, ayer le estube echando un vistazo pero asta oy no me he decidido a escribie.
me caso el año que viene en Msyo, mi duda es si debo empezar ya a mirar trajes de novia? un beso y gracias

Felicidades!!
hola guapa, es mejor buscar tu vestido como mínimo 6 meses antes,yo empecé 8 meses antes y encontré el vestido de mi vida enseguida, pero eso no siempre pasa, a veces cuesta un poco,un consejo, disfruta de este momento porque no se volverá a repetir jamás,y elige un vestido en el que te sientes cómoda, es muy importante porque lo llevarás muchas horas y el día de tu boda no puedes estar pendiente del vestido, las pruebas del vestido(para adaptartelo) generalmente se hacen un mes o dos antes.Asi que te aconsejo que empieces ya y diviertete!!!!!!!!!!!!

A
an0N_786157599z
28/9/07 a las 8:59

Hola menta!!
Yo tb soy nueva aki. y busco consejos urgente pues me caso por lo civil el prox. 26 de octubre. Me keda menos de un mes y aun no encuentro ropa ke me convensa para la boda. te explico, sera por lo civil y solo haremos una comida con la familia (super intimo). Que ropa me recomiendas, tengo 22 años, morenita, delgada, 1.70m, cabello rizado y ojos verdes (no importa mucho pero pa ke te hagas a la idea de como soy).
A mi me hacia ilusion un vestido sencillo pero bonito (no de novia) y mi novio me dice ke me compre un traje. Tengo un lio ke no se, y ademas es ke no he visto nada aki ke me guste. Mañana ire a Barcelona ke alli seguro encuentro algo, por eso te agradezco si me das ideas de lo ke me puede ir bien. Gracias de antemano.

chao wapa besos.

A
an0N_611328399z
28/9/07 a las 10:16
En respuesta a chenoa_6908513

"me caso el año que viene"
hola, y tambien soy nueva en este foro, ayer le estube echando un vistazo pero asta oy no me he decidido a escribie.
me caso el año que viene en Msyo, mi duda es si debo empezar ya a mirar trajes de novia? un beso y gracias

Bienvendida al club
Yo también me caso en Mayo y elegí el vestido en pronovias en Lucena ( Córdoba), allí tienen muchos modelos y te atienden muy bien. Yo tuve mucha suerte pues tenía la idea clara y lo elegí en una tarde. Cuando yo fuí tenían el avance de temporada.En Pronovias, por ejemplo, el vestido que elegí yo ya no lo venden para mi pueblo para el 2008. Todo depende de la idea de vestido que tengas, allí hay varias collecciones, tienen varios estilos, y son expertísimos en vestir a la novia. Yo cuando fui me sentí reina por un día porque las dependientas me alagaron muchísimos y me sentí muy féliz. Ah! Por cierto yo me caso el día 3 de Mayo de 2008. Y Tu?

A
an0N_842707999z
28/9/07 a las 11:06
En respuesta a an0N_786157599z

Hola menta!!
Yo tb soy nueva aki. y busco consejos urgente pues me caso por lo civil el prox. 26 de octubre. Me keda menos de un mes y aun no encuentro ropa ke me convensa para la boda. te explico, sera por lo civil y solo haremos una comida con la familia (super intimo). Que ropa me recomiendas, tengo 22 años, morenita, delgada, 1.70m, cabello rizado y ojos verdes (no importa mucho pero pa ke te hagas a la idea de como soy).
A mi me hacia ilusion un vestido sencillo pero bonito (no de novia) y mi novio me dice ke me compre un traje. Tengo un lio ke no se, y ademas es ke no he visto nada aki ke me guste. Mañana ire a Barcelona ke alli seguro encuentro algo, por eso te agradezco si me das ideas de lo ke me puede ir bien. Gracias de antemano.

chao wapa besos.

Hola guapa!!!
cuando te casa por lo civil y decides ponerte un vestido no debe en ningún caso llevar cola ni velo, el vestido debe ser muy sencillo, pero puedes atreverte con colores vivos, por ejemplo un corse o un fajon rojo, puedes digamos, adecuarlo más a tus gustos, porque cuando te casa por la Iglesia debe de respetar el protocolo,en cuanto al pelo te aconsejo que lleves un peinado natural, parecido al que sueles llevar, así te verás mucho mejor y estarás más a gusto.un beso y felicidades.

A
an0N_562885399z
28/9/07 a las 16:58
En respuesta a an0N_786157599z

Hola menta!!
Yo tb soy nueva aki. y busco consejos urgente pues me caso por lo civil el prox. 26 de octubre. Me keda menos de un mes y aun no encuentro ropa ke me convensa para la boda. te explico, sera por lo civil y solo haremos una comida con la familia (super intimo). Que ropa me recomiendas, tengo 22 años, morenita, delgada, 1.70m, cabello rizado y ojos verdes (no importa mucho pero pa ke te hagas a la idea de como soy).
A mi me hacia ilusion un vestido sencillo pero bonito (no de novia) y mi novio me dice ke me compre un traje. Tengo un lio ke no se, y ademas es ke no he visto nada aki ke me guste. Mañana ire a Barcelona ke alli seguro encuentro algo, por eso te agradezco si me das ideas de lo ke me puede ir bien. Gracias de antemano.

chao wapa besos.

Hola leidy
me tomo el atrevimiento de responderte aunque la pregunta no fue para mi...
mirá, si no vas a tener ceremonia religiosa, bien podés casarte por civil vestida de novia, no tiene nada que ver...
podés usar un vestido largo, blanco o crema o del color que quieras, incluso podés hacer la ceremonia al aire libre.
Hay muchas opciones, no tenés que sacrificar el sueño del vestido!!!
quién dijo que en el civil no sos una novia, con todas las letras?
Éxitos.

A
an0N_842707999z
28/9/07 a las 18:30
En respuesta a an0N_562885399z

Hola leidy
me tomo el atrevimiento de responderte aunque la pregunta no fue para mi...
mirá, si no vas a tener ceremonia religiosa, bien podés casarte por civil vestida de novia, no tiene nada que ver...
podés usar un vestido largo, blanco o crema o del color que quieras, incluso podés hacer la ceremonia al aire libre.
Hay muchas opciones, no tenés que sacrificar el sueño del vestido!!!
quién dijo que en el civil no sos una novia, con todas las letras?
Éxitos.

Hola leidy
hola guapa! yo no he dicho en ningún momento que no pueda ir con un vestido de novia, al contrario!!!! simplemente que al ser boda civil tiene más opciones porque no tiene porque seguir el protocolo, además ella ha dicho que es muy sencilla, no yo!!! una cosa tengo clara,en las bodas civiles no se lleva llevar un vestido recargado con largas colas y velo, si alguien lo quiere llevar que lo lleve, yo solo le he aconsejado con mi mejor criterio y ella es quien va a decidir al final, no??

A
an0N_842707999z
28/9/07 a las 18:38

Todo depende del gusto!
quien ha dicho que no se pueden poner flores?? o llevar un vestido recargado?? uno lleva lo que quiera todo depende del gusto de cada una,hay bodas religiosas que no son bonitas y civiles preciosas, no tiene nada que ver!! pero yo solo le recominedo lo me han recomendado a mi expertos en la materia.

A
an0N_842707999z
28/9/07 a las 19:54

Hola guapa!!
las invitaciones las envié dos meses antes, y las alianzas las encargué un mes antes, son de oro blanco y me costaron alrededor de 200.un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram