Foro / Boda y Matrimonio

Mi padre se opone a mi boda!!!!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 19:11
X
xinli_5384349
25/9/07 a las 15:33

Necesito urgetemente su opinion, desde niña me decia que si mis padres se opusieran al hombre que amo lo dejaria sin pensarlo, pero ahora a mis 27 años no puedo hacerlo; todo radica en que mi novio es de una familia mas campechana, y mi padre dice que no puedo rebajarme al formar parte de su familia que no nos llegan a los talones, que me tengo que dar a mi lugar, que me voy a casar justo cuando estan por despedirme del trabajo y que toda la mala suerte me cayó con el noviazgo con ese hombre. Mi madre si me apoya pero me duele enormemente soy la unica hija (tengo un hermano) y pense que este momento embargaria a mi padre ( a pesar de lo recto que es) de alegria y que me apoyaria pero me doy cuenta que no es así, estoy pensando en posponer mi boda, pero le romperia el corazon a mi novio tampoco puedo contarle la verdad pues le tendria colera en el futuro a mi padre y eso es lo que yo no quiero. No se que hacer

Ver también

A
an0N_562885399z
26/9/07 a las 19:11

Pensá en vos
Si estás realmente enamorada y sentís que tu novio es el hombre de tu vida, no podés dejarlo por un simple prejuicio de tu papá.
Aunque sea doloroso para vos, creo que deberías seguir adelante con tus planes... si tu papá no va a tu boda, allá él.
Vas a ver que tarde o temprano va a cambiar de actitud y ni hablar cuando tengas hijos!!!
No dejes que esto empañe un día tan especial... que el amor triunfe!!
Te deseo éxitos y una bellísima boda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir