Foro / Boda y Matrimonio

Axilioooooo... me caso en un mes y no tengo nada aun!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 13:49
A
an0N_786157599z
25/9/07 a las 9:13

chicas me caso por lo civil el 26 de octubre. Todo ha ido muy rápido,por lo ke tengo el tiempo justo para buscarlo todo.Vivo en Andorra, pero no encuentro nada de nada.Este finde voy a Barcelona a buscar alli, no kiero un vestido de boda pero si kiero algo sencillito pero bonito, me gustaria mas ke fuese vestido. Que me aconsejais?? vestido o traje?? (solo celebraremos con una comida familiar) y alguna tienda a donde buscar??tengo 22 años, 1,70m, pelo media melena muy rizado, morena de ojos verdes.Ayudadme con ideas tb de peinado. Otro problemilla, los zapatos porke mi chico y yo somos iguales de estatura no podre llevar mucho tacon. espero vuestros consejos.....gracias. leidyfer@gmail.com

Ver también

K
kelly_9456029
25/9/07 a las 12:54

Vestido
Un vestido, sencillo pero bonito, con un fular pq x esa epoca hara fresquito x ahi, unas medias chulas y unos zapatos planitos o con forma de tacos pero de estos q se llevan planos. Trajeee nooo!!! eres muy joven va a parecer que te vas a una reunion de empresa, el pelo semirecogido y natural.
Ya veras q guapa estass!!!

Suerte!!

Un besito

R
rasa_8087250
8/10/07 a las 13:49

Magno eventos

Buenas tardes:

Por la presente me pongo en contacto con usted desde la Agencia Magno Eventos.

Nuestro trabajo consiste en organizar y diseñar su evento.

Gracias al foro de enfemenino.com he comprobado que celebrará su enlace matrimonial en breve.

Nuestra agencia le ofrece nuestros servicios por si necesitarán ayuda en la organización de su evento.

Al contratar su boda antes del 31 de Diciembre le ofrecemos totalmente grauito el servicio de organización de eventos, además entrará en el sorteo de un viaje a la Riviera Maya para 2 personas una semana en régimen de todo inlcuido.

Solicite nuestra tarjeta Fidelidad y aproveche nuestras promociones.

Visite nuestra web: www.magnoeventos.es
Reciba un cordial saludo del equipo de Magno Eventos
--
Magno Eventos
Organización Integral y Diseño de Eventos
www.magnoeventos.es
661 757 407

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest