Foro / Boda y Matrimonio

Holaaa yo me caso el 13/09/07!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 18:39
A
an0N_605889199z
24/9/07 a las 12:06



Hola xicas!!


Yo me caso el 13 de Septiembre del año que viene he visto que para el 20 hay mxas y para el 13 hay alguien mas ???? Estoy muy nerviosa y necesito alguna que otra ayudita... a ver si nos ayudamos entre todas

Un besazo

Ver también

O
olena_8268209
24/9/07 a las 17:23

El 13?
Por q escogiste esa fecha amiga!!

N
neris_8733969
24/9/07 a las 18:35

Hola rubika022
Hola a mi pasa lo que ati yo ma caso el 19/09/2008, y es viernes. Pero que ilusion hace, da igual la fecha lo importante es la celebracion!!!y pasarlo genial

A
an0N_605889199z
25/9/07 a las 10:03
En respuesta a olena_8268209

El 13?
Por q escogiste esa fecha amiga!!

Para que me de mucha suerte!...y x q no quedaba la fecha que keria..


La verdad es que me hubiera gustado casarme el dia 20 la semana siguiente pero no habia sitio entonces pensamos en el 13 que es una numero supersticioso aunq para mi mas para la suerte que otra cosa y ademas mi cuñado cumple al dia siguiente asiq ue haremos doble fiesta!!! Y tu cuando te casas cielo??? de donde soys?? yo de alicante

Besos

X
xoana_5648612
25/9/07 a las 11:12
En respuesta a an0N_605889199z

Para que me de mucha suerte!...y x q no quedaba la fecha que keria..


La verdad es que me hubiera gustado casarme el dia 20 la semana siguiente pero no habia sitio entonces pensamos en el 13 que es una numero supersticioso aunq para mi mas para la suerte que otra cosa y ademas mi cuñado cumple al dia siguiente asiq ue haremos doble fiesta!!! Y tu cuando te casas cielo??? de donde soys?? yo de alicante

Besos

Hola
yo casi me caso el 13, no encontraba iglesia para el 20, pero teniamos el restaurante para este dia y nos toco ir de iglesia en iglesia preguntando, hasta que la encontramos.
yo soy de elche!! me caso en santa maria y el combite en el parque de elche

N
neris_8733969
25/9/07 a las 11:53
En respuesta a an0N_605889199z

Para que me de mucha suerte!...y x q no quedaba la fecha que keria..


La verdad es que me hubiera gustado casarme el dia 20 la semana siguiente pero no habia sitio entonces pensamos en el 13 que es una numero supersticioso aunq para mi mas para la suerte que otra cosa y ademas mi cuñado cumple al dia siguiente asiq ue haremos doble fiesta!!! Y tu cuando te casas cielo??? de donde soys?? yo de alicante

Besos

Hola de nuevo
Yo soy de Madrid, a ver si coincidimos más por el foro, y así nos podemos ayudar mutuamente

Besos

W
wijdan_9450958
25/9/07 a las 15:42

Yo tambien
Hola rubika022!!
Qué bien yo también me caso el mismo día. Creo que para esa fecha no hay demasiada gente por ser dia 13... bueno si tienes messenger y quieres hablar, agrégame: sofffiam@hotmail.com
Besos.

A
an0N_605889199z
25/9/07 a las 16:43
En respuesta a neris_8733969

Hola de nuevo
Yo soy de Madrid, a ver si coincidimos más por el foro, y así nos podemos ayudar mutuamente

Besos

Aqui estamos ya queda menos..


Hola guapa, pues si a ver si coincidimos mas como llevas los preparativos?? Ya tienes restaurante y eso??


Besos

N
neris_8733969
25/9/07 a las 17:37
En respuesta a an0N_605889199z

Aqui estamos ya queda menos..


Hola guapa, pues si a ver si coincidimos mas como llevas los preparativos?? Ya tienes restaurante y eso??


Besos

Hola otra vez
Si ya tengo casi todo, la iglesa como siempre esta muy solicitada la cogí en abril de este año (y aun así no sabía si podría coger la fecha que quería). Y el banquete lo voy a celebrar en un meliá. Ahora lo que me queda por hacer es contratar el fotografo, pero estoy esperando a la feria de las mil y una bodas y así puedo comparar precios!!!Que te parece??
Aunque parece que todavia queda mucho para la fecha, pero es q entre preparativos de la boda, vestidos, detalles y sobre todo apañar LA CASITA...Pues anda que no hay cosas que hacer.

Y tu que tal lo llevas todo??

A
an0N_605889199z
25/9/07 a las 18:36
En respuesta a neris_8733969

Hola otra vez
Si ya tengo casi todo, la iglesa como siempre esta muy solicitada la cogí en abril de este año (y aun así no sabía si podría coger la fecha que quería). Y el banquete lo voy a celebrar en un meliá. Ahora lo que me queda por hacer es contratar el fotografo, pero estoy esperando a la feria de las mil y una bodas y así puedo comparar precios!!!Que te parece??
Aunque parece que todavia queda mucho para la fecha, pero es q entre preparativos de la boda, vestidos, detalles y sobre todo apañar LA CASITA...Pues anda que no hay cosas que hacer.

Y tu que tal lo llevas todo??

Yo con retraso..


Pues yo solo tengo la fecha en la iglesia esta semana tengo cita para ir ver dos restaurantes son fincas con jardin y eso ya veremos si no me quedado sin fecha por que me he dormido en los laureles un poco es q acabo de abrir un negocio y con todo pues la boda habia pasado un poco a segundo plano pero ahora ya estoy en marcha, esta semana mirare tbn lo del fotografo y eso y ya lo demas como el vestido y eso me espero a noviembre que es la fira novios de aqui de alicante asi veo que hay y eso. Y no queda na!!! que 1 año se pasa volado ya veras , yo de la casa no me tengo que preocupar ya llevo viviendo 3 años y lo tengo casi todo una cosita que me he quitado...

Me alegro muxo de tener a alguien con quien compartir estas cosas!!! Llevas muxo tiempo con tu futuro esposo???

Besos cielo

A
an0N_605889199z
25/9/07 a las 18:39
En respuesta a xoana_5648612

Hola
yo casi me caso el 13, no encontraba iglesia para el 20, pero teniamos el restaurante para este dia y nos toco ir de iglesia en iglesia preguntando, hasta que la encontramos.
yo soy de elche!! me caso en santa maria y el combite en el parque de elche

Hola trusqui82


Q chulo en el parque de elche!! los restaurantes para bodas en elche son una pasada pero he decidido que no kiero salir de Alicante por eso de los invitados y eso y por no poner autobus que siempre hay gente q coje el coxe y no kiero tener que preocuparme ese dia, a mi me paso parecido conla fecha queria el 20 pero no habia y como queria casarme en esa iglesia la de Ntra. Señora de los Angeles pues no me quedo otra que cambiarla al 13 ahora la verdad es que me acostumbrado a la fecha y me encanta!!.

Ya nos queda poquito!!!
Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir