Foro / Boda y Matrimonio

Ayudita por favor

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 22:05
N
niobe_8519523
21/9/07 a las 20:36

Hola por favor ayudenme necesito pensamientos para invitaciones de boda ya eh buscado en varios lugares y nada mas no encuentro por eso me atrevo a molestarles a ustedes muchas gracias, y espero y me puedan ayudar.

gracias de antemano.


saludos...

Ver también

F
fidela_8463101
26/9/07 a las 15:21

Tarjetas de boda
que tipo de ayuda necesitas, alguien que las haga?? o una idea original como texto.
Personalizala, yo me acabo de casar hace poco y enfoque mi tarjeta en el cine, ya que a mi pareja le apasiona. Fue con nuestra foto juntos y de fondo una cinta de cine y el texto algo fuera de lo común para que llamara la atención de quien las recibe.
Tampoco te preocupes mucho, la mitad de la gente la tira excepto la familia mas directa que las guarda de recuerdo.
saludos

N
niobe_8519523
27/9/07 a las 20:26
En respuesta a fidela_8463101

Tarjetas de boda
que tipo de ayuda necesitas, alguien que las haga?? o una idea original como texto.
Personalizala, yo me acabo de casar hace poco y enfoque mi tarjeta en el cine, ya que a mi pareja le apasiona. Fue con nuestra foto juntos y de fondo una cinta de cine y el texto algo fuera de lo común para que llamara la atención de quien las recibe.
Tampoco te preocupes mucho, la mitad de la gente la tira excepto la familia mas directa que las guarda de recuerdo.
saludos

Gracias por responder
hola antes que todo muchas gracias por sus respuestas.
y si la ayuda a la que me referia es a los pensamientos que llevan las invitaciones dado a que mi novio y yo ya hasta nos peleamos por eso del pensamiento.nuevamente gracias por su ayuda ahora mismo estoy checando la pag. que mesugieres.

Mayra saludos...

C
chama_8797081
27/9/07 a las 22:05

Las hice yo...
escogimos una foto muy chula en la que estabamos los dos,la pusimos en color sepia en el ordenador y le pusimos el texto encima y la imprimimos en cartulina de color vainilla a medida A5 (la mitad de un folio),la imprimimos en una imprenta xq les lleve el cd con la foto y el texto, en el lateral le hice 2 agujeros con un taladro para papel y encima le puse otro papel transparente en color vainilla tambien,, entonces pase un lacito de raso por los dos agujeros para unir las hojas y en el nudo del lazo le puse una flor de plastico. Quedo muy chula y a la gente le gusto mucho porque sabian que las habia hecho yo. Es una idea muy buena si tienes tiempo y puedes hacer todas las pruebas que quieras hasta que te guste una. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram