Foro / Boda y Matrimonio

Mi novio no le da importancia a nuestra boda

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 16:10
X
xinli_5384349
13/9/07 a las 18:58

Planee casarme en enero, la organizacion de la boda respecto a los gastos la asumieron mis padres y los padres de mi novio, en cada reunion que acordabamos para ultimar detalles, mi novio nunca opinaba con él no era el asunto; llegue a pensar que no queria intervenir y solo dejaba que sus hermanas y padre intervinieran por ellos estaban aportando el 50% de la boda; la cuestion es que yo estoy tan ilusionada con el momento y él solo piensa en su trabajo que por cierto es de negocio de sus padres y el es un empleado más, y no me habla nada de la boda y si le consulto algo él lo consulta con sus hermanas, pienso que no esta preparado para casarse, que solo lo hemos acordado porque me ama pero no quiere casarse todavia, eso me duele mucho, ya le propuse posponer la boda para cuando los dos solos la podamos asumir economicamente; y el hecho de tomar esa decision me ha quebrado por completo: como toda mujer ya comunique a todo el mundo el acontecimiento de mi boda y ahora hay que tener que aclarar que no la habra. y eso me hace sufrir.

Ver también

A
an0N_936195999z
21/9/07 a las 16:51

El que te dijo?
mira tengo varias dudas, una el que te dijo cuando le dijiste lo que sentias de su parte, trato de aclarar el asunto, de justificar su actitud?, por otro lado que te dijo cuando le dijiste de la posibilidad de posponer la boda??, eso es muy importante no puedes tomar la desicion tu sola, el siempre debe tomar la desiciones contigo, mucha suerte,

A
an0N_562885399z
28/9/07 a las 16:10

Como dijo pequita...
Le planteaste tus sentimientos a tu novio? por ahí no se da cuenta de que esa actitud te duele y te hace pensar que él no quiere casarse.
no te apures a posponer el casamiento!! aclaren sus sentimientos respecto a eso y vas a ver que, pase lo que pase, te vas a sentir más tranquila.
Éxitos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook