Foro / Boda y Matrimonio

Deseo con toda mi alma volver con él...

Última respuesta: 12 de noviembre de 2002 a las 15:26
O
ofir_6319283
8/11/02 a las 17:27

Él me abandono el 22 de diciembre de 2000. Durante cinco largos meses solo recibí insultos y bajezas, yo, harta, interpuse la demanda de separación; ese mismo mes de mayo el me pidió que volvieramos. Mi enfado era tal, que le mentí inventando que estaba ya con otra persona. Creí que él reaccionaría luchando por nosotros... pero no fue así. Mi rencor aumentó y fui dando tumbos hasta que el mes de febrero pasado se encendió una luz: ¿porqué seguía despertandome al lado de hombres con la esperanza de que fuera él? Porque sigo enamorada hasta las trancas de él... Le amo y solo intento volver con él... Le mandé dos cartas, un e-mail y el martes pasado media docena de rosas. Me han dicho esas bocas tan "amistosas" que todos tenemos a nuestro alrededor que él ya tiene a alguién, que casualmente es una persona que siempre ha estado en su vida y que parece que estaba esperando su oportunidad no sin antes ayudarnos a despedazarnos un poco más. ¡Qué tonta he sido! Hoy le he enviado de nuevo un e-mail pidiéndole perdón y una nueva oportunidad.
Y ahora qué? No quiero continuar, si no volver a empezar... Pero cómo hacerlo?
Ninguno hemos solicitado el divorcio y el otro día estuvo hablando con un amigo diciéndole que estaba con esta mujer, bastante mayor que él y que viera que no era verdad que iba a volver conmigo... Eso me dió una esperanza...
Pero se me agotan las ideas... Y me estoy volviendo loca. Le amo. Tanto...
Ayudadme a encontrar una solución, por favor.
Os quiero a todos.
Un enorme beso.

Ver también

A
an0N_552484299z
8/11/02 a las 18:05

Decidete y se feliz¡¡
Mi experiencia me ha dicho, que una también debe ser egoísta ya que queremos más y mejor. Espera un tiempo a tener respuesta a tus intentos y si no hay respuesta, deja tu orgullo a un lado y búscalo. Recuerda que en el Amor y la guerra todo se vale. Se fuerte cualquiera que sea el resultado y no des pie a malos entendidos, la vida y el amor son para vivirse con plenitud, aunque sea sólo el tuyo. Retenlo, porque la relación que está por fuera, está así FUERA. Que otra no disfruete lo que tu seguramente lograste con tu marido. ¡¡SUERTE¡¡

O
ofir_6319283
8/11/02 a las 19:13
En respuesta a an0N_552484299z

Decidete y se feliz¡¡
Mi experiencia me ha dicho, que una también debe ser egoísta ya que queremos más y mejor. Espera un tiempo a tener respuesta a tus intentos y si no hay respuesta, deja tu orgullo a un lado y búscalo. Recuerda que en el Amor y la guerra todo se vale. Se fuerte cualquiera que sea el resultado y no des pie a malos entendidos, la vida y el amor son para vivirse con plenitud, aunque sea sólo el tuyo. Retenlo, porque la relación que está por fuera, está así FUERA. Que otra no disfruete lo que tu seguramente lograste con tu marido. ¡¡SUERTE¡¡

Muchas gracias...
Te agradezco en el alma tu respuesta. Pero me siento una cobarde. Aunque ya he dado unos pasos que nunca pensé que daría.
Ahora la pregunta es cuanto tiempo he de esperar... Y que otro paso he de dar...
Un besote enorme

R
rohan_7274435
9/11/02 a las 1:11

Un poco de todo esto
En esto del amor no hay algoritmo ni receta que valga. Pero un poco pasa por todo esto.
1.- Abandona el melodrama. Enamorate de ti misma por que sin este requisito muy pocos se podran enamorar de ti.
2.- Da tiempo al tiempo.Ahora lo que tienes que hacer es no hacer nada.
3.- Mientras tanto cuidate tu y regálete tu a tí las flores. A ser posible en Dior y a crédito.
4.- Pasa de él. Buscate otra persona, esta vez real y despiertate algunas veces al lado de hombres y descubre el lado bueno de ellos más arriba de la cintura.
5.- Si no puedes hacer todo esto, ante él al menos fingelo pero tan bien, tan bien que ni tu misma notes la diferencia.
6.- Procura no sufrir mucho pues el inevitable sufrimiento es sobre todo INUTIL.
7.- Quizas estas cosas no serviran para que el vuelva pero te pueden servir para sentirte mejor.
BESITOS EN EL PUNTO G.

O
ofir_6319283
12/11/02 a las 15:26
En respuesta a rohan_7274435

Un poco de todo esto
En esto del amor no hay algoritmo ni receta que valga. Pero un poco pasa por todo esto.
1.- Abandona el melodrama. Enamorate de ti misma por que sin este requisito muy pocos se podran enamorar de ti.
2.- Da tiempo al tiempo.Ahora lo que tienes que hacer es no hacer nada.
3.- Mientras tanto cuidate tu y regálete tu a tí las flores. A ser posible en Dior y a crédito.
4.- Pasa de él. Buscate otra persona, esta vez real y despiertate algunas veces al lado de hombres y descubre el lado bueno de ellos más arriba de la cintura.
5.- Si no puedes hacer todo esto, ante él al menos fingelo pero tan bien, tan bien que ni tu misma notes la diferencia.
6.- Procura no sufrir mucho pues el inevitable sufrimiento es sobre todo INUTIL.
7.- Quizas estas cosas no serviran para que el vuelva pero te pueden servir para sentirte mejor.
BESITOS EN EL PUNTO G.

Tienes razón... ahora me quiero...
tienes toda la razón, ahora me quiero como no me he querido nunca... Pero... sigo echándole de menos.
Cuánto me gustaría que viera y reconociera que ya no tengo nada que ver con la persona que él abandono a su suerte aquel día.
Gracias a Dios mi carrera va viento en popa y estoy segura de que más de una lengua se lo ha enseñado en la prensa... Pero eso no quita para que no pase ni un minuto sin pensar en él.
Estoy harta y cansada de despertarme con "desconocidos" en mi cama, sin ningún aliciente de futuro... Estoy triste de ver que cada vez que beso a uno sigo buscando sus besos...
Por eso he llegado a la conclusión de que tengo que intentar volver con él.
He asumido mi transformación de oruga a crisálida, pero ahora que me convertido en una mujer deseada... ¿Dónde está él?
Gracias por tu aliento, pero... solo pienso en él... y eso que esta noche tengo una cita...
Un besazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook