« 

Regalo bodas de plata para mis padres??

Este miercoles mis padres celebran las bodas de plata, les e pagado un viaje a la playa y quiero hacerles algun regalo casero para que tengan un recuerdo que puedo regalarles??

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

A mí me encantó

Hola a todas! Mi hermano y yo les regalamos a mis padres algo que les emocionó tanto que estuvieron llorando pero... un buen rato! Fue mágico el momentazo! Nos lo hicieron en regalosdirectosalcorazon, por si a alguna os viene bien.

Otra idea original!

Hola! Me parecen muy buenas las ideas, me las guardo para la próxima ocasión. Les comentó que yo les regalé a mis padres un audiocuento personalizado, y fue una sensación! En el explica cómo se conocieron, el noviazgo, la boda, los nacimientos de mi hermano y mío, por supuesto cuando llegaron los nietos, y hasta ahora, con las bodas de plata. Se emocionaron muchísimo! Lo podéis encargar en: www.miscuentospersonalizados.c om. Ya me contaréis! Besos!

Regalo perfecto para este caso!

Hola!!!!!!

Yo hace poco tuve el aniversario de bodas de mis padres y le regalamos un periódico original donde los haya, y personalizado. Se llama The Day, el periódico de tu boda, y es un periódico con las noticias que ocurrieron ese día con fotos y noticias de la ceremonia y la celebración de la boda. Les encantó! y se emocionaron muchísimo porque consegui información de toda la familia y sus hermanos le escribieron un articulillo y todo!. Es en blanco y negro, y las fotos que les enviamos tenían muchisima calidad, además de incluir publicidad de la época. Para bodas recientes tienen una edición a color, también.

Os dejo el enlace por si os interesa, a nosotros nos gustó mucho la idea y nos pareció muy original.

www.elperiodicodetuboda.com

Regalos para bodas de plata

Por si a alguna persona le hacen falta ideas para regalar en Bodas de Plata u Oro, en esta página podréis encontrar regalos originales y personalizados. Hay de muchos estilos y precios.
Un saludo a todas.

http://www.abadsegura.com/abadysegura/app/productos/productos.asp?id_categoria=8

Articulos con historia

Hola, yo me dedico hacer pulseras con historia pero ya he tenido que realizar un collar con la vida de una persona, seguramente algun articulo con estas composiciones seria muy bonito y emotivo. visita www.pulserasconhistoria.blogsp ot.com/ y te puedes hacer una idea de como son.

Tu lo has dicho

Hazle un regalo casero:
un espejo con un bonito marco
un cuadro pintado,
una escultura,
una tv
depende del gustos de tus padre, pero independientemente te van a agradecer el viaje a la playa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cómo hacer para que los hombres reconozcan??
por: blancalunita
2
  Es cierto??? los espanoles son feos???
por: gayfeliz
34

por: decadizyo
0
  Casada y me estoy enamorando de mi amante
por: dite4
6

por: andreasusana1310
0
  Mi mujer termino la relacion, hay otro? se acabo?
por: allbrecht
1

por: megara5601
0

por: marisol261112
0

por: edi881
0
  Ayuda alguien que me de su punto de vista!!
por: aidar11
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección