•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias

« 

Despedidas de soltera

la verdad esque no se si lo tengo que poner aqui, pero bueno...tengo que montar la despedida a mi cuñada, me podrias ayudar en como difrazarla??? y en frases divertidas para las camisetas, en fin, si me pudieras contar la expereriencia vuestra en despedidas que hayais ido u organizado.. me harias un favor enorme, por cierto si alguien es de mallorca y me dice lugar para cenar, mejor, pero nada de boys gracias

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Idea sencilla

Nosotras hicimos algo sencillito en lugar de disfrazar a la novia. En particular las encargamos en www.latostadora.com/despedidadesoltero y las personalizamos a nuestro gusto. Si buscas una frase ingeniosa o algún dibujo chulo, te aseguro que tiene un éxito que no veas. Nosotras éramos 15 vestidas igual... y la verdad.... fue una noche inolvidable.

Algo para recordar..

Tiene que ser una fiesta que no olvide, divertida, simpatica, con sus amigas, y que se lo pase bien desde que se levante hasta que se acueste. Unas camisetas divertidas con su foto, y con las de su prometido en alguna pose simpatica, o realizar una historia de como le conocío realizarla por Power Point con fotos, videos, y musica para que tenga un buen recuerdo..hacerle regalos picantes para la luna de miel, en plan TAPEWEAR SEXUAL, regalandole a la futura novia, regalitos como juegos de lenceria erótica, y diversos objetos sexuales para que los pueda compartir con su pareja..Y por ejemplo en vez de ir a cenar por ahí, pues podeis hacer un Catering en alguna casa alquilada cerca de la playa.., y algun boy x ahí..no?

Bueno

La verdad es que a mi eso de las despedidas de soltera de disfrazar a la novia y a la invitadas me parece muy ortera, y más si se ponen penes y eso, vaya catetada.
Te recomiendo que os pongáis guapísimas y vayáis a cenar a un sitio chulo y luego por ahí de marcha todas juntas, a lo loco. Menos mal que no has pensado lo del boys, porque eso es un poco mortal.

Para hacer lo mismo

por: nammy19

que cuando vamos a cenar no hago nada, por eso quiero algo divertido, si alguien sabe algo para reir que porfavor conteste, besos

De hawaianas

por: vaenae

Hola!
Hace dos semanas fué la despedida de mi cuñada y nos vestimos todas de hawaianas, nuestras falditas y nuestros collares de flores, no sé donde lo compraron pero imagino que no será dificil encontrarlo, ¡estuvo muy bien!, pq no es lo tipico de pichitas y eso y quedamos genial, que yo sepa no esta nada visto, nos encontramos con mas despedidas y era lo tipico, diablos con pichitas, velos con pichitas... ect, y nosotros ibamos guapisimas!!! no sé, por darte una idea. a mi me gustó, el 1 de septiembre es mi despedida, a ver que me tienen preparado .....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gloriaf11
0

por: sosmecaso
0
  ¿cómo te gustaría que te pidieran matrimonio?
por: enkantador
4
  Miedo a la soledad
por: timida14
9

por: beso15
0

por: pretensado
0
  Me puedo casar 2 veces con la misma persona pero en distintas ciudades
por: nieves81
2

por: bogolatino
0
  Plantada en el altar y ahora el vuelve???
por: najorhi
1

por: 24rebeca24
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com