Foro / Boda y Matrimonio

Como veis esto....

Última respuesta: 8 de noviembre de 2002 a las 19:54
A
an0N_941171899z
6/11/02 a las 14:11

hola a todas, mirar, el problema en si es que yo stoy casada con un chico q no es español, y bueno ahora en septiembre vivieron sus padres, y su hermana, a pasar un mes y pico en mi casa, la cuestion es que yo tb cruze el charco el año pasado para irme a vivir con el a su pais estuvimos 7 meses y nos vinimos a españa, y bueno, alli todo bien, lo unico malo q me sucedio es que el estuvo 4 años con una chica y esa chica aun iba por casa de sus padres a ver a su madre, y bueno , a mi más de una vez su madre me llamo como su ex. bueno yo no dije nada,no estaba ni en mi casa ni en mi pais, asi que cuando vine apra aqui, al volver a estar con mis padres y con mi ya marido, me tranquilice aunqeu tenia aun en mi mente a esa chica, bueno, al pensar xq la madre de mi marido me llamaba asi, bueno la cosa es que ahora cuando vinieron yo no es q estuviera muy fría con ella, lo q pasa es que yo trabajo de tardes y por la mañana al estar 8 personas en casa....alguien tenia q hacer las cosas no?, y bueno, no le dediq muxo tiempo q digamos, llego hasta el punto de no hablarme y yo no le hablaba mi marido dijo que le hablase, que no se q...q cuando mis padres y el discuten el les sigue hablando (vivimos con mis apdres) y buen oyo le hable, en total es la madre de mi marido, el colmo fue q se fueron hace 20 dias y este domingo llamó y le dijo a su hijo q me queria saludar que si me podia poner al tlf yo le dije q no podia ya que estaba cocinando y se qmaba la cocina y me dijo mi marido molesto qu me pusiera, y bueno, hable con ella y me destuvo diciendo q por que no qria hablar conella, q estaba muy fria...bla, bla..la verdad es que era la primera vez q estaba en casa cuando llamaba ella desde q se fue, y bueno, me dijo que me queria que no queria que yo estuviese molesta...el colmoooooo ya pa rematar fue q mi marido se molesto conmigo por eso, bueno, por q su madre se dio cuenta q estaba fria con ella, y q el tb lo notaba q era su madre y q yo no le debia de hacer eso, azotó la comida al suelo, y bueno, la cosa es que me dio un guantazoy se puso a hacer la maleta para irse , yo le dije que no, que no se fuera...le suplique , la verdad lo amo, no es el primer tortazo q me da, y siempre es por decir yo algo en contra de su madre, la verdad yo le amo y no le quiero dejar, pero si regreso algun dia ccon el asu pais,,,no se que hacer, si aquil..me dio un tortazo no se alli q ni en mi casa estoy.
necesito ayuda y consejos amigas.
siento tanto rollo, necesitaba contarle a alguien.
lo mas cojonudo es uqe no se si estoy embarazada, y mientras peleabamos el domingo grite y desespere diciendo qu no queria tener el hijo, dios mio, le amo chicas, leeeee amooo tanto, pero hay veces que me gustaria q me dieseis consejos.
gracias

Ver también

A
an0N_630227299z
6/11/02 a las 14:31

Ay mi niña...
NO TE DEJES PEGAR. Aunque lo ames, y sea tu marido no tiene ningún derecho a pegarte.
Intenta ser cordial con tu suegra, no amistosa sino símplemente correcta. Habla del tiempo y nada más. Comprende que el puede molestarse porque tiene que vivir con tus padres en casa y también tendrá que aguantarles y sin embargo tu le muestras que no soportas a la suya.
Ve con mucho cuidado, siempre correcta aunque eso te convierta en hipócrita. Jeje
Pero NO CONSIENTES QUE TE PEGUE. JAMAS. NO SE PUEDE AMAR A UN MALTRATADOR. SI TE QUIERE QUE NO TE PEGUE. NO SE PUEDE VIVIR BAJO EL IMPERIO DEL MIEDO.
Cuéntanos que tal van las cosas, no dejes de hacerlo.
Un beso y.... NO CONSIENTAS QUE TE PONGA LA MANO ENCIMA

Y
yuehua_8413735
8/11/02 a las :16
En respuesta a an0N_630227299z

Ay mi niña...
NO TE DEJES PEGAR. Aunque lo ames, y sea tu marido no tiene ningún derecho a pegarte.
Intenta ser cordial con tu suegra, no amistosa sino símplemente correcta. Habla del tiempo y nada más. Comprende que el puede molestarse porque tiene que vivir con tus padres en casa y también tendrá que aguantarles y sin embargo tu le muestras que no soportas a la suya.
Ve con mucho cuidado, siempre correcta aunque eso te convierta en hipócrita. Jeje
Pero NO CONSIENTES QUE TE PEGUE. JAMAS. NO SE PUEDE AMAR A UN MALTRATADOR. SI TE QUIERE QUE NO TE PEGUE. NO SE PUEDE VIVIR BAJO EL IMPERIO DEL MIEDO.
Cuéntanos que tal van las cosas, no dejes de hacerlo.
Un beso y.... NO CONSIENTAS QUE TE PONGA LA MANO ENCIMA

Totalmente de acuerdo con lagoazul
no consientas que te pegue, es el colmo !!!, pero también es verdad que él está con tu familia para las buenas y las malas y lo lógico es que tu hagas lo mismo, encima si les ves una vez al año.
Que tu suegra te haya confundido el nombre, puede ser que la mujer lo hiciera sin querer, pero en cualquier caso le puedes decir que estás molesta POR ESO !! y aclararlo de una vez, no veo porque no te puedes llevar bien.
Si yo me enfadara por eso..., llevo 7 años con el que es mi marido y mi suegra a veces titubea con mi nombre por que ni se acuerda...
Pienso que mucha gente no pasa ni una, a la mínima que le hacen ya es rencorosa y se acabo lo que se daba. Me parece injusto, además en esta vida hay que aguantar carros y carretas y por una cosa así, no deberías enemistarte con tu suegra.

E
eman_6000884
8/11/02 a las 19:54

Linda...
como es posible que te dejes pegar, ESO SI QUE NO!!!!, por favor, no sabes que cuanto más dejes que avance peor se vuelve.

con respecto a la suegra pues si trata de ser más amable con ella y por lo de los nombres pues que te puedo decir a mi mi suegra me dice hasta el nombre de la empleada y bueno se confundira pues con tanta gente en su cabeza..

Espero que arreglen las cosas pero no permitas que te pegue nunca más.

suerte.

Marisol

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram