Foro / Boda y Matrimonio

Estoy arta y ocupo su consejo...

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 14:21
A
arij_5833883
9/7/07 a las 23:31

hola otra vez yo...como ya saben yo estoy con una relacion con un hombre casado...lo amo mucho y no quiciera terminarlo ya que pronto tendremos nuestro bebe...bueno el caso es que siento que lo voy odiando y no quieciera que sucediera ya que por su falta de palabra y sus promesas que siempre se quedan a medias me estoy enfadando... a quedado varias veces en algunas cosas tan simples y no las cumple que eso a mi me molesta mucho y se que su ... senora es la que nos hecha a perder los planes... no se quien es mas tonta si yo o ella pero bueno solo quiciera ya no estar embarazada para demostrarle a el y a todos q yo puedo y tengo que salir adelante... y mas a el quiero que vea que no soy una mensa como la que tiene en su casa y que le espera solo quiciera que viera que otros hombres se pueden fijar en mi y que no este confiado... quiciera que ya tome la decicion o su esposa o yo.. pero no se como decirle...ayuda porfavor.

Ver también

Z
zinnia_6747500
3/10/07 a las 14:21

Mi opinion
Te cuento q yo salia con un hombre casado con el que mantuve una relacion de 3 años, era mi vida lo adoraba como una tonta, por suerte nunca quede embarazada, lo digo asi por q la relacion de por si ya era complicada asi q con un hijo se me iba a complicar mas a mi.
De entrada el me planteo que el tema de dejar a su esposa no se tocaba entonces yo sumisamente seguia las reglas del juego, hasta q me canse y le dije q elija y obvio no me eligio aunque supuestamente daba su vida por mi, por favor!!, ese tipo de hombres estan preocupados solo en su propia satisfaccion, aunque e haya querido un poquito no era capaz de dejar a la mujer por q era la q le habia aguantado sus infidelidades de toda la vida y el tenia la certeza de tenerla segura siempre, en cambio yo era una prueba piloto y el no se podia arriesgar asi.
En cuanto a la mujer pobre solo la compadezco por el marido q le toco, la verdad no es justo que te la agarres con ella, a mi parecer es una victima de las circunstancias al igual q tu.
En conclusion estas en tu derecho de pedirle q deje a su esposa pero quizas no obtengas la respuesta que mas te guste
Te deseo mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram