Foro / Boda y Matrimonio

Mi novio canceló la boda, ayuda!!!!

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 11:37
A
an0N_607060099z
4/7/07 a las 16:20

Anoche mi novio canceló la boda, nos ivamos a casar éste diciembre, todo lo empesé a sospechar desde una noche antes, q fue a ver a su hermana, sin decirme a q iva, solo me dijo q ya no queria casarse, q aun nos falta mucho por conocernos, q estabamos mas entretenidos por la boda,q por nuestros momentos juntos, yo la verdad me senti morir, me senti enojada, me senti tan desilusionada, y tan impotente, le dije q lo aceptaba, pero q ahi terminaba todo, me dijo q sólo pensaba en mi, siendo q no es verdad, a terminado con todas mis ilusiones, y no puedo volver a confiar en él, no quiero verlo nunca más, estoy muy dolida, si antes desconfiaba de los hombres ahora mucho más, ademas ivamos a tener un bb, y lo perdi, me dio el anillo, y dijo q formariamos una familia, me dijo tantas cosas, y ahora descubro q todo ha sido mentira,q es una incongruencia todo lo q me dijo, ayudenme porfavor, me siento muy mal, primero lo de mi bb, y ahora esto .

Ver también

A
an0N_900568999z
4/7/07 a las 23:01

Animos!!
Hola!!
La verdad es que siento mucho lo que cuentas.
Todo lo que habras tenido que sufrir por lo del bebe y ahora esto...
Creo que todo lo que ocurre, ocurre por alguna razón, quizás no era para tí o Dios tiene a alguien exacto para tí, que podrá borrar todas estas penas de tu corazon.
No soy muy religiosa pero sí creo en lo que te puse antes y creo que deberías porsupuesto, sufrir por lo que te está pasando, llorar y desahogarte, ponéle una semana pero luego debes levantarte y ver que hay todo un mundo afuera, sal con tus amigas, busca actividades para no pensar en ésto... manténte ocupada... y ya verás que en algún momento (cuando menos lo esperes) aparecerá esa persona que Dios está guardando para tí. Pero debes salir y hacerte conocer, pues a tu casa nadie irá para conocerte.
Y con respecto a tu novio, yo soy de cortar las relaciones bien cortadas, nada de amos o amigovios, además si habían empezado a hacer planes y luego te viene con eso... significa que no está seguro de lo que siente...
Acordate de mí cuando encuentres a esa persona especial.
O si tu novio trata de volver ponéle muchas trabas, cosa que si vueleve vos estés segura de que te ama de verdad y que se esta jugando por vos y la relación...

I
idara_6502480
9/7/07 a las 11:37

Tranquila nena
Yo pasé por una situación similar, duele mucho cuanod te das cuenta que el hombre que pensabas que era para ti no lo es. Duele mucho, estoy contigo, pero te digo algo? tiene razon la compañera que te respondio arriba, ese hombreno era para ti. Yo le lloré a mi ex como por 4 meses, y ahora he conocido al hombre con el que me casé y con quien soy muy feliz (excepto por el pelo en la sopa o sea mi muegra, pero eso es otra cosa). Nena lo que quiero decir es uqe todas esas lagrimitas que haz llorado portu bele y lo del rompimiento se convertirán en moneditas de oro que vas a cangear por MUCHA felicidad! tu bebe es ahora un angelito cuidando de ti y vas a ver que todo va a salir bien, despuesde la tormenta SIEMPRE viene la calma. Mis oraciones estan contigo para queencuentres pronto la paz en tu corazon, entiendo tu sufrir y aunque no nos conocemos, no me gustaría que alguien sufra como yo. Animo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir