Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda tengo problemas!!!!!

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 15:00
D
duygu_9743862
28/6/07 a las 10:56

ES UNA ANGUSTIA QUE TENGO Y NO SE QUE HACER.ME CASO EL 3 DE NOVIEMBRE DE ESTE AÑO,Y ESTOY MUY ILUSIONADA,TANTO YO COMO MI PAREJA.CUANDO LO DIJIMOS EN CASA(TIENE 2 HERMANAS)UNA SUPER CONTENTA,Y LA OTRA(FUIMOS A SU CASA A DECIRSELO)SE QUEDO CON UNA CARA DE PILLADA,NI NOS FELICITO NI NADA,BUENO NOS DIJO ENHORABUENA.tOTAL AHORA ME ENTERADO DE UNA FORMA UN POCO FEA(POR ALGUIEN)QUE NO ESTA MUY CONTENTA DE QUE SU HERMANO SE CASE(NO SE SI CONMIGO O POR LA BODA LA VERDAD)Y QUE YO SOY UNA VAGA.nO SE QUE HACER CHICAS ESTOY HARTA DE CADA VEZ QUE VAMOS A COMER EL DOMINGO A CASA SU MADRE HACERME LA FALSA OS JURO QUE ME ENCANTARIA DECIRLE DE TODO.QUE HAGO???

Ver también

A
arola_9030237
28/6/07 a las 11:54

Dialogo
Hola,yo pienso que tendrias que hablar con ella sin que nadie os moleste ,osea sin que esten otras personas presentes,una conversacion como la que puede tener dos amigas,dila que tienes que hablar con ella pon todas tus dudas y preguntale sin rodeos que es lo que pasa, nadie como ella para decirte si es verdad o no si tu la caes bien o no, piensa que hablando se entiende la gente,y no hagas caso de las habladurias que solo en algunos casos son reales,quizas en el tuyo no ,y tan solo la cogio de sorpresa la noticia .

T
taisa_6200733
11/7/07 a las 14:59

Duda
¿Por qué dice la hermana de tu prometido que

T
taisa_6200733
11/7/07 a las 15:00
En respuesta a taisa_6200733

Duda
¿Por qué dice la hermana de tu prometido que

Dudas
Que se ha cortado el mensaje, preguntaba el por qué dice la hermana de tu prometido que eres una vaga. Sabiendo eso a lo mejor entiendes el rechazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram