Foro / Boda y Matrimonio

7 años de novios y el todavia no se quiere casar

Última respuesta: 19 de diciembre de 2023 a las 23:00
I
iyad_6029675
26/5/18 a las 17:40
En respuesta a ngozi_5668894

tengo 7 años con mi pareja, ya estamos casi en los 30 y todavia me pide que espere, en ocaciones me desespero y pienso que seria mejor dejarlo, pero es un excelente ser humano y se que es la persona con la que quiero estar, que necesito? paciencia? u otro novio?

Me pasa lo mismo, llevo 5 años de relación y cada vez que le hablo del tema el trata de evadirlo o simplemente pone excusas como el dinero, pero es cierto que el que tiene amor se casa aunque tenga unos anillos de lata, decidí dejarlo y buscar nuevos caminos y el nisiquiera le importo que me fuera porque para el no era el momento, el mejor consejo que le doy es que aunque amén demasiado háganlo primero ustedes mismas y no dejen que un hombre venga a determinar lo que quiere o no porque nosotras también tenemos sentimientos y probablemente  haya alguien que espere por ti.

Ver también

La respuesta más útil

K
katixa_9693176
8/9/09 a las 2:56


HOLA, A MI ME PASA CASI LO MISMO , TENGO 16 AÑOS CON MI NOVIO Y EL AUN NO QUIERE CASARSE, ME HABIA ILUSIONADO CON UNA BODA EN DICIEMBRE Y YA LUEGO ME DICE QUE NO TIENE DINERO, EL ES PROFESIONAL Y YO TAMBIEN , LO PEOR ES QUE LO AMO, PERO SIENTO QUE EL NO ME AMA LO SUFICIENTE PARA DAR ESE PASO CONMIGO, POR ELLO ESTOY EN ESPERA DE DICIEMBRE SI DE ACA HASTA ESA FECHA NO DICE NADA DE ESO, ESTOY DECIDIDA A DEJARLO, YA NO QUIERO SEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO CON ALGIEN QUE NO QUIERE PASARLO CONMIGO, ADEMAS YA TENEMOS 33 AÑOS Y AUN NO TENEMOS NI HIJOS, ES UNA TRISTE SITUACION, PR ESO TE DIGO NO SIGAS ESPERANDO HABLA CON EL Y SI NO RESULTA ENTONCES BUSCA OTROS HORIZONTES, SINO ESTARAS COMO YO DENTRO DE ALGUNOS AÑOS AUN ESPERANDO

C
clare_8731428
17/12/18 a las 22:38
En respuesta a ngozi_5668894

tengo 7 años con mi pareja, ya estamos casi en los 30 y todavia me pide que espere, en ocaciones me desespero y pienso que seria mejor dejarlo, pero es un excelente ser humano y se que es la persona con la que quiero estar, que necesito? paciencia? u otro novio?

Es dificil, yo tambien pienso en eso, a veces pienso que le da lo mismo,  pero creo yo que ellos mismo, nos arrojan a brazos de otras personas 

Y
yihua_13038727
6/1/19 a las 4:17
En respuesta a ngozi_5668894

tengo 7 años con mi pareja, ya estamos casi en los 30 y todavia me pide que espere, en ocaciones me desespero y pienso que seria mejor dejarlo, pero es un excelente ser humano y se que es la persona con la que quiero estar, que necesito? paciencia? u otro novio?

Pues mientras le sigas dando el culo pues que caso tiene casarse?

M
mia_20064205
26/4/20 a las 11:57
En respuesta a ngozi_5668894

tengo 7 años con mi pareja, ya estamos casi en los 30 y todavia me pide que espere, en ocaciones me desespero y pienso que seria mejor dejarlo, pero es un excelente ser humano y se que es la persona con la que quiero estar, que necesito? paciencia? u otro novio?

Comentó mi caso por si alguien le ha pasado y me puede comentar cuál fue su resultado final. Mi pareja y yo tenemos 33 años llevamos 6 de novios y 5 viviendo juntos, pero nada más, no da ningún paso, ni siquiera quiso hacer nada para que nuestros padres se conociesen hasta que no hubo más remedio de qué coincidirán en un funeral.... En cuanto al matrimonio, es un tema que le he explicado muchas veces por el q lonpaso mal, ya que siempre ha sido una ilusión mía, tener mi día especial de joven en el que ser protagonista y feliz y celebrar la alegría con la familia. Y es algo que me entristece no haberlo hecho, ya que es una ilusión rota pero por más que se lo explico no hay cambio ninguno al contrario cada vez que se trata el tema acaba enfadado, me dice que le doy importancia ha algo que no lo tiene, pone excusas de dinero, de q lo agobio etc yo ya no sé qué hacer, me entristece y más pensar q si es algo q sabe q me haría feliz y tanto que dice que me quiere xq no da el paso y lo hace por mi? Xq ni siquiera se compromete aunque no se fije fecha de boda, los años pasan tanto que hasta su hermana pequeña se casa este año..... No sé cómo actuar, no sé si estoy siendo egoísta , no sé si todo está siendo una perdida de tiempo y no deberíamos continuar juntos x no tener los mismos objetivos ni intereses en la vida, estoy muy triste y no lo puedo expresar con nadie , ya que si se lo digo o muestro a él se molesta. Alguna ayuda o consejo

E
evecencha
19/12/23 a las 23:00

Yo 9 años de novia en mis 32 y el en sus 34. No saben las veces que lo charle, no tenemos hijos. Lo amo pero siento q no es la persona con la que me voy a casa r y tener hijos, creo q no quiere lo mismo. Me genera mucho malestar esto y repercute en mi autoestima... ya no se q hacer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir