« 

7 años de novios y el todavia no se quiere casar

 

tengo 7 años con mi pareja, ya estamos casi en los 30 y todavia me pide que espere, en ocaciones me desespero y pienso que seria mejor dejarlo, pero es un excelente ser humano y se que es la persona con la que quiero estar, que necesito? paciencia? u otro novio?


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
 

Me pasa algo parecido-

El tiene 24 y yo 22, aun no vivimos juntos, estamos empezando planes para hacerlo. El tema es que desde hace tiempo que el me viene dando a entender que no se quiere casar, que le parece algo inutil, ya que casados o no todo seria igual. Para mi, desde lo sentimental no es asi, y se lo eh dicho, pero es como que no me comprende. LLevamos tambien 7 años de novios, se que somos pequeños aun, pero me gustaria encontrar la forma de moldear esa forma de pensar. Se que me ama, que soy la mujer que el siempre quiso para pasar toda su vida! no es por algo de que no me quiera, por falta de compromiso, por que ademas estamos comprometidos! desde hace 5 años aprox. Con lo que no entiendo aveces por que se compremetio conmigo. Bueno eso nomas, algunos consejitos no me vendrian mal.


 

Noviazgos largos=matrimonios cortos

Los noviazgos no deberían durar más de 4 o 5 años.


 

Los noviazgos son para conocerse

por: josianeguapa

la gente tiene noviazgos demasiados largos. el noviazgo es para conocerse, saber si como es la persono sus virtudes y defectos . saber si esa la persona ideal para acompañarte a la vejez. elegir un compaño de lucha y de alegria . aguien compatible contigo. el caso es que enterioria eso no llevas mas de 2 año!!! o es que necesitas 8 años para saber si esa persona luchadora ,cariñosa , ncomprenciva ... sigo pensando que a dia de hoy la gente se le ha olvidado de que para que sirve un noviazgo! a mi me paso. 6 años con alguien los dos 32 años con trabajo y vivienda ... el dia que le dije amor que te parece si nos comprometemos ??? jajajja dios ! todo cambio. que si estamos bien asi, que para que un papel firmado ? quien me ha metudo eso en la cabeza


 

...

por: josianeguapa

el caso es .. conocelo en tu timpo de novios y cuando te veas tu preparada proponcelo.. el caso es que en mi opinion .. si empiza con excusas ... mal asunto. es lo peor tener que convencer la persona que tanto amas .. alguien que cres la persona ideal para tu vida .. convencerle de que el tiene que sentir lo mismo que tu. eso a mi opnion viene solo y si el no siente lo mismo que tu. con mucho dolor es mejor dejarlocuanto antes.


 

Estoy en las mismas

Llevo 4 años y medio con mi novio y yo sigo con la ilusion de casarme y tener hijos pero la verdad cada vez que hablamos del tema el me dice que no quiere casarse que tal vez vivir juntos pero la verdad no veo que nada avance el tiene 33 años y yo 26 y pues igual se que no quiere dejar de vivir con su mama, ya no se que mas hacer le he dado sorpresas he siempre estado ahi lo amo demasiado y dia con dia trato que se sienta amado y lo doy todo de mi pero ya no se que mas hacer algun consejo que me puedan dar


 

No persigas

por: carolinac33

HOLA! yo por lo que e leído tu estas desesperada y lo amas mucho pero la pregunta es, el a ti te ama igual? o el no quiere estar contigo para toda la vida? entonces si no quiere déjalo! que pasa, que estas viviendo una relación de fantasía ya que el no quiere casarse contigo y eso que significa, que nunca va querer y que solo se te esta pasando la vida y la juventud, busca a otro que si quiera formar una familia contigo claro eso no va hacer de la noche a la mañana, pero para que estas con un hombre que esta pasando el tiempo hasta que aparezca algo mejor y esto no se lo digas por q es peor , el solo te dirá lo mucho que te quiere y a si..., deja de darle vueltas al asunto y piensa detenidamente que es lo q TU quieres no en lo que el quiere? piensa en ti en la vida que quieres tu y si el no la quiere entonces déjalo con su mami, que déjame q te diga q ya esta grandecito para estar viviendo con ella, eso quiere decir q no es una persona no independiente y eso es lo que quieres tu?, además un tip, nunca persigas , has que te persigan a si nunca te querrán dejar ir, se tu, se independiente de el, has tus cosas, tu vida todo como si no estuviera el, no lo sigas ni lo busques todo el tiempo , mas bien que el te llame , que el te busque, que el se esfuerse, no tu!, a si te valorara y se dará cuenta lo buena que eres con el , que le cueste , por q lo q cuesta mas quieren , no significa que lo dejes si no quieres pero por lómenos cambia algunos aspectos para que el sienta que te le vas y no por pelea, si no por que tu estas tan en tus cosas haciendo y toda independiente de el que no lo necesitas que se va asustar y ahí si va querer estar para toda la vida por que le das inseguridad de que puedes hacer todo sin el y te puedes conseguir otro, además quien quita y si si te consigues algún mejor partido que si se quiera casar contigo como eres sin tener que hacer q te ame, ahora lo que tienes que hacer es ser tu y no presionar, ser como eras antes de conocerlo a si y si no le gusta y empieza alegar por todo , déjalo , tu se feliz y si no le gusta pues que se vaya, tu estas joven y bonita hay muchos mas por ahí esperándote te lo puedo jurar, no te martirices, se una persona feliz contigo misma con tus metas que veras q atraeras a cualquier hombre que quieras


 

Hola ke tal?

ho,a pues me siento algo identificada contigo, yo llevo tres años con mi novio que tiene 28 añosy yo tengo 40 y aun me dice ke no esta la cosa para irse de casa porque el trabajo esta muy mal, y yo me veo ke pierdo el tiempo cn el porke lo veo muy inmaduro y sobre todo COBARDE ,y yo lo ke no kiero es perder el tiempo y creo ke lo estoy perdiendo , hay gente conocida alrededor de el , amigos y eso, ke son de su edad y ya tienen hijos y estan mal algunos sin trabajo,


 

Estamos igual

por: casandra331

amiga yo tengo un poco mas de edad que tu y el tambien pero el caso es que aun vive con sus padres y no quiere hablar de vivir juntos porque se siente asfixiado, que se puede esperar de alquien asi? cuando estamos juntos todo esta bien pero luego necesita espacio, yo igual, solo que el todavia esta atento a los amigos, a las salidas, a embriagarse,y eso me lastima, porque cada vez que esta haciendolo no piensa en nosotros ni siquiera en que puede lastimarme, de hecho me ha metido los cuernos y segun el, no ha significado nada, tan solo ocurriò, dice que me quiere a mi, yo intento creerle, pero la verdad no se que hacer. No hay proyecto, no hay nada en el horizonte


 

El que espera desespera pero tiene su recompensa.

La verdad puedo ser una de las peores personas en darte un consejo porque me encuentro en el mismo lugar. Nadie tiene la vida comprada y es difícil intentar formar una vida con alguien que realmente no tiene las mismas aspiraciones que tu. Dejarlo realmente puede ser la solución, si es que no estás atrapada en la costumbre pero conseguirte otro no es tan fácil. Si quieres una aventura la puedes encontrar en cualquier chavo pero si quieres un hombre de verdad tendrás que aceptar empezar desde el inicio, No debes comparar tu novio con el ex, y tendrás que hacer lo posible para que no vuelvas a caer en lo mismo por que podrías pasar toda tu vida de boca en boca y nunca encontrar él quien te dará tu último beso. Si lo esperas deberás armarte de más paciencia y aceptar que tal vez nunca se case con trigo y si el vale la pena no te tiene que importar, ni te puedes cejar por qué es la vida que elegiste.


 

Yano pierdad mas el tiempo, si es ke no kiere nadaaaa

hola!!!
por experiencia personal
yo tambien tube noviazgo de siete anos.yo 26 y el 25
como veras tambien me desperaba como mujer ya keria tener mis hijos me keria kasar y tambien era un buen chico hasta ese diia. porke despues resulto d elo peor.
no se si la diferencia de edad influyo o que yo ya tenia un trabajo estable y el apenas terminando la universidad en finn, pero no veoo que estos sean motivos importantes para impedir cuando se ama de verdad.

nunca le vi acciones solo decia y decia pero no paso nadaaa.. al fin la relacion se termino y al ano conoci sin buscar al que hoy es mi esposo.

si tieenes planes y si el no los kiere kompartir contigo. pues no veo para ke segir en una relacion ke no se llegara a nada.
suerte y ojala ke no despedicies el tiempo,..como mujer si ke hay ke planificar .


 

Mal asunto

por: bolboreta1979

Este tipo de noviazgos suelen acabar o rompiendo o casándose por inercia para separarse al poco.


 

Porque no se querria casar una persona despues de tanto tiempo

lo veo hasta ilógico, a menos que piense en no carse nunca, pero si te dice que no está seguro o tiene miedo me parece una tontera! qué más necesita ver? qué más necesita comprobar? NADA! Después de 7 años ya se conocen a la perfección y desde hace tiempito llegó a la conclusión si te quiere como esposa o no, no es que lo va decidir hoy o mañana! No es justo que te haga eso!


 

Hola bere

SOLO AMAS NECESITAS PACIENCIA... YO CONOCI A MI HOY ESPOSO A LOS 30 AÑOS DE EDAD, NOS CASAMOS CUANDO YO TENIA 38 O SEA DESPUES DE 8 AÑOS EL SUPO TENERME PACIENCIA... ASI QUE SI LO AMAS, AMALO COMO ES, SI ES BUENA PERSONA ENTONCES VALORA LO QUE SI TIENE Y AMALO ASI, SIN QUE SE ADECUE A LO QUE TU QUIERES, SI NO LO ACEPTAS TAL CUAL ES,,,, ¿QUE HACES CON EL? SI LO AMAS, AMALO TAL CUAL ES... ¿CUAL ES TU DESESPERACION? ¿PORQUE TANTA URGENCIA POR CASARTE?.. PIENSALO Y TIENE QUE VER CON EL MIEDO... NO TEMAS, MEJOR AMA, EL SENTIMIENTO MAS POTENTE POR ENCIMA DEL MIEDO ES EL AMOR ¿LO AMAS? ¿EL TE AMA? NO ES ESO LO IMPORTANTE...


 

Correcion

por: luluxyz

LA PRIMERA FRASE ES SI LO AMAS, NECESITAS PACIENCIA... Y NO "SOLO AMAS"... (ERROR DE NO REVISION)


 

Ya casi 7 años de novios y él tiene miedo a casarse

Tengo ya casi 7 años y 2 años de que le insisto en casarnos. En lo personal me dolió mucho decirle yo a él que nos casáramos, ya que él no me decía nada y pues lo natural es que ellos nos digan a nosotras, pero aquí no paso eso. Y bueno hasta hoy solo me dice que tiene miedo a casarse porque no está seguro que yo sea la correcta. Y pues eso me duele bastante a tal grado de preguntarme siempre... si realmente es por mi carácter o por que no me quiere lo suficiente para dar el siguiente paso. Pero ya me cree en la mente que si pasa un año más y no nos casamos, entonces si me separo de él aunque lo ame, ya que realmente pienso en que casarse está bien ante los ojos de Dios.


 

Qué significa casarse para cada uno?

Han dialogado sobre lo que implica casarse para cada uno? Tal vez tengan diferentes paradigmas, diferentes ideas!!! Lo ideal es buscar juntos una respuesta y formular conjuntamente qué sería casarse para ambos!!! Cómo vivirían, cómo se relacionarían, etc... Le has planteado tus inquietudes? Porque es un tema que necesita ser dialogado porque tus perturbaciones si persisten no te van a dejar disfrutar de la relación. Portal educativo en relaciones de pareja www.triunfandoenelamor.com/blog


 

Paciencia, con quien la meresca


Bueno 7 años son muchos. Lo que debes pensar primero es: que tan buena ha sido tu relacion a los largo de estos años???. Si la respuesta es: Muy buena, lo mejor que te ha pasado en la vida, entonces continua. Si es que: No ha sido muy buena, demasiados problemas, o estamos mas por costumbre, entonces ya ni aceptes consejos y termina apenas puedas. no valdria seguir perdiendo tu tiempo.

En el caso de que la relacion sea muy buena, y haya mucho amor de por medio, pues te acosejo que hables muy bien con tu pareja. No le digas quiero casarme, que seguramente el ya sabe que tu quieres. dicelo de frente de nuevo, dile las razones Porque lo quieres hacer, tambien. Y preguntale porque el no quiere (porque si te esta poniendo excusas y posponiendolo seguramente es porque no quiere) OJO! eso no significa que no te quiera. Quiza el tiene un concepto distinto de matrimonio, o es que tiene miedo, o no esta seguro. Por el motivo que sea, no lo sabran hasta que no habalen de frente y sin medias tintas. No queda de otra, solo asi sabran lo que piensan el uno y el otro. Mucha suerte.


 

Habla con el

yo opino que debes poner las cartas sobre la mesa y preguntar que es lo que le pasa, primero antes que nada debes tener mucha comunicacion te entiendo poruqe yo tengo casi 8 años de noviazgo y ha distancia y pues a veces me despero mi novio si kiere ccasarse pero tamos ahorrando y no para un afiesta grande mas bien para las cosas de la casa no podems lanzaernos a esatr juntos sin nada a veces eso pasa.


 

Sería mejor darse un tiempo.

La otra vez veía un programa del Dr Phil sobre este tema. Al parecer la esposa del Dr Phil en cierto momento de su noviazgo ella se sentía lista para casarse y él no, a lo que ella decidió cortarlo y buscar otra persona, pero se dio que regresaron y entonces él ya se sentía listo y se casaron.
Al estarlos esperando creo que les estamos dando el control de nuestras vidas y lo peor es que les culpamos a ellos de no quererse casar. Sé que fácil no es dejarlos pues los amamos, pero tampoco podemos esperar y esperar y esperar. Algunas hasta pasan de los 40's esperando y la oportunidad de ser madres se va alejando poco a poco.
Como decía no es una decisión fácil, pero es tu vida y si decidís esperar hasta que él lo decida, tenés que estar clara que es así porque vos se lo has permitido.


 

Hola

yo me case el 4 de julio 2009,despues de 8 años de novios porque asi lo hemos decidido y tengo que decir Chino que no estoy de acuerdo contigo hay muchas mujeres como es mi caso que nos hemos casado y lo hemos pagado todo nosotras, mi marido no me regalo ni anillo ni nada de compromiso al igual que yo a el, bastante le he regalado ya en otras ocasiones en 8 años que hemos estado de novios, por ejm la entrada para el piso,hoy por hoy puedo decir que mi ya marido nunca me ha pagado nada,ni me ha invitado a nada, a mi el vestido de novia y complementos no me lo compro el, la boda no la pago el,la luna de miel tampoco, ni nada por ahora... me refiero que hoy por hoy mi marido no me ha pagado nada, si no yo y no por eso se lo voy a echar en cara yo llevo desde hace muchos años currando y el ha empezado hace un año, asi que no generalices con las mujeres hay de todo...a parte tampoco hubiese consentido que el me hubiese pagado nada que no me correspondiera al igual que mis padres, yo no he tenido ninguna ayuda economica ni por parte de mi ya marido ni de mis padres cosa que tampoco hubiese consentido,si me caso me caso porque me da la gana y no tengo porque aceptar ningun dinero de mis padres ni aceptar que me paguen nada de la boda ya que es asunto mio, de echo ni mis padres nos han regalado nada por la boda, asi que no todas somos iguales...

Un saludo.


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: jhon384
0
 
por: faraon1990
0
  Ofrezco matrimonio para regular nacionalidad
por: oreneta38
1
  Título
por: baby010185
1
  Qué puedo hacer para sorprender a mi futuro marido en la primera noche de bodas?
por: pantera07
1
 
por: estrella231
0
  Despedida de soltera original
por: minoka2
8
 
por: dasham1
0
  Necesito ayuda urgente...mi matrimonio se va...ayuda
por: rafi201
3
 
por: abou2000
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección