Foro / Boda y Matrimonio

7 años de novios y el todavia no se quiere casar

Última respuesta: 19 de diciembre de 2023 a las 23:00
N
ngozi_5668894
22/10/02 a las 21:58

tengo 7 años con mi pareja, ya estamos casi en los 30 y todavia me pide que espere, en ocaciones me desespero y pienso que seria mejor dejarlo, pero es un excelente ser humano y se que es la persona con la que quiero estar, que necesito? paciencia? u otro novio?

Ver también

La respuesta más útil

K
katixa_9693176
8/9/09 a las 2:56


HOLA, A MI ME PASA CASI LO MISMO , TENGO 16 AÑOS CON MI NOVIO Y EL AUN NO QUIERE CASARSE, ME HABIA ILUSIONADO CON UNA BODA EN DICIEMBRE Y YA LUEGO ME DICE QUE NO TIENE DINERO, EL ES PROFESIONAL Y YO TAMBIEN , LO PEOR ES QUE LO AMO, PERO SIENTO QUE EL NO ME AMA LO SUFICIENTE PARA DAR ESE PASO CONMIGO, POR ELLO ESTOY EN ESPERA DE DICIEMBRE SI DE ACA HASTA ESA FECHA NO DICE NADA DE ESO, ESTOY DECIDIDA A DEJARLO, YA NO QUIERO SEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO CON ALGIEN QUE NO QUIERE PASARLO CONMIGO, ADEMAS YA TENEMOS 33 AÑOS Y AUN NO TENEMOS NI HIJOS, ES UNA TRISTE SITUACION, PR ESO TE DIGO NO SIGAS ESPERANDO HABLA CON EL Y SI NO RESULTA ENTONCES BUSCA OTROS HORIZONTES, SINO ESTARAS COMO YO DENTRO DE ALGUNOS AÑOS AUN ESPERANDO

K
kaila_9590733
23/10/02 a las 16:43

El matrimonio no lo es todo
en primera es una eternidad lo que han estado juntos, mira yo me case a los 4 meses de novios,y ya vamos para 2 años de casados,si ustedes se llevan padre el matrimonio no es importante pero si como que ya estan medio grandes en cuanto a eso de "bueno mañana nos vemos" "te llevo a tu casa" no se como que es ya de flojera mejor deberias de decirle que AL MENOS vivan juntos el matrimonio es un solo contrato lo que importa es lo que tu sientas

M
mini_6497096
31/3/04 a las 8:15

A mi me paso lo mismo
HOLA BERE: a mi me paso lo mismo y lo que hice fue darle casi como un ultimatum,o nos casamos o esto se termina,porque si realmenta me amaba queria estar conmigo para siempre.y ademas le dije que yo no estaba dispuesta a perder mi tiempo co alguien que no queria nada serio conmigo,aunque po dentro me moria de susto que me dejara,resulto.sueeerte!!!

W
wenjie_5282936
2/4/04 a las 18:02

Me paso eso
Hola:
Me pasó igual, al final nos casamos poco antes de cumplir lo 8 años. Medio mes antes de que yo cumpliera 30.
La verdad también fue culpa mia, ya que de por si a los hombres a veces les asusta el matrimonio y yo lo molesté bastante con el tema, que de no haber sido así se decidía antes.
El problema es que una tampoco puede esperar toda la vida.
Lo mejor es ser sincera y que te explique los verdaderos motivos de esperar, que te de razones reales. Y si te pide que le des un par de meses sin hablar del tema, esperalo, pues yo no lo hice y me dio hartos dolores de cabeza.
Pero ojo, un par de meses no 4 o 6, porque por bueno que sea, una relación debe evolucionar y no debe seguir en noviasgo para siempre.

J
jinguo_6007441
21/4/04 a las 4:16

Para qué se va a casar???
está bien como está, déjalo vivir en paz

M
maule_8666596
21/4/04 a las 10:18

Tranquila
mira yo llevo 9 años con mi pareja y hasta este no se ha decidido en casarse, no se si es que realmente tenia miedo o que, pero tambien le ha costado muchisimo.Y porfinnnnnnnnnnn en julio nos casamos.

E
elorri_8767322
22/4/04 a las 18:48

A por todas??
HOLA, ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN QUE TU, NOSOTROS LLEBAMOS 10 AÑOS, CASI, Y NO HAY MANERA DE QUE SE DECIDA, LLEBAMOS A DEMÁS 3 AÑOS VIVIENDO JUNTOS, POR LO QUE CREO QUE, TARDE O TEMPRANO, SI NO SE DECIDE ÉL, LO HARÉ YO, Y LE PEDIRÉ QUE NOS CASEMOS. LO QUE PASA ES QUE AUN NO SÉ COMO HACERLO. HE COMENZADO UNA NUEVA CHARLA PARA PEDIR CONSEJO.
NO TE DESANIMES (AUNQUE YO SI QUE LO ESTOY) JEJEJE. BESOS

B
Bluemoon21
22/4/04 a las 19:09

Economia??
Economia?? que el hombre paga el anillo, el vestido y todo si...pero que la falta de dinero lo va a detener??,,, lo dudo. El que se quiere casar se casa y ya! Mi marido no tenia trabajo fijo, se conseguio un trabajo nocturno levantando cartones porque estudiaba en las mananas...y con lo que gano pago la boda y compro los mejores anillos que encontro.
Gracias a Dios ya tiene trabajo y ya se graduo y nos va bien dentro de lo aceptable.

Si luego de 10 anos no te ha dicho nada es porque simplemente es un comodo.

A
an0N_801410199z
23/4/04 a las 22:52

Dificil situación!!
Me parece un poco dificil tu situación, creo que deberías sentirte en plena confianza con tu novio como para exponerle tus sentimientos al respecto. La idea de dejarlo me parece un poco radical porque si realmente lo amas y crees que el es el hombre ideal para tí, no llenarias ese hueco con una persona nueva con quien tendrías que comenzar todo el proceso de cero.

A veces influyen las personas con quienes nos relacionemos, por ejemplo, si tu novio tiene 30 y se relaciona con chicos de 25, obviamente no va a ver la vida como una persona de su edad, si tienes amigos casados y con hijos, deberías acercárteles como pareja, para que el vea como funcionan las cosas y para que le pierda miedo al compromiso.

Otro factor que podría estar influyendo es el aspecto económico, pero sobre eso, lo único que tienen que hacer es sentarse juntos y hacer un presupuesto para ver si les alcanza el dinero que ganan entre los dos, eso también podría ayudar a que pierda el miedo.

Cuando hables con él, exponle tus miedos, porque percibo en tu charla cierto temor a tener hijos déspués de los 30, sobre eso deberías consultar a un ginecólogo, porque hay paises donde las chicas tienen su 1er hijo después de los 30 sin problemas, pero claro, cada cuerpo es diferente. Imagino que has tenido sexo con tu novio, si es así, debes tener total confianza de exponerle tus deseos de tener hijos y del miedo que te provoca tu edad al respecto, seguro te comprenderá.

Bueno, espero haber sido de ayuda, cualquier cosa, puedes charlar conmigo en kalua@enfemenino.com

C
calvin_8343970
27/4/05 a las :06

Solo hazlo
Conversa con el a ver que piensa.
El que se quiere casar se casa de todas maneras.
Si tu novio tiene ya un trabajo estable y gana lo suficiente como para mantenerte si tu no trabajas entonces es un comodo.
Yo conozco una pareja que lleva 11 años de pololeo. El trabaja hace 4 y tiene un alfa romeo.
Ella y su familia ya está harta de el. Pero ella no se atreve a hablar con el y darle un ultimatum.
No hay para que alargar las cosas tanto.
Si alguien tiene los medios y es suficientemente adulto no debería estar mas de 3 años sin casarse. Si pasa eso ya es como fobia al compromiso o miedo a el

K
koro_7034066
27/6/08 a las 20:30
En respuesta a elorri_8767322

A por todas??
HOLA, ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN QUE TU, NOSOTROS LLEBAMOS 10 AÑOS, CASI, Y NO HAY MANERA DE QUE SE DECIDA, LLEBAMOS A DEMÁS 3 AÑOS VIVIENDO JUNTOS, POR LO QUE CREO QUE, TARDE O TEMPRANO, SI NO SE DECIDE ÉL, LO HARÉ YO, Y LE PEDIRÉ QUE NOS CASEMOS. LO QUE PASA ES QUE AUN NO SÉ COMO HACERLO. HE COMENZADO UNA NUEVA CHARLA PARA PEDIR CONSEJO.
NO TE DESANIMES (AUNQUE YO SI QUE LO ESTOY) JEJEJE. BESOS

Igual
Hola soy de Nicaragua y me siento aflijida mi novio me ha propuesto dos veces matrimonios y un mes antes siempre me dice que NO que tiene miedo, que lo ayude y que vivamos juntos, el tiene 27 años y sigue asi, siento que me ama pero vivo con mi mama y mi familia es muy tradicional y no me dejara vivir en union libre con el, ademas los demas dicen que no acepte porque eso es lo que el quiere, vivir sin compromiso, no lo entiendo aunque trate de hacerlo. Estoy confundida no se que hacer, quiero estar con el vivir juntos pero no quiero que los demas me tilden de tonta por aceptar eso.

Que hago?

A
an0N_728140899z
28/6/08 a las 14:29
En respuesta a koro_7034066

Igual
Hola soy de Nicaragua y me siento aflijida mi novio me ha propuesto dos veces matrimonios y un mes antes siempre me dice que NO que tiene miedo, que lo ayude y que vivamos juntos, el tiene 27 años y sigue asi, siento que me ama pero vivo con mi mama y mi familia es muy tradicional y no me dejara vivir en union libre con el, ademas los demas dicen que no acepte porque eso es lo que el quiere, vivir sin compromiso, no lo entiendo aunque trate de hacerlo. Estoy confundida no se que hacer, quiero estar con el vivir juntos pero no quiero que los demas me tilden de tonta por aceptar eso.

Que hago?

¿qué es "vivir sin compromiso", como dices tú¿
¿Acaso crees que por firmar por un papel ya hay un compromiso mayor que si no se firmase? Si el día de mañana te piensa dejar tirada lo hará con o sin papel, aunque sea viviendo bajo el mismo techo. No tiene que ser necesariamente mediante una separación física. Si no estás de acuerdo con esto que te digo, mira a tu alrededor y observa a muchas parejas de mediana edad, que prácticamente ni se hacen caso el uno al otro. Una pareja es como una carrera de fondo, no es un sprint. Y si lo que realmente deseas es formar una familia ten presente que el día que aparezcan tus hijos la pareja pasará a un segundo plano, por no decir que desaparece. Debes tener claro qué es lo que quieres tú, y no lo que quieren los demás, y sobre todo qué es lo que puedes esperar de tu pareja. Recuerda que todos tenemos nuestra forma de ser, y con el paso del tiempo los defectos suelen acrecentarse en lugar de disminuir. Buena suerte.

K
katixa_9693176
8/9/09 a las 2:56
Mejor respuesta


HOLA, A MI ME PASA CASI LO MISMO , TENGO 16 AÑOS CON MI NOVIO Y EL AUN NO QUIERE CASARSE, ME HABIA ILUSIONADO CON UNA BODA EN DICIEMBRE Y YA LUEGO ME DICE QUE NO TIENE DINERO, EL ES PROFESIONAL Y YO TAMBIEN , LO PEOR ES QUE LO AMO, PERO SIENTO QUE EL NO ME AMA LO SUFICIENTE PARA DAR ESE PASO CONMIGO, POR ELLO ESTOY EN ESPERA DE DICIEMBRE SI DE ACA HASTA ESA FECHA NO DICE NADA DE ESO, ESTOY DECIDIDA A DEJARLO, YA NO QUIERO SEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO CON ALGIEN QUE NO QUIERE PASARLO CONMIGO, ADEMAS YA TENEMOS 33 AÑOS Y AUN NO TENEMOS NI HIJOS, ES UNA TRISTE SITUACION, PR ESO TE DIGO NO SIGAS ESPERANDO HABLA CON EL Y SI NO RESULTA ENTONCES BUSCA OTROS HORIZONTES, SINO ESTARAS COMO YO DENTRO DE ALGUNOS AÑOS AUN ESPERANDO

S
sua_5402737
24/10/09 a las 19:38
En respuesta a koro_7034066

Igual
Hola soy de Nicaragua y me siento aflijida mi novio me ha propuesto dos veces matrimonios y un mes antes siempre me dice que NO que tiene miedo, que lo ayude y que vivamos juntos, el tiene 27 años y sigue asi, siento que me ama pero vivo con mi mama y mi familia es muy tradicional y no me dejara vivir en union libre con el, ademas los demas dicen que no acepte porque eso es lo que el quiere, vivir sin compromiso, no lo entiendo aunque trate de hacerlo. Estoy confundida no se que hacer, quiero estar con el vivir juntos pero no quiero que los demas me tilden de tonta por aceptar eso.

Que hago?

Piensalo muy bien
PRIMERO DEBES SABER QUE ERES UNA FLOR Y UNA FOR SE CULTIVA PARA QUE PUEDA MANTENERSE BIEN BELLA Y RELUCIENTE, Y EL TIENE QUE SABER QUE EL MATRIMONIO NO SOLO ES UN PAPEL MAS QUE PAPEL ES UN COMPROMISO DE DOS, DE AMOR, RESPETO, CUIDADO, PROTECCION, FIDELIDAD, Y NO ES QUE TENGA MIEDO SINO QUE QUE NO QUIERE ASUMIR UN COMPROMISO ASI.
EL MIEDO ES PRETEXTO QUE MAS ESTA DE MODA .

AMATE AMIGA, DATE TU VALOR, Y SI EL NO ESTA DISPUESTO A CASARSE ES PORQUE NO TE VALORA LO SUFICIENTE, Y SOLO QUIERE PROBAR PORQUE LA CONVIVENCIA ES SOLO ESO UN PROBAR A SER MARIDO Y MUJER, HABLA CON EL, SI TE AMA REALMENTE ENTENDERA Y SI TE PONE PRETEXTO EL DINERO, DILE QUE LO HARAN LOS DOS QUE CONSTRUIRAN LOS DOS DE CERO PORQUE SI REALMENTE SE AMAN SE ATREVERAN A CONSTRUIR UN MUNDO JUNTOS SE REQUIERE DE ESFUERZO ¡SI! DEDICACION, PACIENCIA, TRABAJO PERO ESTANDO JUNTO LO PUEDEN LOGRAR, CASATE ES LO CORRECTO Y ES LA PRUEBA DE AMOR MAS OLVIDADA

I
izaga_5664823
25/10/09 a las 1:45

Hola chino 7
yo me case el 4 de julio 2009, y tengo que decir que no estoy de acuerdo contigo hay muchas mujeres como es mi caso que nos hemos casado y lo hemos pagado todo nosotras, mi marido no me regalo ni anillo ni nada de compromiso al igual que yo a el, bastante le he regalado ya en otras ocasiones en 8 años que hemos estado de novios, por ejm la entrada para el piso,hoy por hoy puedo decir que mi ya marido nunca me ha pagado nada,ni me ha invitado a nada, a mi el vestido de novia y complementos no me lo compro el, la boda no la pago el,la luna de miel tampoco, ni nada por ahora... me refiero que hoy por hoy mi marido no me ha pagado nada, si no yo y no por eso se lo voy a echar en cara yo llevo desde hace muchos años currando y el ha empezado hace un año, asi que no generalices con las mujeres hay de todo...

Un saludo.

I
izaga_5664823
25/10/09 a las 1:57

Hola
yo me case el 4 de julio 2009,despues de 8 años de novios porque asi lo hemos decidido y tengo que decir Chino que no estoy de acuerdo contigo hay muchas mujeres como es mi caso que nos hemos casado y lo hemos pagado todo nosotras, mi marido no me regalo ni anillo ni nada de compromiso al igual que yo a el, bastante le he regalado ya en otras ocasiones en 8 años que hemos estado de novios, por ejm la entrada para el piso,hoy por hoy puedo decir que mi ya marido nunca me ha pagado nada,ni me ha invitado a nada, a mi el vestido de novia y complementos no me lo compro el, la boda no la pago el,la luna de miel tampoco, ni nada por ahora... me refiero que hoy por hoy mi marido no me ha pagado nada, si no yo y no por eso se lo voy a echar en cara yo llevo desde hace muchos años currando y el ha empezado hace un año, asi que no generalices con las mujeres hay de todo...a parte tampoco hubiese consentido que el me hubiese pagado nada que no me correspondiera al igual que mis padres, yo no he tenido ninguna ayuda economica ni por parte de mi ya marido ni de mis padres cosa que tampoco hubiese consentido,si me caso me caso porque me da la gana y no tengo porque aceptar ningun dinero de mis padres ni aceptar que me paguen nada de la boda ya que es asunto mio, de echo ni mis padres nos han regalado nada por la boda, asi que no todas somos iguales...

Un saludo.

M
maysaa_6313866
26/10/09 a las 17:02

Sería mejor darse un tiempo.
La otra vez veía un programa del Dr Phil sobre este tema. Al parecer la esposa del Dr Phil en cierto momento de su noviazgo ella se sentía lista para casarse y él no, a lo que ella decidió cortarlo y buscar otra persona, pero se dio que regresaron y entonces él ya se sentía listo y se casaron.
Al estarlos esperando creo que les estamos dando el control de nuestras vidas y lo peor es que les culpamos a ellos de no quererse casar. Sé que fácil no es dejarlos pues los amamos, pero tampoco podemos esperar y esperar y esperar. Algunas hasta pasan de los 40's esperando y la oportunidad de ser madres se va alejando poco a poco.
Como decía no es una decisión fácil, pero es tu vida y si decidís esperar hasta que él lo decida, tenés que estar clara que es así porque vos se lo has permitido.

S
sonam_6252750
13/6/10 a las 23:40

Habla con el
yo opino que debes poner las cartas sobre la mesa y preguntar que es lo que le pasa, primero antes que nada debes tener mucha comunicacion te entiendo poruqe yo tengo casi 8 años de noviazgo y ha distancia y pues a veces me despero mi novio si kiere ccasarse pero tamos ahorrando y no para un afiesta grande mas bien para las cosas de la casa no podems lanzaernos a esatr juntos sin nada a veces eso pasa.

I
irea_5747267
14/6/10 a las 22:45

Paciencia, con quien la meresca

Bueno 7 años son muchos. Lo que debes pensar primero es: que tan buena ha sido tu relacion a los largo de estos años???. Si la respuesta es: Muy buena, lo mejor que te ha pasado en la vida, entonces continua. Si es que: No ha sido muy buena, demasiados problemas, o estamos mas por costumbre, entonces ya ni aceptes consejos y termina apenas puedas. no valdria seguir perdiendo tu tiempo.

En el caso de que la relacion sea muy buena, y haya mucho amor de por medio, pues te acosejo que hables muy bien con tu pareja. No le digas quiero casarme, que seguramente el ya sabe que tu quieres. dicelo de frente de nuevo, dile las razones Porque lo quieres hacer, tambien. Y preguntale porque el no quiere (porque si te esta poniendo excusas y posponiendolo seguramente es porque no quiere) OJO! eso no significa que no te quiera. Quiza el tiene un concepto distinto de matrimonio, o es que tiene miedo, o no esta seguro. Por el motivo que sea, no lo sabran hasta que no habalen de frente y sin medias tintas. No queda de otra, solo asi sabran lo que piensan el uno y el otro. Mucha suerte.

B
belen_8266820
18/4/11 a las 3:42

Qué significa casarse para cada uno?
Han dialogado sobre lo que implica casarse para cada uno? Tal vez tengan diferentes paradigmas, diferentes ideas!!! Lo ideal es buscar juntos una respuesta y formular conjuntamente qué sería casarse para ambos!!! Cómo vivirían, cómo se relacionarían, etc... Le has planteado tus inquietudes? Porque es un tema que necesita ser dialogado porque tus perturbaciones si persisten no te van a dejar disfrutar de la relación. Portal educativo en relaciones de pareja www.triunfandoenelamor.com/blog

I
iziar_8685896
23/1/12 a las 3:40

Ya casi 7 años de novios y él tiene miedo a casarse
Tengo ya casi 7 años y 2 años de que le insisto en casarnos. En lo personal me dolió mucho decirle yo a él que nos casáramos, ya que él no me decía nada y pues lo natural es que ellos nos digan a nosotras, pero aquí no paso eso. Y bueno hasta hoy solo me dice que tiene miedo a casarse porque no está seguro que yo sea la correcta. Y pues eso me duele bastante a tal grado de preguntarme siempre... si realmente es por mi carácter o por que no me quiere lo suficiente para dar el siguiente paso. Pero ya me cree en la mente que si pasa un año más y no nos casamos, entonces si me separo de él aunque lo ame, ya que realmente pienso en que casarse está bien ante los ojos de Dios.

D
dianna_10035440
9/3/12 a las 1:38
En respuesta a izaga_5664823

Hola chino 7
yo me case el 4 de julio 2009, y tengo que decir que no estoy de acuerdo contigo hay muchas mujeres como es mi caso que nos hemos casado y lo hemos pagado todo nosotras, mi marido no me regalo ni anillo ni nada de compromiso al igual que yo a el, bastante le he regalado ya en otras ocasiones en 8 años que hemos estado de novios, por ejm la entrada para el piso,hoy por hoy puedo decir que mi ya marido nunca me ha pagado nada,ni me ha invitado a nada, a mi el vestido de novia y complementos no me lo compro el, la boda no la pago el,la luna de miel tampoco, ni nada por ahora... me refiero que hoy por hoy mi marido no me ha pagado nada, si no yo y no por eso se lo voy a echar en cara yo llevo desde hace muchos años currando y el ha empezado hace un año, asi que no generalices con las mujeres hay de todo...

Un saludo.

Aver chino 7
El ke kiere azul celeste ke le cueste, las mujeres somos florecitas, y la verdad, yo trabajo y pago mis gastos mi novio trabaja y aunke gana menos x ke es mas chiko ke yo esta estuadiando y eso, pues el cuando salimos paga la cena o la comida, ke si kieres el refresco, son cosas ek son parte de la conkista, aaa claro, ni modo ke yo le exija ke em lleve aun restaurant carisimox ke tampoko, acepto con mucho cariño y mucho entusiasmo lo ke el me puede ofrecer, x ke soy tacaña con el?? x ke estoy guapisima, trabajo bien y el es mas chiko ke yo, y no me gustaria saber ke anda conmigo x estorcionarme, digo respeto la opinion de belorania, pero la verdad a mi no me gustaria pagarle nada a mi novio, un dia llego ke la colegiatura ke aca ke alla, y yo aaaaaa claro no me lo dijo con animo de ke yo le diera $$$ a lo ke voy es ke no se, no kiero comprar amor,y apesar de sr tacañisima con mi dinero, digo es ke la verdad tengo ke pagar otras cosasm, tngo un niño, una casa cuyos gastos estan sobre mis hombros, imaginate ke yo le dijera aver chamakito aki tngo esta lanita pa ke duna vez nos casemos, madres hubiera salido disparado x pierna, el pobre, como soy divorciada siempre le decia, ke nunca me casaria mas, ke el y yo seriams novios siempre y la verdad es porke asi pensaba, nunca me mostre urgida, ni nada de eso, ke paso mi novio me pidio ke me casara con el, anda viendo mi anillo de compromiso, y la verdad la ke tiene miedo soy yo, tengo muchisimo miedo, yno es ke no lo kiera es solo miedo al compromiso ay ya me sali del tema!!!!! 7 7, x cierto yo creo ke tu eres un poko tacaño ademas, creo ke las chikas no deben exigir algo tan vaporoso en estos tiempos, dnde la econocmia esta x los suelos, x ejemplo mi vestido sera sencillo, la reunion pues nuestra familia y nuestros amigos mas intimos, aaaa y mi anillo, me mostro un catalogo y vimos anillos, le dije ke uno sencillo, algo solo simbolico, no kiero algo ostentoso, y pues luna de miel no creo ke tngamos puesto ke yo trabajo y el igual asi ke ahorraremos para un fin de semana en alguna ciudad cercana

A
amadeo_8043416
9/3/12 a las 22:25

Hola bere
SOLO AMAS NECESITAS PACIENCIA... YO CONOCI A MI HOY ESPOSO A LOS 30 AÑOS DE EDAD, NOS CASAMOS CUANDO YO TENIA 38 O SEA DESPUES DE 8 AÑOS EL SUPO TENERME PACIENCIA... ASI QUE SI LO AMAS, AMALO COMO ES, SI ES BUENA PERSONA ENTONCES VALORA LO QUE SI TIENE Y AMALO ASI, SIN QUE SE ADECUE A LO QUE TU QUIERES, SI NO LO ACEPTAS TAL CUAL ES,,,, ¿QUE HACES CON EL? SI LO AMAS, AMALO TAL CUAL ES... ¿CUAL ES TU DESESPERACION? ¿PORQUE TANTA URGENCIA POR CASARTE?.. PIENSALO Y TIENE QUE VER CON EL MIEDO... NO TEMAS, MEJOR AMA, EL SENTIMIENTO MAS POTENTE POR ENCIMA DEL MIEDO ES EL AMOR ¿LO AMAS? ¿EL TE AMA? NO ES ESO LO IMPORTANTE...

A
amadeo_8043416
9/3/12 a las 22:27
En respuesta a amadeo_8043416

Hola bere
SOLO AMAS NECESITAS PACIENCIA... YO CONOCI A MI HOY ESPOSO A LOS 30 AÑOS DE EDAD, NOS CASAMOS CUANDO YO TENIA 38 O SEA DESPUES DE 8 AÑOS EL SUPO TENERME PACIENCIA... ASI QUE SI LO AMAS, AMALO COMO ES, SI ES BUENA PERSONA ENTONCES VALORA LO QUE SI TIENE Y AMALO ASI, SIN QUE SE ADECUE A LO QUE TU QUIERES, SI NO LO ACEPTAS TAL CUAL ES,,,, ¿QUE HACES CON EL? SI LO AMAS, AMALO TAL CUAL ES... ¿CUAL ES TU DESESPERACION? ¿PORQUE TANTA URGENCIA POR CASARTE?.. PIENSALO Y TIENE QUE VER CON EL MIEDO... NO TEMAS, MEJOR AMA, EL SENTIMIENTO MAS POTENTE POR ENCIMA DEL MIEDO ES EL AMOR ¿LO AMAS? ¿EL TE AMA? NO ES ESO LO IMPORTANTE...

Correcion
LA PRIMERA FRASE ES SI LO AMAS, NECESITAS PACIENCIA... Y NO "SOLO AMAS"... (ERROR DE NO REVISION)

N
naira_5828244
3/7/12 a las 20:09

Porque no se querria casar una persona despues de tanto tiempo
lo veo hasta ilógico, a menos que piense en no carse nunca, pero si te dice que no está seguro o tiene miedo me parece una tontera! qué más necesita ver? qué más necesita comprobar? NADA! Después de 7 años ya se conocen a la perfección y desde hace tiempito llegó a la conclusión si te quiere como esposa o no, no es que lo va decidir hoy o mañana! No es justo que te haga eso!

G
gema_7958485
30/7/12 a las 21:50

Yano pierdad mas el tiempo, si es ke no kiere nadaaaa
hola!!!
por experiencia personal
yo tambien tube noviazgo de siete anos.yo 26 y el 25
como veras tambien me desperaba como mujer ya keria tener mis hijos me keria kasar y tambien era un buen chico hasta ese diia. porke despues resulto d elo peor.
no se si la diferencia de edad influyo o que yo ya tenia un trabajo estable y el apenas terminando la universidad en finn, pero no veoo que estos sean motivos importantes para impedir cuando se ama de verdad.

nunca le vi acciones solo decia y decia pero no paso nadaaa.. al fin la relacion se termino y al ano conoci sin buscar al que hoy es mi esposo.

si tieenes planes y si el no los kiere kompartir contigo. pues no veo para ke segir en una relacion ke no se llegara a nada.
suerte y ojala ke no despedicies el tiempo,..como mujer si ke hay ke planificar .

H
hra_5714411
26/8/12 a las 5:28

El que espera desespera pero tiene su recompensa.
La verdad puedo ser una de las peores personas en darte un consejo porque me encuentro en el mismo lugar. Nadie tiene la vida comprada y es difícil intentar formar una vida con alguien que realmente no tiene las mismas aspiraciones que tu. Dejarlo realmente puede ser la solución, si es que no estás atrapada en la costumbre pero conseguirte otro no es tan fácil. Si quieres una aventura la puedes encontrar en cualquier chavo pero si quieres un hombre de verdad tendrás que aceptar empezar desde el inicio, No debes comparar tu novio con el ex, y tendrás que hacer lo posible para que no vuelvas a caer en lo mismo por que podrías pasar toda tu vida de boca en boca y nunca encontrar él quien te dará tu último beso. Si lo esperas deberás armarte de más paciencia y aceptar que tal vez nunca se case con trigo y si el vale la pena no te tiene que importar, ni te puedes cejar por qué es la vida que elegiste.

M
melany_9576412
11/9/12 a las 2:26

Hola ke tal?
ho,a pues me siento algo identificada contigo, yo llevo tres años con mi novio que tiene 28 añosy yo tengo 40 y aun me dice ke no esta la cosa para irse de casa porque el trabajo esta muy mal, y yo me veo ke pierdo el tiempo cn el porke lo veo muy inmaduro y sobre todo COBARDE ,y yo lo ke no kiero es perder el tiempo y creo ke lo estoy perdiendo , hay gente conocida alrededor de el , amigos y eso, ke son de su edad y ya tienen hijos y estan mal algunos sin trabajo,

D
durga_5530535
25/10/12 a las 23:36

Estoy en las mismas
Llevo 4 años y medio con mi novio y yo sigo con la ilusion de casarme y tener hijos pero la verdad cada vez que hablamos del tema el me dice que no quiere casarse que tal vez vivir juntos pero la verdad no veo que nada avance el tiene 33 años y yo 26 y pues igual se que no quiere dejar de vivir con su mama, ya no se que mas hacer le he dado sorpresas he siempre estado ahi lo amo demasiado y dia con dia trato que se sienta amado y lo doy todo de mi pero ya no se que mas hacer algun consejo que me puedan dar

C
cleusa_9004333
31/10/12 a las 17:47
En respuesta a durga_5530535

Estoy en las mismas
Llevo 4 años y medio con mi novio y yo sigo con la ilusion de casarme y tener hijos pero la verdad cada vez que hablamos del tema el me dice que no quiere casarse que tal vez vivir juntos pero la verdad no veo que nada avance el tiene 33 años y yo 26 y pues igual se que no quiere dejar de vivir con su mama, ya no se que mas hacer le he dado sorpresas he siempre estado ahi lo amo demasiado y dia con dia trato que se sienta amado y lo doy todo de mi pero ya no se que mas hacer algun consejo que me puedan dar

No persigas
HOLA! yo por lo que e leído tu estas desesperada y lo amas mucho pero la pregunta es, el a ti te ama igual? o el no quiere estar contigo para toda la vida? entonces si no quiere déjalo! que pasa, que estas viviendo una relación de fantasía ya que el no quiere casarse contigo y eso que significa, que nunca va querer y que solo se te esta pasando la vida y la juventud, busca a otro que si quiera formar una familia contigo claro eso no va hacer de la noche a la mañana, pero para que estas con un hombre que esta pasando el tiempo hasta que aparezca algo mejor y esto no se lo digas por q es peor , el solo te dirá lo mucho que te quiere y a si..., deja de darle vueltas al asunto y piensa detenidamente que es lo q TU quieres no en lo que el quiere? piensa en ti en la vida que quieres tu y si el no la quiere entonces déjalo con su mami, que déjame q te diga q ya esta grandecito para estar viviendo con ella, eso quiere decir q no es una persona no independiente y eso es lo que quieres tu?, además un tip, nunca persigas , has que te persigan a si nunca te querrán dejar ir, se tu, se independiente de el, has tus cosas, tu vida todo como si no estuviera el, no lo sigas ni lo busques todo el tiempo , mas bien que el te llame , que el te busque, que el se esfuerse, no tu!, a si te valorara y se dará cuenta lo buena que eres con el , que le cueste , por q lo q cuesta mas quieren , no significa que lo dejes si no quieres pero por lómenos cambia algunos aspectos para que el sienta que te le vas y no por pelea, si no por que tu estas tan en tus cosas haciendo y toda independiente de el que no lo necesitas que se va asustar y ahí si va querer estar para toda la vida por que le das inseguridad de que puedes hacer todo sin el y te puedes conseguir otro, además quien quita y si si te consigues algún mejor partido que si se quiera casar contigo como eres sin tener que hacer q te ame, ahora lo que tienes que hacer es ser tu y no presionar, ser como eras antes de conocerlo a si y si no le gusta y empieza alegar por todo , déjalo , tu se feliz y si no le gusta pues que se vaya, tu estas joven y bonita hay muchos mas por ahí esperándote te lo puedo jurar, no te martirices, se una persona feliz contigo misma con tus metas que veras q atraeras a cualquier hombre que quieras

A
april_6346563
1/11/12 a las 9:28

Noviazgos largos=matrimonios cortos
Los noviazgos no deberían durar más de 4 o 5 años.

A
april_6346563
1/11/12 a las 9:29
En respuesta a gema_7958485

Yano pierdad mas el tiempo, si es ke no kiere nadaaaa
hola!!!
por experiencia personal
yo tambien tube noviazgo de siete anos.yo 26 y el 25
como veras tambien me desperaba como mujer ya keria tener mis hijos me keria kasar y tambien era un buen chico hasta ese diia. porke despues resulto d elo peor.
no se si la diferencia de edad influyo o que yo ya tenia un trabajo estable y el apenas terminando la universidad en finn, pero no veoo que estos sean motivos importantes para impedir cuando se ama de verdad.

nunca le vi acciones solo decia y decia pero no paso nadaaa.. al fin la relacion se termino y al ano conoci sin buscar al que hoy es mi esposo.

si tieenes planes y si el no los kiere kompartir contigo. pues no veo para ke segir en una relacion ke no se llegara a nada.
suerte y ojala ke no despedicies el tiempo,..como mujer si ke hay ke planificar .

Mal asunto
Este tipo de noviazgos suelen acabar o rompiendo o casándose por inercia para separarse al poco.

A
april_6346563
1/11/12 a las 9:32
En respuesta a katixa_9693176


HOLA, A MI ME PASA CASI LO MISMO , TENGO 16 AÑOS CON MI NOVIO Y EL AUN NO QUIERE CASARSE, ME HABIA ILUSIONADO CON UNA BODA EN DICIEMBRE Y YA LUEGO ME DICE QUE NO TIENE DINERO, EL ES PROFESIONAL Y YO TAMBIEN , LO PEOR ES QUE LO AMO, PERO SIENTO QUE EL NO ME AMA LO SUFICIENTE PARA DAR ESE PASO CONMIGO, POR ELLO ESTOY EN ESPERA DE DICIEMBRE SI DE ACA HASTA ESA FECHA NO DICE NADA DE ESO, ESTOY DECIDIDA A DEJARLO, YA NO QUIERO SEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO CON ALGIEN QUE NO QUIERE PASARLO CONMIGO, ADEMAS YA TENEMOS 33 AÑOS Y AUN NO TENEMOS NI HIJOS, ES UNA TRISTE SITUACION, PR ESO TE DIGO NO SIGAS ESPERANDO HABLA CON EL Y SI NO RESULTA ENTONCES BUSCA OTROS HORIZONTES, SINO ESTARAS COMO YO DENTRO DE ALGUNOS AÑOS AUN ESPERANDO


Este tipo de parejas no van a ningún lado.
Es un estar por estar, por no estar solos, por costumbre.
Hay parejas que las ves que van pasando los años y ahí siguen pero que sabes que en cualquier momento acabará estallando o les espera una vida de infelicidad.
Las parejas tienen que evolucionar. No se pueden quedar estancadas. Y no hay excusa que valga.

A
april_6346563
1/11/12 a las 9:34
En respuesta a calvin_8343970

Solo hazlo
Conversa con el a ver que piensa.
El que se quiere casar se casa de todas maneras.
Si tu novio tiene ya un trabajo estable y gana lo suficiente como para mantenerte si tu no trabajas entonces es un comodo.
Yo conozco una pareja que lleva 11 años de pololeo. El trabaja hace 4 y tiene un alfa romeo.
Ella y su familia ya está harta de el. Pero ella no se atreve a hablar con el y darle un ultimatum.
No hay para que alargar las cosas tanto.
Si alguien tiene los medios y es suficientemente adulto no debería estar mas de 3 años sin casarse. Si pasa eso ya es como fobia al compromiso o miedo a el


Cuando hay tantas dudas es que no tiene claros sus sentimientos.

P
poonam_10021689
28/6/13 a las 19:57

Me pasa algo parecido-
El tiene 24 y yo 22, aun no vivimos juntos, estamos empezando planes para hacerlo. El tema es que desde hace tiempo que el me viene dando a entender que no se quiere casar, que le parece algo inutil, ya que casados o no todo seria igual. Para mi, desde lo sentimental no es asi, y se lo eh dicho, pero es como que no me comprende. LLevamos tambien 7 años de novios, se que somos pequeños aun, pero me gustaria encontrar la forma de moldear esa forma de pensar. Se que me ama, que soy la mujer que el siempre quiso para pasar toda su vida! no es por algo de que no me quiera, por falta de compromiso, por que ademas estamos comprometidos! desde hace 5 años aprox. Con lo que no entiendo aveces por que se compremetio conmigo. Bueno eso nomas, algunos consejitos no me vendrian mal.

O
omaima_8489374
26/8/13 a las 6:00
En respuesta a melany_9576412

Hola ke tal?
ho,a pues me siento algo identificada contigo, yo llevo tres años con mi novio que tiene 28 añosy yo tengo 40 y aun me dice ke no esta la cosa para irse de casa porque el trabajo esta muy mal, y yo me veo ke pierdo el tiempo cn el porke lo veo muy inmaduro y sobre todo COBARDE ,y yo lo ke no kiero es perder el tiempo y creo ke lo estoy perdiendo , hay gente conocida alrededor de el , amigos y eso, ke son de su edad y ya tienen hijos y estan mal algunos sin trabajo,

Estamos igual
amiga yo tengo un poco mas de edad que tu y el tambien pero el caso es que aun vive con sus padres y no quiere hablar de vivir juntos porque se siente asfixiado, que se puede esperar de alquien asi? cuando estamos juntos todo esta bien pero luego necesita espacio, yo igual, solo que el todavia esta atento a los amigos, a las salidas, a embriagarse,y eso me lastima, porque cada vez que esta haciendolo no piensa en nosotros ni siquiera en que puede lastimarme, de hecho me ha metido los cuernos y segun el, no ha significado nada, tan solo ocurriò, dice que me quiere a mi, yo intento creerle, pero la verdad no se que hacer. No hay proyecto, no hay nada en el horizonte

N
nekane_731560
9/9/13 a las 18:01
En respuesta a katixa_9693176


HOLA, A MI ME PASA CASI LO MISMO , TENGO 16 AÑOS CON MI NOVIO Y EL AUN NO QUIERE CASARSE, ME HABIA ILUSIONADO CON UNA BODA EN DICIEMBRE Y YA LUEGO ME DICE QUE NO TIENE DINERO, EL ES PROFESIONAL Y YO TAMBIEN , LO PEOR ES QUE LO AMO, PERO SIENTO QUE EL NO ME AMA LO SUFICIENTE PARA DAR ESE PASO CONMIGO, POR ELLO ESTOY EN ESPERA DE DICIEMBRE SI DE ACA HASTA ESA FECHA NO DICE NADA DE ESO, ESTOY DECIDIDA A DEJARLO, YA NO QUIERO SEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO CON ALGIEN QUE NO QUIERE PASARLO CONMIGO, ADEMAS YA TENEMOS 33 AÑOS Y AUN NO TENEMOS NI HIJOS, ES UNA TRISTE SITUACION, PR ESO TE DIGO NO SIGAS ESPERANDO HABLA CON EL Y SI NO RESULTA ENTONCES BUSCA OTROS HORIZONTES, SINO ESTARAS COMO YO DENTRO DE ALGUNOS AÑOS AUN ESPERANDO

Hola
16 años, no lo puedo creer, tu comentario me ha hecho abrir los ojos, yo llevo 5 con mi novio y aunque el al principio queria casarse y yo no, ahora la situación se ha invertido.
Me da algo de tristesa, por que nos llevamos muy bien, pero he notado que en sus planes a futuro ya no estoy, y aunque me duela mucho creo que lo mejor es terminar.

B
bobby_5460329
9/4/14 a las 9:27
En respuesta a april_6346563

Noviazgos largos=matrimonios cortos
Los noviazgos no deberían durar más de 4 o 5 años.

Los noviazgos son para conocerse
la gente tiene noviazgos demasiados largos. el noviazgo es para conocerse, saber si como es la persono sus virtudes y defectos . saber si esa la persona ideal para acompañarte a la vejez. elegir un compaño de lucha y de alegria . aguien compatible contigo. el caso es que enterioria eso no llevas mas de 2 año!!! o es que necesitas 8 años para saber si esa persona luchadora ,cariñosa , ncomprenciva ... sigo pensando que a dia de hoy la gente se le ha olvidado de que para que sirve un noviazgo! a mi me paso. 6 años con alguien los dos 32 años con trabajo y vivienda ... el dia que le dije amor que te parece si nos comprometemos ??? jajajja dios ! todo cambio. que si estamos bien asi, que para que un papel firmado ? quien me ha metudo eso en la cabeza

B
bobby_5460329
9/4/14 a las 9:33
En respuesta a bobby_5460329

Los noviazgos son para conocerse
la gente tiene noviazgos demasiados largos. el noviazgo es para conocerse, saber si como es la persono sus virtudes y defectos . saber si esa la persona ideal para acompañarte a la vejez. elegir un compaño de lucha y de alegria . aguien compatible contigo. el caso es que enterioria eso no llevas mas de 2 año!!! o es que necesitas 8 años para saber si esa persona luchadora ,cariñosa , ncomprenciva ... sigo pensando que a dia de hoy la gente se le ha olvidado de que para que sirve un noviazgo! a mi me paso. 6 años con alguien los dos 32 años con trabajo y vivienda ... el dia que le dije amor que te parece si nos comprometemos ??? jajajja dios ! todo cambio. que si estamos bien asi, que para que un papel firmado ? quien me ha metudo eso en la cabeza

...
el caso es .. conocelo en tu timpo de novios y cuando te veas tu preparada proponcelo.. el caso es que en mi opinion .. si empiza con excusas ... mal asunto. es lo peor tener que convencer la persona que tanto amas .. alguien que cres la persona ideal para tu vida .. convencerle de que el tiene que sentir lo mismo que tu. eso a mi opnion viene solo y si el no siente lo mismo que tu. con mucho dolor es mejor dejarlocuanto antes.

R
rayan_5961152
20/1/15 a las 6:58

Tenemos 4años y 1 mes
hola , mi novia y yo tenemos 4 años como pareja y ayer cumplimos 1 mes mas... Nos amamos mucho aunque obvio hay latas y bajas como en toda relación... X mi parte nunca le he faltado y se que ella ami tpc...yo tengo 25 y ella 22 ... Bueno pensamos casarnos... Pero ahora no tenemos una estabilidad laboral como para formar una familia ella tiene una carrera técnica titulada... Yo tb soy egresado de una técnica aunque ahora estoy empezando una universitaria con una carrera que nos permitira tener las comodidades que ambos merecemos... Como lo dije... Queremos casarnos... Pero planeamos en casarnos unas vez culminada mi carrera y empezar a ahorrar para un depa... Estaremos hablando a lo mucho en 5 años... X mi parte la amo... Espero que para esa fecha el amor no se haya extinguido...

N
nati_8576454
2/5/16 a las 6:15

Mi novio no se quiere casar conmigo
Hola tengo de relación con mi pareja en total casi 8años de novio bueno él me dice q doy su mujer solo doy su pareja yo me quieto casar pero él no quiere casarse me dice que por gusto él solo quiere unirse yo lo amo lo quiero él es una linda persona conmigo bueno con su anterior novia él casi le da un anillo compromiso a mi no me da si quiera me dce que para comprar cama colchón abrió cuenta para que reunir plata comprar nuestra cosa yo orita en estos momento estoy sin trabajo él quiere q m salga trabajo según él para estar juntos pero yo no quiero unirme con él me quieto casar formar mi familia casarme antes los ojo de dios estoy desesperada no se q hacer si dejarlo o seguir con él ayude me que puedo hacet

T
teslem_5159023
26/2/17 a las 8:49
En respuesta a elorri_8767322

A por todas??
HOLA, ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN QUE TU, NOSOTROS LLEBAMOS 10 AÑOS, CASI, Y NO HAY MANERA DE QUE SE DECIDA, LLEBAMOS A DEMÁS 3 AÑOS VIVIENDO JUNTOS, POR LO QUE CREO QUE, TARDE O TEMPRANO, SI NO SE DECIDE ÉL, LO HARÉ YO, Y LE PEDIRÉ QUE NOS CASEMOS. LO QUE PASA ES QUE AUN NO SÉ COMO HACERLO. HE COMENZADO UNA NUEVA CHARLA PARA PEDIR CONSEJO.
NO TE DESANIMES (AUNQUE YO SI QUE LO ESTOY) JEJEJE. BESOS

Yo lo hice y parece que fue lo peor del mundo, ahora que ya pasó tienpo y que nunca más volví a tocar el tema me lo pidio y la verdad ya no le veo caso, si no quizo cuando decía amarme con toda su alma y sabía me iria a otra ciudad porque ya que estoy aca si quiere.

I
iona_9542997
18/3/17 a las 14:44

En verdad que yo tb paso lo mismo... Más de 6 años y nada... No sólo no casados, ni siquiera convivientes, ni eso... Las excusas son varias...en los úl!@#*!s 2 años hemos estado con este tema encima y nada... 
Yo no sé si sea un simple miedo al compromiso, creo que es un tema de egoísmo... Hay que llamar a las cosas como son... Están tan cómodos en la relación que no les importa nada. Mi relación es muy bonita, nos llevamos súper, nos amamos, nos cuidamos, estamos en las buenas y malas y además de ser amantes somos los mejores amigos... Pero este es el único y gran problema que tenemos, y es por él!!! Él es el problema... 
Yo ya intenté de todo, incluso, como muchas de ustedes guardé el problema en el cajón para darle su tiempo... Y nada, como si las huevas (como decimos aquí en Perú
Llega un momento en que este tema pesa... Y pesa todos los días como angustia, ansiedad, desmotivación... Yo me siempre en una zozobra y en una incertidumbre que me desestabiliza... Y en verdad que es contradictorio, no chicas? Ellos nos dicen que nos aman, te lloran para no cortar la relación, pero no quieren dar más pasos con nosotras... 
Cada vez que confronto este tema me siento más golpeada y más dura al mismo tiempo... Esta vez no creo que vaya a ceder... Esto tiene que tener un límite. 

I
iona_9542997
18/3/17 a las 14:44

En verdad que yo tb paso lo mismo... Más de 6 años y nada... No sólo no casados, ni siquiera convivientes, ni eso... Las excusas son varias...en los úl!@#*!s 2 años hemos estado con este tema encima y nada... 
Yo no sé si sea un simple miedo al compromiso, creo que es un tema de egoísmo... Hay que llamar a las cosas como son... Están tan cómodos en la relación que no les importa nada. Mi relación es muy bonita, nos llevamos súper, nos amamos, nos cuidamos, estamos en las buenas y malas y además de ser amantes somos los mejores amigos... Pero este es el único y gran problema que tenemos, y es por él!!! Él es el problema... 
Yo ya intenté de todo, incluso, como muchas de ustedes guardé el problema en el cajón para darle su tiempo... Y nada, como si las huevas (como decimos aquí en Perú
Llega un momento en que este tema pesa... Y pesa todos los días como angustia, ansiedad, desmotivación... Yo me siempre en una zozobra y en una incertidumbre que me desestabiliza... Y en verdad que es contradictorio, no chicas? Ellos nos dicen que nos aman, te lloran para no cortar la relación, pero no quieren dar más pasos con nosotras... 
Cada vez que confronto este tema me siento más golpeada y más dura al mismo tiempo... Esta vez no creo que vaya a ceder... Esto tiene que tener un límite. 

I
iona_9542997
18/3/17 a las 14:49

Yo ya ni creo que sea así, querido... 

I
izana_8585165
20/4/17 a las 7:21

Hola yo estoy igual tengo 5 años de relación aún soy joven pero yo quiero formalizar ambos trabajamos y no veo el problema para formar un hogar juntos ambos estamos bien y yo LO AMO muchisimo quisieran qe nos comprometieramos yo le e dicho qe ambos podemos pagar todos los gastos y la boda pero el siempre me dice qe quiere ofrecerme algo más qe con un sueldo así no sería lo qe el espera tengo miedo porqe no todo a estado bien por el trabajo ambos estamos distantes pero yo lo llamo para platicar tengo miedo qe el dude de formar algo bien conmigo :/ y tengo miedo qe pase más tiempo y aun no formalicemos eso me decepcionaria yo no quiero dejarlo pero si el no quiere algo más qe un noviazgo nose qe pasará  

I
izana_8585165
21/4/17 a las 1:08

Si lose talvez sea difícil pero como mujer llega un momento en el qe quieres algo más con tu pareja qe una sisimple relación de manita sudada, y mi pareja es muy importante en mi vida y me gustaría saber si yo lo soy de la misma manera

I
izana_8585165
21/4/17 a las 4:41

Tienes mucha razón en todo lo qe m dices gracias por tomarte el tiempo y darme tu opinión y con lo de manita sudada me refiero a qe no nos hemos comprometido y pues realmente es una de las cosas qe siempre e soñado como mujer me encantaría comprometerme y No es por asegurarlo a mi lado sólo qe AMAS tanto a una persona y deseas qe sea feliz y cuando esa persona te responde lo mismo con palabras pero sus acciones no dicen nada te pone a pensar qe es lo qe sucede? Porqe dudar? Si el amor es fuerte Yo se qe el es el chico más especial y como dices hay qe darse el tiempo sin apresurar nda, espero qe todo este bien gracias

R
riad_8272095
23/4/17 a las 6:13

hay amiga pues entre a este.foro con el mismo problema...yo quiero evolucionar la relación y el no más le da largas también llevamos 7 años y así podemos seguirle porque a el como que no se le ve intención...y lo que comentan del dinero les diré una cosa yo hasta casa ya estoy haciendo para vivir juntos...estoy amueblandola y demás y ni así...el matrimonio no lo vemos como un papel...es xomo tener un lugar especial en su vida...el que t de un anillo aunq sea baratito y aunq sea en una cena sencilla y romántica...el ver que estaremos haciendo una vida juntos apoyarnos en las buenas y en las malas...con gustos y claro con las obligaciones que el matrimonio conlleva pero por lo visto hay hombres que no lo ven como nosotras...suerte para ti y para mi...tal vez armarnos de valor y continuar nuestro camino...tal vez no es aún el indicado

I
izana_8585165
26/4/17 a las 21:16
En respuesta a riad_8272095

hay amiga pues entre a este.foro con el mismo problema...yo quiero evolucionar la relación y el no más le da largas también llevamos 7 años y así podemos seguirle porque a el como que no se le ve intención...y lo que comentan del dinero les diré una cosa yo hasta casa ya estoy haciendo para vivir juntos...estoy amueblandola y demás y ni así...el matrimonio no lo vemos como un papel...es xomo tener un lugar especial en su vida...el que t de un anillo aunq sea baratito y aunq sea en una cena sencilla y romántica...el ver que estaremos haciendo una vida juntos apoyarnos en las buenas y en las malas...con gustos y claro con las obligaciones que el matrimonio conlleva pero por lo visto hay hombres que no lo ven como nosotras...suerte para ti y para mi...tal vez armarnos de valor y continuar nuestro camino...tal vez no es aún el indicado

Si amiga la verdad empiezo a creer exactamente lo mismo el me dice qe si quiere mejor terminemos porqe por su trabajo no tiene tiempo para mi y qe yo no lo comprendo y lo qe me molesta esqe me voy enterando qe a varios conocidos les dijo qe me pediría matrimonio y desde entonces no hay inicio de nada yo la verdad aveces pienso qe no le interesó o qe realmente como tu lo dices no es el indicado quiere ofrecerme todo pero no se da cuenta qe siendo una pareja todo cambia y el no lo ve así ojala qe las cosas se solucionen sino talvez debamos seguíseguír nuestro camino cada quien te deseo lo mejor ojala qe pronto se anime

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir