en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Niños en las bodas...??

Hola, me caso en junio de 2008, dentro de un añito. Nunca me ha gustado que los niños vayan a las bodas, ya que creo que cuando se ponen impertinentes deslucen mucho el evento y además son una lata para sus propios padres que no disfrutan lo mismo. A lo mejor parezco un poco cruel, pero es que pienso así. ¿Qué pensáis sobre esto? ¿Cuál creéis que es la manera más elegante de decir NIÑOS NO?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

me sorprende que no quieras niños en tu boda, en la mia hubo unos 27 y el mayor tenia 9 años el resto eran bebes o de 2 o 3 años y a mi me llevaron las arras 4 de ellos, si no llevas niños quien te lleva las arras?lo bonito es que esten los niños y que las lleven los niños, es mi opinion.

saludos.

En la mía sí los hubo

Todos sobrinos, y lo pasé muy bien con ellos.

Sí que suena cruel, y sobre todo egoísta.

Si a mí algún día me dicen que no quieren que vayan mis hijos, desde luego tampoco iré yo, porque mis hijos irán a donde vaya su madre.

Que deslucen el evento?? eso según como quieras que sea tu boda, si un bodorrio en plan acto social o una boda familiar.

La mía fue del último tipo, a todos los invitados les gustó muchísmo, decían que nunca habían ido a una boda tan bonita, íntima, familiar, cómoda...

Una de las cosas que más me asombró y cautivó fue la hija de una prima mía, que tiene 3 añitos y se pasó todo el día diciéndome que yo era una princesa.

Además, los niños se comportan según se les eduquen, pueden ser auténticos cabestros o unos niños educados, aunque sin dejar de ser niños claro.

Es tu boda, así que tú sabrás qué es lo que quieres. Yo tenía claro qué era lo que quería y resulto fantástica.

Saludos.

No hubo niños

Hasta ahora me doy cuenta de que en mis bodas no hubo niños. Como yo no conocía a nadie y estaba muy nerviosa, ni lo noté, no sé si por acá será una costumbre...

No quiero niños en mi boda...pero me arriesgo a que ninguno de mis primos vaya

puede sonar feo pero debo decir que mis sobrinos son desastrozos y me explico en la ultima quiceañera de la familia el salon estaba decorado con globos los cuales ni siquiera sobrevivieron lo necesario para llegar al vals por que se pusieron a pincharlos y sus queridos padres o sea mis primos desde las mesas solo les gritaban que ya lo dejaran paero nada que se parban a detenerlos.... parecera egoista pero que culpa tengo de que mis promos no sepan educar a mis sobrinos ni disciplinarlos para que se comporten en los eventos
no se que hacer pero tambien pienso que es el dia mas importante de mi vida y lo quiero pasar a gusto y no amargada porque la gente prefiere divertirse que cuidar a sus hijos si no quieren ocuparse de ellos para que los llevan...
que hago todos mis primos tienen hijos asi es que igual nadie de mi familia va a ir....

Mira, yo sólo te digo una cosa

Yo no tengo hijos, pero puedo decirte lo que pienso. Si cuando yo tenga hijos, un familiar mio se casa y me dice que no quiere que mis hijos vayan a la boda, mi marido y yo tampoco vamos ., y además no le haríamos ningún regalo a los novios. Eso es una falta de respeto tan grande, que soy capaz de retirarles hasta la palabra. Excluyendo a mis hijos también me excluyen a mi. Así sea mi primo, mi sobrino o mi hermano, mis hijos son lo primero, por encima de cualquier evento.
Lo que tienes que hacer es hablar con los padres para que mantegan a sus hijos a raya y no prohibirles la entrada, porque así no van a ir ninguno.
Siento ser tan brusca, pero es que cuando me casé hace un año y medio casi, no se me pasó ni por la cabeza, ni por un momento se me ocurrió excluir a los hijos de los invitados, y te aseguro que hubo muchísimos niños en mi boda. Creo que la solución no es esa, pero tu misma.

En mi boda tampoco habrá niños

Y ya he estado en unas cuantas y es increible lo que gana el evento sin cabezones correteando por medio

Te comprendo pero...

Piensa ke los valores son diferentes para cada familia, entiendo lo ke dices perfectamente ya ke en una boda terminé llena de vómitos y no pude disfrutarla por tener ke atender a hijos ke no eran míos porke los padres estaban bailando la conga.
El problema es ese, "LOS PADRES" ke no se preocupan de sus hijos, ni de la educación ke han de recibir, ni de nada.... Por lo ke te doy mi apoyo, pero te aconsejo ke seas muy sutil a la hora de decirlo para ke nadie se siente menospreciado.
En la última boda ke fuí no habían niños, fué porke a parte de ser una boda sencilla e íntima, la sala donde se celebraba era para fumadores (ké es una boda sin un buen puro??). No sé, intenta demostrar ke no tienes nada en contra de los niños, ke es más bien por las circunstancias... es ke sino puedes acabar mal parada por los ke no lo entienden.

No pongas no niños, por sr x y sra. es más sutil

¡Felicidades por tu boda! y ahora algunos puntillos acerca del tema, ya que me caso el año que viene y también estoy con el dilema
1. Contratar niñeras, pinta caritas, inflables o demás, sale en mucho dinero que en las bodas casi siempre es muy preciado.Es tu boda, que no hagas corajes ese día es mucha ayuda, jeje.
2. El que te aprecie de verdad, ira a tu boda y si les dices con tiempo, tendrá con quien dejar a sus hijos.Que ellos paguen la niñera, tu ya tienes suficiente dándoles de comer, beber y bailar gratis! Se supone que te aprecian y quieren compartir ese momento tuyo y de tu pareja, no es fiesta infantil.
3. Esto para las que son madres: Niños metidos en la

Hola pompeyana1!

espero que puedas leer esto, ya que yo hice lo mismo!
Comparto contigo totalmente lo que dices, ya que una boda, en mi opinión, es una acto de adultos. Un niño, ni entiende, ni sabe lo q es una boda. Te voy a contar mi caso y lo que hice.
En mi familia directa no habían niños, pq claro si es mi sobrino o alguien muy cercano pues te aguantas. Pero lo que me parece fuera de lugar, es que la familia segunda, primos de los primos, sobrinos de tu tia abuala, etc... vengan con niños de 7 y 8 años .. porque entonces te juntas con un montón de crios .. Y no es lo mismo q hayan dos niños por parte de tu familia directa (si no hay mejor, yo no tenía) que 10 niños, chillando y llorando en la iglesia e incordandio por las mesas... q lo único que hacen, como niños q son, correr por los pasillos, las mesas, tirados en el suelo en medio del baile, etc... Porque por mucho que pongas cuidadoras, q es una pasta, que haces en la iglesia, o en el juzgado, .. y además que para tenerlos apartados en otra sala que más le da al padre dejarlo en casa.
Bueno, esa es mi opinión y así lo hice. En mi boda no había niños. Cuando yo tenga una boda, a no ser que sea familia directa, mis hijos se quedarán en casa.
Pompeyana1, yo lo primero que hice fue en las invitaciones poner el nombre de la pareja, no FAMILIA XXXX. Luego cuando llamamos, sobretodo fue mi madre, pq todos eran primos segundos, etc.., ya se comenta que si van a venir ellos dos, y lo entendieron a la primera. Se les dijo que la boda se había limitado pq sino eramos una barbaridad, y que no iban los niños, q la invitación es para las parejas... q sí lo había decidio yo. Y sabes que me dijeron al final todos los que dejaron los niños, que que decisión más bien acertada, que se lo habían pasado en grande y que habían disfrutado un montón. Que no pasa nada por dejar a los niños en casa, no es un pecado!!

Me alegro

Me alegro de que ya vayan saliendo las que piensan como yo...chicas parece duro pero ánimo jeje! A las demás, gracias por vuestras críticas, se aceptan de buen grado.

Besos

Porque no sube?

up!

Venga venga...

Cuidadoras? Globos? Castillos hinchables? Estamos perdiendo un poco el norte respecto a las bodas. A ver si lo aclaro: UNA BODA NO ES UN CUMPLEAÑOS, NI UNA COMUNIÓN. Y dos cositas más, una que me gustan los niños y pienso tenerlos y dos, que muchos padres se desentienden de los niños en cuanto empiezan a comer y estos se ponen a correr y a gritar,es entonces cuando el resto de la gente empiezan a sufrirlos, son niños y no se puede pretender llevarlos a un sitio para estar sentados y quietos como estatuas.

La cuestion es...

... q tu actitud es discriminatoria, ademas de q podes ofender a personas q sean muy comprometidas con sus hijos. Ademas me juego la cabeza a q vas a cambiar de ida el dia q tengas hijos y te digan q no podes llevarlos a las bodas, no te va a gustar ni medio.
chau.
Rafaela y Lionel 31+3 =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

No me parece

No es una actitud discriminatoria.. una boda es un acontecimeinto de adultos y es el dia mas importante de la novia.. y los niños solo hacen llorar, gritar, correr, pk jamas se quedaran quietos toda la velada.. aqui e mi pais las bodas normalmnete terminan a las 4am y es una maldad tener a un niño despierto a esas horas tan elevadas, entomces muchos padres se van antes (lo cual no es la idea) ademas de que no disfrutan los padres por andar detras sus niños y estresan.. ademas de que:
1. los niños molestan a los invitados con llorar, gritar, corre por todo el lugar
2. hay padres que es peor.. ni los toman en cuanta y los dejan hacer lo que quieran eso molesta a los invitados y a la novia, ya que hay niños (que he visto en bodas que je asistido) han roto hasta los centros de mesa..
3. hay niños que en la posta de baile se acuestan en el suelo (lo he visto) es de mal gusto pk entorpece en paso
ellos no se comportan mal. solo se comportan como lo que son NIÑOS!! y amiga una boda es un aconteciemito para adultos no es para niños
y eso de llevar inflables me parece ridiculo ademas que como dije es una BODA no es un parque infantil ni un cumpleaños!! hay que saber acoplarse a los acontecimientos..!! yo tengo niños y los adoro pero jamas los llevo a una boda por la novia y por mi,porque no me dejarian em paz!!ademas aqui en mi pais eso de llevar niños es de mal gusto por todo lo que comente y aqui se usa esta frase
Niños.. dulces sueño!! se usa a vaces porque ya las personas saben que con niños no se va!! y e tal caso van los niños mas intimos de tus familiares mas crecanos no los niños de todos los invitamos pk seria una locura.
NO los INVITES.. yo tengo niños y no me ofendo, porque me parece fuera de ligar llevar niños a una boda es como llevarlos a una discoteca no es un lugar para niños.. no es discriminacion

Fea la actitud!!

Sorry pero me parece muy fea tu actitud. Estoy de acuerdo con los q te dicen q cuando tengas hijos no te va a gustar q te digan q no los podes llevar a la boda. Yo voy a tener un bebe pronto y si una amiga mia por muy querida q sea me dice q no puedo llevar a mi bebe, yo a esa boda no voy.
Me parece cruel y discriminatoria tu actitud, cualquiera diria q no tuviste infancia...
chau
Rafaela =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

Comentarios fuertes!

Hola, puedo ver la molestia de muchas madres al ver que alguien no invitaria a sus hijos, por un lado las entiendo, pero tambien me pongo de tu parte porque a fin de cuentas TU eres la novia y es tu fiesta. Pero como es evidente la molestia de muchas en este foro, segurmaente algunas de tus invitadas tambien lo sentirán pero no te lo diran como las compañeras de esta pagina. Entonces te recomiendo encontrar un salon que tenga area para niños, así invitas a los papás y ellos no se sentirán que dejas la mitad de su familia afuera, los niños estarán entretenidos y todos felices. No creo que sea necesario contratartodo TODO un show para los peques porque tampoco es fiesta de niños, es tu boda! Simplemente contrata alguien o pidele alguien de tu familia que los vigile mientras juegan en la seccion de juegos y ya. Los papás comen en su mesa grande, los peques en la de niños y todo tranquilo .Suerte en tu boda y felicidades!!

Ninguna

Ninguna manera de decirlo me parece correcta porque la idea no lo es. Yo me case hace tres años y en mi boda habian 18 niños (casi todos primos mios y de mi marido), lo que hice fue contratar a dos cuidadoras desde el comienzo del combite. Cenaron con ellos en su mesa ayudando a los mas pequeños y luego se los llevaron al hall del restaurante y estuvieron haciendo juegos hasta casi la hora de irnos. Te puedo asegurar que los niños de mi boda y sus padres se lo pasaron en grande.
Besitos y piensalo, sobretodo si son familia directa puede molestar.

Muy egoista

Me parece algo muy egoista, pero mucho y muy fuerte.
A mi me dicen que me invitan a una boda, pero que mi hijo no puede ir, y no voy a la boda y quizá no hablo mas a los contrayentes..... Es un desprecio enorme!!!

Además, yo he ido a un montón de bodas, con un montón de niños (sobretodo las de mi familia, que entre sobrinos e hijos de primos, hay tela) y siempre se han portado genial, y si se portan mal, para eso estan los padres, para que cuiden de ellos.

En resumen, que me parece fatal que se desprecie así a los hijos de amigos y familiares y a niños en general....

Hola

Pues yo me caso en abril y tengo 2 sobrinas, una tendra 2 años y medio y la otra 2 años justos. Si me dicen que no vienen me muero!! Les voy a poner un menu especial para ellas: macarrones de primero y de segundo lomo con patatas. Y les dare una bolsa de chuches en vez de los recuerdos. Con lo monas que son!!

No me parece...

No me parece que vayan niños a una Boda!! no es menospreciar a nadie, pero imaginense una boda donde haya 200 invitados y asistan minimo 30 niños.. los niños jamas se quedan tranquilos!! comienzan a llorar lo cual molesta a muchas personas, cuando llevan niños las personas suelen irse mas temprano para acostar a los niños porque estos obvio no aguantan estar hasta altas horas de la noche. he ido a bodas donde hay niños (que los adoro y me parecen bellos y hermosos) pero estas bodas han sido un desastre pk los niños gritan estresan, corren y tumban todo.. una vez aisti a uno y rompieron hasta uno de los centros de mesa..!! es incomodo para los padres que no estan tranquilos jamas. por alli dicen que contrates castillos y esas cosas la verdad no me parece pk no estas en un cumpleaños y en ninguna fiesta de niños, es tu BODA y la gente que te quiere solo debe seguir tus reglas.. si alguien se molesta o ofende problema de ellos, mas vale que no vayan a que vayan con los niños y estes tu estresada porque ellos llorando y corriendo por todo el lugar..
aqui en mi pais en las bodas por lo general no van niños porque ademas es de mal gusto por lo antes mencionado y se coloca en la invitacion
"niños.. dulces sueños" yo como tu no los invito..!!!! y digo amo a los niños.. pero una boda es para adultos es como llevar niños a una discoteca.. no me parece adecuado para nadie

◀  Arriba de la página

Os puede interesarMi marido no necesita el sexoEs o no traicionClub de segundas esposas o parejas.¿como saber si mi marido es homosexual?Precio de alquilar vestido en innovias??????????????Los matrimonios del tercer mundo vs matrimonios europeos y americanosRecordatorios para bodasPublicacion de oracion a la virgen de juquilaNo aguanto masIndiferente y con mamitis!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Karolina Kurkova
Ewan McGregor
David Boréanaz
Colin Firth
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam