Foro / Boda y Matrimonio

Niños en las bodas...??

Última respuesta: 15 de octubre de 2017 a las 6:28
W
wenya_5162124
5/6/07 a las 20:04

Hola, me caso en junio de 2008, dentro de un añito. Nunca me ha gustado que los niños vayan a las bodas, ya que creo que cuando se ponen impertinentes deslucen mucho el evento y además son una lata para sus propios padres que no disfrutan lo mismo. A lo mejor parezco un poco cruel, pero es que pienso así. ¿Qué pensáis sobre esto? ¿Cuál creéis que es la manera más elegante de decir NIÑOS NO?

Ver también

L
lizara_9436899
6/6/07 a las 15:02

Yo no iria
Sinceramente, si yo tengo un hijo/a (que no es el caso, pero bueno) y me llega una invitación a la boda, o me lo dicen de palabra, y para ir una condición es que no vaya mi hijo...te diria que no voy.

Si es mi hijo me voy a preocupar yo de que no moleste, o si empieza a llorar o lo que sea, ya me ocuparé yo de sacarlo para no molestar, o calmarle o lo que haga falta.

Sinceramente me parece bastante mal.

A
asmara_9706493
6/6/07 a las 18:25

Yo si los llevo
hola!
pues yo si que llevo niños, mas que nada porque tengo sobrinitos y son parte de mi y quiero que esten en este dia tan especial con migo.
Además esque hasta me hace ilusión de que vengan, yo ya me imagino haciendome fotos con todos mis sobrinos, y bailando con ellos en la pista, no sé será pq me gustan los niños.
Unos amigos tiene una niña de 5 años, y ellos suelen dejar a la niña con los abuelos para las bodas, fiestas.... ect para disfrutar más, pero yo en mi invitación la incluiré, después que hagan lo que quieran, pero lo veo mal no invitarla.
Yo sé de bodas que pidieron no llevar los niños y no a todo el mundo les pareció bien, hubo parejas que decidieron no ir, les sentó muy mal.
Pero vamos, es tu boda! ¡si no quieres niños que no vengan! haces lo que quieras! solo busca la mejor forma de decirlo sin que se ofendan. Yo escuché de una que dijo que esque en su restaurante no permitian niños! no sé si sería verdad o no! pero funcionó! lo unico que tienes que tener en cuenta es si familiares o amigos lo han celebrado o lo celebraran en el mismo sitio pq si no metes la pata. 1 saludo.

K
kamala_6864162
11/6/07 a las 15:49

No me parece correcto¡
Bajo mi punto de vista excluir a los niños de las bodas es ofender a los padres, no por nada, sino porque si en una invitación te dicen que no puedes llevar a tus hijos.. sencillamente si son padres comprometidos con sus hijos no irán. Yo no iría. En mi boda no excluí a los niños, estaban invitadas familias enteras.. quién quiso llevó a sus hijos y quién no, pues no, pero no fuimos nosotros los que se los impedimos. Sé que cuesta más caro el convite incluyendo a los peques, pero ni modo... también tienen derecho, no? Además imagínate que es a tí a quién le dicen que tu si puedes ir pero tu chico no, cómo te caería? Bien o mal? Pues es lo mismo, son seres queridos en pequeños cuerpos que a veces dan la plasta, sí, pero de igual manera tienen derecho.
Mi humilde opinión. Saludo y suerte¡

M
madhu_9089161
12/6/07 a las 22:02

Hola
Muchas felicidades por tu boda, yo tambien me caso el 30 de junio pero de este año, mira yo en mis invitaciones lo puse una manera muy sutil porque apena jejej decirlo en persona asi que decidimos poner en lo que es el pase a la recepcion claramente decia asi:
Pase personal
Formal
No niños
Opsss, con la pena jajaja pero asi tu dejas las invitaciones y ya no les comentas nada cuando abran la invitación verna el pequeño mensajito ahi, y listo!!

M
madhu_9089161
12/6/07 a las 22:08
En respuesta a madhu_9089161

Hola
Muchas felicidades por tu boda, yo tambien me caso el 30 de junio pero de este año, mira yo en mis invitaciones lo puse una manera muy sutil porque apena jejej decirlo en persona asi que decidimos poner en lo que es el pase a la recepcion claramente decia asi:
Pase personal
Formal
No niños
Opsss, con la pena jajaja pero asi tu dejas las invitaciones y ya no les comentas nada cuando abran la invitación verna el pequeño mensajito ahi, y listo!!

Ahhh se me olvidaba
Además es tu boda y tu eliges como la quieres, y en mi caso tambien influyo que el platillo es caro y no me podia dar el lujo de invitar a los niños porque no teniamos suficiente dinero, asi que en la familia solo acepte que si los llevaran pero amistades nooooooooooooooooo.

W
wenya_5162124
13/6/07 a las 10:22

Sigo pensando lo mismo...
Sigo pensando que veo más a los niños en otro tipo de celebraciones, como por ejemplo en las comuniones, que es donde disfrutan más.
No veo por qué alguien se tenga que ofender, si se les pide que no lleven a sus hijos. Es simplemente una cuestión de la celebración, no es nada personal. Yo de hecho ya tengo amigas que me han comentado que no los van a llevar, para estar pasar la velada más relajados y poderse quedar hasta más tarde. No entiendo a ese tipo de personas que tienen que llevar a todos por delante o no salen a ningún sitio.

M
mine_9414830
13/6/07 a las 11:37

Hola guapa!!!
No estoy deacuerdo, es tu punto de vista y es muy respetable, pero piensa que un hijo es lo más grande para unos padres y como han dicho aquí abajo es ofenderlos.

Yo lo que hice fue poner un servicio de canguro, los senté todos en 2 mesas con sus 2 canguros, allí comieron con ellas y luego se fueron a jugar.

Te puedo decir que fue un triunfo, en el restaurante no se les escucharon y los padres lo pasaron de muerte, me felicitaron.

Besitos

A
asmara_9706493
13/6/07 a las 16:42
En respuesta a wenya_5162124

Sigo pensando lo mismo...
Sigo pensando que veo más a los niños en otro tipo de celebraciones, como por ejemplo en las comuniones, que es donde disfrutan más.
No veo por qué alguien se tenga que ofender, si se les pide que no lleven a sus hijos. Es simplemente una cuestión de la celebración, no es nada personal. Yo de hecho ya tengo amigas que me han comentado que no los van a llevar, para estar pasar la velada más relajados y poderse quedar hasta más tarde. No entiendo a ese tipo de personas que tienen que llevar a todos por delante o no salen a ningún sitio.

Hola otra vez
Yo ya te escribí de lo que pienso mas abajo, a lo que dices de que no entiendes como personas tienen que llevar a todos por delante o no sale a ningun sitio,solo decirte que en algunos casos hay parejas que el problema está en que no tienen con quien dejarlos, o el niño/a tiene costumbre de dormir, comer...ect de alguna forma en especial y solo lo entienden sus padres y no se quedan tranquilos dejandolos con nadie,o simplemente piensan que donde van ellos van sus hijos, yo que sé, hay mucha razones, y se deve de entender y respetar tambíen.

A
alizia_9865545
14/6/07 a las 9:41
En respuesta a wenya_5162124

Sigo pensando lo mismo...
Sigo pensando que veo más a los niños en otro tipo de celebraciones, como por ejemplo en las comuniones, que es donde disfrutan más.
No veo por qué alguien se tenga que ofender, si se les pide que no lleven a sus hijos. Es simplemente una cuestión de la celebración, no es nada personal. Yo de hecho ya tengo amigas que me han comentado que no los van a llevar, para estar pasar la velada más relajados y poderse quedar hasta más tarde. No entiendo a ese tipo de personas que tienen que llevar a todos por delante o no salen a ningún sitio.

Yo soy madre
Y te digo que no iria, mi hijo tiene 2 años y medio, y lo tengo muy bien educadito, además d q el ya es weno de por si, y te aseguro que se comporta muy bien.

Me parece que te equivocas, no es que tngamos q llevar a los hijos por delante o sino no salimos, sino que los niños van a animar y enternecer la celebración.

A
an0N_994982099z
14/6/07 a las 17:39

Estoy totalmente de acuerdo contigo!!!
Yo no creo en niños en las bodas...son gritones, corren por todos lados y rompen todo lo que tocan. Como eres tú la que te casas, en la invitación se puede añadir que NO desean niños en su ceremonia de bodas y ya. Eso lo hizo mi mejor amiga y no hubo ni un sólo niño en su boda y quedó PRECIOSA!!! Suerte!!!

K
kamala_6864162
15/6/07 a las 1:16

Sigo pensando lo que dije..
Yo creo que tu opinión cambiaría si tuvieras un crio. Yo no los tengo, pero eso no me hace pensar que los niños estropean las bodas. Yo me casé y los niños fueron porque estaban invitados con su familia. Incluso me tenían que confirmar cuántos mayores y cuantos pequeños. A los que iban aún en carrito no les puse menú, pero a los que ya se defendian un poquito por sí mismos sí se los puse. En ningún momento me estropearon la boda, no me rompieron el vestido y tampoco hicieron nada malo... solo disfrutar. Si eso a tí te parece mal, pues lo respeto, pero a mí no. Tampoco veo bien lo que dices que no entiendes a esas familias que quieren llevar a todos por delante para salir y sino no salen. Chica que quieres que te diga, aún no tengo hijos, pero cuando los tenga los tendré por decisión mia y de mi pareja, así que no me pesarán en ningún momento. Y si mami y papi tienen una boda o viene mi hijo o simplemente no vamos ninguno.
Es mi opinión y la tuya está bastante clara, así que no te comas el tarro y no los invites, eso sí, habrá gente que vaya y otras que por supuesto no.
Suerte

L
lizara_9436899
15/6/07 a las 9:48

Me parece fatal
Es más aunque fueras mi mejor amiga, te aseguro que no iria a tu boda, me parece de persona clasista el no querer niños no vaya a ser que corran por allí y te rozen...espero que no tengas hijos, porque no les vas a dejar hacer nada.

Aunque puede que si, que cambie tu opinión si tienes algún dia un hijo, ya veriamos como te sentaria entonces que a tu querido hijo no le dejaran ir a una boda

W
wenya_5162124
17/6/07 a las 12:01
En respuesta a an0N_994982099z

Estoy totalmente de acuerdo contigo!!!
Yo no creo en niños en las bodas...son gritones, corren por todos lados y rompen todo lo que tocan. Como eres tú la que te casas, en la invitación se puede añadir que NO desean niños en su ceremonia de bodas y ya. Eso lo hizo mi mejor amiga y no hubo ni un sólo niño en su boda y quedó PRECIOSA!!! Suerte!!!

Gracias por estar de acuerdo...
Gracias por estar de acuerdo conmigo, aunque parezca lo contrario, son muchas las personas que opinan como nosotras pero no lo expresan por miedo a las reacciones de la la gente. No es ningún crimen dejar a los niños sin boda, no por eso se les va a querer menos ni se va a ser peor madre, no es ningún trauma. Vamos a evolucionar un poco por favor...

A
an0N_901438499z
29/6/07 a las 20:22

Me parece fatal
TENGO UNA HIJA DE 7 AÑOS Y SI ME INVITARAN A UNA BODA SIN MI HIJA TE PUEDO ASEGURAR K NO IRIA.....
APARTE K LE DIRIA A LA NOVIA EN SU CARA:SI NO PUEDE IR MI HIJA TAMPOCO YO......
SE NOTA K NO TIENES HIJOS
DUELEN UN MONTON



I
isolde_9043241
2/7/07 a las 16:48

Tengo una idea
soy partidiaria de que los niños asistan a las bodas, pero mira, has pensado esto:

CONTRATA A UN PAR DE CHAVALAS JOVENES, Y QUE SE HAGAN CARGO DE LOS NIÑOS, ES DECIR, QUE ELLAS ESTEN SENTADAS CON LOS NIÑOS COMIENDO CON ELLOS, LUEGO POSIBLEMENTE EN EL SITIO DE LA BODA HAYA UN PARQUE O ALGO PARA LOS NIÑOS, QUE SE LOS LLEVEN ASI LOS NIÑOS NO SE ABURRIRAN Y LOS PADRES PODRAN ESTAR TRANKILOS, OTRA IDEA: SI HAY MUCHOS NIÑOS CONTRATA UN CASTILLO DE AIRE DE ESOS PARA SALTAR, LOS NIÑOS SE LO PASARAN BOMBNA!!!

I
isolde_9043241
2/7/07 a las 16:52

Tambien otra idea
TAMBIEN TENGO CLARO QUE SI VIENEN NIÑOS A MI BODA ( POR SUPUESTO LOS INVITARIA) PONDRIA UNA MESA PARA ELLOS, ES DECIR, LES PONDRIA UN MANTELITO INFANTIL, CON SUS SERVILLETAS Y SU VAJILLA, PONDRIA GLOBITOS, SIIII!!! Y UN MENÚ PARA ELLOS: PATATAS FRITAS A DEDO Y ALGO QUE LES SUELA GUSTAR, CONTRATARIA A DOS CHICAS JOVENES Y QUE YO SEPA QUE SON RESPONSABLES Y ELLAS SE ENCARGARIAN DE LOS NIÑOS, LOS NIÑOS ESTARIAN ENCANTADOS Y LOS PADRES DISFRUTARIAN MAS TRANKILOS Y ESTARIAN TRANKILOS, QUE PENSAIS???? YO QUIERO HACERLO ASI!! SI PUDIERA CONTRATARIA TAB ALGUN CASTILLO HINCHABLE PARA QUE JUEGUEN!!!! CREO QUE ESTARIA GENIAL!! YO LO TENGO CLARO

A
arola_9030237
2/7/07 a las 16:58

Fatal
Mujer, no seas tan drastica, mas quwe una novia vas a parecer Herodes,te van a tachar de lo que no eres

Me parece fatal,en vez de una novia vas aparecer Herodes,yo jamas iria a una boda que me impusiera niños no. Son niños no mascotas,cuando tu tengas hijos ya veras lo mal que te sienta.Con esa decision lo que vas a conseguir es que muchos no aporten por tu boda.











¡










¡

R
randi_9175049
6/7/07 a las 17:01

Ninguna
Ninguna manera de decirlo me parece correcta porque la idea no lo es. Yo me case hace tres años y en mi boda habian 18 niños (casi todos primos mios y de mi marido), lo que hice fue contratar a dos cuidadoras desde el comienzo del combite. Cenaron con ellos en su mesa ayudando a los mas pequeños y luego se los llevaron al hall del restaurante y estuvieron haciendo juegos hasta casi la hora de irnos. Te puedo asegurar que los niños de mi boda y sus padres se lo pasaron en grande.
Besitos y piensalo, sobretodo si son familia directa puede molestar.

W
wenya_5162124
17/7/07 a las 19:01

Venga venga...
Cuidadoras? Globos? Castillos hinchables? Estamos perdiendo un poco el norte respecto a las bodas. A ver si lo aclaro: UNA BODA NO ES UN CUMPLEAÑOS, NI UNA COMUNIÓN. Y dos cositas más, una que me gustan los niños y pienso tenerlos y dos, que muchos padres se desentienden de los niños en cuanto empiezan a comer y estos se ponen a correr y a gritar,es entonces cuando el resto de la gente empiezan a sufrirlos, son niños y no se puede pretender llevarlos a un sitio para estar sentados y quietos como estatuas.

S
siying_6326200
24/7/07 a las 15:57

Hola pompeyana1!
espero que puedas leer esto, ya que yo hice lo mismo!
Comparto contigo totalmente lo que dices, ya que una boda, en mi opinión, es una acto de adultos. Un niño, ni entiende, ni sabe lo q es una boda. Te voy a contar mi caso y lo que hice.
En mi familia directa no habían niños, pq claro si es mi sobrino o alguien muy cercano pues te aguantas. Pero lo que me parece fuera de lugar, es que la familia segunda, primos de los primos, sobrinos de tu tia abuala, etc... vengan con niños de 7 y 8 años .. porque entonces te juntas con un montón de crios .. Y no es lo mismo q hayan dos niños por parte de tu familia directa (si no hay mejor, yo no tenía) que 10 niños, chillando y llorando en la iglesia e incordandio por las mesas... q lo único que hacen, como niños q son, correr por los pasillos, las mesas, tirados en el suelo en medio del baile, etc... Porque por mucho que pongas cuidadoras, q es una pasta, que haces en la iglesia, o en el juzgado, .. y además que para tenerlos apartados en otra sala que más le da al padre dejarlo en casa.
Bueno, esa es mi opinión y así lo hice. En mi boda no había niños. Cuando yo tenga una boda, a no ser que sea familia directa, mis hijos se quedarán en casa.
Pompeyana1, yo lo primero que hice fue en las invitaciones poner el nombre de la pareja, no FAMILIA XXXX. Luego cuando llamamos, sobretodo fue mi madre, pq todos eran primos segundos, etc.., ya se comenta que si van a venir ellos dos, y lo entendieron a la primera. Se les dijo que la boda se había limitado pq sino eramos una barbaridad, y que no iban los niños, q la invitación es para las parejas... q sí lo había decidio yo. Y sabes que me dijeron al final todos los que dejaron los niños, que que decisión más bien acertada, que se lo habían pasado en grande y que habían disfrutado un montón. Que no pasa nada por dejar a los niños en casa, no es un pecado!!

S
siying_6326200
24/7/07 a las 16:07
En respuesta a siying_6326200

Hola pompeyana1!
espero que puedas leer esto, ya que yo hice lo mismo!
Comparto contigo totalmente lo que dices, ya que una boda, en mi opinión, es una acto de adultos. Un niño, ni entiende, ni sabe lo q es una boda. Te voy a contar mi caso y lo que hice.
En mi familia directa no habían niños, pq claro si es mi sobrino o alguien muy cercano pues te aguantas. Pero lo que me parece fuera de lugar, es que la familia segunda, primos de los primos, sobrinos de tu tia abuala, etc... vengan con niños de 7 y 8 años .. porque entonces te juntas con un montón de crios .. Y no es lo mismo q hayan dos niños por parte de tu familia directa (si no hay mejor, yo no tenía) que 10 niños, chillando y llorando en la iglesia e incordandio por las mesas... q lo único que hacen, como niños q son, correr por los pasillos, las mesas, tirados en el suelo en medio del baile, etc... Porque por mucho que pongas cuidadoras, q es una pasta, que haces en la iglesia, o en el juzgado, .. y además que para tenerlos apartados en otra sala que más le da al padre dejarlo en casa.
Bueno, esa es mi opinión y así lo hice. En mi boda no había niños. Cuando yo tenga una boda, a no ser que sea familia directa, mis hijos se quedarán en casa.
Pompeyana1, yo lo primero que hice fue en las invitaciones poner el nombre de la pareja, no FAMILIA XXXX. Luego cuando llamamos, sobretodo fue mi madre, pq todos eran primos segundos, etc.., ya se comenta que si van a venir ellos dos, y lo entendieron a la primera. Se les dijo que la boda se había limitado pq sino eramos una barbaridad, y que no iban los niños, q la invitación es para las parejas... q sí lo había decidio yo. Y sabes que me dijeron al final todos los que dejaron los niños, que que decisión más bien acertada, que se lo habían pasado en grande y que habían disfrutado un montón. Que no pasa nada por dejar a los niños en casa, no es un pecado!!

Porque no sube?
up!

W
wenya_5162124
26/7/07 a las 14:53
En respuesta a siying_6326200

Hola pompeyana1!
espero que puedas leer esto, ya que yo hice lo mismo!
Comparto contigo totalmente lo que dices, ya que una boda, en mi opinión, es una acto de adultos. Un niño, ni entiende, ni sabe lo q es una boda. Te voy a contar mi caso y lo que hice.
En mi familia directa no habían niños, pq claro si es mi sobrino o alguien muy cercano pues te aguantas. Pero lo que me parece fuera de lugar, es que la familia segunda, primos de los primos, sobrinos de tu tia abuala, etc... vengan con niños de 7 y 8 años .. porque entonces te juntas con un montón de crios .. Y no es lo mismo q hayan dos niños por parte de tu familia directa (si no hay mejor, yo no tenía) que 10 niños, chillando y llorando en la iglesia e incordandio por las mesas... q lo único que hacen, como niños q son, correr por los pasillos, las mesas, tirados en el suelo en medio del baile, etc... Porque por mucho que pongas cuidadoras, q es una pasta, que haces en la iglesia, o en el juzgado, .. y además que para tenerlos apartados en otra sala que más le da al padre dejarlo en casa.
Bueno, esa es mi opinión y así lo hice. En mi boda no había niños. Cuando yo tenga una boda, a no ser que sea familia directa, mis hijos se quedarán en casa.
Pompeyana1, yo lo primero que hice fue en las invitaciones poner el nombre de la pareja, no FAMILIA XXXX. Luego cuando llamamos, sobretodo fue mi madre, pq todos eran primos segundos, etc.., ya se comenta que si van a venir ellos dos, y lo entendieron a la primera. Se les dijo que la boda se había limitado pq sino eramos una barbaridad, y que no iban los niños, q la invitación es para las parejas... q sí lo había decidio yo. Y sabes que me dijeron al final todos los que dejaron los niños, que que decisión más bien acertada, que se lo habían pasado en grande y que habían disfrutado un montón. Que no pasa nada por dejar a los niños en casa, no es un pecado!!

Me alegro
Me alegro de que ya vayan saliendo las que piensan como yo...chicas parece duro pero ánimo jeje! A las demás, gracias por vuestras críticas, se aceptan de buen grado.

Besos

A
ancuta_7186348
19/2/08 a las 6:29

No pongas no niños, por sr x y sra. es más sutil
¡Felicidades por tu boda! y ahora algunos puntillos acerca del tema, ya que me caso el año que viene y también estoy con el dilema
1. Contratar niñeras, pinta caritas, inflables o demás, sale en mucho dinero que en las bodas casi siempre es muy preciado.Es tu boda, que no hagas corajes ese día es mucha ayuda, jeje.
2. El que te aprecie de verdad, ira a tu boda y si les dices con tiempo, tendrá con quien dejar a sus hijos.Que ellos paguen la niñera, tu ya tienes suficiente dándoles de comer, beber y bailar gratis! Se supone que te aprecian y quieren compartir ese momento tuyo y de tu pareja, no es fiesta infantil.
3. Esto para las que son madres: Niños metidos en la

I
irma_8444489
19/2/08 a las 11:48

Te comprendo pero...
Piensa ke los valores son diferentes para cada familia, entiendo lo ke dices perfectamente ya ke en una boda terminé llena de vómitos y no pude disfrutarla por tener ke atender a hijos ke no eran míos porke los padres estaban bailando la conga.
El problema es ese, "LOS PADRES" ke no se preocupan de sus hijos, ni de la educación ke han de recibir, ni de nada.... Por lo ke te doy mi apoyo, pero te aconsejo ke seas muy sutil a la hora de decirlo para ke nadie se siente menospreciado.
En la última boda ke fuí no habían niños, fué porke a parte de ser una boda sencilla e íntima, la sala donde se celebraba era para fumadores (ké es una boda sin un buen puro??). No sé, intenta demostrar ke no tienes nada en contra de los niños, ke es más bien por las circunstancias... es ke sino puedes acabar mal parada por los ke no lo entienden.

N
noria_5652893
9/6/08 a las 8:08

No me parece...
No me parece que vayan niños a una Boda!! no es menospreciar a nadie, pero imaginense una boda donde haya 200 invitados y asistan minimo 30 niños.. los niños jamas se quedan tranquilos!! comienzan a llorar lo cual molesta a muchas personas, cuando llevan niños las personas suelen irse mas temprano para acostar a los niños porque estos obvio no aguantan estar hasta altas horas de la noche. he ido a bodas donde hay niños (que los adoro y me parecen bellos y hermosos) pero estas bodas han sido un desastre pk los niños gritan estresan, corren y tumban todo.. una vez aisti a uno y rompieron hasta uno de los centros de mesa..!! es incomodo para los padres que no estan tranquilos jamas. por alli dicen que contrates castillos y esas cosas la verdad no me parece pk no estas en un cumpleaños y en ninguna fiesta de niños, es tu BODA y la gente que te quiere solo debe seguir tus reglas.. si alguien se molesta o ofende problema de ellos, mas vale que no vayan a que vayan con los niños y estes tu estresada porque ellos llorando y corriendo por todo el lugar..
aqui en mi pais en las bodas por lo general no van niños porque ademas es de mal gusto por lo antes mencionado y se coloca en la invitacion
"niños.. dulces sueños" yo como tu no los invito..!!!! y digo amo a los niños.. pero una boda es para adultos es como llevar niños a una discoteca.. no me parece adecuado para nadie

N
noria_5652893
9/6/08 a las 8:24

No me parece
No es una actitud discriminatoria.. una boda es un acontecimeinto de adultos y es el dia mas importante de la novia.. y los niños solo hacen llorar, gritar, correr, pk jamas se quedaran quietos toda la velada.. aqui e mi pais las bodas normalmnete terminan a las 4am y es una maldad tener a un niño despierto a esas horas tan elevadas, entomces muchos padres se van antes (lo cual no es la idea) ademas de que no disfrutan los padres por andar detras sus niños y estresan.. ademas de que:
1. los niños molestan a los invitados con llorar, gritar, corre por todo el lugar
2. hay padres que es peor.. ni los toman en cuanta y los dejan hacer lo que quieran eso molesta a los invitados y a la novia, ya que hay niños (que he visto en bodas que je asistido) han roto hasta los centros de mesa..
3. hay niños que en la posta de baile se acuestan en el suelo (lo he visto) es de mal gusto pk entorpece en paso
ellos no se comportan mal. solo se comportan como lo que son NIÑOS!! y amiga una boda es un aconteciemito para adultos no es para niños
y eso de llevar inflables me parece ridiculo ademas que como dije es una BODA no es un parque infantil ni un cumpleaños!! hay que saber acoplarse a los acontecimientos..!! yo tengo niños y los adoro pero jamas los llevo a una boda por la novia y por mi,porque no me dejarian em paz!!ademas aqui en mi pais eso de llevar niños es de mal gusto por todo lo que comente y aqui se usa esta frase
Niños.. dulces sueño!! se usa a vaces porque ya las personas saben que con niños no se va!! y e tal caso van los niños mas intimos de tus familiares mas crecanos no los niños de todos los invitamos pk seria una locura.
NO los INVITES.. yo tengo niños y no me ofendo, porque me parece fuera de ligar llevar niños a una boda es como llevarlos a una discoteca no es un lugar para niños.. no es discriminacion

N
noria_5652893
9/6/08 a las 8:40
En respuesta a alizia_9865545

Yo soy madre
Y te digo que no iria, mi hijo tiene 2 años y medio, y lo tengo muy bien educadito, además d q el ya es weno de por si, y te aseguro que se comporta muy bien.

Me parece que te equivocas, no es que tngamos q llevar a los hijos por delante o sino no salimos, sino que los niños van a animar y enternecer la celebración.

Yo tambien soy madre pero
hola yo tambien soy madre y mi niña de 3 añitos se porta bien pero me parece cruel llevarla y obligarla a estar senatada tantas horas , ya que me parece de mal gusto que los niños esten corriendo por todo el lugar tropezando con los mesoneros y esas cosas y ademas ella se fastidia y ella ya a las 8:30 pm esta dormida asi que tendria que descontrolarle su sueño.. yo jamas la llevo y no por eso soy mala madre simplemente es algo de educacion y consideracion con la novia ademas es mejor para niña yo la dejo con la abuela o con la nana.. si no puedes o no tienes a nadie o buscas a alguien o simplemete no vas.. porque ya uno sabe que al tener un hijo las prioridades son el.. y la vida cambia no es igual qu estar soltera.. peor no me parece algo ofensivo que digan niños No.. mas bien me parece lo mas adecuado para todos.. no se en que pais son uds peor aqui las bodas comienzan ya tarde a eso de 8 o 9pm y suelen terminar minimo 3am que crueldad tener a un niño a esas horas de las noches.. simplemente si no tienes con quien dejar a tu niño.. no vayas y listo!! no es nada personal de los novios es simplemente algo de educacion y respeto para la novia.. y que todo le salga perfecto.. besos

A
an0N_994586399z
10/6/08 a las 18:26

Angelitos dulces sueños...!
Bueno en mi país, venezuela, en la invitacion discretamente se coloca angelitos dulces sueños...aunque he ido a varias bodas con ese msj e igualmente llevan a los niños! asi que me parece un poco absurdo que pienses asi. En mi familia hay muchos niños pequeños y si algun dia me llegue a casar pues de igual manera ellos seran invitados, son hijos y no se les puede dejar con cualquier persona!!! peor seria que tus invitados estuviesen en tu boda preocupados por sus hijos y obviamente se iran más temprano y de igual manera no disfrutaran.

H
huc_5476194
15/1/09 a las 21:28

En mi boda tampoco habrá niños
Y ya he estado en unas cuantas y es increible lo que gana el evento sin cabezones correteando por medio

R
rhita_7449995
9/6/09 a las 20:49

No quiero niños en mi boda...pero me arriesgo a que ninguno de mis primos vaya
puede sonar feo pero debo decir que mis sobrinos son desastrozos y me explico en la ultima quiceañera de la familia el salon estaba decorado con globos los cuales ni siquiera sobrevivieron lo necesario para llegar al vals por que se pusieron a pincharlos y sus queridos padres o sea mis primos desde las mesas solo les gritaban que ya lo dejaran paero nada que se parban a detenerlos.... parecera egoista pero que culpa tengo de que mis promos no sepan educar a mis sobrinos ni disciplinarlos para que se comporten en los eventos
no se que hacer pero tambien pienso que es el dia mas importante de mi vida y lo quiero pasar a gusto y no amargada porque la gente prefiere divertirse que cuidar a sus hijos si no quieren ocuparse de ellos para que los llevan...
que hago todos mis primos tienen hijos asi es que igual nadie de mi familia va a ir....

F
fakhra_6136532
25/10/09 a las 20:42
En respuesta a alizia_9865545

Yo soy madre
Y te digo que no iria, mi hijo tiene 2 años y medio, y lo tengo muy bien educadito, además d q el ya es weno de por si, y te aseguro que se comporta muy bien.

Me parece que te equivocas, no es que tngamos q llevar a los hijos por delante o sino no salimos, sino que los niños van a animar y enternecer la celebración.

Qué extraño....
Los niños no deben animar o enternecer la boda, sino LOS NOVIOS, que es su boda y es su festejo, los niños a la cama!!!! Y por dios, que no tenga niños no significa que no los aprecie, pero es cuestión de respetar la fiesta de la pareja y de tener sentido común, así como su hijo es educado, no podrá asegurar que el del vecino lo es también y que sus padres estarán tan al pendiente como usted.

Me caso en enero y yo sí lo admito, no me gustan los niños, porque al menos los que conozco son inquietos, y los padres suelen ignorarlos y dejarlos que anden libres como en un parque, lo cual es imperdonable, sí, son niños con conducta de niños, pero la boda no es un salón de fiestas infantiles.

Ahora, mi problema es parecido al tuyo, quiero poner NO NIÑOS, pero aquí siempre hacen caso omiso a esto, estoy buscando una forma que les llegue y que entiendan que realmente no queremos niños en la boda, ahora los bebés cómo puedes ''educarlos'' para que no lloren mientras tú aceptas a tu marido, o cuando estás leyendo los salmos????? Cömo le dices a un bebé calla, que los novios van a besarse, o estan bailando el vals y es romántico y debe ser la noche más ideal para ellos? Cómo le explicas lo mismo a un niño de tres años que quiere una paleta y no la tiene????


En la invitación quería poner algo como: Siendo éste el día más importante de nuestras vidas, les rogamos ayuden a hacerlo más maravilloso asistiendo sólo adultos.

Algo así... pero no se dónde ponerlo, a mi me da tanta rabia que las personas no sean educadas y que no respeten esto en las invitaciones que quisiera ponerlo más grande que nuestros nombres!!!

En fin, soy nueva por aquí. Un saludo

A
ayelen_8615011
28/10/09 a las 18:55

No hubo niños
Hasta ahora me doy cuenta de que en mis bodas no hubo niños. Como yo no conocía a nadie y estaba muy nerviosa, ni lo noté, no sé si por acá será una costumbre...

I
izaga_5664823
5/11/09 a las 15:53

Hola
me sorprende que no quieras niños en tu boda, en la mia hubo unos 27 y el mayor tenia 9 años el resto eran bebes o de 2 o 3 años y a mi me llevaron las arras 4 de ellos, si no llevas niños quien te lleva las arras?lo bonito es que esten los niños y que las lleven los niños, es mi opinion.

saludos.

S
suhong_7462158
28/12/09 a las 10:53
En respuesta a lizara_9436899

Yo no iria
Sinceramente, si yo tengo un hijo/a (que no es el caso, pero bueno) y me llega una invitación a la boda, o me lo dicen de palabra, y para ir una condición es que no vaya mi hijo...te diria que no voy.

Si es mi hijo me voy a preocupar yo de que no moleste, o si empieza a llorar o lo que sea, ya me ocuparé yo de sacarlo para no molestar, o calmarle o lo que haga falta.

Sinceramente me parece bastante mal.

Yo tampoco quiero niños en mi boda
Es la discusión que tengo con mi pareja. Me parece que los niños (y más los "hijos de los primos", que son sobrinos segundos...) no pintan nada en una celebración de adultos. Además, la celebración en mi caso es fuera de la ciudad, y cuando terminen de cenar (sobre las 00:30) estarán que se caen de sueño, y pienso que los padres se divertirán mucho más si dejan a los niños con los abuelos o con su tita, por una noche no pasa nada! ¿quien no nos hemos quedado algun dia a dormir en acsa de nuestros abuelos?. A mi jamás me han invitado a la boda de mis tios cuando era pequeña, y lo veo normal, porque es una celebración DE ADULTOS. Encima andamos justos de dineroy esas familias que llevarían niños no nos van a dar para cubrir el cubierto ni en broma. No voy a llevar niños de arras, porque no tengo ninguno cercano y conocido, las arras las llevará mi hermano o mi hermana, que em hace mucha más ilusión. Y pienso que el que de verdad quiera asistir a su boda encontrará a alguien con quien dejar a los niños (salvo caso extremo), que casi todos tienen abuelños y titos. Y lo que más me joroba es que den por invitados a sus niños cuando no les has dicho nada. Ainssss es que me pongo negra.

F
fausta_9665176
26/1/10 a las 16:28
En respuesta a rhita_7449995

No quiero niños en mi boda...pero me arriesgo a que ninguno de mis primos vaya
puede sonar feo pero debo decir que mis sobrinos son desastrozos y me explico en la ultima quiceañera de la familia el salon estaba decorado con globos los cuales ni siquiera sobrevivieron lo necesario para llegar al vals por que se pusieron a pincharlos y sus queridos padres o sea mis primos desde las mesas solo les gritaban que ya lo dejaran paero nada que se parban a detenerlos.... parecera egoista pero que culpa tengo de que mis promos no sepan educar a mis sobrinos ni disciplinarlos para que se comporten en los eventos
no se que hacer pero tambien pienso que es el dia mas importante de mi vida y lo quiero pasar a gusto y no amargada porque la gente prefiere divertirse que cuidar a sus hijos si no quieren ocuparse de ellos para que los llevan...
que hago todos mis primos tienen hijos asi es que igual nadie de mi familia va a ir....

Hola!!! soy una payasita que animará a los niños y jugará con ellos en cualquier evento!!
¡¡PAYASO A DOMICILIO!!

¡¡¡Una payaseta-animadora se encargará de animar, jugar y bailar en la fiesta de santo o cumpleaños de su hijo!!!

- Les pinto las caras a los niños, les llevo muchos globos ya inflados, cesto con pelotas, aro, accesorios para disfrazar a los niños: como pañuelos, pelucas, collares, etc.
- Me desplazo a cualquier parte de la región de Murcia.
- Precio económico.

Información y reservas en el 616 776 112 (Noelia)

N
nuo_5678701
12/4/10 a las 19:23

Desdes luego niños si
Mira mi opinion es que los niños son una alegria en cualquier parte que vayan, pueden ser traviesos o inquietos pero para eso estamos sus padres para estar pendientes de ellos y desde luego yo soy de la opinion de que donde no es bien recibido o acogido mi hijo tampoco voy yo. Ya me gustaria veros a los que pensais de esa manera si algun dia teneis un hijo como os sentaria si os dijeran esto mismo, porque como bien dice Belen esteban yo por mi hijo "mato" ademas eso es estensible a la familia, mi familia somos mi marido , mi hijo y yo. Luego estan nuestros padres, hermanos, sobrinos primos y demas familia, y donde no es admitido alguno de los miembros de mi familia yo no estaria agusto. Y sobre si los padres nos divertimos mas sin los hijos, pues creo que en eso tampoco estoy de acuerdo, que padre puede estar completamente feliz y tranquilo sin su hijo.
A lo mejor los raros o los que sobran no son los niños si no los petardos que no saben ver que un niño es un niño, y que ... que ellos tambien han sido niños. Si no huviera niños no habria nada de nada.

N
nuo_5678701
12/4/10 a las 19:50
En respuesta a wenya_5162124

Sigo pensando lo mismo...
Sigo pensando que veo más a los niños en otro tipo de celebraciones, como por ejemplo en las comuniones, que es donde disfrutan más.
No veo por qué alguien se tenga que ofender, si se les pide que no lleven a sus hijos. Es simplemente una cuestión de la celebración, no es nada personal. Yo de hecho ya tengo amigas que me han comentado que no los van a llevar, para estar pasar la velada más relajados y poderse quedar hasta más tarde. No entiendo a ese tipo de personas que tienen que llevar a todos por delante o no salen a ningún sitio.

Si las bodas no son para niños. ¿las comuniones y los bautizos no son para adultos?
Entonces segun lo que decis de que las bodas no son para niños, los papas de los niños que no os inviten ni a los bautizos ni a las comuniones de sus hijos, porque a lo mejor molestais a los niños? no. Desde cuando las bodas no son para niños, Todos sabemos que a determinadas horas los niños han de estar en la cama, pero no por el bien de los adultos si no por el bien de los niños y si ya sabemos que hay padres para todo, para ocuparse y para desentenderse, de todo tiene que haber en esta vida, pero de ahi a decir que llevar niños a una boda es anticuado, perdona los anticuados e intolerantes, egoistas y raritos soy los que no admitis niños, en todas las bodas de mi familia siempre han asistido niños y no a habido ningun problema con ellos es mas son una alegria para todos. A mi boda fueron los niños de las dos familias y ni se hicieron notar, y no tuve necesidad de poner kanguros ni nada por el estilo, lo unico que se tuvo en cuenta fue el menu, y un regalito apropiado para ellos de chuches,. Yo creo que el dilema es si te gustan o no los niños. Yo desde luego a las que pensais asi no os deseo que la vida os regale un don tan maravilloso como es un hijo, no lo mereceis por no saber apreciar tan maravilloso regalo.
Yo desde luego NO VOY A UNA BODA SIN MI HIJO, si tengo que elegir entre ir a la boda y dejar a mi hijo con una kanguro o quedarme con mi hijo, pues lo tengo claro me quedo con mi hijo y con el dinero de la boda ya me encargo yo de darle un fieston que no olvide jamas.

N
nuo_5678701
12/4/10 a las 20:12
En respuesta a suhong_7462158

Yo tampoco quiero niños en mi boda
Es la discusión que tengo con mi pareja. Me parece que los niños (y más los "hijos de los primos", que son sobrinos segundos...) no pintan nada en una celebración de adultos. Además, la celebración en mi caso es fuera de la ciudad, y cuando terminen de cenar (sobre las 00:30) estarán que se caen de sueño, y pienso que los padres se divertirán mucho más si dejan a los niños con los abuelos o con su tita, por una noche no pasa nada! ¿quien no nos hemos quedado algun dia a dormir en acsa de nuestros abuelos?. A mi jamás me han invitado a la boda de mis tios cuando era pequeña, y lo veo normal, porque es una celebración DE ADULTOS. Encima andamos justos de dineroy esas familias que llevarían niños no nos van a dar para cubrir el cubierto ni en broma. No voy a llevar niños de arras, porque no tengo ninguno cercano y conocido, las arras las llevará mi hermano o mi hermana, que em hace mucha más ilusión. Y pienso que el que de verdad quiera asistir a su boda encontrará a alguien con quien dejar a los niños (salvo caso extremo), que casi todos tienen abuelños y titos. Y lo que más me joroba es que den por invitados a sus niños cuando no les has dicho nada. Ainssss es que me pongo negra.

Tu para que invitas a tu boda?
Espero que tus familiares no lean esto que acabas de poner porque suena egoista a tope. Tu para que celebras tu boda? para que te den dinerito y te hagan regalos? o para compartir tu alegria con los que mas quieres?
Tu boda que es un acto social, un acto familiar o una recogida de fondos?

A
ayelen_8802843
28/4/10 a las 10:19

Me parece fatal
Una amiga me acaba de invitar a una boda diciendome que no van a ir niños porque habló con la dueña del restaurante y le dijo que "no hay mesa para niños" y que "solo hay allí sillas para adultos", una excusa barata para encubrir la realidad, mi amiga no quiere niños.
Me parece una gilipollez que digais que las bodas no son un sitio para niños, que es como llevarlos a una discoteca. Entonces que prohiban también ir a los abuelos, no es sitio para ellos, también se cansan y se tienen que acostar temprano.
Yo a mi amiga no le he dicho nada, es su boda y lo respeto, pero me ha sentado fatal, encima va también mi cuñada y mi suegra no para de darme el coñazo con que le deje a la niña con ella a dormir esa noche y yo no quiero porque no la puedo ni ver.
La hermana del novio tiene un hijo de año y medio al cual se tiene que llevar porque toda su familia estará en la boda y no tiene con quien dejarlo y la hermana les ha dicho que si eso que ella no va porque no quiere molestar, también le causa un perjuicio a ese niño que el pobre va a estar en la boda sólo porque no va a haber más niños con quien jugar.
Yo estoy pensando en no ir, me parece una falta de respeto hacia los padres que no les deja opción. Está bien que los padres que no quieran llevarlos para emborracharse esa noche y desentenderse de sus hijos por unas horas lo hagan, pero no se puede condicionar a los invitados a que no se lleven a sus hijos, y además, que a mi amiga que le importa, ni que los fuera a vigilar ella.

A
an0N_647188399z
27/9/10 a las 13:42

Niños en las bodas
Buenas, te doy mi opinión como madre.

A mi una amiga, hermana, quien sea me dice que no puedo llevar a mi hijo y realmente no voy a la boda, porque creo que hay cabida para todo.
Piensa que hay gente que no tiene con quien dejar a su hijo o que no lo quiere dejar, yo te aconsejo que a veces el contratar a una animadora que este por los niños, así tanto tu como los padres esteis tranquilos, es una buena opción.

Piensa que tu tienes un hijo, no lo llevarías a tu boda? por que para el tambien sería un momento feliz, no se creo que el tener un hijo no impide que sea el momento mas feliz de tu vida, a mas te darás cuenta cuando seas madre.

Yo me caso el año que viene y he contratado a una chica que está con ellos desde el banquete y luego les hace juegos y les da chuches y hasta si se duermen está con ellos y me ha salido por 200

S
sujiao_8559501
13/10/10 a las 22:05

es de mal gusto y es una groseria llevar niños.
Ni los padres ni los niños disfrutan de la fiesta, ademas es muy complicado para los organizadores escoger quien lleva niños y quien no. Los que generalmente se ofenden, son los familiares. Ademas, cuando lloran o gritan en la misa y la interrumpen, los padres generalmente no los corrigen, no se diga de cuando corren en la fiesta. Hay evento especiales para llevar niños, como bautizos, cumpleaños, etc.
Lo peor, es cuando los acuestan en las sillas!!!
Los organizadores/novios o padres pagaron por una fiesta, que termina pareciendo una central de autobuses, con gente corriendo y niños acostados en las sillas.
E-DU-QUE-MO-NOS!!
Si la invitacion es de boda, no se deben de llevar niños.
Tal vez los novios tengan hermanos menores o ahijados, en ese caso LOS NOVIOS deciden que niños asistiran.
En USA, generalmente la gente AMERICANA respeta las reglas que ponen en la invitacion, asi como la puntualidad y confirman con anticipacion si asistiran a la boda.

S
sujiao_8559501
13/10/10 a las 22:11
En respuesta a an0N_647188399z

Niños en las bodas
Buenas, te doy mi opinión como madre.

A mi una amiga, hermana, quien sea me dice que no puedo llevar a mi hijo y realmente no voy a la boda, porque creo que hay cabida para todo.
Piensa que hay gente que no tiene con quien dejar a su hijo o que no lo quiere dejar, yo te aconsejo que a veces el contratar a una animadora que este por los niños, así tanto tu como los padres esteis tranquilos, es una buena opción.

Piensa que tu tienes un hijo, no lo llevarías a tu boda? por que para el tambien sería un momento feliz, no se creo que el tener un hijo no impide que sea el momento mas feliz de tu vida, a mas te darás cuenta cuando seas madre.

Yo me caso el año que viene y he contratado a una chica que está con ellos desde el banquete y luego les hace juegos y les da chuches y hasta si se duermen está con ellos y me ha salido por 200

me parece perfecto!
QUE nooooo vayas a las bodas si no tienes con quien dejar a tus niños, yo tambien tengo hijos.
Hay eventos para los niños, y las bodas no son para niños.
Si no tienen quie se los cuide o no tienen para pagar a alguien que los cuide, lo mejor es confirmar que no asistiran, mandar el regalo y quedarte en tu casa.
Si no tienes para el regalo, el mejor regalo que puedes hacerle a los novios en NO arruinarles su boda y quedarte en tu casa.
Sin que te sientas ofendida, de que la invitacion diga:
SIN niños

A
an0N_853117399z
29/11/10 a las 19:13

Totalmente de acuerdo!!!!!! y un mensaje para los q piensan lo contrario...
A VER....

hay q estar totalmente ciegos para no ver las cosas con OBJETIVIDAD...

NO ES CUESTION DE DISCRIMINACION SEÑORES

Es cuestion de SENTIDO COMUN

Yo tambien me caso el año entrante y he estado en eventos similares-
pienso que para ningun evento social es conveniente llevar niños excepto por supuesto a fiestas infantiles...

POR QUE???
SIMPLE: COMO PRETENDES LLEVAR A UNA CRIATURA A UN EVENTO DONDE PRINCIPALMENTE ES PARA ADULTOS, UNA BODA QUE DURA HASTA ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA, DONDE HAY LICOR, CIGARRILLOS, BAILE, ETC????

Tiene alguna logica acaso decir q si que "no voy a ningun lado si no es con mi paquete... perdon, hijo"???
Señores los niños se duermen temprano, por salud, los niños no pueden estar quietos ni callados, quieren jugar todo el tiempo... acaso la pareja que esta gastando una fortuna en su boda, porque es SU DIA ESPECIAL, debe soportar este tipo de cosas????? Creo que han perdido el norte y aplaudo a las madres que no necesitan que se les explique esto porque TIENEN INTELIGENCIA SUFICIENTE PARA ENTENDER, ENTRE LINEAS, QUE A ESTOS EVENTOS NO SE LLEVAN NIÑOS.

Acaso nacieron pegados a sus hijos? Acaso el evento es para celebrarlos a ustedes o ustedes son lo mas importante en el evento??? EL EVENTO ES POR Y PARA LOS NOVIOS!!!! y por lo tanto pueden elegir y hacer como se les cante su boda, y los que se resienten porque se les pide algo TOTALMENTE LOGICO, pues la verdad que no hacen falta en este tipo de eventos.....

que va, que encima de que son invitados se molestan por las reglas que imponen los dueños y señores del evento??? yo los mando al diablo!!!

por otro lado, AMIGAS, tengo un consejo:

con mi novio tuve ese problema, porq el tiene 3 hermanas y las 3 tienen hijos pequeños, con una de ellas no fue necesario decir mucho, es una persona culta q supo entender y que de no ser por los monstruos de la otra tal vez habria tenido esa concesion con ella (pero no podria hacerlo por esto de que si le doy a la una a la otra tambien, que cosas.... )

en todo caso en mi pais lo q se hace es adjuntar un pase muy discreto en la invitacion, con el mismo color y papel q el de ésta: es un cuadrito pequeño que dice Admision ____ personas.

en el campo en blanco los novios escriben el numero de personas, a mi PARA SER MAS CLAROS con esos cabezas duras que no entienden de etiqueta ni de sentido comun, se me ocurrio poner Admision____ personas adultas.

Mas obvio que eso no puede ser....

Saludos chicas y no hagan caso,
hay gente inculta y hay gente inteligente, ya se ve que no tiene nada q ver q les "critiquen a sus pequeños demonios" , como dicen, la culpa es de los padres irresponsables q no controlan ni educan a sus hijos, pero yo no me complico . NADIE LLEVA NIÑOS Y PUNTO, ES MI CONDENADA BODA Y QUIERO Q SALGA COMO A MI SE ME ANTOJA, EL QUE NO QUIERE IR Q NO VAYA, NI FALTA Q ME HACE.

Yo ni loca pagaria payasas ni nada, acaso es fiesta infantil??? es que me enerva leer comentarios tan ... ... e incoherentes pero bueno....


Besos a todas!

Aplaudo nuevamente a los padres educados y cultos que entienden esto, a los q no, por favor desaparezcaaaan!!

E
enora_6404905
24/12/10 a las 23:13
En respuesta a an0N_853117399z

Totalmente de acuerdo!!!!!! y un mensaje para los q piensan lo contrario...
A VER....

hay q estar totalmente ciegos para no ver las cosas con OBJETIVIDAD...

NO ES CUESTION DE DISCRIMINACION SEÑORES

Es cuestion de SENTIDO COMUN

Yo tambien me caso el año entrante y he estado en eventos similares-
pienso que para ningun evento social es conveniente llevar niños excepto por supuesto a fiestas infantiles...

POR QUE???
SIMPLE: COMO PRETENDES LLEVAR A UNA CRIATURA A UN EVENTO DONDE PRINCIPALMENTE ES PARA ADULTOS, UNA BODA QUE DURA HASTA ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA, DONDE HAY LICOR, CIGARRILLOS, BAILE, ETC????

Tiene alguna logica acaso decir q si que "no voy a ningun lado si no es con mi paquete... perdon, hijo"???
Señores los niños se duermen temprano, por salud, los niños no pueden estar quietos ni callados, quieren jugar todo el tiempo... acaso la pareja que esta gastando una fortuna en su boda, porque es SU DIA ESPECIAL, debe soportar este tipo de cosas????? Creo que han perdido el norte y aplaudo a las madres que no necesitan que se les explique esto porque TIENEN INTELIGENCIA SUFICIENTE PARA ENTENDER, ENTRE LINEAS, QUE A ESTOS EVENTOS NO SE LLEVAN NIÑOS.

Acaso nacieron pegados a sus hijos? Acaso el evento es para celebrarlos a ustedes o ustedes son lo mas importante en el evento??? EL EVENTO ES POR Y PARA LOS NOVIOS!!!! y por lo tanto pueden elegir y hacer como se les cante su boda, y los que se resienten porque se les pide algo TOTALMENTE LOGICO, pues la verdad que no hacen falta en este tipo de eventos.....

que va, que encima de que son invitados se molestan por las reglas que imponen los dueños y señores del evento??? yo los mando al diablo!!!

por otro lado, AMIGAS, tengo un consejo:

con mi novio tuve ese problema, porq el tiene 3 hermanas y las 3 tienen hijos pequeños, con una de ellas no fue necesario decir mucho, es una persona culta q supo entender y que de no ser por los monstruos de la otra tal vez habria tenido esa concesion con ella (pero no podria hacerlo por esto de que si le doy a la una a la otra tambien, que cosas.... )

en todo caso en mi pais lo q se hace es adjuntar un pase muy discreto en la invitacion, con el mismo color y papel q el de ésta: es un cuadrito pequeño que dice Admision ____ personas.

en el campo en blanco los novios escriben el numero de personas, a mi PARA SER MAS CLAROS con esos cabezas duras que no entienden de etiqueta ni de sentido comun, se me ocurrio poner Admision____ personas adultas.

Mas obvio que eso no puede ser....

Saludos chicas y no hagan caso,
hay gente inculta y hay gente inteligente, ya se ve que no tiene nada q ver q les "critiquen a sus pequeños demonios" , como dicen, la culpa es de los padres irresponsables q no controlan ni educan a sus hijos, pero yo no me complico . NADIE LLEVA NIÑOS Y PUNTO, ES MI CONDENADA BODA Y QUIERO Q SALGA COMO A MI SE ME ANTOJA, EL QUE NO QUIERE IR Q NO VAYA, NI FALTA Q ME HACE.

Yo ni loca pagaria payasas ni nada, acaso es fiesta infantil??? es que me enerva leer comentarios tan ... ... e incoherentes pero bueno....


Besos a todas!

Aplaudo nuevamente a los padres educados y cultos que entienden esto, a los q no, por favor desaparezcaaaan!!

Graciass
por fin alguien que hablo por mi.. la verdad los ninos se ven muy mal en una boda

A
anneli_8525530
26/9/11 a las 22:07

Niños en las bodas
Entrados en el siglo XXI, dónde las bodas se han convertido en una ideal ocasión para disfrutar de familiares y amigos, existen muchas fórmulas para tener entretenidos a los niños.

Hace un par de semanas asistimos mi pareja y yo a una boda en la que los niños estuvieron desde el cócktail hasta la hora de irnos con unas animadoras que estuvieron distrayendo a los más pequeños. No se si estarán por el resto de España, pero en Barcelona estan especializados en estos servicios. Chic Vainilla" se llaman.
Como ellos, también se pueden llevar otro tipo de servicios como magos, hinchables, payasps, etc. De esta manera todos podemos disfrutar junto a las personas más especiales de un evento tan importante como es una boda.
Existen miles de fórmulas hoy en día para disfrutar de los más peques en el día más especial para unos amigos, hermanos, primos, etc; los novios.

Es una mera opinión. Para gustos, los colores.

N
nahomi_9620521
15/10/11 a las 19:11
En respuesta a nuo_5678701

Tu para que invitas a tu boda?
Espero que tus familiares no lean esto que acabas de poner porque suena egoista a tope. Tu para que celebras tu boda? para que te den dinerito y te hagan regalos? o para compartir tu alegria con los que mas quieres?
Tu boda que es un acto social, un acto familiar o una recogida de fondos?

Bodas sin niños me parece excelente
hola yo me caso a finales de este año y la primera regla q puse fue "cero niños" eso fue un booomm para mi familia ya q exciste mas niños en mi familia q en la de mi chico y bueno para q no exista un problema familiar llegue a la conclusion de hacer una reunion unos dias antes de boda donde asistiran todos los niños de las dos familias y los unicos niños q asistiran a la recepcion son los niños del cortejo de la iglesia y ya fui bien clara con todos aunque fui algo dura pero se los dije no tengo nada en contra de los niños pero el q no tenga con quien dejar a sus hijos pues simplemente no asista total lo mas importante somos el novio y yo

M
mishel_5170179
4/11/11 a las 6:27

Total desacuerdo contiho
SABES una vez fui a una boda y no se que religion seas pero en mi pais la catolica es la predominante, un sacerdote Catolico nos dijo que si la boda era NO NIÑOS nadie debia asistir ya que los niños eran el futuro de la iglesia y el matrimonio es un sacramento que ellos deben conocer.

Yo no estoy de acuerdo es muy egoista, y como dice mi hermana a su futuro esposo, si es no niños es NO NIÑOS ninguno ni siquiera los hijos del hermano del novio ni los mios ni los de mi hermana porque 1 solo niño puede deslucir el evento.
YO prefiero que en vez de que el evento sea perfecto sea un ambiente feliz donde todos disfruten eso solo se logra con niños.

I
ivett_8725843
21/6/12 a las 5:08
En respuesta a an0N_853117399z

Totalmente de acuerdo!!!!!! y un mensaje para los q piensan lo contrario...
A VER....

hay q estar totalmente ciegos para no ver las cosas con OBJETIVIDAD...

NO ES CUESTION DE DISCRIMINACION SEÑORES

Es cuestion de SENTIDO COMUN

Yo tambien me caso el año entrante y he estado en eventos similares-
pienso que para ningun evento social es conveniente llevar niños excepto por supuesto a fiestas infantiles...

POR QUE???
SIMPLE: COMO PRETENDES LLEVAR A UNA CRIATURA A UN EVENTO DONDE PRINCIPALMENTE ES PARA ADULTOS, UNA BODA QUE DURA HASTA ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA, DONDE HAY LICOR, CIGARRILLOS, BAILE, ETC????

Tiene alguna logica acaso decir q si que "no voy a ningun lado si no es con mi paquete... perdon, hijo"???
Señores los niños se duermen temprano, por salud, los niños no pueden estar quietos ni callados, quieren jugar todo el tiempo... acaso la pareja que esta gastando una fortuna en su boda, porque es SU DIA ESPECIAL, debe soportar este tipo de cosas????? Creo que han perdido el norte y aplaudo a las madres que no necesitan que se les explique esto porque TIENEN INTELIGENCIA SUFICIENTE PARA ENTENDER, ENTRE LINEAS, QUE A ESTOS EVENTOS NO SE LLEVAN NIÑOS.

Acaso nacieron pegados a sus hijos? Acaso el evento es para celebrarlos a ustedes o ustedes son lo mas importante en el evento??? EL EVENTO ES POR Y PARA LOS NOVIOS!!!! y por lo tanto pueden elegir y hacer como se les cante su boda, y los que se resienten porque se les pide algo TOTALMENTE LOGICO, pues la verdad que no hacen falta en este tipo de eventos.....

que va, que encima de que son invitados se molestan por las reglas que imponen los dueños y señores del evento??? yo los mando al diablo!!!

por otro lado, AMIGAS, tengo un consejo:

con mi novio tuve ese problema, porq el tiene 3 hermanas y las 3 tienen hijos pequeños, con una de ellas no fue necesario decir mucho, es una persona culta q supo entender y que de no ser por los monstruos de la otra tal vez habria tenido esa concesion con ella (pero no podria hacerlo por esto de que si le doy a la una a la otra tambien, que cosas.... )

en todo caso en mi pais lo q se hace es adjuntar un pase muy discreto en la invitacion, con el mismo color y papel q el de ésta: es un cuadrito pequeño que dice Admision ____ personas.

en el campo en blanco los novios escriben el numero de personas, a mi PARA SER MAS CLAROS con esos cabezas duras que no entienden de etiqueta ni de sentido comun, se me ocurrio poner Admision____ personas adultas.

Mas obvio que eso no puede ser....

Saludos chicas y no hagan caso,
hay gente inculta y hay gente inteligente, ya se ve que no tiene nada q ver q les "critiquen a sus pequeños demonios" , como dicen, la culpa es de los padres irresponsables q no controlan ni educan a sus hijos, pero yo no me complico . NADIE LLEVA NIÑOS Y PUNTO, ES MI CONDENADA BODA Y QUIERO Q SALGA COMO A MI SE ME ANTOJA, EL QUE NO QUIERE IR Q NO VAYA, NI FALTA Q ME HACE.

Yo ni loca pagaria payasas ni nada, acaso es fiesta infantil??? es que me enerva leer comentarios tan ... ... e incoherentes pero bueno....


Besos a todas!

Aplaudo nuevamente a los padres educados y cultos que entienden esto, a los q no, por favor desaparezcaaaan!!

Súper de acuerdo...pero...
Me casaré en diciembre y en mi familia realmente no hay niños pero en la de mi novio HAY MUCHOS PRIMITOS, SOBRINITAS...MUCHOS NIÑOS!! Y estoy segura de que se van a herir susceptibilidades si ponemos en las invitaciones que no queremos niños...

Que pereza esto...

I
ivett_8725843
21/6/12 a las 5:16

Bueno, toca invitarlos...pero se cuentan???
Digamos que para que los primos y demás familiares con niños vayan a la boda hay que invitar a los mocosos...pero se cuentan en los invitados a la boda?? Desde qué edad se les da plato de comida?? Me imagino que también tendré que ubicarlos en las mesas como puesto de adulto...ayuditaaaa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook