Foro / Boda y Matrimonio

Alguien que me conteste: porqué no al matrimonio?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 20:45
N
nabila_6498478
18/10/02 a las 16:50

Por favor dénme razones lógicas y aplicables para NO desear CASARME. Las necesito por si me rechazan y no sé como superarlo.
Gracias!

Ver también

R
rokaya_9692462
18/10/02 a las 19:35

Simple
1 falta de amor
2 necesidad de conocerse mas
3 terror al compromiso
4 muchas cosas realmente si hay un no hay que respetarlo , por el bien de ambos

C
cintya_9067500
21/10/02 a las 5:10

Alguien que me conteste: por que no al matrimonio
tokiro.....yo creo que no hay que ser tan enfantico, si amas a una persona, te comprende, te sientes bien con ella, por supuesto que vivir juntos seria una buena idea....aunque matrimonio, lo que se dice matrimonio, depende de tus espectativas sobre el particular...ya has estado casado?....si es si...piensalo dos veces!!!....

F
fina_6206800
23/10/02 a las 11:38

Piensalo!!!!
Hola Tokiro
estoy casada desde hace casi 9 años,con las altas y bajas que trae un matrimonio pero sobreviviendo...soy feliz pero para llegar a tener o ser lo que ahora somos a costado y mucho,no todas lo logran porque el matrimonio aparte de compartir y estar toda tu vida con esa persona ,de entregarse mutuamente,vivir las penas y las alegrias...significa mucho mas!!!y yo aprendo cada dia..si estas dispuesta a:
1.- Escuchar y callar y no porque ganas te falten
2.- Lavar y planchar(si no tienes muchacha),las medias de todo el dia,que aparte te lo deja tirado en cualquier esquina
3.- Limpiar y recoger las cosas que el dejo la noche anterior(si no es ordenado)te sacaste la loteria...
4.- Distribuir los gastos(que quien compra ,quien paga etc)
5.- Que si viene mal humorado y tu con ganas de hablar y contar las cosas que te sucedieron al dia y que no te escuchen!!!
6.-Que si a tus suegros no les caes ,,te fregaste!!!
7.- Hacer la compras y cocinar y que si estaba buena esperar un "complimento",cae tan biennnnnn (claro que si pertenece a los Gentleman)
8.-Salir con el,y que en lo mejor de la fiesta te diga VAMONOS que estoy aburrido,,puaffff
9.-Que quien cede primero en una pelea...es un lio te digo porque nadie quiere perder(al principio se desconoce esa "virtud")
10.-Que si hablas mucho por telefono,que fulanita no le cae ,que necesitas un Gymnasio porque sino se anda viendo a todas las tias que se le cruzan.
Te pudiera nombrar mas de mil razones, y estas son las mas suaves te digo,y creeme!!!El matrimonio es lindo pero si ambas partes lo comparten ,el secreto esta pienso yo en dar y recibir,tratar como a ti te gustaria que te trataran,hablar y respetarse mutuamente,,,,y sobre todo el amor y el cariño que va surgiendo con el paso de los años...Te deseo suerte y que si el no te acepta pues no te merece,,muy facil...
7.-

N
nabila_6498478
23/10/02 a las 13:26
En respuesta a fina_6206800

Piensalo!!!!
Hola Tokiro
estoy casada desde hace casi 9 años,con las altas y bajas que trae un matrimonio pero sobreviviendo...soy feliz pero para llegar a tener o ser lo que ahora somos a costado y mucho,no todas lo logran porque el matrimonio aparte de compartir y estar toda tu vida con esa persona ,de entregarse mutuamente,vivir las penas y las alegrias...significa mucho mas!!!y yo aprendo cada dia..si estas dispuesta a:
1.- Escuchar y callar y no porque ganas te falten
2.- Lavar y planchar(si no tienes muchacha),las medias de todo el dia,que aparte te lo deja tirado en cualquier esquina
3.- Limpiar y recoger las cosas que el dejo la noche anterior(si no es ordenado)te sacaste la loteria...
4.- Distribuir los gastos(que quien compra ,quien paga etc)
5.- Que si viene mal humorado y tu con ganas de hablar y contar las cosas que te sucedieron al dia y que no te escuchen!!!
6.-Que si a tus suegros no les caes ,,te fregaste!!!
7.- Hacer la compras y cocinar y que si estaba buena esperar un "complimento",cae tan biennnnnn (claro que si pertenece a los Gentleman)
8.-Salir con el,y que en lo mejor de la fiesta te diga VAMONOS que estoy aburrido,,puaffff
9.-Que quien cede primero en una pelea...es un lio te digo porque nadie quiere perder(al principio se desconoce esa "virtud")
10.-Que si hablas mucho por telefono,que fulanita no le cae ,que necesitas un Gymnasio porque sino se anda viendo a todas las tias que se le cruzan.
Te pudiera nombrar mas de mil razones, y estas son las mas suaves te digo,y creeme!!!El matrimonio es lindo pero si ambas partes lo comparten ,el secreto esta pienso yo en dar y recibir,tratar como a ti te gustaria que te trataran,hablar y respetarse mutuamente,,,,y sobre todo el amor y el cariño que va surgiendo con el paso de los años...Te deseo suerte y que si el no te acepta pues no te merece,,muy facil...
7.-

Sabia...olasha!
Gracias, creo que sabía casi todo lo que dijiste pero... SI NO TE ACEPTA PUES NO TE MERECE... me dá las fuerzas que necesito para enfrentar el tema. Gracias y que Dios te ayude como lo has hecho tú conmigo!

S
sirlei_7003770
20/12/11 a las 20:45

Holaaa
por que vas a tener hijos y es mejor planificar antes de hacerlo, tambien necesitas dinero mucho dinero para que tu pareja y thu ze la pasen bien.... ademàs vas a estar atad@ a alguien por el resto de tu vhida.... y tambien los niños zon una lata no tengas!!!! mejor disfruta tu vida sin ese tipo de responsabilidades, la juventud no se termina en la edad. si no la mente....besittooosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest