en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje buscado:

No cambian....

Hola, yo empecé una relación y tenía los mismos problemas que tú. Intenté cambiar yo, intenté hablar con él, intenté hacerle ver que eso no era vida... y lo único que conseguí fueron 10 años de matrimonio desgraciado.
También él me culpaba a mi y, tras tanto tiempo oyendolo, acabas por creertelo. Eso me creó unos complejos de inferioridad y unas inseguridades que me han costado mucho superar.
Ahora tengo una nueva pareja, con la que me vuelvo a casar en el mes de septiembre y, aunque a veces discutimos, nunca son discusiones fuertes ni tampoco frecuentes.
Por eso te recomiendo que, después de hablarlo SERIAMENTE con él, le digas que esa no es manera di vivir. Si no reacciona él, hazlo tú. Créeme no cambian.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Necesito consego de alguien con experiencia

Hola, vivo con mi pareja hace 2 años y medio, discutimos cada dos o tres semanas, casi siempre por tonterías pero tenemos discusiones muy fuertes, se enfada por cualquier bobería y yo no soy así, ya he hablado con pero el me echa a mi también la culpa, pero yo creo sinceramente que no la tengo porque a mi no me a pasado nunca eso con nadie.
Os pido a los que convivais con vuestra pareja o esteis casado que me digáis cada cuanto tiempo discutís, si es normal discutir fuerte y a lo mejor que no me hable en una tarde, si es normal por tonterías, si eso ós pasó solo al principio y a lo mejor luego se pasa o lo que opineis, me interesa mucho vuestra experiencia, gracias a todos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No cambian....

Hola, yo empecé una relación y tenía los mismos problemas que tú. Intenté cambiar yo, intenté hablar con él, intenté hacerle ver que eso no era vida... y lo único que conseguí fueron 10 años de matrimonio desgraciado.
También él me culpaba a mi y, tras tanto tiempo oyendolo, acabas por creertelo. Eso me creó unos complejos de inferioridad y unas inseguridades que me han costado mucho superar.
Ahora tengo una nueva pareja, con la que me vuelvo a casar en el mes de septiembre y, aunque a veces discutimos, nunca son discusiones fuertes ni tampoco frecuentes.
Por eso te recomiendo que, después de hablarlo SERIAMENTE con él, le digas que esa no es manera di vivir. Si no reacciona él, hazlo tú. Créeme no cambian.

Creo que si es normal.

la verdad creo que si es normal y que a todo el mundo nos sub=cede lo mismo solo que tenemos que saber en que momento hablar las cosas.
todos lo seres humanos creo que tenemos una etapa o un momento en el cual nos estresa TODO y no queremos saber de nada ni de nadie...lo que te aconsejo que hagas es que despues de terminar de hacer el amor con el le comentes de una forma relajada que te lastima mucho la actitud que tiene contigo y que no te gusta que se peleen por tonterias de ese tipo... hazlo y estoy segura que te entendera.

Me gustaría haceros otra pregunta

Desde luego yo pienso que así no se puede seguir, por lo menos yo no creo que aguante así toda la vida, lo que me gustaría que me dijéseis es si a alguien le ha pasado pero con el tiempo él empezó a razonar y a escuchar y dejó atrás esa aptitud tan infantil y prepotente, o si por el contrario sólo fue una pérdida de tiempo, llevamos así casi todo el tiempo y no veo la salida, gracias otra vez

Mi opinion

Yo opino que no es normal discutir fuerte tan a menudo y por tonterías, como dices, y además, por lo visto él no asume su culpa, ya que dices que también te echa la cumpa a tí, ¿has pensado si eso puede seguir pasandoos siempre? te parece un modo adecuado de vivir? A veces, continuamos algo que no lleva a ninguna parte o que no nos hace felices, piénsalo.
Yo tengo pareja y no discuto a penas con ella, hablamos las cosas y las solucionamos sin problema, sin reproches, de todas las maneras espera a ver cual es la experiencia de otras personas del foro

Hola

es lo mas normal del mundo discutir,siempre con respeto.nunca le demuestres que dirije la situacion.sobretodo dialoga mucho

Mi opinión

Yo no creo que discutir fuerte tan a menudo sea normal, yo llevo más de 3 años con mi pareja y sólo me enfadado realmente una vez. Piensa si te gustaría sguir con esa dinámica para toda la vida.
Ciao, xxx

No te preocupes

es normal, solo debes platicar con el y si no puedes platicar con el trata de ser paciente y cambiar tu tactica, es normal que pelees con el a los dos anos de estar juntos es una crisis que tienes que superar con paciencia y astusia, trata de hacer cosas nuevas con el que salgan de la rutina o lo que estan acostumbrados y si el se enoja tu no le digas nada y contentalo solo cambia y organiza una tactica distinta y al mismo tiempo no dejes que te humille o que te ofenda piensa bien

Igual creo que es normal...!

hola a todas las damas, disculpen por opinar pero es que realmente es muy normal discutir con tu pareja, tienes que tener paciencia. Creo que lo mejor es el dialogo y estar dispuestos a escuchar y ser escuchados siempre con respeto, el respeto en ambos es importante y debe de ser mutuo.

Tambien nosotros muchas veces les tenemos mucha paciencia y no decimos nada por temor a perderlas pero creo que si existe amor verdadero desearan escuchar a esa persona que tanto uno ama y estaran dispuestos en hacer su parte para superar esa situacion que para uno no esta bien aunque para el otro no tenga importancia, claro que es importante darse su espacio y siempre ser sinceros y honestos y nunca intentar lastimar a la pareja, esto les dará mas union y confianza.

◀  Arriba de la página

¿alguna novia que se case el 19 septiembre de 2008 en madrid?Invitacion de boda Boda civil - "actor" casamenteroCausas urgentesNos casamos. pero no sé por donde empezarLa novia burladaYo me case, hace 1 añoEntonces que hago??Porqué a mi esposa no le interesoNecesito su consejo.Boda + bautizo, ideas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alain Delon
Natalie Portman
Alicia Keys
Tom Welling
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam