Foro / Boda y Matrimonio

El hmbre que moriria antes de coger una escoba

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 1:01
D
dalva_6078929
20/4/07 a las 21:49

he hablado con cuanta mujer existe a mi alrededor y al parecer soy la unica idiota que agunata a un holgazan.

Mi marido tiene muchisimas virtudes, le quiero, pero cada dia me resulta mas dificil la convivencia. desde que estamos juntos, lo mas que ha hecho es lavar una cuchara para comerse un danone, claro!! no habia mas limpias.. hace un momento acaba de decirme "me pongo nervioso cuando la casa esta asi"... y yo con 39 de fiebre, en cama desde hace dos dias porque me ha dado el gripon del siglo que hasta me cuesta respirar por el constipado y el dolor de pulmones... pero el señor ha ido apilando todos los trastos, como esta de paro se la pasa jugando en el ordenador... y el pobrecito se ha puesto nervioso!!!

El señor esta de paro, pero paro total. Yo debo trabajar de lunes a sabado y porque soy mujer debo hacer todooo el trabajo de casa, es cosa mia no?, claro, el señor como es tan delicado no puede beber agua del mismo vaso dos veces, delicadito si, es incapas de siquiera hacer la "compra" esque creo que esta para guiness, como no he ido yo a hacer la compra con el, no ha sabido que comprar para comer... uffff, no hay un trasto limpio en la cocina, esta todo el dia en casa y pareciera que tengo un regimiento pero "yo?!! y corriendo voy a fregar un plato" la actitud que adopta en este tema es demaciado fuerte, quiere hacerme sentir que si yo no le atiendo soy una mujer mediocre!!!
de verdad esque estoy alucinando, poco me esta faltando para hacer mis maletas, ya se lo he advertido y le he dicho el mal que le ha hecho su madre, vaya educacion le han dado al señor que pone mala cara por el solo hecho de levantarse por una cocacola....

necesito un consejo serio, porque yo lo quiero pero me estoy planteando seriamente mi matrimonio... no puedo convivir con un hombre asi... antes me ayudaba de buena gana a ir por la compra, entre los dos hacer la cena... nunca ha lavado el baño pero por lo menos intentaba ayudarme en pequeñeses.. jamas ha puesto la lavadora, jamas ha hecho la cama....

Se lo he dicho, que nadie le aguantara ni la mitad que yo, que yo no quiero ser una madre de el y que me daba lastima porque si yo le dejo regresara a casa de su madre porque demuestra que es incapaz de hacer algo por si mismo.

De momento hare mi baño, lavare la vajilla pero no le voy a cocinar ni le voy a lavar NADA, voy a apartar su ropa de la mia.. si se pone de victima y no cambia el chip.. esto se acabo...

Ver también

M
malika_7833605
11/5/07 a las 1:01

La epoca de la esclavitud se acabo menuti!!
yo fui una esclava como tu casi 15 años, el señor no hacia nada, pero nada de nada...aun estando yo enferma en quietud absoluta por la columna, y con un bebe de meses, me tenia que levantar doblada como podia a atender no solo al bebe sino que tambien al señor, porque tenia que cenar...etc..etc..tendria mil cosas para contarte que ahora me dan risa, pero en su momento me hicieron llorar y mucho.
Por tu forma de expresarte, puede notar que estas llegando al limite...ya le hablastes.. vas a poner en practica no cocinarle, etc... pero amiga... no creo que cambie.. a algunos hombres les gusta tener una esclava en su casa.
Tu no puedes sentirte mal, no puedes llegar a casa despues que el, no puedes dejar de hacer las tareas de la casa(a pesar de que tengas todo ordenado y que al llegar el, tu casa se convierta en un caos de cosas tiradas por todas partes),no puedes dejar de hacer la cena un dia porque no tuvistes ganas,,, tantos no puedes, pero cuidado... que si es el señor el que esta enfermo, te tiene no solo de sirvienta,sino que tambien te toma de enfermera las 24 horas del dia, que le alcanzes un vaso de agua, que le tomes la fiebre,que le prendas o apagues la luz,,etc..
puffffffff..de solo recordar lo que vivi me pongo rabiosa..jajaj...
una no prentende que haga todas las tareas de la casa, pero si una minima colaboracion
amiga... yo me harte de esa situacion y otras situaciones tambien... y me separe... espero que puedas solucionarlo...o tomar una resolucion
besos y buena suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir