Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias

« 

No se como decirles a mi papas que me quiero casar

hola, tengo 25 años, soy madre soltera acabo de titularme en a licenciatura de relaciones internacionales, salia con un chico que es militar al cual mis papas adoran, pero que solo jugaba con mis sentimientos, pues me sacaba dinero, ropa, comida y solo me buscaba para el sexo, (eso mis papas no lo aaben). afortunadamente conoci a otra persona que es totalemente lo contrario a lo que yo soy, pues el es de clase baja, trabaja condicendo un microbus, llevo medio año con el, la verdad soy muy feliz me llena de cariño, amor, seguridad me da todo lo que quiero y no me refiero a lo economico, hemos decidio unir nuestras vidas, pero el problema es que mis papas siguen pensando que yo ando todavia con el chico militar, pues se que si les digo que ando con un chofer no me permitirian verlo mas, no se que hacer pues tengo miedo al rechazo de mis padres, no se como dcirles que ya termine con el otro y que quiero casarme, no se que hacer pues para mi es muy dolorosa esta situacion tengo miedo de perder ya sea a mi pareja o a mi familia, mi papa es algo especial mejor dicho despota y se que lo trataria muy mal, lo veria inferior, por favor ayudenme y diganme que debo hacer.
como les digo que el hombre que amo, no tiene estudios, no tiene una bunea situacion economica( aunque q mi eso no me importa) que no me puede dar los lujos a los que estoy acostumbrada. se que mi papa se pondra como loco y me dira que para que estudie todos estoy años, que he tirado todo lo que me enseño, etc.

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Vos sos libre de tomar tus propias decisiones

Tenes 25 años, ya sos mayor de edad, lo q digan tus padres da exactamente igual, ya no sos una nena, al contrario sos toda una mujer y estas en pleno derecho de elegir con quienes queres estar y si tus padres no entienden, alla ellos. Vos tenes derecho a ser feliz. Los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos y algun dia tendran q entender q es mejor q estes con un hombre q no tiene estudios ni dinero pero q te respete, te trate bien y te quiera de vdd, q con un ricachon con maestria, doctorado y toda la cosa q te trate como basura.
Un abrazp
Rafaela =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

...

Si teneis independencia económica, qué importa lo que digan los demás???.

si teneis trabajo y casa (vuestra o de alquiler), pues adelante con vuestro amor. Si tus padres te quieren con el tiempo comprenderán que él es una buena persona que te quiere y te respeta.

Pero si ni tú misma estás dispuesta a luchar por él, igual es que no lo quieres lo suficiente. Si fueras tú la que fuera de una clase inferior y con menos posibilidades, tmb te gustaría que él sacara la cara por tí delante de su familia, no???. pues haz tú lo mismo.

suerte y saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vale la pena separarse? digenme ustedes
por: goly72
4
  ¿os puedo ayudar?
por: deluna5
1
  Me caso pero me enamoré de otra mujer!!!
por: aleix30
28

por: ana3739
0
  Novio y abuela.. traicion¡¡ ;-(
por: nazaret33
11
  Necesitas alguna contraseña???
por: mujerydiablo
4
  El hmbre que moriria antes de coger una escoba
por: menuti