en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Me estoy enamorando de alguien del chat

hola
es una historia un poco rara al menos para mi,
hace unos meses conoci a una persona atraves de esto de los chat,al principio todo era un juego,luego nos pedimos el numero de telefono nos llamabamos,nos enviamos fotos ,en fin,mas o menos ya sabeis algo de estas historias,
el me llama muy amenudo,unas cinco cuatos veces al dia,mas chateamos y nos enviamos emails,el me dice que me quiere que me desea,pero aun no nos conocemos,a mi aveces me dan unos bajones horribles ,porque me gustaria estar a su lado,y no puedo,ya que estoy casada,y vivo bastante lejos de el
la verdad ,no se si estoy enamorada o que me pasa con el.¿que creeis vosotros?
un saludo
Maitreyi

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo no se lo que hacer

hola chicas,os cuento lo que me pasa.Llevo ocho años con novio,la verdad que 6 de ellos los hemos pasado en la distancia y solo nos veiamos en puentes,fiestas.
Despues de todo eso,hemos estado dos años juntos,pero ahora por motivos de trabajo se ha tenido que marchar y nos vemos muy poco.Me siento sola,y he encontrado a una persona por el chat que me hace sentir muy bien ,no nos conocemos en persona pero estoy sintiendo algo muy especial.Llevamos hablando ocho meses,estoy hecha un lio ,yo quiero a mi novio pero por este estoy sintiendo algo diferente,tampoco se si es tan solo una amistad,yo solo se que gusta muchisimo hablar con el y me siento super agusto con el de echo tengo mas confianza en el que en mi chico que hago ?ayudadme

Estoy igual igual que vos!!!!

HOLA a mi me pasa exactamente lo mismo que a vos , soy casad y el chico del que creo estar enamorada no es de mi pais ,hablamos csi todos los dias y nos mandamos mensajes hace un año que chat con el , el me dice cosas lindas me cuantas sus cosas y hasta dice queme ama que jamas le trataron como el trato yo , y yo tambien le digo lo mismo pero la verdad que tengo mucho miedo porq no quiero perder todo por alguien queni siquiera vi , (por cam y fotos si obvio) pero no se que hacer en noviembre voy hacia donde el esta ya que el no puede por su trabajo, el tiene una hija y esta acompañado con su mujer, el dice que no la ama, que ya no la desea y a mi me pasa lo mismo con mi marido , ya sabes esto empeso como un juego pero la verdad que ahora se esta ponoendo mas complicado , a veces pienso que porq no pruebo y veo si es la persona que Dios eligio para mi , que porq privarme a ser verdaderamente feliz no se que hacer la verad que estoy super confundida yo tengo 23 años y tengo miedo de equivocarme no se que me decis . besos afrodita709

Amiga no es la unica

yo tambien estoy enamorada de un chico q conoci atraves del chat, aveces si pienso q es medio raro, enamorarse asi, pero la verdad me resulta mas facil comunicarme con el q con otras personas en la vida cotidiana, latimosamente estamos en paises diferentes, aunq este año endiciembre nos vamos a conocer pues el viene a zenezuela, suerte. aunq usted debe pensar en su familia...

Hola

A mi me ha pasado lo mismo. Me he enamorado de un chico de perú y el también. Al grado que llevamos 1 año tres meses. Pero también soy casada. En mi caso me sentia muy sola pues mi esposo aunque vive en mi casa hace cuatro años que estamos separados intimamente. Del mismo modo que puedes que te oriene eso mismo pido yo. Lucero.

Nosadiiiiii¿email?

hola nosadi,
no se ve el email en ningun lugar solo que si quieres algunas veces chateamos en el chat de enfemenino,
hay que darse el email para poderlo saber... estaria encantada de que te unieses a nosotras y nos contases tus experiencias asi nos podremos ayudar con los casos de las demas.

un beso.

Suele pasar...

Suele pasar con bastante frecuencia tanto en mujeres solteras como casadas...el chat debería ser un espacio de entretenimiento, diversión, cambios de opiniones... pero a veces tendemos a volcar ahí nuestros más ocultos deseos o grandes ausencias. Si tuvieramos la misma comunicación tan abierta que tenemos en un chat como con nuestra pareja.. pienso que estas cosas no pasarían. Analiza si el espacio de tu vida que está llenado este hombre lo podría suplir tu pareja. Si realmente es que te encuentras ya desenamora de tu pareja y crees que no teneis solución anímate a conocerle (esto es importante, no siempre suelen ser iguales cara a cara) y si lo que sientes después de ello sigue siendo tan fuerte, deberás tomar la decisión de seguir con tu matrimonio o no.

Saludos.

Que te dire ,,,

es la misma situacion ,exactamente la misma .pero sabes , ñla disfruto.s placentera, asi q haz lo mismo, pero se cauta,cuidate, y ve tus limitaciones , eres casada , tienes una vida hecha. esto es solo parte de tu imaginacion asi q disfrutalo.pero no dañes a quienes te rodean ,besitos mi amor . me llamo soy hombre de 38 años de sinaloa mexico

Gracias por tu opinion atrevido

gracias por darme tu opinion atrevido desde el punto de vista de hombre...creo que me gustaria pensar como vosotoros los hombres a veces lo intento,pero claro ajajajaajaj,creo que tienes muchisima razon y es un opcion que siempre la pienso pero esto de ser mujer nos comemos el coco que no veas,pero esto completamente de acuerdo contigo.

un beso
gracias
ninamusa

Te cuento

Hola ninamusa, despues de haber leido lo que cuentas y lo que te dicen, e visto que hay de todo asi que te voy a contar lo que me paso a mi para que conozcas mas experiencias, mira yo hace algunos meses, cuando empecé con esto de los chat tambien crei estar enamorada de un chico (no quiero decir que tu no lo estes) recuerdo que lo unico que queria era chatear, tambien pasamos al telefono y era 2h de telefono y toda la noche al chat, sentia cosas que ya casi tenia olvidas, lo que ya te dicen por ahi, el morbo de no conocerle,
la sensacion de la primera vez que oyes su voz, la
necesidad de abrir el correo y leer sus e-mail....
el sentirte la mas especial del mundo, querer saber cosas de el y sentir que el quiere saberlas tuyas, sin decirle nada en concreto le contaba todo lo que hacia diariamente y el a mi, asi estuvimos dos semanas (lo bueno dura poco) principalmente porque yo estoy casada y a pesar de pasarmelo bomba con esta experiencia nunca deje de pensar en mi marido y en sentirme culpable. El tambien lo estaba y lo que quedo muy claro desde le principio es que no era nuestra intencion cambiar nuestras vidas, asi que cuando llego el momento y el me propuso vernos en persona (que no llegue a hacerlo) no quise y ahi quedó la historia
ya que aunque yo le propuse seguir como amigos y seguir chateando el ya no era el mismo y cada vez se volvio mas distante asi que la historia se acabo.
No e vuelto a saber de el y sinceramente siempre me quedara la duda de si no debi haberlo conocido en su momento.
En fin supongo que ahora ya conoces una experiencia mas para que tu misma saques tus propias conclusiones, mucha suerte y espero que hagas lo que hagas te vaya estupendamente, un beso y suerte.

¿porque no quisiste conocerle?

Hola Marian,tu pensaste a los 15 dias de chatear que podrias estar enamorada de el,lo pensaste muy pronto.fue flechazo ajajajaaj es broma...¿te queria preguntar ,porque no quisiste quedar con él?...yo llevo chateando y hablando por telefono 8 meses,y aun no hemos tenido la oportunidad de conocernos,y si la hemos tenido ha sido porque el siente miedo,quizas te pregunte porque no le conociste por saber si tu tambien tuviste miedo.....y Miedo a ti a el o a que?
todas las historias merecen ser escuchadas y todas tienen su encanto....gracias por contarme la tuya ,creo que si que me va a servir de experiencia con todas vuestras historias...

Un beso
Ninamusa
gracias.....

No me apetecia

Hola de nuevo ninamusa¡ Ayer intenté contestarte durante toda la noche y nada, debía de haber algun problema con la pagina porque no dejaba enviar las respuestas, en fin; me preguntas que porque no lo conoci? simplemente porque me di cuenta de que hacerlo me complicaría la vida, ya se que 15 días es muy poco, pero lo mio fue muy fuerte porque yo a las dos h de chatear ya sentía algo y a los dos días ya sentía que me iba a enamorar y no quería, creo que me pasé de rápida pero es que yo soy así demasiado impulsiva, de todas formas tambien estaba bastante influenciada por la novedad que me suponía esto de los chats así que intenté convencerme a mi misma de que lo que setía era eso y ya está, que creo no es tu caso ya que tu llevas ya más tiempo, pero aun así........ piensalo, que no es lo mismo si lo vieras día a día, las sensaciones son parte del morbo de no verle, de no saber como toca, como es en realidad y si cara se pasan en cierto tiempo piensa que así tambien solo que duran más.
¿miedo? No lo se, pero no creo, quizá algo de desconfianza, pero miedo no.
Luego el leido lo que te decía un chico y estoy de acuerdo contigo en que las mujeres (por suerte o por desgracia) nos comemos mucho más el coco, quiza sea porque nos preocupamos más por no hacer daño o porque tenemos miedo a que nos pillen, no lo se la relaida es que es así y ya está, bueno espero que te vaya bien hagas lo que hagas y que nos sigas contando y si quieres escribirte conmigo mi dirrección es :
mariam6@enfemenino.com

Hola ninamusa

Gracias por tu comentario y buenos deseos..La verdad es que muchas personas se resisten a creer en esto tan magico e incomprensible. En relaidad les toma mucho aceptar esto de "enamorase" por chat..Y talvez no sea realmente enamorarse, al menos al inicio, pero si es una ilusion bella. Cuando llegas a conocer a este ser tan especial en persona, es cuando realmente te cae el veinte!..Es entonces que comienzas a enamorarte con todos los sentidos, y es completo.
Les voy a contar el caso de un amigo de chat que tambien se enamoro por este medio..Chateaban todos los dias..Ellos tambien vivian en paises diferentes, y despues de 6 meses de amanecidas y llamadas por telefono, ella fue a conocerlo, y todo termino.
Antes de este viaje ambos decian amarse, y quererse mucho..Pero tal parece que al verse , la quimica desaparecio (o talvez nunca estuvo alli).
El caso es que quedaron como amigos. Esa fue una historia muy triste.
Otro caso es el de un muchacho que estaba casado y enamoro a una chica inocente por chat 8 meses y luego todo se descubrio y se termino. Ella quedo destrozada.
Con esto no quiero que se asusten, al contrario, solo que reflexionen..Es verdad que por este medio se conoce gente divina, pero tambien hay muchos desengaños, y a veces aqui son mas fuertes.
El amor existe como en cualquier lugar..Mañana conoces a un chico que parece maravilloso en una iglesia e igual las cosas no resultan, o resulto siendo un canalla.
yo estoy convencida que la vida pone a personas en nuestro camino para aprender algo nuevo..Y yo con mi amorcito lo que aprendi fue a amar completamente.
Gracias por leerme, y ya saben que cuentan con una amiga mas en este foro.
Cariños,
Tati

Es un sueño

Hola maitreyi:
No te lo tomes a mal pero, a traves de un chat, o a traves de mensajes, no se conoce bien a una persona. Se escogen las mejores palabras, las mejores frases; todo para agradar al que esta en la otra parte de esa pantallita.
Que te diga cosas bonitas o te diga que te quiere no es causa suficiente para que cierres los ojos y te dejes llevar. Estas casada y, una vez que apagas el ordenador tu vida es completamente distinta, por tu parte y por la suya.
Con esto no te digo lo que tienes que hacer pero, si te digo que lo que hagas lo pienses dos veces.
Una persona que no conoces, que no sabes sus reacciones, como piensa, como siente; no te puede cambiar tu vida de la noche a la mañana.
Es que no sabe que estas casada??. No te dejes engañar por palabrerias, tu tienes tu vida y nadie te la puede quitar a su antojo.
Creo que la palabra no es amor, sino complicidad, entendimiento o hasta puede que morbo.
Sabes y piensas que estas casada, y el hecho de que te escribas con alguien al que no conoces te da sensacion de que estas haciendo algo que te motiva, y eso, pienso, te da ese subidon o el morbo que hace que despues te sientas culpable.
Mi opinion es, que te tomes las cosas con calma, que pienses que puede ser un amigo, en quien confiar; pero no del cual enamorarte. Piensa en tu pareja y recapacita.
Un saludo.
Nanie.

¿crees que es un sueño?

¿has leido la historia precisamnte de tati?
¿te ha pasado alguna decepcion por aqui?
gracias por darme tus fenomenos consejos,pero te aseguro que aunque sea un sueño,la sensacion que se siente en el interior es real.Aveces pienso como tu todas esas preguntas que me haces me las he planteado,y pienso que todo es un sueño una fantasia,pero no es un sueño ,esta ahi.de momento esta ahi,quizas cuando de el siguiente paso todo se tranforme y sea todo uan enorme amistad,pero creo que aunque sea solo amistad ,me creo que me doy por conforme,tener una amistad asi..
gracias por tu respuesta
un beso

¿habeis visto la pelicula "tienes un e.mail"?

hola
¿habeis visto la pelicula esta de Tienes un e.mail?
es una historia que se enamoran atraves del chat,un amor sincero y amistad pero con la diferencia que ellos tienen el negocio uno enfrente del otro,y no se conocen,Os la recomiendo,es algo triste. pero bonita
Queria deciros que me digais a las que quereis chatear que me digais como y cuando,os mande un email pero no respondeis,
Quizas esteis de puente.
Un beso Ninamusa

Duendecillo te estoy buscando....

Hola duende,te estoy mandando emails y no me respondes,el correo de enfemenino ens muy lento no tienes otro?
si le tienes me lo envias a mi correo y asi estaremos en más contacto..te mande hoy como tres o cuatro y aun no respondiste,estoy ahora mismo en el chat,estaré durante 15 minutillos luego ya me voy
a ver si podemos hablar mañana a eso de las 9,30 o antes a las 9,15 estaré en el chat
Parece que aqui en este foro nadie se anima más a contarnos sus historias de enamoramiento a traves del chat,pensaran que son chorradas,y puede que hasta sea cierto.un beso
hasta ahora o hasta mañana
Ninamusa

Quiero compartirlo con todas uds

Yo me enamore en el chat..Fuimos amigos, luego ciber enamorados, y despues de dos meses nos conocimos en persona y nos enamoramos mas y comenzamos una relacion a larga distancia...Lo fisico coincidio con lo que ya sentiamos por esa persona detras de la pc..Lo mas bonito fue que viviamos en continentes diferentes, y por una tragedia familiar pudimos conocernos..Despues de 16 meses , viajes y claro, chateadas de horas y llamadas por telefono de horas al dia..Nos casamos!!! nos amamos muchisimo..Hemos encontrado lo que siempre soñamos tener en una pareja: amor, comprension, respeto, complicidad, pasion, quimica, etc..El es mi mejor amigo, mi novio, mi esposo y mi amante...Nuestra historia fue llamada "el romance del chat"..Conocimos mucha gente alli, y cada vez que vamos a nuestro pais de origen, nos reunimos con ellos.
Ambos somos profesionales, dedicados, ambiciosos, con muchas metas por alcanzar, pero la mas importante de todas ya la tenemos: "encontrar nuestra otra mitad en este mundo"
Hemos visto muchas historias en el chat..Unas muy bonitas y otras no tanto..Pienso que se conoce de todo a traves de este medio..Personas que sueñan con ser diferente, y de pronto aqui es muy facil ser como se quiere ser. Puede ser una ilusion, pero para nosotros fue una realidad maravillosa.
A veces se gana, otras se pierde..Es tal como en la vida "normal"..Se conoce a alguien y a veces funciona y otras mas..Hay que tener eso en cuenta.
Para fortuna de ambos, nunca tuvimos otra relacion en este medio..>El fue el primero y unico aqui y yo para el...Ambos habiamos terminado con una relacion de 8 años y lo que menos pensabamos o queriamos era comenzar con otra tan rapido..Pero Dios y la vida nos tenia deparado un destino juntos..Una oportunidad asi solo se presenta talvez una vez en la vida...Nos arriesgamos y ahora somos inmensa e intensamente felices.
Muchos saludos y suerte a todas..EL AMOR POR CHAT SI EXISTE Y CUANDO MENOS LO ESPERAS TE SORPRENDE...SOLO RECUERDEN QUE EL AMOR NO SE BUSCA, EL SOLO TE ENCUENTRA.
Cariños,
Tati

Impresionante tati1999

de verdad que he leido tu historia tati y se ponen los pelos de punta...no por lo que cuentas si no porque emociona....tu historia y parece que esto que se cuenta aqui ya no suena a idioma marciano....
que tengas mucha suerte Tati,y que seas muy feliz,

ha sido una historia increiblemente bonita....
un beso

Lean mi historia....

Hola, les cuento que mi historia es un tanto distinta en algun que otro punto, yo conocia a alguien a traves del chat, pero del chat del celular, un dia me sentia sola, estaba jugando con mi cel y entre al chat, ahi deje mi num telefonico, y me empezo a escribir un hombre, yo tengo 29 el tiene 31, hablamos muchisimo y la onda que se sintio fue hermosa, empezamos a conectarnos cada vez mas, nos contabamos todo, yo mis problemas, que son muchos, y el los suyos, esta separado hace solo 4 meses con dos hijas y una historia muy cruel y dolorosa, jamas me mintio, siempre fue muy claro, como amigos genial, pero el dice que no tiene corazon y que jamas me ilusionaria, ya que el siente que jamas va a poder amar, hablamos bastante, nos enviamos mensajes de texto todo el dia, estamos hasta las 4 de la madrugada enviandonos mensajes, nos contamos todo, cuando yo estoy triste, el se preocupa, y se ocupa de levantarme el animo a como de lugar, el me ha dicho que le encanta todo lo mio, pero jamas hablo de amor, pero... yo siento que me enamore, porque es una persona muy especial y distinto a un monton de otros hombres,se que estaran pensando que cuando nos enamoramos, sentimos q ese hombre es distinto, pero les aseguro que el lo es, el dice que va a contramano de todos porque siempre piensa distinto a los demas, odia mentir y tratar mal y mas hacer sufrir a una mujer, el dice que no quiere hacerme sufrir y que si esto me hace mal, dejemos de ewscribirnos, yo me hago la liberal y le digo que no me siento enamorada, le miento, aunque por dentro solo pienso en el a cada momento, pero no quiero perderlo, no se que hacer, siento que es el hombre mas especial del mundo, y me doleria perdermelo, ya que siento que lo amo y que es la persona que soñe toda mi vida, pero el es bien claro conmigo, el tema es como lo saco de mi mente? como lo saco de mi corazon???

Llore porque igual quiero olvidarlo

hace unos 7 meses esa persona y yo nos conocimos por chat y por casualidades de la vida el vino de vacaciones a mi ciudad antes de conocerle tenia mucho tiempo hablando con el, asi que acepte verle despues de esto y unos besos pasamos dos dias en los cuales me uni mas a el y a lo que sentia, el se marcho de vuelta hablamops por telefono por chat pero en sierto momento el dejo de llamarme no supe como tomarlo pense o quizas todo lo que hablamos y los besos mellevaron a pensar que teniamos una relacion!!! de hecho aun hablamos pero no tan amenudo y a pesar de que lo amo porque es asi ya no quiero sentir nada y lo peor es que el va a volver a venir y el problema noes verlo es que nose como contralar mis sentimientos y el se que se me va ha desgarrar el corazon cuando se vuelva a ir total solo somos entre comillas amigos o como yo le digo conocidos del chat a pesar
que he dejado de conectarme no sabes lo que siennto cuando el esta conectado o cuando escucho su voz al otro lado del telefono pobre de mi corazon porque las mujeres no podemos ser como ellos sentir solo cuando queremos chaoooooo

◀  Arriba de la página

Ayudaaaaaaa Oración para recuperar a tu hombre (copiada de otra compañera del foro).Que epoca es la mejor para celebrar una boda????Niños en las bodas...??Os puede interesarMi marido no necesita el sexoEs o no traicionClub de segundas esposas o parejas.Precio de alquilar vestido en innovias??????????????Los matrimonios del tercer mundo vs matrimonios europeos y americanosRecordatorios para bodas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Foros pareja
Fantasías sexuales
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam