Foro / Boda y Matrimonio

Necesito ayuda, mi mujer quiere separarse y yo la quiero con locura

Última respuesta: 2 de octubre de 2002 a las 22:51
S
sabir_7021654
1/10/02 a las 21:00

Hola a tod@s, estoy pasando por unos momentos bastante malos.Mi mujer me ha dicho que ya no me quiere y que quiere separarse de mi, yo me he quedado totalmente derrumbado, ya que la quiero con locura, llevamos 16 años casados y tenemos dos hermosos niños de 9 y 14 años.Ellos se han dado cuenta de la situacion y le han dicho que no lo haga, que por favor no se separe de mi, que quieren tener una familia unida.Yo no se como actuar, ella me dice que ya no siente nada por mi, y que no hay ninguna tercera persona detras de esto.Ella dice que quiere aprovechar mas su vida, que todavia es muy joven (37 años), yo tengo 41, los dos trabajamos fuera de casa y economicamente nunca nos ha faltado nada.
Os pido consejo, para saber que camino he de tomar, ahora mismo estoy totalmente decaido y solo pienso en estar con mis hijos todo el tiempo que puedo.
Gracias por vuestro tiempo y si teneis algo que me pueda ayudar, no dudeis en contarmelo.
Angel
Mi direccion de mail es Anyo41@msn.com

Ver también

La respuesta más útil

R
rohan_7274435
2/10/02 a las 3:58

Igual que tu.
Chaval estoy como tu.
Nadie te va a dar soluciones.
Lee mi historia y sobre todo las estupendas respuestas de las mujeres de la red.
Pero una cosa esta clara, evita la actitud melodramática ante tí mismo y ante tu mujer, pues la compasión despierta muchas cosas pero no al amor.
Y nunca trates de deducir víctimas ni culpables. Por que ambos sois ambas cosas.
Se fuerte amigo y recuerda aquello que dijo Faulkner: A la gente le da miedo descubrir lo fuertes que pueden llegar a ser.
Un abrazo.

A
an0N_630227299z
1/10/02 a las 21:33

Vaya...
Lo siento mucho.
Lo único que puedo aconsejarte es que hables de nuevo con ella, que le pidas que te escuche... y explicarle cómo te sientes y decirle que no entiendes nada de lo que está pasando.
Intenta que te diga en qué piensa que falla vuestra relación para que puedas tener al menos la oportunidad de arreglarlo.
Espero que todo salga bien.
Un beso. Suerte.

R
rohan_7274435
2/10/02 a las 3:58
Mejor respuesta

Igual que tu.
Chaval estoy como tu.
Nadie te va a dar soluciones.
Lee mi historia y sobre todo las estupendas respuestas de las mujeres de la red.
Pero una cosa esta clara, evita la actitud melodramática ante tí mismo y ante tu mujer, pues la compasión despierta muchas cosas pero no al amor.
Y nunca trates de deducir víctimas ni culpables. Por que ambos sois ambas cosas.
Se fuerte amigo y recuerda aquello que dijo Faulkner: A la gente le da miedo descubrir lo fuertes que pueden llegar a ser.
Un abrazo.

J
jetsabe
2/10/02 a las 10:33

Hola
mira en la pelicula que mas me gusta se dice: si quieres a alguien y ese alguien quiere ser libre dejalo ir, si vuelve sera para siempre...si necesita tiempo daselo, si realmente no hay una tercera persona, quizas solo necesite darse cuenta de cuanto te quiere, ya se sabe cuando algo se pierde es cuando nos damos cuenta de cuanto lo necesitamos, no la dejes sola, apoyala, no la atosigues pero llamala, conquistala de nuevo aunque sea en la distancia, salir de viaje los cuatro un fin de semana , dila que por el bien de los niño y alli a conquistarla...SUERTE
Cuentame..
unn beso
Jetsi

J
jair_8674871
2/10/02 a las 12:46

No sabes hasta qué punto te comprendo y te puedo aconsejar que no...
...prolongues innecesariamente una agonía que no lleva a otra cosa que a desestabilizar tu salud psicológica, y te aseguro que ahora necesitas estar bien, así que no caigas.

Soy la esposa que estaba en la cuerda floja y ya he caído de ella (puedes leer mi charla más abajo) y me he encontrado en este atolladero desde hace casi tres meses (los peores de mi vida). He estado sometida a un gran estrés, pasado una gran incertidumbre que me ha provocado un estado de ansiedad y angustia para salir del cual necesito medicación y ayuda. Hay que necesitar que no se puede salir solo y hay que reconocer que necesitamos ayuda.

Yo he perdonado mucho y he esperado a que él tomara una decisión sobre mi futuro y el suyo. Al final ha puesto fin a nuestro matrimonio y yo, aunque no me siento capaz de olvidar al hombre de mi vida al que amo como creo que es difícil amar, sé que lo conseguiré.

Yo he avanzado algo más que tú. Estoy de acuerdo en que deberías dejarla volar y pensar en ti: si te hace daño verla, lucha por ti mismo, haz cosas que te llenes (tienes tus hijos) y seguro que así serás más atractivo a sus ojos. Pero no puede verte mal, así que por favor, por ti, no caigas.

Un abrazo de una mujer que, como tú, ama demasiado

S
sabir_7021654
2/10/02 a las 22:51
En respuesta a an0N_630227299z

Vaya...
Lo siento mucho.
Lo único que puedo aconsejarte es que hables de nuevo con ella, que le pidas que te escuche... y explicarle cómo te sientes y decirle que no entiendes nada de lo que está pasando.
Intenta que te diga en qué piensa que falla vuestra relación para que puedas tener al menos la oportunidad de arreglarlo.
Espero que todo salga bien.
Un beso. Suerte.

Agradecimiento
Gracias por tus palabras y tu animo.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook