Foro / Boda y Matrimonio

Me caso pero me enamoré de otra mujer!!!

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 21:01
A
an0N_530391599z
17/3/07 a las 16:52

Llevo 12 años de relación con una mujer a la que amo y tras varios años de convivencia decidimos casarnos para formalizar la relación de cara a tener una familia. Hemos tenido nuestras crisis a lo largo de tantos años de relación pero ahora estabamos ilusionados con la boda.

De forma repentina e inesperada sin, en absoluto, buscarlo, conocí a una nueva compañera de trabajo y me acosté con ella, intenté olvidar este "accidente" y seguir con normalidad con mi pareja pero siento que no puedo olvidar a Raquel, mi compañera de trabajo.

Estoy pasandolo muy mal. Estaba ilusionado y creo aún estar ilusionado con mi boda...pero apenas a un mes de celebrarla, me planteo como sería mi vida al lado de Raquel...Estoy sufriendo mucho, quiero mucho a mi futura esposa pero también siento algo demasiado especial por la otra mujer. Estoy desesperado. No sé que hacer con mi vida!!! Alguién puede darme algún consejo? Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_834582299z
30/4/07 a las 21:01
En respuesta a an0N_530391599z

No es fácil...
Pienso que quizá ciertamente no esté realmente enamorado de mi futura mujer, pero creo que tras tantos años de relación es díficil notar esas "cosquillas" que se notan al principio... Sé que la quiero con locura y ese sentimiento tan fuerte de amor, es lo que me hace dudar de todo...
Tampoco resulta fácil posponer una boda, plantear eso a un mes vista creo que sería plantear la ruptura definitiva.

Muchas gracias por tu ánimo y tu apoyo. Un besazo.

¿te has casado ya??
estoy mirando la fechas en las que has escrito el post y según mis calculos deberías estar casado ya verdad?????

A
an0N_530391599z
17/3/07 a las 23:39

Muy dura...
Seguramente hice mal en acostarme con ella pero creo que si no me hubiese acostado sentiria algo especial por ella igualmente. No sé si es un capricho,pero me parece una mujer magnífica. Si, la verdad es que no tengo valor para cancelar la boda, tal y como dices, me da miedo es arrepentirme.

Gracias Letycc!

A
an0N_827108999z
18/3/07 a las 20:39

No te cases
En mi opinión creo que si de verdad estuvieras muy enamorado de tu futura mujer no te hubieras podido acostar con otra chica y además tu mismo te planteas como sería la vida con ella y no dejas de pensar en Raquel... cómo vas a casarte así? No se, creo que un matrimonio tiene que ser algo fundado totalmente en la confianza, el respeto y por supuesto en la sinceridad. No es justo que te cases con tu chica si no vas a dedicarle el 100%.
Lo mismo te interesa posponer un poco la boda hasta que estés seguro de todo.

Un besote y mucho ánimo que de todo se sale.

A
an0N_530391599z
18/3/07 a las 23:42
En respuesta a an0N_827108999z

No te cases
En mi opinión creo que si de verdad estuvieras muy enamorado de tu futura mujer no te hubieras podido acostar con otra chica y además tu mismo te planteas como sería la vida con ella y no dejas de pensar en Raquel... cómo vas a casarte así? No se, creo que un matrimonio tiene que ser algo fundado totalmente en la confianza, el respeto y por supuesto en la sinceridad. No es justo que te cases con tu chica si no vas a dedicarle el 100%.
Lo mismo te interesa posponer un poco la boda hasta que estés seguro de todo.

Un besote y mucho ánimo que de todo se sale.

Complicado...
Mi intención es que si decido dar el paso dedicarme al 100% a mi chica, ¿Crees que si me lo propongo podré conseguirlo ó quizá es una utopía?

Muchas Gracias! Un besote.

P
pena_8718433
19/3/07 a las 12:46

No te cases
Si siguieras enamorado de tu futura mujer no te hubieras podido acostar con ninguna otra. La querras mucho por todos los años que habeis compartido, le tendrás muchísimo cariño...............todo eso no te digo que no, pero enamorado, enamorado.......creo que si de verdad le respetas a tu novia de toda la vida, no debes casarte con ella. Sé justo y honesto con ella (y contigo), dile que no te puedes casar y explicale el motivo. Si ella ha sido buena contigo todos estos años yo creo que se lo debes, no?
No te cases, cometerás un error.

V
varsha_9120823
19/3/07 a las 12:56
En respuesta a an0N_530391599z

Muy dura...
Seguramente hice mal en acostarme con ella pero creo que si no me hubiese acostado sentiria algo especial por ella igualmente. No sé si es un capricho,pero me parece una mujer magnífica. Si, la verdad es que no tengo valor para cancelar la boda, tal y como dices, me da miedo es arrepentirme.

Gracias Letycc!

Hola aleix30 creo leer la historia de alguien conocido
Verás yo hace un año conocí a un chico mientras yo hacia hora para empezar mi trabajo, un día se presentó a conocerme y hemos quedado varias veces a lo largo de este año para tomar un café, ya me dijo que tenía novia pero que no salía, que las cosas le iban regular con ella etc. Un día me dijo que yo le daba morbo, que podíamos quedar y le dije que hay personas que no se merecen que se les haga daño y por suerte no quedamos en nada más, seguimos tomando un café de vez en cuando y ya está. La última vez ha sido hace una semana donde me confiesa que se casa dentro de un mes, me quedé alucinada porque con tantas veces que me ha dicho que le va regular y ahora casarse..muchas veces me ha dicho que no sabía si la quería, y este día que nos vimos me dijo que yo tenía que haber aparecido antes en su vida y entonces las cosas hubieran sido distintas, que muchas veces piensa que conmigo estaría mejor pero que ya no puede dar marcha atrás, que él piensa que casándose quizás las cosas mejoren..yo le dije que si de por sí un matrimonio ha de ser complicado no quiero ni pensar teniendo dudas, que él piensa en los demás en el qué dirán en que hará daño a gente pero en él no piensa. Tras eso me mandó algún mensaje para quedar a tomar otro café pero le he dicho que no y lo ha comprendido. Dentro de nada será un hombre casado y no quiero problemas, quizás desapareciendo de su vista pueda también olvidarme y vivir más tranquilo porque de corazón le deseo mucha suerte con su matrimonio.

G
gisela_10019713
19/3/07 a las 13:37

Esto es increible!!
creo k el k te diga k no te cases es algo de lo parto, considero k no quieres a tu pareja, xk cuando se quiere de verdad no hay opcion para " accidentes" como tu dices.
deberias de ser sincero y dejarla a ella k tome la decision de casarse contigo.
ademas si la quisieras ya se lo habrias dicho, no creo k sea justo k se case ilusionada con alguien a quien en verdad no conoce y encima la engaña.

A
an0N_539599099z
21/3/07 a las 20:05

Ten cuidado de no cometer un error...
Ten cuidado con tus sentimientos, debes de pensar que a tu novia la conoces como has dicho hace doce años, no puede ser lo mismo que con una chica nueva que conociste hace poco y no sabes nada de ella ni de sus defectos ni de como te irá con ella, a lo mejor sales con ella y en 4 meses se acaba todo porque sois incompatibles, mi experiencia me demuestra que los hombres sois muy caprichosos y a veces distorsionais la realidad y veis maravillosa a quien no lo es solo porque el "novedad" y no sabéis nada de ella y no valorais lo realmente valorable.
Pero también llevan razón aquellas personas que te han respondido que si realmente quieres a tu novia ¿cómo te has acostado con Raquel? Tu verás y piensalo bien, es un tema muy muy complicado.

A
an0N_916143599z
22/3/07 a las 20:59

Algo jodido

SI REALMENTE QUISIERAS TANTO A TU PAREJA, NO TE HUBIERAS ACOSTADO CON ESA. YO CREO QUE PIENSAS EN LA OTRA PORQUE NO LA TIENES SEGURA ES DECIR, ES UNA NOVEDAD.QUE PASARA CUANDO TU ESPOSA NO ESTA TAN GUAPA Y CON UNA BARRIGA. LA VAS A DESEAR IGUAL? YO CREO QUE DEBERIAS DE PEDIR UN TRASLADO A LA EMPRESA.PORQUE SINCERAMENTE TU NOVIA QUE LO HABRA DADO TODO POR TI, Y AHORA LE VAS A PAGAR ASI. YO QUE TU ME ALEJABA DE LA OTRA. BUENA SUERTE.

Z
zoica_5660258
23/3/07 a las 15:19

No te juzgo
Si algo he aprendido con los años que tengo es que no se puede juzgar a nadie,las cosas pasan y no hay que buscar culpables.
Creo saber lo que ocurrira, te casaras,(es lógico que no te atrevas a aplazar la boda), y con el tiempo volverás a tener un encuentro con esta chica.Llevas viviendo un tiempo con tu futura esposa,y no es lo mismo que casarte sin haber convivido nunca.Si estuvieses enamorado de verdad no tendrias ojos para nadie,aunque en tu vida se hubiese cruzado la mujer perfecta,(si es que existe).Tu mismo,te deseo lo mejor.

Saludos

A
an0N_866579099z
26/3/07 a las 5:38

Hola!!
mira creo que por la razon que sea, si es que no estas seguro de casarte con tu novia de toda la vida o por la otra chica, tu tienes una inseguridad y no es bueno casarse en esas circunstancias, porque te haces un daño tu y se lo haces a la tu novia, y mira el haberte acostado con la otra chica no se porque lo hiciste lo que si te puedo decir es que el sexo no construye una relacion, tu no sabes realmente mucho de ella, no conoces tus sentimiento, su manera de pensar, etc, que son factores tan o mas importantes y lazos que duran mas que la simple atraccion fisica entre 2 personas, a tu novia la conoces, conoces tus defectos y sus virtudes y nadie mas que tu puede saber si eso es realmente lo que seas en la vida, pero que si te puedo recomendar es que lo pienses, si ella en realidad no te convence no tiene sentido dar ese peso, aunque sea dificil tienes que afrontarlo y auqneu ella sufra es mejor, le estas haciendo un favor, es mejor eso a que la engañes porque si realmente no te llena te toparas con muchas mujeres a lo largo de tu vida y solo el estar convencido de que la persona con la que estas es la que amas te evita ponerle los cuernos, no tiene sentido sufriaras tu y ella, creo que debes realmente meditarlo y te deseo toda la suerte del mundo.

Y
yuping_8063356
26/3/07 a las 22:50

2 opciones que quieres hacer y lo correcto
muchas veces nos encontramos ens ituaicones en que lo coreecto entre comillas no nos convence 12 años de relacion es mucho tiempo quiza pienses que como cambiarlos, que es feo apra ella, pero en una relacio de matrimonio es dificl como te han dicho y con dudas simplemente pasara lo mismo, quiza con la msima chica u otra se atravesara en tu camino, pero = y todos tenemos un momento de debilidad, el problema es que tu sigues pensando en esa chica, asi que no solo fue un momento, ahora solo debes de pensar que significa para ti el amtrimonio, posteriormente la familia para mi es la entrega total en todo sentido, no pùedes estar con alguien pensando en otra persona, porque asi no eres feliz, por mas ganas que le heches, mejor analizate piensa seriamente en como te ves con ambas personas las oportundiades que tienes, quiza para ella la otra chica solo fue una aventura, si es asi, crees que es justo que alguien que te esta entregando y te entrego su tiempo su amor, todo, merece esto, a nadie nos gustaria esta situacion, ponte en el lugar de ellas, pero lo mas importante busca tu felicidad, quiza no se lo correcto, pero quien define correcto, para mi mi felicidad sin importar el camino que elija estara bien , la vida nos devuelve loq ue damos, ais que da, se fleiz y piensalo bien como dicen no vayas a cambiar el oro por el cobre o = date una oportunidad de empezar de nuevo

SUERTE
SALUDOS

A
an0N_530391599z
27/3/07 a las :04
En respuesta a an0N_827108999z

No te cases
En mi opinión creo que si de verdad estuvieras muy enamorado de tu futura mujer no te hubieras podido acostar con otra chica y además tu mismo te planteas como sería la vida con ella y no dejas de pensar en Raquel... cómo vas a casarte así? No se, creo que un matrimonio tiene que ser algo fundado totalmente en la confianza, el respeto y por supuesto en la sinceridad. No es justo que te cases con tu chica si no vas a dedicarle el 100%.
Lo mismo te interesa posponer un poco la boda hasta que estés seguro de todo.

Un besote y mucho ánimo que de todo se sale.

No es fácil...
Pienso que quizá ciertamente no esté realmente enamorado de mi futura mujer, pero creo que tras tantos años de relación es díficil notar esas "cosquillas" que se notan al principio... Sé que la quiero con locura y ese sentimiento tan fuerte de amor, es lo que me hace dudar de todo...
Tampoco resulta fácil posponer una boda, plantear eso a un mes vista creo que sería plantear la ruptura definitiva.

Muchas gracias por tu ánimo y tu apoyo. Un besazo.

A
an0N_530391599z
27/3/07 a las :24
En respuesta a varsha_9120823

Hola aleix30 creo leer la historia de alguien conocido
Verás yo hace un año conocí a un chico mientras yo hacia hora para empezar mi trabajo, un día se presentó a conocerme y hemos quedado varias veces a lo largo de este año para tomar un café, ya me dijo que tenía novia pero que no salía, que las cosas le iban regular con ella etc. Un día me dijo que yo le daba morbo, que podíamos quedar y le dije que hay personas que no se merecen que se les haga daño y por suerte no quedamos en nada más, seguimos tomando un café de vez en cuando y ya está. La última vez ha sido hace una semana donde me confiesa que se casa dentro de un mes, me quedé alucinada porque con tantas veces que me ha dicho que le va regular y ahora casarse..muchas veces me ha dicho que no sabía si la quería, y este día que nos vimos me dijo que yo tenía que haber aparecido antes en su vida y entonces las cosas hubieran sido distintas, que muchas veces piensa que conmigo estaría mejor pero que ya no puede dar marcha atrás, que él piensa que casándose quizás las cosas mejoren..yo le dije que si de por sí un matrimonio ha de ser complicado no quiero ni pensar teniendo dudas, que él piensa en los demás en el qué dirán en que hará daño a gente pero en él no piensa. Tras eso me mandó algún mensaje para quedar a tomar otro café pero le he dicho que no y lo ha comprendido. Dentro de nada será un hombre casado y no quiero problemas, quizás desapareciendo de su vista pueda también olvidarme y vivir más tranquilo porque de corazón le deseo mucha suerte con su matrimonio.

No soy el único...
Mal de muchos consuelo de tontos...Me sorprende lo que me cuentas!!! ...Me siento realmente identificado por el paralelismo con mi historia! Le dije a Raquel justo lo mismo que él te dijo a ti! Que ojalá la hubiese conocido antes...que de ser así seguramente estaría ahora con ella. No sabes lo duro que es, Raquel me dijo que ella se sentía muy bien conmigo pero que tampoco quiere problemas, me parece una actitud tan sincera y honrada que todavía me hace dudar mas de todo...uff... No sabes como se sufre ante una situación como esta, imagino lo mal que lo debe estar pasando tu amigo! Espero que tu, por lo menos, estés bien...¿Cómo te sientes?

Gracias por contarme tu historia, me hace pensar que no soy el único bicho raro en esta vida...

A
an0N_643260999z
28/3/07 a las 23:21
En respuesta a an0N_530391599z

No soy el único...
Mal de muchos consuelo de tontos...Me sorprende lo que me cuentas!!! ...Me siento realmente identificado por el paralelismo con mi historia! Le dije a Raquel justo lo mismo que él te dijo a ti! Que ojalá la hubiese conocido antes...que de ser así seguramente estaría ahora con ella. No sabes lo duro que es, Raquel me dijo que ella se sentía muy bien conmigo pero que tampoco quiere problemas, me parece una actitud tan sincera y honrada que todavía me hace dudar mas de todo...uff... No sabes como se sufre ante una situación como esta, imagino lo mal que lo debe estar pasando tu amigo! Espero que tu, por lo menos, estés bien...¿Cómo te sientes?

Gracias por contarme tu historia, me hace pensar que no soy el único bicho raro en esta vida...

Cobardía
No contarle a tu novia lo que te sucede, creo que es una cobardía por tu parte.
Si te casas con ella, sin haberle contado lo sucedido con tu compañera de trabajo, estarás demostrando que no eres una persona honesta, y estás privando a tu Sandra de elegir lo qeu más le conviene. Creo qeu ella tendría derecho a elegir si quiere seguir contigo o no, en vez de ser engañada como si creyeras que ella es tonta, inferior o algo así como para creer que eres tú el único que puede decidir sobre vuestro futuro.

K
kala_5662848
31/3/07 a las 7:02

Hola ale
Creo que le fallaste a tu futura esposa, si en realidad la amaras no le hubieras hecho esto, creo que toda esta confusion, se pudo haber evitado, si no hubieras tenido relaciones con aquella chica, creo que lo mejor sera hablar con la verdad, no es justo que tu novia, viva engañada, mejor habla con ella, no te cases solo por el compromiso o por hacerla feliz a ella sino porque realmente la amas, y si no es asi, mejor hablenlo y aplazen un poco la boda, todavia estan a tiempo te dese mucha suerte, por otra parte toma en cuenta que tal vez tu estas confundido con esto pero ya platicaste con raquel, ella tal vez lo tomo como un desliz, aunque me parece muy mal que ella se haya acostado contigo tan rapido y ademas sabiendo que estabas comprometido, eso da mucho de que hablar de su persona, piensa si quieres a una mujer asi a tu lado un beso y mil de suerte que la necesitas bye

S
saliha_7852490
10/4/07 a las 22:54

Deja de mentir
deja de mentirte a vos y a esa pobre chica. estas destinado a una pareja sin amor donde ella solo es con quien vos te conformas. si te paso ese "accidente" es porque iconcientemente no te queres casar. igual se que vas a seguir con tu mentira y tu circo, que tengas fortuna cuando les cuentes a tus hijos que te separaste porque solo te casaste por que era comodo, porque la conocias.....

M
maylen_6500797
13/4/07 a las 10:41

No te cases
Pues eso que no te cases, vas a arruinar la vida de tu novia y probablemente la tuya, ya que tu a quien quieres es a tu compañera de trabajo no a tu novia, aceptalo, a tu novia no la quieres, ni la amas, ni estas enamorado de ella, le tendras cierto cariño por los años convividos pero eso no es amor, asi que se honesto con ella y contigo mismo y no le amargues la vida, porque te casaras y le seguiras siendo infiel si no es con tu compañera de trabajo sera con otra, eso seguro, porque el problema esta en ti, en tu actitud, aqui el problema no es ni tu novia, ni tu compañera es problema ERES TU.

Dale una oportunidad a tu novia para ser feliz para que encuentre al amor de su vida y que sea feliz y viva con alguien que la ame de verdad y le sea fiel, y tu empieza tu nueva vida con tu compañera o solo, pero no engañes mas a nadie de este triangulo.

W
weijun_9060300
15/4/07 a las 12:31

Me ha dado un vuelco el corazón!!
HOLA, ME HA DADO UN VUELCO EL CORAZÓN, QUE HORROR, LO PRIMERO QUE YO TB ME CASO Y ME LLAMO RAQUEL, PERO NO DENTRO DE UN MES, PORQUE ESTARÍA ATACADA, (ES DENTRO DE AÑO Y MEDIO), HACE POCO SOÑÉ QUE MI NOVIO ME LOS PONÍA CON UNA COMPAÑERA DE TRABAJO Y ME DESPERTÉ SUDANDO, RABIOSA Y FATAL, SE LO CONTÉ A ÉL Y SE REÍA,ME DIJO ESO JAMÁS LO PENSARA PORQUE SIEMPRE HA TENIDO SOLO OJOS XA MI, Y ESTOY SEGURA DE ELLO,YO NO TENGO MOTIVOS NI MUCHO MENOS PARA PENSAR ESO DE ÉL, LO VEO EN SUS OJOS Y LE CONOZCO,CASI MAS QUE A MI MISMA, POR ESO LE AMO Y QUIERO CASRME CON EL, ES MI MEJIR AMIGO, NO HAY SECRETOS. PERO SI ALGUNA VEZ ME LO HICIESE PREFERIRÍA NO CASARME CON ÉL, HABRÍA PERDIDO EL TIEMPO COMO UNA IDIOTA, ASI QUE A TU NOVIA NO LA TRATES ASÍ, NO LA TENGAS ENGAÑADA, DÉJALA REHACER CUANTO ANTES SU VIDA, LO SIENTO, PERO... NO TE LA MERECES, SI LO HACES A UN MES DE CASARTE, LO REPETIRÁS DESPUÉS, SUPONGO QUE HASTA TE ACUESTAS CON TU NOVIA,O ME EQUIVOCO?, YO SI ES ASÍ, NO LO ENTIENDO, COMO PUEDES MIRARLA A LOS OJOS SI QUIERA,COMO PUEDES PASAR UNA TARDE MISMAMENTE A SU LADO COMO SI NADA, FINGIENDO, SE VALIENTE Y DILE LA VERDAD, SI YO FUERA ELLA... ME MORIRÍA DE PENA AL PRINCIPIO, PERO SERÍA LO MEJOR PARA LOS DOS. NOS AHORRARÍAMOS EL PAPELEO Y EL DINERO DEL DIVORCIO. SALUDOS

W
weijun_9060300
15/4/07 a las 12:49

Una cosilla...
como futura esposa doy y pido el 100% a mi futuro marido, eso es una pareja de verdad: principalmente amigos, el mi mejor amigo, yo su mejor amiga; amor, cariño, confianza, respeto, sinceridad, fidelidad, sueños y planes juntos, todo juntos, ilusión... tb el sexo es importante..., mil cosas hacen una pareja ser feliz y todas son vitales. NO SE COMPRTEN. Perdóname si soy dura en los 2 mensajes que te he escrito, ok?, pero debes ser sincero y hblar con ella cuanto antes, saludos: Raquel

H
hajira_8691266
16/4/07 a las 5:13
En respuesta a an0N_530391599z

No es fácil...
Pienso que quizá ciertamente no esté realmente enamorado de mi futura mujer, pero creo que tras tantos años de relación es díficil notar esas "cosquillas" que se notan al principio... Sé que la quiero con locura y ese sentimiento tan fuerte de amor, es lo que me hace dudar de todo...
Tampoco resulta fácil posponer una boda, plantear eso a un mes vista creo que sería plantear la ruptura definitiva.

Muchas gracias por tu ánimo y tu apoyo. Un besazo.

Tu decision
Al ver tu situacion me anime a escribirte. Yo tengo 12 aniversarios ya y puedo decirte que las cosquillitas y las situaciones novedosas de la convivencia por supuesto que cambian, pero hay muchas cosas en comun que surgen tambien y que compensan lo otro; es un coger y dejar. Te lo digo porque lo que sientes ahora con tu companera de trabajo va a pasar rapidamente; solo sopesa si todo ese tiempo que has disfrutado con tu futura esposa? no te ha hecho sentir realizado y compenetrado a ella. Antes de tomar cualquier decision piensalo bien porque no habra vuelta atras cuando tu novia sepa que has defraudado su confianza. Suerte!!!!!!

E
esmail_9898409
17/4/07 a las 7:44

Hola
oye amigo y crees tu q dejar a la mujer con la q estubiste 12 años, soportando todas esas crisis, todos esos sentimientos que tubiste, esas lagrimas que mas de alguna ves se dejaron ver, momentos especiales, momentos de alegria y tristesa, crees tu que vale la pena tirar todo ese esfuerzo a la basura solo por una

H
hajira_8691266
19/4/07 a las 18:29

Casarte o no?
Ya que nos metiste de cabeza en tu problemita emocional, please dinos que decidiste hacer... Ademas si te has sentido diferente con la nueva persona con el paso de los dias; hablaste con tu novia?

Lo siento pero tu situacion tan penosa me ha dejado algo intranquila; quien sabe si nuestra pareja se encuentra en un caso similar y nosotros sin saber. Responde, por favor.

A
aisatu_6112983
20/4/07 a las 10:34

Para: aleix30
Antes de casarme conoci a un chico del que me senti bastante atraida al principio,luego fue algo mas,no llego a pasar nada entonces pues tomamos rumbos diferentes,yo me case,el tambien,llevo 16 años casada pero no fui feliz ni lo soy,nunca pude apartarle de mi mente.al cabo de los pocos años de estar casada volvimos a encontrarnos en el trabajo nos veiamos casi a diario,ahora hace dos años que mantenemos relaciones con el a escondidas de nuestras parejas.los dos tenemos hijos y nos asusta esta relacion,pero parece como si el destino estuviese dandonos otra oportunidad y ahora espero no dejarla pasar,aunque sufrimos mucho por nuestra situacion de parejas.Me case crellendo estar enamorada, pero en el fondo sabia que algo iba mal.
Ahora es mucho mas complicado todo, por nuestros hijos.
yo creo que no sientes lo mismo por tu pareja,ahora despues de tantos años juntos es mas bien cariño por los años compartidos.Asegurate bien de lo que siente tu compañera y quizas tu destino este a su lado,por otro lado si tienes dudas no cometas el error de casarte sin estar seguro de lo que verdaderamente sientes por tu pareja,podrias arrepentirte toda tu vida,ser infeliz y hacerle infeliz a ella.llegaran despues los niños y las cosas se complicaran aun mas.
espero averte ayudado y te deseo todo lo mejor, tomes la decision que tomes ,mucha suerte que seas muy feliz

G
gena_8004561
24/4/07 a las 11:28

Para "me caso pero me enamoré de otra mujer"
Hola mira yo me separe por que mi marido le paso lo mismo que te paso a ti teniamos problemas, problemas que la otra persona hacia que a el se le olvidaran así que se dejo arrastrar por esa relación y no le dio oportunidad a la nuestra. cuando yo lo deje el se dio cuenta que me amaba y ya era muy tarde, así que si te aconsejo que te des un tiempo para ti solo, pero solo sin la una ni la otra, pide vacaciones o una baja por depresión lo que sea para que asi no veas por obligación a tu compañera de trabajo, te vas a una casa rural o a otra ciudad y piensas en lo que quieres para tu vida, en ti, en como estas al lado de tu futura esposa y en si esa vida que has llebado te llena y piensa en si conoces suficientemente a la otra chica y asi podras decidir que hacer.

N
nyuma_5848359
24/4/07 a las 13:45

Re:"me caso pero me enamoré de otra mujer!!!"
Hola Aleix30, te cuento mi caso por si te sirve de ayuda.
Yo me casé con mi novio con el que llevaba 9 años, pero antes de casarme me enamoré de un compañero de trabajo.
Me casé pensando que así me iba a olvidar de él y poder continuar mi vida con el que era mi novio de toda la vida.
GRAN ERROR!!!
Me separé a los 6 meses, porque valoré mucho mi situación (que lo tenía que haber echo antes de casarme) y decidí que no podía continuar así, porque ni yo era feliz, ni podía hacer feliz a mi marido.
Ahora llevo casi 3 años con mi actual pareja (mi compañero de trabajo) y con una niña en común de 7 meses y la verdad que es la mejor decisió que he tomado.
Tú, si todavía estas a tiempo, valora tú situación y decide con quien te gustaría pasar el resto de tu vida, antes de que las cosas vayan a más y puedas hacer más daño a tu futura esposa.
Saludos!!

A
an0N_834582299z
30/4/07 a las 20:58

No te cases
mi consejo es que NO TE CASES de momento, aplaza tu boda como sea, tú no tienes NADA claro y vas a cometer un grave error en tu vida, CASARTE. Te debería tirar de las orejas, ¿como te pudiste acostar con otra si estabas comprometido con tu chica? no pretendo darte lecciones de moral pero quizás tú seas el único culpable de tu actual situación. Y lo mejor que puedes hacer es NO CASARTE mientras no tengas las ideas claras. Yo creo que deberías de ser sincero con tu chica y comentarle lo sucedido, sí, sé que es duro y que le vas a hacer mucho daño, pero no seas egoísta, has jugado a 2 bandas y has tenido suerte de que no te pillen. Si has tenido la frialdad de hacerlo 1 vez no dudes en que tendrás otra tentación a lo largo de tu vida, y a la única que vas a hacer infeliz es a tu pobre chica, que cree tener el mejor novio del mundo. Todos los seres humano tenemos los mismos derechos, ¿te gustaría a ti que tu chica se acostara con otro y no te lo dijera jamás?... no se puede ser tan egoísta en la vida. Mi consejo es:
1 No debes casarte en esa situación de duda, o al menos hasta que no te aclares las ideas, porque puede que hagas infeliz a tu futura esposa.
2 Deberias pensar las cosas y decirle la verdad a tu chica, ¿no te causa remoldimiento? ¿y cuando estabas metiendosela a la otra no te acordabas de tu chica? ¿no te decias a tí mismo; mi chica no se merece esto que le estoy haciendo!!?

No quiero ser borde, sino realista. Tómate esto como un consejo, piensatelo.

A
an0N_834582299z
30/4/07 a las 21:01
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_530391599z

No es fácil...
Pienso que quizá ciertamente no esté realmente enamorado de mi futura mujer, pero creo que tras tantos años de relación es díficil notar esas "cosquillas" que se notan al principio... Sé que la quiero con locura y ese sentimiento tan fuerte de amor, es lo que me hace dudar de todo...
Tampoco resulta fácil posponer una boda, plantear eso a un mes vista creo que sería plantear la ruptura definitiva.

Muchas gracias por tu ánimo y tu apoyo. Un besazo.

¿te has casado ya??
estoy mirando la fechas en las que has escrito el post y según mis calculos deberías estar casado ya verdad?????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir