Foro / Boda y Matrimonio

Marido hace una huelga porque la esposa no le da atencion

Última respuesta: 10 de febrero de 2007 a las 2:16
K
kate_5695566
31/1/07 a las 14:53

Un hombre de Estados Unidos hizo una huelga porque está cansado de que su esposa pase más tiempo con su hija que con él.


James Wilson dice que ya está harto de que su esposa malcríe a su hija, por lo que se sentó en el techo de su casa en señal de protesta. James afirma que su mujer, Valentina, es una madre excelente, pero que lo único que desea es pasar más tiempo "a solas" con ella.

Además, afirma en su sitio web que su cama se ha transformado en una cárcel repleta de pañales y juguetes. Además se queja de que su beba no se duerme sino está entre los brazos de la madre.

Por ello, está acampando en la azotea de su casa y viviendo en una tienda. Quienes deseen leer el blog de James, pueden hacerlo ingresando a Husband on Strike.

(El hombre planea hacer otras huelgas más adelante. Cuando la nena tenga seis años, planea sentarse arriba del televisor para cambiar los Teletubbies y poner el partido de fútbol. Y cuando tenga 18, se va a sentar en el techo del auto para que ella no salga con las amigas.)

Ver también

A
an0N_687173699z
10/2/07 a las 2:16

Pues a mi me pasa lo contrario
Acabo de tener una niña, y es mi marido el que ya no me da el mismo cariño que antes, me harto de tener que tomar siempre la iniciativa,el parece no necesitar nunca nada, me refiero a afecto. Si le doy besos y abrazos le gusta pero de el nunca sale la necesidad de abrazarme o decirme por su propia iniciativa cosas bonitas.

Yo soy muy afectiva y pasional y con el se me apaga todo. Es buena persona y sensible pero vive sin necesidades o tiene muchas menos necesidades afectivas que yo. El caso es que me deprimo por falta de afecto.
Lo he hablado con el, y cuando se lo digo al dia siguiente hace el "esfuerzo" de darme mimos pero le dura un dia, si no sale de el eso no se puede forzar.
El caso es que me estoy apagando poco a poco, temo caer en una depresión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest