Foro / Boda y Matrimonio

Divorcio por culpa de la hijastra.

Última respuesta: 20 de diciembre de 2013 a las 18:38
J
junko_7999127
12/1/07 a las 23:04

Ola a todas,

Mi cuñada esta a punto de divorciarse a causa del comportamiento de su hijastra. Lo que empeoro la siatuacion es que el esposo no apoyaba a mi cuñada con lo de la diciplina. Mi cuñada puso mucho de su parte pero ya se canso de la falta de respeto de la hijastra(tiene 15 años). Nos da mucha tristeza que ella tenga que romper su relacion solo por culpa de ella. De verdad que ellos se llevan muy bien y el es un buen hombre, sin vicios y se ve que la quiere a ella. Lo malo es que no sabe diciplinar a su hija y permite que ella le falte al respeto a mi cuñada.

Que piensan ustedes de esta situacion?

Ver también

J
junko_7999127
14/1/07 a las 5:41

Mira...
si yo fuera la que se esta divorciando pues lo dijera, ya que en este foro hay muchas personas que de verdad te dan su opinion sin atacar. Yo no se porque contestas asi tan enojada si yo solo expuse una situacion de una persona a la que quiero y estimo bastante. Para tu informacion llevo 10 años de casada con un hombre maravilloso(aunque te de coraje) y tenemos una niña de tres años. Yo tengo una relacion muy bonita con mi cuñada, llevo muchos años de conocerla y se que es una persona de muy buen corazon. Ella me habla para pedir mi opinion o consejo pero a veces es dificil dar uno sin estar en la situacion de la persona. Por eso yo escribi este mensaje para ver que opiniones me daban.

Mi cuñada es maestra y durante el tiempo que lleva con su pareja a tratado de ayudarle con los estudios a la hijastra, la llevaba a hacerse manicure, etc. Pero para no hacer el cuento mas largo esta niña, para que te des una idea, ya tuvo problemas con la ley. Se entiende que esa es una edad muy dificil. Lo malo es que si el padre ve que le falta el respeto a mi ella el tiene el deber de disciplinar a su hija. Parte de criar a los hijos es enseñarles el respeto a los adultos. Yo no estuviera defendiendo a mi cuñada si no supiera por la situacion en que se encuentra.

Y por favor, si todavia no entiendes y quieres escribir solo para seguir atacando no lo hagas, ya que no pienso seguir perdiendo el tiempo. Mejor buscate a un profesional que te de una buena terapia.

Buena suerte.

S
sander_5731155
20/12/13 a las 18:38

Divorcio per culpa
ciao,
Para conseguir que las penas y las consecuencias sean importantes, hay que conseguir probar que tu pareja tiene más patrimonio y recursos económicos que tú... ==>
http://espiarunmovil.es/como-afrontar-un-divorcio-por-culpa/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram