•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias

« 

Boda en burgos

Fue una boda original se celebro el día de año nuevo me lo pase genial, nunca antes me había divertido tanto, la cena estupenda, pero lo mejor fue cuando nos llevaron a la discoteca, la música genial un 10 por el dj,os lo recomiendo, si queréis saber donde os lo diré aquí no lo pongo porque ya me han quitado este anuncio antes, me imagino por poner publicidad

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Dj burgos

Hola,

Estoty buscando un DJ para mi Boda en Burgos, me gustaria tener informacion sobre este DJ de Burgos que recomiendas.

Dj para burgos

por: helenmiel

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/dj_kaname_buena_musica_en_todo s_tus_eventos_1166915600.html

¡¡Esta muy bien, te lo aseguro!!

Ya lo se

por: agatha157

hola natalie, como te dije fui a tomar un cafe y me dieron una tarjeta de el, no hay ningun nombre solo pone discomovil saborealo y el telefono 629401982 espero que te sirva de ayuda un beso, creo que me dijo que se llama andres

Gracias agatha

por: natalie297

Hola Agatha,

MUCHAS GRACIAS por buscarme el número. Llamare esta fin de semana para ver si tiene disponibilidad. A ver si tengo suerte, ya te contare. Besos

Dj para tu boda natalie

Hola natalie y felicidades,realmente no se ni como se llama ni nada,lo unico que puedo hacer es ir la cafeteria del restaurante la galeria y preguntar , ya te comentare

Yo estube en una boda

es verdad, yo estube en una boda en sptiembre del 2006 y es lo que dice agatha,todo perfecto tienen muchos detalles, el trato,la comida,y el fin de fiesta en la discoteca, la musica estupenda, me lo pase genial. si me caso no dudare en celebrarlo en la galeria

Una pregunta

HOLA YO ME CASARE ESTE AÑO Y AUN NO TENGO ESCOGIDO EL SITIO PARA CELEBRARLO, ME PODIAS DECIR DONDE TE LO PASASTE TAMBIEN, GRACIAS

Castillo burgos

por: natalie297

Hola, yo me caso este año en El castillo del Cid en Sotopalacios, es precioso. si necesitas detalles dajame saber.

Castillo del cid (sotopalacios)

por: dolores1519

Hola¡
Yo también me caso y estamos buscando un sitio bonito para hacerlo, no sabia que en el castillo de sotopalacios se podía, te importaria informarme.
Gracias

Te contesto

Hola Rossa, antetodo felicidades,el lugar es la galeria esta antes de llegar al pueblo de Quintanadueñas es un hotel que lleva poco tiempo habierto, yo me lo pase genial, te lo recomiendo Suerte besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi familia politica esta arruinando mi matrimonio
por: nimanai
10

por: muneqita
0

por: mismofletes
0
  A menos de 6 meses de mi boda