| « |
Hola,
Estoty buscando un DJ para mi Boda en Burgos, me gustaria tener informacion sobre este DJ de Burgos que recomiendas.
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/dj_kaname_buena_musica_en_todo s_tus_eventos_1166915600.html
¡¡Esta muy bien, te lo aseguro!!
hola natalie, como te dije fui a tomar un cafe y me dieron una tarjeta de el, no hay ningun nombre solo pone discomovil saborealo y el telefono 629401982 espero que te sirva de ayuda un beso, creo que me dijo que se llama andres
Hola Agatha,
MUCHAS GRACIAS por buscarme el número. Llamare esta fin de semana para ver si tiene disponibilidad. A ver si tengo suerte, ya te contare. Besos
Hola natalie y felicidades,realmente no se ni como se llama ni nada,lo unico que puedo hacer es ir la cafeteria del restaurante la galeria y preguntar , ya te comentare
es verdad, yo estube en una boda en sptiembre del 2006 y es lo que dice agatha,todo perfecto tienen muchos detalles, el trato,la comida,y el fin de fiesta en la discoteca, la musica estupenda, me lo pase genial. si me caso no dudare en celebrarlo en la galeria
HOLA YO ME CASARE ESTE AÑO Y AUN NO TENGO ESCOGIDO EL SITIO PARA CELEBRARLO, ME PODIAS DECIR DONDE TE LO PASASTE TAMBIEN, GRACIAS
Hola, yo me caso este año en El castillo del Cid en Sotopalacios, es precioso. si necesitas detalles dajame saber.
Hola¡
Yo también me caso y estamos buscando un sitio bonito para hacerlo, no sabia que en el castillo de sotopalacios se podía, te importaria informarme.
Gracias
Hola Rossa, antetodo felicidades,el lugar es la galeria esta antes de llegar al pueblo de Quintanadueñas es un hotel que lleva poco tiempo habierto, yo me lo pase genial, te lo recomiendo Suerte besos
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 10 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 5 | |||