Foro / Boda y Matrimonio

Quiero salvar mi matrimonio

Última respuesta: 23 de abril de 2020 a las 1:00
A
an0N_991531899z
13/12/06 a las 21:14

Hola chicas, necesito un consejo mi situación es dificil ya que mi matrimonio ha llegado a una etapa donde ambos ya no nos soportamos, todo lo que hacemos o decimos es para molestarnos y ya nos hemos faltado al respeto. Y se los juroq ue he tratado de comportarme y poner de mi parte pero el coraje hacia el es tan grande, Y quiero que esto termine, que puedo hacer, necesito terapia o que a donde podemos ir, un retiro o algo.
Enserio que no quiero que se acabe esto.

Ver también

D
dikra_9921330
13/12/06 a las 22:11

Hola
Me imagino que por lo que estan pasando es una crisis de pareja, y que bueno que tu quiereas que tu matrimonio no se destruya sino que al contrario lo quieres salvar, eso significa que amas a tu esposo, creo que la mejor forma es la comunicación y claro los dos deben de poner de su parte para que esto funciona porque si tu quieres luchar y el no no puede funcionar, habla con él y dile lo que piensas al respecto dile que lo amas y no quieres que terminen divorciados, y aunque te cueste mucho dejar el coraje por un lado lo tendras que hacer si quieres que esto funcione, piensa que esto es por el bien de los dos y que alguien tiene que seder a no enojarse.
Cuidate, espero que te vaya bien

T
tarik_8468018
15/2/10 a las 16:46

Consejo para salvar matrimonio
Muy buenas, espero que la situación no haya ido a más. El viernes vi una película que cambió mi forma de ver el matrimonio y que me ayudó a pensar que se puede ser feliz estando casado; te dejo el link:

http://eltercerhuevo.blogspot.com/2010/02/quieres-salvar-tu-matrimonio.h tml

T
tarik_8468018
19/3/10 a las 14:58

Solución muy buena
Hola cyaare,

Te escribo porque he visto una web donde sugieren muchas ideas; que yo haya visto, nos sugieren ver una película: http://eltercerhuevo.blogspot.com/2010/02/quieres-salvar-tu-matrimonio.h tml, y en otras nos da ideas para cuidar la relación y mejorarla, por muy difícil que sea: http://eltercerhuevo.blogspot.com/search/label/el%20desaf%C3%ADo%20del%20amor

Espero que te ayude!

M
magaly_6044487
31/3/11 a las 22:16

Encontres esto por ahi y funcionarealmente si se hace con fé!! no pieder nada intentadolo
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres
ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, (el nombre de su esposo). vendrá ahora atrás de mí. (tu nombre ).
va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para
pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,
tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje
de (el nombre de su esposo) cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL,
que (el nombre de su esposo). no pueda vivir sin mí y que (el nombre de su esposo).siempre tenga mi imagen en su pensamientoen todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ,
ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que
piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN
TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor,
tocarme con AMOR, que (el nombre de su esposo). quiera abrazarme, besarme, cuidarme,
protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así que el me ame
cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a
(el nombre de yu esposo). sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y
nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y
que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco
a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tU NOMBRE en
pago de amansar a (el nombre de yu esposo) y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado,
fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Para que vuelva nuestro amor y se case conmigo lo más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO.

Passe ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos

G
gracia_8099675
9/4/11 a las 19:36

No se que hacer
Hola que tal buen dia la verdad ya no se que hacer con mi marido, estamos cada dia peor, yo siento que no le gusta ya estar conmigo, ya no salimos, y el prefiere irse con sus amigos o amigas cuando sale con ellos son 5 o 7 hrs y sale conmigo y solo 2 hrs y la verdad X, nada relevante, no me hace caso, le mando mensajes al cel no me los contesta, le maando emails y tampoco me los contesta, le marco para saludarlo a su trabajo y que esta ocupado, siempre me hace que lo espere para todo, y la verdad ya estoy cansada yo siempre tengo que estar para el y el no esta ya para mi, yo quiero echarle ganas a esto pero realmente ya no se si valga la pena por que lo estoy haciendo, no siento ya ilusion de nada, no tenemos planes, no podemos hacer nada, le digo que nos vayamos de vacaciones y pone pretextos y pretextos para que no vayamos, a mi siempre me esta poniendo trabas para todo, nunca acepta sus errores y siempre tiene una excusa para evadir sus responsabilidades, quiere seguir de soltero saliendo solo que porque dice que ocupa su espacio, que salir con sus amigos y tiempo para mi cuando, los fines de semana quiere estar con sus PAPAS y no hace planes conmigo, no se que hacer la verdad siento que estoy ROGANDOLE y mendingandole un AMOR que ya no existe, AYUDENME porfavor....

P
pepe_9158351
30/4/11 a las 18:22
En respuesta a gracia_8099675

No se que hacer
Hola que tal buen dia la verdad ya no se que hacer con mi marido, estamos cada dia peor, yo siento que no le gusta ya estar conmigo, ya no salimos, y el prefiere irse con sus amigos o amigas cuando sale con ellos son 5 o 7 hrs y sale conmigo y solo 2 hrs y la verdad X, nada relevante, no me hace caso, le mando mensajes al cel no me los contesta, le maando emails y tampoco me los contesta, le marco para saludarlo a su trabajo y que esta ocupado, siempre me hace que lo espere para todo, y la verdad ya estoy cansada yo siempre tengo que estar para el y el no esta ya para mi, yo quiero echarle ganas a esto pero realmente ya no se si valga la pena por que lo estoy haciendo, no siento ya ilusion de nada, no tenemos planes, no podemos hacer nada, le digo que nos vayamos de vacaciones y pone pretextos y pretextos para que no vayamos, a mi siempre me esta poniendo trabas para todo, nunca acepta sus errores y siempre tiene una excusa para evadir sus responsabilidades, quiere seguir de soltero saliendo solo que porque dice que ocupa su espacio, que salir con sus amigos y tiempo para mi cuando, los fines de semana quiere estar con sus PAPAS y no hace planes conmigo, no se que hacer la verdad siento que estoy ROGANDOLE y mendingandole un AMOR que ya no existe, AYUDENME porfavor....

Solución a tus problemas
Atención Amigas...
"¿Rompiste Con Tu Novio...
Compañero... o Esposo?"
¿Deseas Recuperarlo Absolutamente? ¡Ahora Mismo!
¿Y Terminar Con Todo Tu Dolor Emocional?
¿Y te gustaría aprender cómo conservarlo, amándote después de que regrese, y que nunca más quiera dejarte?
Entonces, debes aprender de los mejores Expertos en relaciones, sus métodosinfalibles, completamente probados, demostrados.
Haz click aquí : http://tinyurl.com/4ppwmaz

E
enya_5820709
9/11/11 a las 18:55
En respuesta a magaly_6044487

Encontres esto por ahi y funcionarealmente si se hace con fé!! no pieder nada intentadolo
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres
ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, (el nombre de su esposo). vendrá ahora atrás de mí. (tu nombre ).
va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para
pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,
tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje
de (el nombre de su esposo) cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL,
que (el nombre de su esposo). no pueda vivir sin mí y que (el nombre de su esposo).siempre tenga mi imagen en su pensamientoen todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ,
ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que
piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN
TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor,
tocarme con AMOR, que (el nombre de su esposo). quiera abrazarme, besarme, cuidarme,
protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así que el me ame
cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a
(el nombre de yu esposo). sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y
nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y
que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco
a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tU NOMBRE en
pago de amansar a (el nombre de yu esposo) y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado,
fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Para que vuelva nuestro amor y se case conmigo lo más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO.

Passe ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos

Esto es la verdad
nada de estas tonterias valen se lo puedo decir yo que probe de todo la unica respuesta la encuentras en jesucristo ; con la mano de Dios nadie puede. Yo tengo tanto que decir y dar testimonio. Lucen por su matrimonio pero hagalosn por medio de Jesus. Le aseguro que cuando lean esto entenderan muchas cosas.

http://www.rejoiceministries.org/spanish2/final.pdf

http://www.rejoiceministries.org/espanol/cc/view.php?month=main&id=4

http://www.rejoiceministries.org/espanol/cc/view.php?month=main&id=2

http://www.rejoiceministries.org/espanol/cc/view.php?month=main&id=3

Y
yailen_6185514
9/11/11 a las 19:50

Fe
ES VERDAD A MI SE ME HIZO REALIDAD
1- CIERRA TU MANO
2- SOPLA
3- PIDE UN DESEO
4- PEGA ESTO EN 3 PAGINAS
5- MIRA TU MANO
6- Y VERAS QUE SE TE CONSEDEHAS ESTO


Y
yailen_6185514
10/11/11 a las 2:27

1er. pedido
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres
ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, (el nombre de su esposo). vendrá ahora atrás de mí. (tu nombre ).
va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para
pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,
tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje
de (el nombre de su esposo) cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL,
que (el nombre de su esposo). no pueda vivir sin mí y que (el nombre de su esposo).siempre tenga mi imagen en su pensamientoen todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ,
ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que
piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN
TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor,
tocarme con AMOR, que (el nombre de su esposo). quiera abrazarme, besarme, cuidarme,
protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así que el me ame
cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a
(el nombre de yu esposo). sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y
nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y
que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco
a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tU NOMBRE en
pago de amansar a (el nombre de yu esposo) y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado,
fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Para que vuelva nuestro amor y se case conmigo lo más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO.

Passe ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos

R
rihana_8792331
28/3/12 a las :03

Ante la desesperación
Querida amiga veo y entiendo tu desesperación pero ella es mal consejera, te puedo recomendar que visites la siguiente pagina
www.comosalvarmimatrimonioya.c om
aquí pude yo encontrar ayuda a mis conflictos, espero que se te solucionen tus problemas

A
alice_9145439
17/4/12 a las 8:21

Estoy deseperada
EN UN MOMENTO DE CELOS CORRI A MI ESPOSO EL YA ME ESTABA IGNORANDO NO ME SACABA NO ME TOMABA EN CUENTA SE SALIA ANTES QUE YO LLEGARA ME LLEGABA EN LAS MADRUGADA UN DIA DECIDE CORRERLO DE LA CASA HAORA TIENE MAS DE UN MES FUERA LO EXTRANO LE HABLO NO ME CONTESTA LE PIDO QUE REGRESE DISE QUE NO QUE TIENE ORGULLO Y VERGUENZA LE LLORO MUCHO LO QUIERO OLVIDAR NO PUEDO FUERON SIETE ANOS DE MATRIMONIO QUIERO CONSEJO COMO SACARLO DE MI CORAZON

P
pepe_9158351
28/4/12 a las 16:41

Quiero salvar mi matrimonio
Mi consejo en particular es buscar ayuda profesional, por que todos queremos que la familia no se desintegre por que esto es lo peor que puede suceder.
El hogar la familia es lo más importante en la sociedad.
Entonces, debes aprender de los mejores Expertos en relaciones, sus métodos infalibles, completamente probados, demostrados.
La siguiente página es de un Profesional en Relaciones de Pareja:
Para consultas de Mujeres: http://tinyurl.com/4ppwmaz

D
dilip_9881264
14/6/12 a las 1:13
En respuesta a gracia_8099675

No se que hacer
Hola que tal buen dia la verdad ya no se que hacer con mi marido, estamos cada dia peor, yo siento que no le gusta ya estar conmigo, ya no salimos, y el prefiere irse con sus amigos o amigas cuando sale con ellos son 5 o 7 hrs y sale conmigo y solo 2 hrs y la verdad X, nada relevante, no me hace caso, le mando mensajes al cel no me los contesta, le maando emails y tampoco me los contesta, le marco para saludarlo a su trabajo y que esta ocupado, siempre me hace que lo espere para todo, y la verdad ya estoy cansada yo siempre tengo que estar para el y el no esta ya para mi, yo quiero echarle ganas a esto pero realmente ya no se si valga la pena por que lo estoy haciendo, no siento ya ilusion de nada, no tenemos planes, no podemos hacer nada, le digo que nos vayamos de vacaciones y pone pretextos y pretextos para que no vayamos, a mi siempre me esta poniendo trabas para todo, nunca acepta sus errores y siempre tiene una excusa para evadir sus responsabilidades, quiere seguir de soltero saliendo solo que porque dice que ocupa su espacio, que salir con sus amigos y tiempo para mi cuando, los fines de semana quiere estar con sus PAPAS y no hace planes conmigo, no se que hacer la verdad siento que estoy ROGANDOLE y mendingandole un AMOR que ya no existe, AYUDENME porfavor....

Re: no se que hacer
Esas cosas que paecen pequeñas sin importancia, estan hacen que el rencor se instale en e corazòn de los conyugues, eso sumale la falta de eprdon, el pensar equivocadamente que dejando pasar el tiempo las cosas se arreglaran, eso es como el agua que hace que el rencor crezca mas en el corazòn del conygue, al fuinal estan tan enceguecidos que llegan a pensar que nunca amaron a su conyugue nunca, que se equivocaron y que merecen estar con otra persona. el amor siempre esta all super escondido, nunca muere.

necesitas al mejor jardienro, al jardinero de jardineros, que hara que salga todo ese rencor en ambos corazones.

Qué hacer? tú debes ponerte de pie por la restauración de tu matrimonio, y la restauración tuya, de tu matrimonio y de tu esposo empieza por ti. Tú debes empezar a cambiar y a caminar bajo los principios de Dios.

NO te estoy diciendo resignate, aguantate, te digo que te pongas de pie firme, se que quieres que tu esposo cambien, en la medida que tu dejes que Cristo te transforme en la mujer que El quiere que tu seas, TU ESPOSO CAMBIARA, LAS PERSONAS SI PUEDEN CAMBIAR

Yo les daré un solo corazón y pondré un espíritu nuevo dentro de ellos. Y quitaré de su carne el corazón de piedra y les daré un corazón de carne, (Eze 11:19 LBLA)

Cuando tú cambies tu entorno y tu esposo cambiaran, ambos serán de impacto de esta sociedad necesitada de verdaderos líderes, ayudaran a otros matrimonios a salir de los problemas en donde están metidos. Nunca desistas, porque el mismo Dios es el más interesado en que tu matrimonio se restaure y se alinee al plan divino

Animo, tienes la pelea ganada, si Dios está contigo nadie podrá contra ti. Dios es el mas preocupado en que tu matrimonio se restaure, para El no hay nada ni nadie imposible

Escríbeme y te remitiré un excelente material para que te ayude en la restauración de tu matrimonio

Dios te bendiga

mi correo es wroamnias@gmail.com te enviare un buen material

D
dilip_9881264
14/6/12 a las 1:20
En respuesta a alice_9145439

Estoy deseperada
EN UN MOMENTO DE CELOS CORRI A MI ESPOSO EL YA ME ESTABA IGNORANDO NO ME SACABA NO ME TOMABA EN CUENTA SE SALIA ANTES QUE YO LLEGARA ME LLEGABA EN LAS MADRUGADA UN DIA DECIDE CORRERLO DE LA CASA HAORA TIENE MAS DE UN MES FUERA LO EXTRANO LE HABLO NO ME CONTESTA LE PIDO QUE REGRESE DISE QUE NO QUE TIENE ORGULLO Y VERGUENZA LE LLORO MUCHO LO QUIERO OLVIDAR NO PUEDO FUERON SIETE ANOS DE MATRIMONIO QUIERO CONSEJO COMO SACARLO DE MI CORAZON

Re: estoy desesperada
Las pruebas y dificultades ubican a una persona, determinan donde estamos espiritualmente. Revelan la verdadera condición de nuestro corazón. La forma en que reaccionamos ante la presión es la forma en que reacciona nuestro verdadero yo.

Allí veremos si lo que nos mueve son las pruebas o Dios

Si deseamos crecer y madurar, debemos permitir que la verdad de Dios se abra paso en nuestra vida. No es suficiente con darle nuestro consentimiento mental, sin obedecerla. Aunque continuemos aprendiendo, nunca maduramos porque desobedecemos.

Dios nos refina con aflicciones, pruebas y tribulaciones, cuyo calor aparta impurezas tales como la falta de perdón, la contienda, la amargura, el enojo, la envidia, y otras cosas por el estilo, del carácter de Dios en nuestra vida.

El pecado se esconde fácilmente cuando no estas al calos de las pruebas y tribulaciones. En tiempo de prosperidad y éxito, aún un hombre malvado parece amable y generoso. No obstante, bajo el fuego de las pruebas, las impurezas salen a la superficie.

En el caso que nos ofendan, una excusa común para la auto conservación por medio de la desobediencia es la ofensa. Hay un falso sentido de autoprotección en darle cabida a una ofensa. Es algo que evita que veamos nuestras propias fallas de carácter, porque la culpa se transfiere a otra persona. Nunca tenemos que enfrentarnos con nuestro rol, nuestra inmadurez o nuestro pecado, porque solo vemos las fallas de quien nos ofendió. De ese modo, la intención de Dios de desarrollar un carácter en nosotros por medio de la oposición queda trunca. La persona ofendida evita el origen de la ofensa y finalmente huye, convirtiéndose en un vagabundo espiritual.

Retenemos los pecados de otras personas cuando retenemos una ofensa y abrigamos resentimiento.

Las estadísticas dicen que el 85% de las personas que se divorcian terminan divorciándose de nuevo luego de casarse otra vez (sabemos que el casarse de nuevo es adulterio a los ojos de Dios). La forma es que una persona deja su primer matrimonio determina el patrón de comportamiento que seguirá en el segundo. La falta de perdón que demuestra hacia el primer conyugue es un obstáculo para su futuro con el segundo. Al culpar al otro, se ciega a las fallas de su propio rol o características. Y para hacerlo todavía peor, ahora se agrega el temor a ser herido.

Esto principio no se limita al matrimonio y el divorcio (el cual Dios aborrece). Puede aplicarse a todas las relaciones.

Esas cosas que paecen pequeñas sin importancia, estan hacen que el rencor se instale en e corazòn de los conyugues, eso sumale la falta de eprdon, el pensar equivocadamente que dejando pasar el tiempo las cosas se arreglaran, eso es como el agua que hace que el rencor crezca mas en el corazòn del conygue, al fuinal estan tan enceguecidos que llegan a pensar que nunca amaron a su conyugue nunca, que se equivocaron y que merecen estar con otra persona. el amor siempre esta all super escondido, nunca muere.

necesitas al mejor jardienro, al jardinero de jardineros, que hara que salga todo ese rencor en ambos corazones.

Qué hacer? tú debes ponerte de pie por la restauración de tu matrimonio, y la restauración tuya, de tu matrimonio y de tu esposo empieza por ti. Tú debes empezar a cambiar y a caminar bajo los principios de Dios.

NO te estoy diciendo resignate, aguantate, te digo que te pongas de pie firme, se que quieres que tu esposo cambien, en la medida que tu dejes que Cristo te transforme en la mujer que El quiere que tu seas, TU ESPOSO CAMBIARA, LAS PERSONAS SI PUEDEN CAMBIAR

Yo les daré un solo corazón y pondré un espíritu nuevo dentro de ellos. Y quitaré de su carne el corazón de piedra y les daré un corazón de carne, (Eze 11:19 LBLA)

Cuando tú cambies tu entorno y tu esposo cambiaran, ambos serán de impacto de esta sociedad necesitada de verdaderos líderes, ayudaran a otros matrimonios a salir de los problemas en donde están metidos. Nunca desistas, porque el mismo Dios es el más interesado en que tu matrimonio se restaure y se alinee al plan divino

Animo, tienes la pelea ganada, si Dios está contigo nadie podrá contra ti. Dios es el mas preocupado en que tu matrimonio se restaure, para El no hay nada ni nadie imposible

Escríbeme y te remitiré un excelente material para que te ayude en la restauración de tu matrimonio

Dios te bendiga

escribeme a wroamnias@gmail.com, te enviare un buen material

Wanda

K
khaira_7273887
27/6/12 a las :35

Hola
hola bueno la verdad es que si le quieres deberias luchar las cosas es para hablarlas tuve una esperiencia parecida a la tuya mis hijos lo veian todo pero igual pusdimos de nuesta pardte ademas en estos casos es bueno una ayudita yo recurri a una pagina y les agradesco como salvaron mi matrimonio visita esta pagina no te arrepentiras ComoRecuperaramiEsposa.com espero te sirva de gran ayuda como lo hiso conmigo te deso la mejor de las suertes

A
afafe_9716678
17/9/12 a las 13:49

Consejos para mejorar el matrimonio

SI USTED y su pareja quieren rehacer su matrimonio, ¿por dónde pueden empezar? He aquí algunas sugerencias.
1 Tomen una determinación.
Lleguen a un acuerdo. Comprométanse a restaurar la paz en el hogar. Anoten los cambios que piensan hacer. Siambos se esfuerzan por cumplir con lo pactado, salvar el matrimonio será una labor de equipo (Eclesiastés 4:9,10).
2 Identifiquen el problema.
¿Por qué se deterioró su matrimonio? Escriban brevemente lo que hace falta en su relación o lo que desearían que cambiara (Efesios 4:22-24). Tenga presente que lo que usted y su cónyugeanoten quizás nosea lo mismo.
3 Fíjense una meta.
¿Cómo querrían que estuviera su matrimonio de aquí a seis meses? ¿Qué mejoras concretas les gustaría ver? Pongan su respuesta por escrito. Altener una idea clara de lo que se necesita en el matrimonio, les será más fácil alcanzar su meta (1Corintios 9:26).
4 Apliquen los consejos de la Biblia.
Una vez que hayan identificado el problema y establecido los cambios que les gustaría hacer, vayan a la Palabra de Dios en busca de consejo. Sus principios son eternos y muy prácticos (Isaías 48:17; 2Timoteo 3:17). Por ejemplo, la Biblia nos anima a perdonarnos unos a otros cuando dice: Es hermosura de su parte pasar por alto la transgresión (Proverbios 19:11; Efesios 4:32).
Aunque al principio les parezca que nologran mucho, nose den por vencidos.
Estos principios bíblicos funcionan porque quien instituyó el matrimonio fue precisamente el autor de la Biblia, Jehová Dios.
Espero que puedas aplicarlos! Si quiere más información por favor pedinos!

J
jiamei_8730726
2/7/13 a las 20:38

Baja la guardia
Mira el orgullo es el peor consejero ante las peleas, si estan peleando y tu ves que puedes pedir disculpas, hazlo. Dale besos, convencelo, los hombres son muy fáciles de convencer de cambiar la actitud, no dejes que te gane el orgullo, trata de maquillarte, peinarte, cambia de aromas. Coloca música que les guste a ambos, sonríe, se chistosa por un rato, que él sienta que estas feliz con él y verás que toda rabia sale volando.

E
eder_5710456
10/7/13 a las 15:40

Nesesito ayuda tenemos hijos y le estamos asiendo dano ayudenme
hola quisiera un consego para salvar mi matrimonio yosola creo que no podre les contare mi historia yo apenas tube mi bebe y mi esposo me fue infiel el estaba demasiado borracho abias discutido el enojo lo orillo aser eso y laservesa y sus amigos tenemos tres ijos el me confeso su traision y nose puso apensar en las consecuensias yo lo intentado pero beo que el no pone de su parte y mis hijos sufren que debo aser yo quiero que se temina todo y el tanbien pero si nos ponemos apensar mis hijos estan chiquitos son tres y el bebe apenas ba atener dos meses no puedo trabajar porque loq boy aganar no me ba alcansar para ellos mi esposo y yo nos emos lastimado mucho yonose si podemos olvidar todo y enpesar de nuevo que asemos selo suplico contestame

E
evelin_9876116
2/8/13 a las 18:11
En respuesta a eder_5710456

Nesesito ayuda tenemos hijos y le estamos asiendo dano ayudenme
hola quisiera un consego para salvar mi matrimonio yosola creo que no podre les contare mi historia yo apenas tube mi bebe y mi esposo me fue infiel el estaba demasiado borracho abias discutido el enojo lo orillo aser eso y laservesa y sus amigos tenemos tres ijos el me confeso su traision y nose puso apensar en las consecuensias yo lo intentado pero beo que el no pone de su parte y mis hijos sufren que debo aser yo quiero que se temina todo y el tanbien pero si nos ponemos apensar mis hijos estan chiquitos son tres y el bebe apenas ba atener dos meses no puedo trabajar porque loq boy aganar no me ba alcansar para ellos mi esposo y yo nos emos lastimado mucho yonose si podemos olvidar todo y enpesar de nuevo que asemos selo suplico contestame

Hola amiga
hola, no estoy pasando "exactamente" lo que tu, pero si algo similar y pues lo que te aconsejo es la comunicacion, habla con el y que te diga que le gusta de ti y que no, y viceversa, eso es lo que estoy haciendo yo, estoy tambien leyendo un libro que ayuda a no basar tu felicidad en la presencia de tu esposo, y tambien estoy haciendo los 40 dias de "Matrimonios a prueba de fuego"

te dejo el link por si te interesa

http://radioactivosweb.blogspot.com/2012/03/los-40-pasos-desafios-de-prueba-de.html#.Ufu0A5I2aPR

yo hace años vi la pelicula y me dije que mi matrimonio seria perfecto, pero ahora esta muy lejos de eso.

te dejo mi correo por si quieres que te pase los libros que he encontrado... a mi me han ayudado mucho, talvez tambien te puedan ayudar a ti

willlow.gt@gmail.com

un abrazo y animo, no estas sola en la lucha

K
karuna_7830062
10/8/13 a las 23:45

Soluciones para el matrimonio
Cada vez que surge un conflicto, usted y su cónyuge se deshacen en críticas destructivas. Las palabras hirientes son algo tan común entre ustedes que se han convertido en su forma natural de comunicarse.
Usted puede mejorar su matrimonio, pero antes necesita identificar la raíz del problema y convencerse de que lo mejor para ambos es cambiar.. El cine y la televisión han convertido el lenguaje hiriente en cosa de risa, lo cual hace pensar a los espectadores que es inofensivo e incluso divertido.Póngase en el lugar de su cónyuge. Trate de entender qué efecto tienen sus palabras en su pareja; esfuércese por recordar algún caso específico en el que la haya lastimado. Pero no se concentre en lo que dijo o no dijo: lo que importa es cómo se sintió la otra persona. ¿Qué hubiera podido decir de manera diferente, más amable? La Biblia asegura: La respuesta, cuando es apacible, aparta la furia, pero la palabra que causa dolor hace subir la cólera (Proverbios 15:1).Reavive los sentimientos que los unieron. Las palabras hirientes no nacen en la boca, sino en el corazón. De ahí que sea tan importante nutrirlo con pensamientos y sentimientos positivos acerca de su cónyuge. Hablen de las actividades que les gustaba realizar juntos. Miren las fotos de sus primeros años. Recuerden las cosas que los hacían reír y las cualidades que los atrajeron el uno al otro. (Principio bíblico: Lucas 6:45.)Sepa cuándo parar. Si nota que están perdiendo el control y que las palabras empiezan a subir de tono, quizás lo mejor sea dejar la discusión para otro momento. No hay nada de malo en retirarse de una pelea y esperar a que los ánimos se calmen. (Principio bíblico: Proverbios 17:14.)¿Vale la pena esforzarse por resolver los problemas?

Los investigadores han descubierto que el parámetro más confiable para pronosticar la felicidad conyugal no es la cantidad de veces que se dicen Te quiero. Tampoco lo es la satisfacción sexual ni el nivel económico. Más bien, el factor que más garantiza el éxito es la capacidad que ambos tengan de resolver sus desacuerdos. si desea recibir mas informacion, con gusto se la enviaremos

T
tifa_8496487
3/9/13 a las 18:18

No se que hacer
hola primera vez que entro a este sitio y me llamo la atencion. solo quisiera poder recibir un consejo. no tengo mucho tiempo casada. pero se me esta tornando un infierno mi matrimonio. tengo 3 años casada, y los primeros 5 meses fueron perfectos pero luego comenzaron los problemas, pues el ya no era el mismo, siento que me descuido por completo y aunque no creo que haya sido por una mujer no era el mismo. siempre era su trabajo,amistades el facebook el twitter su tlf. y a mi ya ni veia. siempre fueron esas sus prioriodades. me separe hace un año y aunque todavia lo seguia viendo. me canse de buscarlo, rogarle, pedirle que regresera a mi lado. y nunca quizo. un dia decidi acudir detras de el pensando que se habia ido de viaje, viaje de 9 horas y en la via despues de muchas horas me dijo que nunca salio. cuando llegue al destino muy nerviosa, llegue a un hotel y fue lo ultimo que dije que le aguantaba. decidi no responder mas una llamada un mensaje. pero cuando le respondia me decia llorando que regresara que el iba cambiar y que iba a demostrarme todo lo que no habia demostrado. actualmente decidi darle la oportunidad que el nunaca me dio, por recuperar mi matrimonio y vivo con el pero me sigue tratando como si fuera un objeto, lo adoro y no quiero perder mi matrimonio no se que hacer.

N
norica_8647992
2/3/14 a las 21:57

Nely
hola es la primera vez k hago esto y n se como hacerle m pueden ayudar

N
nidae_8137590
5/1/15 a las 22:16

Hola! !
Hola!! Amiga antes que nada quiero decirte que algo similar me paso en mi relación aún no estamos casados.. pero nos casaremos próximamente, lo que nos ayudó mucho es pasar mas tiempo juntos salir a lugares nuevos, bromear, salgan de vacaciones, métete a algún deporte, salte a correr algo que calme la ira o el coraje. vayan a un retiro de iglesia eso ayuda muchísimo espero te sirva y dios bendiga tu matrimonio y espero que todo mejore suerte!!!

T
turia_6384023
24/3/15 a las 18:45

Necesito un consejo
Antes que nada, les cuento que soy un hombre buscando dejar de sufrir por la actual vida matrimonial que llevo, puede que nunca logre entender pero escribirlo y saber que a lo mejor alguien lo lea alivia un poco la tristeza.
Como toda pareja acá no fue ella la responsable asimilo claramente que tuve mucha culpa, tengo 36 años casado hace 6 con una mujer un año mayor y un hijo de 17 del cual me considero la figura paternal y asumo con amor y gusto mi rol.
Al poco de estar casados los problemas económicos tocaron la puerta de nuestro hogar y nunca logre sacarlos totalmente, he vivido tapando hoyos como se dice y nuestra vida sexual tambien fallo lo que rápidamente cambio la forma y manera de tratarnos Yo encerrándome y ella quejándose de todo, llegamos a parecer desconocidos viviendo bajo el mismo techo, ella comenzó a salir (Yo no soy celoso y confío hasta lo contrario) pero algunas veces no llego a dormir y me decía que mejor durmió en la casa de la amiga. Este fin de semana se fue a un retiro espiritual me dijo que eran 2 días y lleva 5 le envío mensajes y me responde que necesita esto que a su regreso conversaremos. Es primera vez que se comporta de esta forma y yo accedí a que fuera por que pasaba acostada y encerrada casi todos los días llorando y me trataba muy mal por mensajes y por teléfono, dice que me quiere mucho, Yo la amo y siempre he estado dispuesto a luchar por mi familia, trabajo mucho para poder cumplir con lo económico y siempre le he sido fiel, buen padre deseo no perderle, no quiero entenderla quiero saber que hacer para parar esto y que ella vuelva a creer en mi, me admire me ame y me desee como cuando nos casamos, les agradezco su tiempo de todo corazón.

D
drissa_9112762
24/7/15 a las 8:00

Como salvar tu matrimonio
Hola primero que todo les cuento que yo pase por una gran crisis matrimonial y luego de varios meses de sufrimiento hemos logrado salvar nuestro matrimonio, con muchas lagrimas, esfuerzo, pasamos adelante esta crisis y ahora vivimos con mucha paz y armonio en nuestro hogar. De esto les cuento que lo mas importante es pedir ayuda a un profesional, con consejos de amigos o familiares lo primero que va a suceder es que se empeoren las cosas, (se los digo por experiencia propia). Segundo, hay que buscar dar lo mejor de uno mismo. Con estos puntos es posible empezar un proceso positivo para recuperar tu matrimonio, les recomiendo que se den la oportunidad de leer el libro de Natalia Fernandez, experta en estos temas, gracias a su libro y a que mi pareja y yo pusimos de nuestra parte, hemos logrado vencer la crisis y ahora gozamos de un matrimonio muy feliz, aquí les coloco el link de su libro: http://tinyurl.com/nataliafernandezrecuperarmatri

Espero que lo sigan paso a paso y logren la paz en sus matrimonios

I
ilma_5381180
2/9/15 a las 22:10

Intentalo con esto
Mira esta página, mis abuelos se separaron hace 20 años, mi madre no aguanto la situación, los adora y quería verlos juntos así que le dio esto a mi abuelo. No es fácil, y no lo hagas por la religión, yo no soy evangélica, yo soy catolica, sin embargo sirve, pero tienes que tener mucha paciencia, hazlo con tus creencias ya que si tienes fe en algo lo puedes lograr. Hay una película de estos pasos, buscala es muy bonita. No esperes que funcione exactamente en 40 días, si lo terminas vuelve a empezar. http://jesussalvamifamilia.org/content/index.php?option=com_content&task=view&id=2869&Itemid=252

J
june_5526870
16/2/16 a las 22:03

Hola, hay consejos para recuperar el matrimonio
Hola, esta pagina me sirvio cuando tuve una crisis horrible, ademas de enseñarte a comunicarte tambien trata como recuperar el matrimonio despues de una infidelidad, como tratar con suegras, parientes, matrimonio con hijos,etc

Si no puedes clicar escribe en el navegador

www.salvatumatrimoniohoy.net

A
aimad_6097673
18/2/16 a las 19:44

No paramos de discutir
Hola, tengo un problema parecido. Amo a mi esposa desde que la conoci, le he sido fiel siempre y ella tambien. Al principio viviamos cerca de sus padres, tuvimos un nene, y decidimos mudarnos lejos, pero por razones economicas, 7 meses despues, tuvimos que regresar a nuestra, que queda cerca de sus padres. Nos amamos intensamente, el sexo es maravilloso, pero la comunicacion entre nosotros se ha ido deteriorando, por todo peleamos, hasta por un quitame esta paja. Lo ultimo que me dijo, que debemos separarnos, porque si seguimos asi, esto quedaria mal, pues ambos nos separamos, pero viviendo bajo el mismo techo por razones economicas, a cabo de un tiempo, retorno la tension de los dos. Hasta el punto, de ternerno miedo hasta de saludarnos, ella me dice que me ama como una loca, que yo la culpo por todo. Ademas de eso, esta pasando una situacion economica grande, ella trabaja en una empresa y gana un sueldo de miseria el que destina para pagar dos deudas, y yo realizo trabajos computacionales para las universidades, del cual extraigo mensualmente mucho dinero que sirve para pagar el carro, las tarjetas, los celulares, todos lo servicios y la manuntencion. Pero estoy cansado de lo mismo, No quiero dejarla, la amo. No quiere ir a terapia, pues fuimos a la parroquia a hablar con nuestro parroco, y yo hablarle lo que no me agradaba, penso que estaba sacando los trapitos al sol. Entonces, no esta dispuesta a recibir terapia de pareja. No se que hacer, mi familia me dice que la deje, que estoy atrasado o cada vez mas endeudado, pues lo que genero se van en pagos y pagos y me quedo sin dinero, no es justo. Pero la amo. Ahora le pregunto que quiere hacer, que si quiere que me vaya de la casa, y me dice que yo soy el que se. Que me ama como una loquita, ambos hicimos un retiro espiritual, pero la relacion no ha reparado, al principio si, pero seguimos mal. chicas necesito ayuda, porque creo que tengo una mujer iracunda. Cuando la llevo al trabajo la veo contenta, muy amable, pero cuando la recojo, va contenta, pero al llegar a la casa, esta muy molesta. nunca le he levantado la mano. Que hago con esta situacion. Tenemos un nene, una casa, un vehiculo, deudas, amor verdadero, cero comunicacion. No se que hacer.

A
an0N_601419999z
19/11/16 a las 21:16
En respuesta a an0N_991531899z

Hola chicas, necesito un consejo mi situación es dificil ya que mi matrimonio ha llegado a una etapa donde ambos ya no nos soportamos, todo lo que hacemos o decimos es para molestarnos y ya nos hemos faltado al respeto. Y se los juroq ue he tratado de comportarme y poner de mi parte pero el coraje hacia el es tan grande, Y quiero que esto termine, que puedo hacer, necesito terapia o que a donde podemos ir, un retiro o algo.
Enserio que no quiero que se acabe esto.

Hola , los retiros o terapias muchas veces son prolongados y tienes que ir varias veces por mucho tiempo,cobran mucho por cada sesión, la terapia por internet es mas efectiva, cuesta menos que una terapia presencial y lleva menos tiempo, yo  pude salvar mi matrimonio  con los consejos de esta pagina, la recomiendo.



 

A
assiya_5497902
1/1/18 a las 8:16

Ayuda por favor estoy muy mal

Estoy muy triste y tengo que ocultarlo no he podido llorar y sincerarme no se que me pasa me siento vacía por dentro... quiero luchar por mi matrimonio y sé que hice mal al coquetear con un chico mas al punto de enamorarme de él y el enamorarse de mi no ha pasado de ahí porque sólo han sido intercambios de miradas pero lo tendré que ver a diario por mucho tiempo ya q trabaja cerca de mi casa y siempre me lo topo... esto me mata porque aunque trato de ser cortante el me quiere sacar platica... mi marido no se si sospeche me intuyo que si pero no se porque me da espacios para q se entable una conversación quisiera decirle todo a mi esposo y luchar por nuestro amor pero se que esto herirá su corazón y las cosas no serán iguales... por otro lado siento fatal que el otro chico se haya ilusionado al yo coquetearle pero el sabía que yo soy casada quizá mis señales fueron muy fuertes siento que el piensa que tiene una posibilidad como le hago entender que no es así... la verdad estoy destrozada por dentro y no sé ni siquiera cómo ser romántica con mi esposo sin sentir que quiero caer en llanto a sus brazos y decirle todo y solo esperar su reacción... también he pensado decírselo a mis padres y quizás ellos sepan darme algún consejo aunque temo que me tachen de fácil como se muchos lo harán aquí y preocuparlos con mis estupideces... no tengo nadie con quién hablar de esto cabe mencionar que soy muy aislada y no frecuento amistades estoy tan mal que hasta incluso he pensado en suicidarme aunque soy muy cobarde para hacerlo debo admitirlo ayuda 

L
leda_9339719
2/1/18 a las 22:06
En respuesta a an0N_991531899z

Hola chicas, necesito un consejo mi situación es dificil ya que mi matrimonio ha llegado a una etapa donde ambos ya no nos soportamos, todo lo que hacemos o decimos es para molestarnos y ya nos hemos faltado al respeto. Y se los juroq ue he tratado de comportarme y poner de mi parte pero el coraje hacia el es tan grande, Y quiero que esto termine, que puedo hacer, necesito terapia o que a donde podemos ir, un retiro o algo.
Enserio que no quiero que se acabe esto.

Recupera la tranquilidad nuevamente de tu matrimonio y consigue estar tranquila con un trabajo de amor, una atadura espiritual que pueda ayudarte a conseguir los resultados que estas esperando. Consulta con Holis Amado +573112690340 para que pueda ayudarte 

D
dorila_9810889
9/1/18 a las 20:43

Te puede ayudar una unión de amor que funciona a mi me ayudó la maestra Matilde Mateos es muy recomendable su trabajo de las ataduras de amor y decidí intentar porque mi vida amorosa no funcionaba por más que a veces sentía que me esforzaba. Puedes comunicarte con ella +52144354511 su trabajo te puede ayudar de buena manera 

F
famara_5430888
16/4/18 a las 23:50

Si se puede

F
famara_5430888
16/4/18 a las 23:56

Nuestra pareja es un lazo que vale la pena mantener y fortalecer cada día, cuando pase por una situación con mi esposo el cambio fue demasiado ya no era el mismo de antes estaba todo distante y cada día era peor pues estaba siendo infiel y eso me lastimaba mucho. Pensé que lo nuestro se iba terminar y eso le dolía aún más pero me recomendaron un brujo el señor Pastor Sandoval quien con un trabajo de amor logro alejar esa mujer que se estaba metiendo en nuestra relacion, ahora mi esposo está más atento cambio para mejor no pensé que sería tan bueno porque ya estaba resignada y las cosas mejoraron en nuestra estoy muy satisfecha con el trabajo Sandoval. Te recomiendo su trabajo +51913522609

A
arafat_2888301
17/6/18 a las 2:23

Hola te recomiendo al maestro holis amado. El fue el que me ayudo a salvar mi relación y la verdad estoy muy agradecida con el. Este es su numero de contacto +573003016563 si deseas comunicarte con el. 

D
duha_5995039
17/6/18 a las 19:40
En respuesta a arafat_2888301

Hola te recomiendo al maestro holis amado. El fue el que me ayudo a salvar mi relación y la verdad estoy muy agradecida con el. Este es su numero de contacto +573003016563 si deseas comunicarte con el. 

Hola, yo tambien recomiendo al maestro holis amado, la  verdad me fue  muy bien con el, todos sus trabajos dieron resultados y ahora tengo la relacion que tanto que soñe con el hombre que amo. Gracias maestro holis, estoy muy contenta 

M
mi_6516037
20/9/18 a las 21:56

es muy confiable el trabajo da resultados que es lo mas importante hacer que las cosas cambien que es lo que queremos 

A
asifa_2917099
18/10/18 a las 21:15

Yo no sabía que hacer para recuperar a mi pareja que pudiera cambiar que ya nada que hacía le agradaba y sentía que estaba perdiendo mi relación, ya se estaba poniendo humillativo decía palabras muy fuertes era una situación muy horrible, por eso recomiendo con toda seguridad al señor HOLIS AMANDO porque cambio mucho ya dejo de ser violento y ofensivo para ser más atento y dedicado a nosotros para estar bien 

N
nouman_3255140
20/10/18 a las 23:23
En respuesta a an0N_991531899z

Hola chicas, necesito un consejo mi situación es dificil ya que mi matrimonio ha llegado a una etapa donde ambos ya no nos soportamos, todo lo que hacemos o decimos es para molestarnos y ya nos hemos faltado al respeto. Y se los juroq ue he tratado de comportarme y poner de mi parte pero el coraje hacia el es tan grande, Y quiero que esto termine, que puedo hacer, necesito terapia o que a donde podemos ir, un retiro o algo.
Enserio que no quiero que se acabe esto.

Amiga bella te invito a visitar mi blog y allí encontrarás recursos valiosos wue te ayudarán a dar pasos firmes para recuperar tu matrimonio. 

H
huifen_6414846
2/11/18 a las 17:31

Si se puede, te cuento que cuando yo tenía ya tres años de casada resulta que me salió con que quería separarse de mí ya que según el yo no lo quería más y que estábamos peleando mucho que él quería conocer e irse con otra mujer, eso era que ya me estaba siendo infiel la mujer esa lo tenía loco ya no hallaba como decirle para que lo entendiera pero ya me estaba ignorando mucho yo no quería perderlo ya no sabía qué hacer y si no fuera por la ayuda y el servicio del señor HOLIS AMADO BRACKMAN que me dio nuevas esperanzas en mi matrimonio hizo que esa mala mujer se alejara de nosotros y así pudiéramos fortalecer nuestra relación como pareja este es su correo y le puedes enviar para que te asesores HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM

N
najet_8048157
21/11/18 a las 20:58

Si hay que tener confianza porque el trabajo si ayuda a que se comprometa más con uno nuestra pareja en la relación para mi fue muy bueno el servicio 

J
jabran_13032768
25/12/18 a las 23:57

Mira mi amor yo he leido un libro, (aunque no esta ahi la respuesta siempre a todo) y a veces no necesitas de nada ni nadie para que logres encontrarte a ti misma y poder tomar una decision. Pero de todos modos te dejo este libro que A MI PERSONALMENTE me ayudo MUCHISISIMO!!! a fortificar la relacion, es de una autora llamada Isabel y no vale mas q 30 dolares como mucho. Realmente vale la pena si es q tu matrimonio asi lo vale. Repito esto te puede ayudar o guiar pero solo dentro de tu corazon y cabeza sabras que hacer:

Aca esta el enlace al ebook ->>> 

Besitos y nos dices como fue.
Saludos chicas! <3

W
wahab_5837445
4/2/19 a las 18:29
En respuesta a huifen_6414846

Si se puede, te cuento que cuando yo tenía ya tres años de casada resulta que me salió con que quería separarse de mí ya que según el yo no lo quería más y que estábamos peleando mucho que él quería conocer e irse con otra mujer, eso era que ya me estaba siendo infiel la mujer esa lo tenía loco ya no hallaba como decirle para que lo entendiera pero ya me estaba ignorando mucho yo no quería perderlo ya no sabía qué hacer y si no fuera por la ayuda y el servicio del señor HOLIS AMADO BRACKMAN que me dio nuevas esperanzas en mi matrimonio hizo que esa mala mujer se alejara de nosotros y así pudiéramos fortalecer nuestra relación como pareja este es su correo y le puedes enviar para que te asesores HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM

Si que fue muy bueno para hacer que mi pareja regresará y tener mejor suerte en mi relación haciendo que las cosas mejorarán y aumentar el deseo me hablaron muy bien de su trabajo 

V
viana_8995653
5/2/19 a las 17:30
En respuesta a an0N_991531899z

Hola chicas, necesito un consejo mi situación es dificil ya que mi matrimonio ha llegado a una etapa donde ambos ya no nos soportamos, todo lo que hacemos o decimos es para molestarnos y ya nos hemos faltado al respeto. Y se los juroq ue he tratado de comportarme y poner de mi parte pero el coraje hacia el es tan grande, Y quiero que esto termine, que puedo hacer, necesito terapia o que a donde podemos ir, un retiro o algo.
Enserio que no quiero que se acabe esto.

Recomendado Irete Oba +573057325088  babalawo trabaja con retornos de pareja Espero sea de tu ayuda bendiciones abures 

H
housna_7877724
9/3/19 a las 17:05
En respuesta a huifen_6414846

Si se puede, te cuento que cuando yo tenía ya tres años de casada resulta que me salió con que quería separarse de mí ya que según el yo no lo quería más y que estábamos peleando mucho que él quería conocer e irse con otra mujer, eso era que ya me estaba siendo infiel la mujer esa lo tenía loco ya no hallaba como decirle para que lo entendiera pero ya me estaba ignorando mucho yo no quería perderlo ya no sabía qué hacer y si no fuera por la ayuda y el servicio del señor HOLIS AMADO BRACKMAN que me dio nuevas esperanzas en mi matrimonio hizo que esa mala mujer se alejara de nosotros y así pudiéramos fortalecer nuestra relación como pareja este es su correo y le puedes enviar para que te asesores HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM

Fue increíble para mi también el servicio ya que gracias a eso pude recuperar a mi pareja mi hogar de nuevo fue algo efectivo 

D
dioni_18366654
14/6/19 a las 3:03

hace algunos meses yo termine con mí matrimonio  por algunos problemas no tienen idea lo difícil que fue para mí sobre llevar ese rompimiento 
Afortunadamente encontré en internet una guía que me ayudo en una forma extraordinaria cuando apliqué esta guía logré que días más tarde volviéramos a intentarlo . Nunca había estado tan feliz en mi vida
infórmate más aquí  => 

 

Z
zsolt_18363151
17/6/19 a las 3:27

si se puede salvar 

D
diarra_18492764
6/8/19 a las 13:08
En respuesta a leda_9339719

Recupera la tranquilidad nuevamente de tu matrimonio y consigue estar tranquila con un trabajo de amor, una atadura espiritual que pueda ayudarte a conseguir los resultados que estas esperando. Consulta con Holis Amado +573112690340 para que pueda ayudarte 

Si es muy efectivo el sr holis amado me lo recomendaron cuando estaba buscando  ayuda para recuperar a mi pareja 

D
devin_7065665
19/9/19 a las 18:39

Los trabajos de amor me cambiaron la vida fue muy lindo regresar con mi esposo de verdad es lo mejor que he vivido las cosas si se pueden arreglar 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir