« 

Quiero salvar mi matrimonio

 

Hola chicas, necesito un consejo mi situación es dificil ya que mi matrimonio ha llegado a una etapa donde ambos ya no nos soportamos, todo lo que hacemos o decimos es para molestarnos y ya nos hemos faltado al respeto. Y se los juroq ue he tratado de comportarme y poner de mi parte pero el coraje hacia el es tan grande, Y quiero que esto termine, que puedo hacer, necesito terapia o que a donde podemos ir, un retiro o algo.
Enserio que no quiero que se acabe esto.


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
 

Como salvar tu matrimonio en pocos días

Hola..

Para lograr salvar su matrimonio quiero recomendarles que visiten el siguiente sitio web:


http://tinyurl.com/recuperatumatrimoniodesdehoy

Allí encontrarán toda la información necesaria para recuperar y/o salvar su matrimonio en poco tiempo.

Gracias a este sitio a su autora Natalia y a su método, he logrado salvar mi matrimonio en poco tiempo y ahora tengo una relación renovada, estable y con muchos planes de estar juntos hacia el futuro.

Espero les ayude muchísimo. Saludos


 

Nely

hola es la primera vez k hago esto y n se como hacerle m pueden ayudar


 

Como salvar tu matrimonio en pocas semanas

Buenas tardes para salvar tu matrimonio quiero recomendarte un libro muy efectivo y muy completo que me ayudo a recuperar mi matrimonio en pocas semanas.

Les dejo toda la información en el siguiente enlace:


http://tinyurl.com/recuperatumatrimoniodesdehoy


La autora de este libro es experta en el tema y ha ayudado a miles de parejas en el mundo a recuperar o salvar sus matrimonios. Espero les sirva mucho. Saludos.


 

Como salvar tu matrimonio

Hola

Para salvar tu matrimonio te recomiendo este sitio:


http://tinyurl.com/recuperatumatrimoniodesdehoy

Con esta información pronto llegara la paz y la armonía a tu matrimonio.


 

No se que hacer

hola primera vez que entro a este sitio y me llamo la atencion. solo quisiera poder recibir un consejo. no tengo mucho tiempo casada. pero se me esta tornando un infierno mi matrimonio. tengo 3 años casada, y los primeros 5 meses fueron perfectos pero luego comenzaron los problemas, pues el ya no era el mismo, siento que me descuido por completo y aunque no creo que haya sido por una mujer no era el mismo. siempre era su trabajo,amistades el facebook el twitter su tlf. y a mi ya ni veia. siempre fueron esas sus prioriodades. me separe hace un año y aunque todavia lo seguia viendo. me canse de buscarlo, rogarle, pedirle que regresera a mi lado. y nunca quizo. un dia decidi acudir detras de el pensando que se habia ido de viaje, viaje de 9 horas y en la via despues de muchas horas me dijo que nunca salio. cuando llegue al destino muy nerviosa, llegue a un hotel y fue lo ultimo que dije que le aguantaba. decidi no responder mas una llamada un mensaje. pero cuando le respondia me decia llorando que regresara que el iba cambiar y que iba a demostrarme todo lo que no habia demostrado. actualmente decidi darle la oportunidad que el nunaca me dio, por recuperar mi matrimonio y vivo con el pero me sigue tratando como si fuera un objeto, lo adoro y no quiero perder mi matrimonio no se que hacer.


 

Soluciones para el matrimonio

Cada vez que surge un conflicto, usted y su cónyuge se deshacen en críticas destructivas. Las palabras hirientes son algo tan común entre ustedes que se han convertido en su forma natural de comunicarse.
Usted puede mejorar su matrimonio, pero antes necesita identificar la raíz del problema y convencerse de que lo mejor para ambos es cambiar.. El cine y la televisión han convertido el lenguaje hiriente en cosa de risa, lo cual hace pensar a los espectadores que es inofensivo e incluso divertido.Póngase en el lugar de su cónyuge. Trate de entender qué efecto tienen sus palabras en su pareja; esfuércese por recordar algún caso específico en el que la haya lastimado. Pero no se concentre en lo que dijo o no dijo: lo que importa es cómo se sintió la otra persona. ¿Qué hubiera podido decir de manera diferente, más amable? La Biblia asegura: La respuesta, cuando es apacible, aparta la furia, pero la palabra que causa dolor hace subir la cólera (Proverbios 15:1).Reavive los sentimientos que los unieron. Las palabras hirientes no nacen en la boca, sino en el corazón. De ahí que sea tan importante nutrirlo con pensamientos y sentimientos positivos acerca de su cónyuge. Hablen de las actividades que les gustaba realizar juntos. Miren las fotos de sus primeros años. Recuerden las cosas que los hacían reír y las cualidades que los atrajeron el uno al otro. (Principio bíblico: Lucas 6:45.)Sepa cuándo parar. Si nota que están perdiendo el control y que las palabras empiezan a subir de tono, quizás lo mejor sea dejar la discusión para otro momento. No hay nada de malo en retirarse de una pelea y esperar a que los ánimos se calmen. (Principio bíblico: Proverbios 17:14.)¿Vale la pena esforzarse por resolver los problemas?

Los investigadores han descubierto que el parámetro más confiable para pronosticar la felicidad conyugal no es la cantidad de veces que se dicen Te quiero. Tampoco lo es la satisfacción sexual ni el nivel económico. Más bien, el factor que más garantiza el éxito es la capacidad que ambos tengan de resolver sus desacuerdos. si desea recibir mas informacion, con gusto se la enviaremos


 

Nesesito ayuda tenemos hijos y le estamos asiendo dano ayudenme

hola quisiera un consego para salvar mi matrimonio yosola creo que no podre les contare mi historia yo apenas tube mi bebe y mi esposo me fue infiel el estaba demasiado borracho abias discutido el enojo lo orillo aser eso y laservesa y sus amigos tenemos tres ijos el me confeso su traision y nose puso apensar en las consecuensias yo lo intentado pero beo que el no pone de su parte y mis hijos sufren que debo aser yo quiero que se temina todo y el tanbien pero si nos ponemos apensar mis hijos estan chiquitos son tres y el bebe apenas ba atener dos meses no puedo trabajar porque loq boy aganar no me ba alcansar para ellos mi esposo y yo nos emos lastimado mucho yonose si podemos olvidar todo y enpesar de nuevo que asemos selo suplico contestame


 

Hola amiga

por: willlowgt

hola, no estoy pasando "exactamente" lo que tu, pero si algo similar y pues lo que te aconsejo es la comunicacion, habla con el y que te diga que le gusta de ti y que no, y viceversa, eso es lo que estoy haciendo yo, estoy tambien leyendo un libro que ayuda a no basar tu felicidad en la presencia de tu esposo, y tambien estoy haciendo los 40 dias de "Matrimonios a prueba de fuego"

te dejo el link por si te interesa

http://radioactivosweb.blogspot.com/2012/03/los-40-pasos-desafios-de-prueba-de.html#.Ufu0A5I2aPR

yo hace años vi la pelicula y me dije que mi matrimonio seria perfecto, pero ahora esta muy lejos de eso.

te dejo mi correo por si quieres que te pase los libros que he encontrado... a mi me han ayudado mucho, talvez tambien te puedan ayudar a ti

willlow.gt@gmail.com

un abrazo y animo, no estas sola en la lucha


 

Baja la guardia

Mira el orgullo es el peor consejero ante las peleas, si estan peleando y tu ves que puedes pedir disculpas, hazlo. Dale besos, convencelo, los hombres son muy fáciles de convencer de cambiar la actitud, no dejes que te gane el orgullo, trata de maquillarte, peinarte, cambia de aromas. Coloca música que les guste a ambos, sonríe, se chistosa por un rato, que él sienta que estas feliz con él y verás que toda rabia sale volando.


 

Como salvar tu matrimonio en pocas semanas

Hola


Si deseas aprender como salvar tu matrimonio y lo que quieres es salvar tu matrimonio te recomiendo que visites la siguiente página web:


http://recuperar-mi-matrimonio-ya.blogspot.com/



Gracias a esta web logré salvar mi matrimonio. 100% recomendada.


Saludes


 

Consejos para mejorar el matrimonio


SI USTED y su pareja quieren rehacer su matrimonio, ¿por dónde pueden empezar? He aquí algunas sugerencias.
1 Tomen una determinación.
Lleguen a un acuerdo. Comprométanse a restaurar la paz en el hogar. Anoten los cambios que piensan hacer. Siambos se esfuerzan por cumplir con lo pactado, salvar el matrimonio será una labor de equipo (Eclesiastés 4:9,10).
2 Identifiquen el problema.
¿Por qué se deterioró su matrimonio? Escriban brevemente lo que hace falta en su relación o lo que desearían que cambiara (Efesios 4:22-24). Tenga presente que lo que usted y su cónyugeanoten quizás nosea lo mismo.
3 Fíjense una meta.
¿Cómo querrían que estuviera su matrimonio de aquí a seis meses? ¿Qué mejoras concretas les gustaría ver? Pongan su respuesta por escrito. Altener una idea clara de lo que se necesita en el matrimonio, les será más fácil alcanzar su meta (1Corintios 9:26).
4 Apliquen los consejos de la Biblia.
Una vez que hayan identificado el problema y establecido los cambios que les gustaría hacer, vayan a la Palabra de Dios en busca de consejo. Sus principios son eternos y muy prácticos (Isaías 48:17; 2Timoteo 3:17). Por ejemplo, la Biblia nos anima a perdonarnos unos a otros cuando dice: Es hermosura de su parte pasar por alto la transgresión (Proverbios 19:11; Efesios 4:32).
Aunque al principio les parezca que nologran mucho, nose den por vencidos.
Estos principios bíblicos funcionan porque quien instituyó el matrimonio fue precisamente el autor de la Biblia, Jehová Dios.
Espero que puedas aplicarlos! Si quiere más información por favor pedinos!


 

Visita http://recuperarmimatrimoniohoy.blogs pot.com/

hola yo tambien tuve problemas con mi matrimonio y los pude solucionar. Yo encontre algunos consejos de me fueron de gran ayuda y espero que a ti tambien te ayuden. Solo tienes que ir a:

http://recuperarmimatrimoniohoy.blogs pot.com/


 

Hola

hola bueno la verdad es que si le quieres deberias luchar las cosas es para hablarlas tuve una esperiencia parecida a la tuya mis hijos lo veian todo pero igual pusdimos de nuesta pardte ademas en estos casos es bueno una ayudita yo recurri a una pagina y les agradesco como salvaron mi matrimonio visita esta pagina no te arrepentiras ComoRecuperaramiEsposa.com espero te sirva de gran ayuda como lo hiso conmigo te deso la mejor de las suertes


 

Quiero salvar mi matrimonio

Mi consejo en particular es buscar ayuda profesional, por que todos queremos que la familia no se desintegre por que esto es lo peor que puede suceder.
El hogar la familia es lo más importante en la sociedad.
Entonces, debes aprender de los mejores Expertos en relaciones, sus métodos infalibles, completamente probados, demostrados.
La siguiente página es de un Profesional en Relaciones de Pareja:
Para consultas de Mujeres: http://tinyurl.com/4ppwmaz


 

Estoy deseperada

EN UN MOMENTO DE CELOS CORRI A MI ESPOSO EL YA ME ESTABA IGNORANDO NO ME SACABA NO ME TOMABA EN CUENTA SE SALIA ANTES QUE YO LLEGARA ME LLEGABA EN LAS MADRUGADA UN DIA DECIDE CORRERLO DE LA CASA HAORA TIENE MAS DE UN MES FUERA LO EXTRANO LE HABLO NO ME CONTESTA LE PIDO QUE REGRESE DISE QUE NO QUE TIENE ORGULLO Y VERGUENZA LE LLORO MUCHO LO QUIERO OLVIDAR NO PUEDO FUERON SIETE ANOS DE MATRIMONIO QUIERO CONSEJO COMO SACARLO DE MI CORAZON


 

Re: estoy desesperada

por: wanda530

Las pruebas y dificultades ubican a una persona, determinan donde estamos espiritualmente. Revelan la verdadera condición de nuestro corazón. La forma en que reaccionamos ante la presión es la forma en que reacciona nuestro verdadero yo.

Allí veremos si lo que nos mueve son las pruebas o Dios

Si deseamos crecer y madurar, debemos permitir que la verdad de Dios se abra paso en nuestra vida. No es suficiente con darle nuestro consentimiento mental, sin obedecerla. Aunque continuemos aprendiendo, nunca maduramos porque desobedecemos.

Dios nos refina con aflicciones, pruebas y tribulaciones, cuyo calor aparta impurezas tales como la falta de perdón, la contienda, la amargura, el enojo, la envidia, y otras cosas por el estilo, del carácter de Dios en nuestra vida.

El pecado se esconde fácilmente cuando no estas al calos de las pruebas y tribulaciones. En tiempo de prosperidad y éxito, aún un hombre malvado parece amable y generoso. No obstante, bajo el fuego de las pruebas, las impurezas salen a la superficie.

En el caso que nos ofendan, una excusa común para la auto conservación por medio de la desobediencia es la ofensa. Hay un falso sentido de autoprotección en darle cabida a una ofensa. Es algo que evita que veamos nuestras propias fallas de carácter, porque la culpa se transfiere a otra persona. Nunca tenemos que enfrentarnos con nuestro rol, nuestra inmadurez o nuestro pecado, porque solo vemos las fallas de quien nos ofendió. De ese modo, la intención de Dios de desarrollar un carácter en nosotros por medio de la oposición queda trunca. La persona ofendida evita el origen de la ofensa y finalmente huye, convirtiéndose en un vagabundo espiritual.

Retenemos los pecados de otras personas cuando retenemos una ofensa y abrigamos resentimiento.

Las estadísticas dicen que el 85% de las personas que se divorcian terminan divorciándose de nuevo luego de casarse otra vez (sabemos que el casarse de nuevo es adulterio a los ojos de Dios). La forma es que una persona deja su primer matrimonio determina el patrón de comportamiento que seguirá en el segundo. La falta de perdón que demuestra hacia el primer conyugue es un obstáculo para su futuro con el segundo. Al culpar al otro, se ciega a las fallas de su propio rol o características. Y para hacerlo todavía peor, ahora se agrega el temor a ser herido.

Esto principio no se limita al matrimonio y el divorcio (el cual Dios aborrece). Puede aplicarse a todas las relaciones.

Esas cosas que paecen pequeñas sin importancia, estan hacen que el rencor se instale en e corazòn de los conyugues, eso sumale la falta de eprdon, el pensar equivocadamente que dejando pasar el tiempo las cosas se arreglaran, eso es como el agua que hace que el rencor crezca mas en el corazòn del conygue, al fuinal estan tan enceguecidos que llegan a pensar que nunca amaron a su conyugue nunca, que se equivocaron y que merecen estar con otra persona. el amor siempre esta all super escondido, nunca muere.

necesitas al mejor jardienro, al jardinero de jardineros, que hara que salga todo ese rencor en ambos corazones.

Qué hacer? tú debes ponerte de pie por la restauración de tu matrimonio, y la restauración tuya, de tu matrimonio y de tu esposo empieza por ti. Tú debes empezar a cambiar y a caminar bajo los principios de Dios.

NO te estoy diciendo resignate, aguantate, te digo que te pongas de pie firme, se que quieres que tu esposo cambien, en la medida que tu dejes que Cristo te transforme en la mujer que El quiere que tu seas, TU ESPOSO CAMBIARA, LAS PERSONAS SI PUEDEN CAMBIAR

Yo les daré un solo corazón y pondré un espíritu nuevo dentro de ellos. Y quitaré de su carne el corazón de piedra y les daré un corazón de carne, (Eze 11:19 LBLA)

Cuando tú cambies tu entorno y tu esposo cambiaran, ambos serán de impacto de esta sociedad necesitada de verdaderos líderes, ayudaran a otros matrimonios a salir de los problemas en donde están metidos. Nunca desistas, porque el mismo Dios es el más interesado en que tu matrimonio se restaure y se alinee al plan divino

Animo, tienes la pelea ganada, si Dios está contigo nadie podrá contra ti. Dios es el mas preocupado en que tu matrimonio se restaure, para El no hay nada ni nadie imposible

Escríbeme y te remitiré un excelente material para que te ayude en la restauración de tu matrimonio

Dios te bendiga

escribeme a wroamnias@gmail.com, te enviare un buen material

Wanda


 

Ante la desesperación

Querida amiga veo y entiendo tu desesperación pero ella es mal consejera, te puedo recomendar que visites la siguiente pagina
www.comosalvarmimatrimonioya.c om
aquí pude yo encontrar ayuda a mis conflictos, espero que se te solucionen tus problemas


 

Eso fue justo lo que paso a karla

Hola amiga luego de leer nuevamente tu historia, es prácticamente igual a la de Karla, es una chica que tuvo problemas en su matrimonio, y paso exactamente lo que pasaste tu...

Al final y después de intentar de todo, ella creo una pagina web en donde ayuda a mujeres con los problemas de su matrimonio, si le escribes estoy segura de que te ayudara, yo lo hice, y me hizo sentir muy bien...

Te dejo su pagina web:

http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

Escribele estoy segura de que te ayudara


 

1er. pedido

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres
ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, (el nombre de su esposo). vendrá ahora atrás de mí. (tu nombre ).
va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para
pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,
tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje
de (el nombre de su esposo) cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA,
deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL,
que (el nombre de su esposo). no pueda vivir sin mí y que (el nombre de su esposo).siempre tenga mi imagen en su pensamientoen todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ,
ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que
piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN
TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor,
tocarme con AMOR, que (el nombre de su esposo). quiera abrazarme, besarme, cuidarme,
protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así que el me ame
cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a
(el nombre de yu esposo). sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y
nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y
que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco
a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tU NOMBRE en
pago de amansar a (el nombre de yu esposo) y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado,
fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Para que vuelva nuestro amor y se case conmigo lo más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO.

Passe ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos


 

Fe

ES VERDAD A MI SE ME HIZO REALIDAD
1- CIERRA TU MANO
2- SOPLA
3- PIDE UN DESEO
4- PEGA ESTO EN 3 PAGINAS
5- MIRA TU MANO
6- Y VERAS QUE SE TE CONSEDEHAS ESTO



« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi marido ya no me quiere
por: taty295
23
  Que le regalo en su cumpleaños
por: esposo07
4
  No aguanto a mi suegra. consejos por favor
por: celeste124
82
 
por: mariamadrid34
0
  Cómo es una boda española?
por: nerviosa66
1
  Ayuda matrimonial sos
por: ziiip
5
  Ya no estoy enamorada de mi marido, que hago?
por: anita0029
29
  Soy muuuuuuuyyyyyy feliz en mi matrimonio
por: zor
45
 
por: padrepreocupado38
0
 
por: patriciad48
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección