Foro / Boda y Matrimonio

Quien ha cancelado su boda o compromiso?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 21:19
A
arabel_9029462
2/11/06 a las 6:20

me gustaria que me contaran su experiencia, que fue lo que las hizo tomar esa decision, como se lo dijeron a su pareja? eso implico una ruptura definitiva? cuanto tiempo les faltaba para la boda? estoy en una situacion algo dificil y no se como manejarla...gracias

Ver también

J
jaba_5289582
3/11/06 a las 21:19

No la cancele... pero la pensé
Pero antes dime cuanto tiempo tienes de novia?

desde cuando tienes dudas?

Mira te cuento.. yo tengo solo dos meses de casada, y para mi ha sido un tiempo dificil, he hablado con 3 amigas que estan casadas y me han dicho que es normal! que a todas las parejas les pasa al principio por el tiempo de acoplamiento

Yo 3 dias antes de la boda, me arrepentí mucho... y fui a hablar con el Padre de la Iglesia a la que acudimos, y me empezó a hacer muchas preguntas:

Lo amas? crees que vas a tolerar todos sus defectos toda la vida? crees que tu amor, tolerancia y paciencia, pueden perdurar por encima de todo? estas dispuesta a ser la esposa que ame, la amiga que escuche, la amante que dé pasion, la mujer que el necesite? te gusta su familia para que te unas a ellos y no trates de alejarlos? etc etc... me hizo preguntas y yo no paraba de llorar... estuve una hora con el padre y mis suegros y mi esposo afuera. Estuve a punto de salir corriendo y decir NO ME QUIERO CASAR... pero la mayoria de mis respuestas fueron si, y desde entonces cada dia... lee bien! CADA DIA le pido a Dios humildad, paciencia, tolerancia, amor, sabiduria y todo lo que necesito para llevar mi matrimonio.. es mmuuuuuy dificil creeme! a mi nadie me lo dijo de buena manera, toda la gente me decia: Bah el matrimonio: Unas quieren salir y tu queriendo entrar!, Pues casate y luego te divorcias! y comentarios asi.

Es dificil pero es muy bonito, de los 30 dias de mes 27 son buenos y quizá 3 o 4 no tan buenos. Todo depende de la disponibilidad que los dos tengan.

Da mucho miedo, sobretodo a fracasar y pensar que te tengas que aguantar a un matrimonio por que dijiste que seria para toda la vida... o a tener que enfrentar un divorcio por que quieres ser feliz.

Ahora de casada no he pensado: POR QUE NO ME ARREPENTI ESE DIA, POR QUE NO DIJE QUE NO??? Estoy contenta y luchando cada dia por ser felíz.

Piensa bien las cosas... Dios te bendiga Y cualquier otra cosa que te pueda ayudar cuenta conmigo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest