Foro / Boda y Matrimonio

Casarse con un piloto?

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las 11:26
A
an0N_990985499z
26/9/06 a las 16:58

Hola,tengo mi enamorado que es holandes,el trabaja como pilot comercial,y parece que todo esta llendo en serio,pero la verdad es que no se si alguna se ha casado con un piloto,yo se que ellos paran viajando,el temor mio es que es cierto que ellos tienen muchas mujeres,alguna chica me puede decir que sabe de eso ?.Gracias

Ver también

La respuesta más útil

P
pavol_1001793
12/7/18 a las 11:23
En respuesta a an0N_990985499z

Hola,tengo mi enamorado que es holandes,el trabaja como pilot comercial,y parece que todo esta llendo en serio,pero la verdad es que no se si alguna se ha casado con un piloto,yo se que ellos paran viajando,el temor mio es que es cierto que ellos tienen muchas mujeres,alguna chica me puede decir que sabe de eso ?.Gracias

Hola soy esposa de un piloto!!
Toma en cuenta que no todos los hombres son iguales cuando son mujeriegos no importa la profesión!
El ser piloto es fácil andar con otras mujeres se presta x que se van de casa x días o de repente te dicen que le cambiaron e vuelo  o te llama para darte las buenas noches x que esta cansado , yo como esposa de piloto te aconsejo que siempre estés alerta háblale x telefono no al cel a la habitación del hotel, y aunque es de mala educación meterse en sus cosas de vez en cuando checa su maleta y hasta su cell 
te puedo dar muchísimos tips

T
taisa_6117343
1/10/06 a las 1:12

.......
Uno de mis mejores amigos es piloto comercial y te puedo decir q hay de todo, depende de la persona (por ejemplo, yo sé q mi amigo es fiel, además de ser un encanto) pero en esa profesión como en cualquier otra, todo depende de la persona aunque es cierto q ellos al estar más lejos de casa puede q tengan más posibilidades pero como dice mi amigo, más posibilidades tiene la novia/o de los pilotos q se queda en casa y a saber lo que hará jaja. Depende de la persona y lo de piloto/azafata dice mi amigo q es sólo un mito, aunque habrá y hay casos pero no es lo común.

H
hadjar_6441514
20/10/06 a las 11:57

Hay de todo
El padre de mi hijo es piloto y no quiso saber nada de nosotros, por lo que la experiencia con él no fue nada buena. No creo que tenga nada que ver la profesión sino la persona en sí. He trabajado con pilotos y hay de todo, supongo que como en cualquier otra profesión. No creo que porque sea piloto te será infiel, es un mito.

Y
yanara_5995331
21/10/06 a las 10:35

Y porque no
Mira,mi madre ha estado conviviendo muchos años con un piloto y la verdad es que él en concreto dejaba mucho que desear pero eso es otro tema.
Los pilotos en realidad no vuelan tanto,tienen muchos dias libres,mas que en el resto de trabajos asi que le tendras bastante en casa.Yo por lo que se y he visto muchos tienen su mujer e hijos y son felices,no les hace falta mas,ahora que los hay que claro,al ganar bastante dinero tienen a la mujer de ama de casa,eso ya lo tienes que valorar tu.Yo te digo que si no es un prepotente y te gusta,estas a gusto con el y esas cosas sigas adelante,es una profesion como otra cualquiera y si tiene lo que necesita en casa no lo buscara fuera.
Saludos

M
mbarka_6131808
26/8/10 a las 14:08

Si te quiere q mas da?? no deberías tener miedo, confía en él
Hola

Mi chico tambien es piloto comercial. Te puedo decir que yo tambien he pensado que puede serme infiel y más ahora que se va muy lejos durante meses, pero igual que él me lo puede ser, yo también le puedo ser infiel a él, es más, me da más miedo por mí que por él. De todos modos, es verdad que todo depende de cada persona y que hay trabajos como éste en el que hay más probabilidades. De todos modos si él es serio de intención, te quiere, tu le das cuando os veis todo el cariño que puedes y teneis mas o menos una vida en común o quereis hacerla, créeme que no te dejará por el calentón de una noche. Puede que alguna vez te sea infiel...o no, quien sabe!! pero si lo es será porque en ese momento necesitaba desahogarse lo que NO significa que te quiera menos o que haya problemas entre vosotros.

De todos modos te aconsejo que confies en él, lo quieras mucho e intentes comprenderlo y a veces no pensar tanto en ti, sobretodo cuando llevas un tiempo con alguien que es cuando el amor se vuelve egoista.

Espero que te sirva!! Suerte!!

Y
yerik_5398474
26/4/15 a las 21:56

Como es ser esposa de un piloto comercial?
Hola me llamo Amos soy brasileño y vivo en Santiago chile
Me gustaría saber lo que opina las esposas de un piloto comercial ? De verdad que los pilotos no tienen tiempo para la esposas y sus hijos ?
Puede me ayudar porque mi sueño es ser piloto, pero mi novia no le gusta de la idea que yo sea piloto.
Saludos

V
vasko_7005434
30/5/16 a las 1:57

No lo creo
Mira, para empezar esto es embarazoso porque me dice ''conectada'' y soy hombre, bueno, el punto es que yo quiero ser piloto comercial, desde siempre me ha gustado la aviación, y lo que he leido e investigado que me ha quitado un poco las ganas de ser piloto comercial (mas no totalmente, sigo con ganas) dice que los pilotos comerciales vuelan 6 dias seguidos, ej: de lunes a sabado, el domingo descansan en un hotel que la aerolinea les paga por unas 12 horas, o si tienen suerte poco mas, y de vuelta al aire, una vez hayas entendido esto, te daras cuenta de que tu chico no va o no tiene tiempo para ser infiel, puesto que solo tendra tiempo para dormir y comer un bocadillo, lo se, ser piloto es dificil, pero es algo muy lindo,estar en el aire (lo digo porque ya he volado de aprendiz) se siente como si nada pudiera detenerte, pero cansa, en verdad los vuelos cansan, ahora imaginate volar por 6 dias seguidos, solo con descansos de 2 o 3 horas por vuelo. En lo personal, yo no tendria las energias para ser infiel, por mas ''deseoso'' que anduviera, asi que si en verdad lo amas, sigan su relacion juntos, es mas probable que muera en un accidente aereo a que te sea infiel, o ambas juntas, pero cuidado, si te casas con el seras conciente de que no lo veras, solo un poco, mira la pelicula que se llama ''El Vuelo'' con denzel washington, para que veas lo dificil que es ser piloto.
un saludo, atte: un futuro piloto de AEROMÉXICO

P
pavol_1001793
12/7/18 a las 11:23
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_990985499z

Hola,tengo mi enamorado que es holandes,el trabaja como pilot comercial,y parece que todo esta llendo en serio,pero la verdad es que no se si alguna se ha casado con un piloto,yo se que ellos paran viajando,el temor mio es que es cierto que ellos tienen muchas mujeres,alguna chica me puede decir que sabe de eso ?.Gracias

Hola soy esposa de un piloto!!
Toma en cuenta que no todos los hombres son iguales cuando son mujeriegos no importa la profesión!
El ser piloto es fácil andar con otras mujeres se presta x que se van de casa x días o de repente te dicen que le cambiaron e vuelo  o te llama para darte las buenas noches x que esta cansado , yo como esposa de piloto te aconsejo que siempre estés alerta háblale x telefono no al cel a la habitación del hotel, y aunque es de mala educación meterse en sus cosas de vez en cuando checa su maleta y hasta su cell 
te puedo dar muchísimos tips

P
pavol_1001793
12/7/18 a las 11:26
En respuesta a taisa_6117343

.......
Uno de mis mejores amigos es piloto comercial y te puedo decir q hay de todo, depende de la persona (por ejemplo, yo sé q mi amigo es fiel, además de ser un encanto) pero en esa profesión como en cualquier otra, todo depende de la persona aunque es cierto q ellos al estar más lejos de casa puede q tengan más posibilidades pero como dice mi amigo, más posibilidades tiene la novia/o de los pilotos q se queda en casa y a saber lo que hará jaja. Depende de la persona y lo de piloto/azafata dice mi amigo q es sólo un mito, aunque habrá y hay casos pero no es lo común.

Perdón , infieles hay en diferentes profesiones pero no es lo mismo que tengas un trabajo de oficina y tunees que dormir en casa que te ausentes 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir