Foro / Boda y Matrimonio

No vivo en un cuento de hadas

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 22:12
V
vetuta_8702494
31/8/06 a las 13:34

Hola chicas,
Llevo casada desde septiembre de 2004, ahora va a hacer 2 años, los cuales no puedo decir que fueron los mejores de mi vida.
La verdad es que yo deseaba con locura salir de mi casa, no aguantaba la presión de mis padres, y me imaginaba que todo iba a ser maravilloso, a veces lo es pero otras veces cogería mis maletas y me largaría del país.
Cuando mi marido me habla mal nunca lo reconoce, nunca pide perdón y yo eso no lo aguanto.
Se lo he dicho millones de veces pero no cambia y me dice que me quiere con locura y que soy lo más importante de su vida.
Este invierno he estado en tratamiento para la ansiedad, lo logré dejar y ahora parece que vuelvo a caer, por que no me siento realmente lo feliz que me gustaría.
Chicas, me podéis dar algún consejillo, no sé que hacer.
besos

Ver también

D
daina_6912317
31/8/06 a las 23:41

Hola
Me siento totalmente identificada con tu caso. Yo me casé hace menos de un año, jajaja y creo que ha sido la relación más difícil que he tenido en toda mi vida. Me casé con muschas ilusiones y bueno, imagínate que no hemos celebrado ni siquiera un solo mes de matrimonio. Mi esposo sufre de mamitis; su familia está primero que yo y bueno, obviamente él no quiere darse cuenta que ahora su familia soy yo y que yo debo ser lo más imortante para él. Me dice que soy la mujer de su vida y al día siguiente me dice que nos amamos, pero que no somos compatibles, jajaja. Ahora soy una bruja malvada que no permite que sus papis y sus hermanos se metan en nuestra relación. LO único que te puedo decir es que yo renuncié a mi familia, a mis amigos, a mi profesión, a mi trabajo y en fin, a mis propios sueños para seguirlo a él, pues tenía una oferta de trabajo en otro país. Ahora es cuando me hace falta toda la gente que quiero, pues lamentablemente mi esposo no ha sabido llenarme del amor que necesito; no es cariñoso; no tiene detalles conmigo; en fin, todo su cariño y amor es para sus padres y hermanos, por quienes se desvive en complacer. Ahora mi destino es regresar a mi país, pues la verdad ya me he dado cuenta que nada tengo que hacer acá; que nunca voy a ser feliz porque el egoísmo de mi esposo no ha de permitirlo jamás. Yo pienso que tengo derecho a rehacer mi vida y a encontrar un hombre que me ame y me respete tanto como yo a él; un hombre que me dé el lugar que merezco en su vida; a cambio de lo mismo, simplemente. Disculpa que no tenga nada más que decir, pero en casos como el nuestro, siento que no nos estamos queriendo lo suficiente, porque si así fuera... ya habríamos dejado a la fuente de nuestra infelicidad. Suerte.

A
an0N_698262899z
18/11/13 a las 22:12

Hola
Sigues con él??? Yo me siento igual pero en pareja y no se que hacer...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest