•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias

« 

Mi marido me ignora, y no me respeta

Buenas noches, estoy fatal, mi marido, como ya dije, no me hace sentir querida, está todo el día, despues del trabajo con el ordenador, aparte de eso tenemos sexo, cuando yo por poco me le tiro encima, y por supuesto tambien soy yo la que lo hago todo, el se limita a tirarse panza arriba.
Bueno, no me importaría tanto eso, si no fuera porque, cada cosa que hago, o digo le parece mal,y tengo que aguantar su negativa, siempre tiene algo que no le gusta de lo que digo.Encima eso, yo siento que lo tengo que hacer todo, como si el fuese una carga.
Su excusa, es que mantiene la casa, y con eso se cree que yo me tengo que sentir, amada, deseada, cuidada, y respetada.
De más está decir que aveces reacciona, y creo que me quiere, y sobre todo, es un buen padre; por eso lo aguanto.
Creo que la palabra que mejor lo define es egoista y chiquilin.
Yo siento que estoy perdiendo mi juventud, y sobre todo luchando contra la corriente;porque para todo hay que arrastrarlo.Me siento fea, poco sexi,y hasta tonta, siempre detrás de la familia, que si no fuera por mí no tendríamos, creo que no es para menos, con semejante energúmeno,Todas mis ilusiones se van al tacho de la basura. Me da mucho miedo separarme, dado que no trabajo, y mi flia no está cerca,no me siento segura con ellos.
Es difícil.Yo creo en el matrimonio para toda la vida; pero justamenten "vida", no tortura.
Y con respecto a eso tambien pienso, en quien podrá quererme, con niños, estrías y treinta y pico de años, no podría vivir sola, creo.
Lo siento por largarles tantos dramas, es que acabo de tener una discusión, o un desahogo, porque él no dijo nada, el muy tonto.
Gracias por leerlo .

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Recupera a tu marido

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15

Hola

Me gustaria poder comunicar más contigo, si eso te puede ayudar a como valvula de escape. estoy lejos de tí (Luxemburgo) pero al menos es algo...

Mujer ignorada

Te comento algo, entre aqui de pura casualidad buscando un material te estudio para mi certificacion de redes, anyway, tu lo que debes hacer es ponerte bella, chuparsela como se la chuparia una prostituta, hacer locuras, darle el chiquito (ass) culo como lo llamen en tu pais, mamacita si eso no funciona si eso no funciona dejalo, y te venis pa col.barranquilla que aqui se te vamos a dar buena verga..

Yo te recojo si quieres

A mi me pasa lo mismo pero al revez mi mujer siempre está cansada y ami me gusta hacer el amor una vez al día por lo menos. Contactame y podemos discutir de nuestros problemas para al menos darnos consuelo mutuo.
Un saludo

Lo acabo de leer y llore

yo tengo un ploblemita casi igual pero no tengo hijos y tengo 18 años pero tngo problemas con mi maridoo le gusta ver a otras mujeres las pompas y eso me molestaa , estoy cansada de sentirme

Mi mardo no me mira

solo hay una cosa, ti marido tiene sexo fuea de csa

No son nada tontos.

alejate lo antes posible de ese hombre ,se que cuesta muchisimo porque ellos te dan una de cal y una de arena , te convencen de que la que estas mal eres tu, te manipulan de tal manera que ni siquiera te das cuenta que has dejado de vivir tu vida para vivir como el quiere.te alejan de tus amistades ,y solo quieren q estes pendiente de el, te engañan y mienten con descaro, alejate , alejate

Que quieren..

Esa es la pregunta del millón,¿que quieren los tios de nosotras las mujeres? si trabajas porque trabajas si no lo haces xq no lo haces...
lo que quieren es una madres que se lo tenga todo listo y se lo ponga x delante,una mujer sexy que este buena a pesar de haber tenido hijos y que siempre este dispuesta a todo,y por supuesto una mujer que trabaje que traiga dinero,que se ocupe de los niños,en definitiva una ... esclava que este hay siempre y si se siente mal que se joda porque yo paso de todo,y despues dicen que hemos cambiado,aquy no ha cambiado nada es hipocresia pura y dura estamos en los tiempos de la abuela,y ellos quieren vivir asin.
Yo estoy en la misma situación y no me puedo ir de mi casa no x nada sino porque tengo 2 hijos y no tengo un ,y no me puedo ir con mi familia estoy sola,y si fuera yo sola me iva pero no puedo hacerlo x mis hijos ahora estoy buscando trabajo pero a saber cuanto me van a pagar para manterner una casa,dos hijos,y todo lo demas no es tan facil pero si muy triste porque las cosas estan fatal y nadie te ayuda ese es yo creo el gran problema aquy porque si pudieras cojer el camino y irte su marido ni el mio estarian haciendo el idiota con su relación,pero como nos ven asín pues se aprovechan y dejeluego no me voy a poner a trabajar para que el este más feliz,si no lo es que se compre un bosque y se pierda,es el que me tiene que hacer feliz ami que soy yo la que lleva esta relación,si me pongo a trabajar es:primero por mi,y segundo para ver si me puedo ir y no verle mas la cara de niño mimado que tiene.Si todavia estas asin haz lo mismo que yo muevete x donde sea mejor vivir con poco que estar amargada con un niñato de teta al lado,porque nosotras con estrias,hijos y todo el paquete completo valemos mas que ellos,de aquy a lima,convencete de ello...

No mas maltrato

QUERIDA CAROL, AUNQUE TU CARTA YA TIENE MUCHO TIEMPO (6 AÑOS NOMAS JEJEJE) ESPERO DE TODAS FORMAS QUE LA LEAS.
ANTES QUE NADA DEBES SABER QUE AL IGUAL QUE TU, HAY MUCHAS MUJERES VICTIMAS DE LAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS. NO SE ATREVEN A DEJAR DE SER PAREJA DE HOMBRES QUE NO TIENEN LA CAPACIDAD DE TENER A UNA MUJER A SU LADO. SE DETONA QUE SOLO SON PERSONAS QUE NO QUIEREN PERDER SUS COMODIDADES DEL HOGAR Y LA ESTABILIDAD QUE LES PROPORCIONA UNA FAMILIA.
FRANCAMENTE SOY DE LA IDEA DE QUE ES MEJOR SEPARAR LOS CAMINOS QUE YA DE POR SI, NO VAN HACIA EL MISMO RUMBO. ES IMPORTANTE TOMAR LA DECISION PUES DE OTRA FORMA, SOLO ESTARAS PERDIENDO TIEMPO VALIOSO PARA DARLE NUEVA START A TU VIDA. PIENSALO, NO TEMAS... TE JURO QUE INCLUSO LA INCERTIDUMBRE ECONOMICA ES MEJOR QUE ESTAR AL LADO DE UNA PERSONA QUE NO TE DA CERTIDUMBRE A TU VIDA.
RECIBE UN FUERTE Y CARIÑOSO ABRAZO DE TU AMIGA.. DIARIO DE MUJER.

Dejale las cosas claras o lo mandas a tomar por saco con su ordenador. Aunque no te lo creas, con 30 años niños y estrias encontrarias tios a patadas.

Un saludo.

Holaaa

hola, me da lastima de ti y mucha por que veo que estas pasando por una situcion muy dura en tu vida, y sabes que es lo peor solo el hecho de pesar que va a ser una tortura por que no queremos terminar con esto que tanto nos afecta yo también creo pensar que el matri es para toda la vida pero a decir verdad esto aveces es una muerte lenta que muchas no nos a costmbramos a vivir y si dejar pasar los años como si nada ... también me siento fea pero sobre todo ... por que creo que deje de ser mujer para pasar a ser simplemente madre de 2 hijos...

Recuperalo

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15

Otro punto de vista

Hola. Por curiosidad entre aqui y lei tu mensaje.
Las mujeres aqui van a decirte exactamente lo que quieres escuchar, pero no necesariemente lo que necesitas.
Tu no necesitas que otras mujeres te entiendan, sino que tu esposo tu entienda. Y tu, entender a tu esposo.
Mi opinion y percepcion -respetosamente como hombre:

Los hombres expresamos amor por medio de dar seguridad y estabilidad. Trabajar ES una expresion de amor. Tener el techo y el tiempo para sentirse triste, es gracias a que alguien trabaja para ello.
Creo que le debes un cierto respeto puesto que como hombre esta cumpliendo esta parte del trato. Tanto respeto como tu te mereces por hacer el tuyo.

No necesitas que el apruebe o desaprueba tu trabajo. Si tu sabes que lo haces bien, LO HACES BIEN. Tu satisfaccion y autoestima estan mal, porque dependen de la imagen que tu esposo tenga de ti. Eres TU quien necesita cambiar la imagen propia.

Tu no estas perdiendo tu juventud de ninguna forma distinta que el. El tiempo es implacable contigo y CONTIGO tambien. Pero no eres victima de ello. Son cosas de la vida y SIN LLORAR.

El problema es tu autoestima y capacidad de funcionar por ti misma. Tu independencia y colaboracion.

Lo que deberias de hacer desde mi punto de vista es trabajar, ganar ingresos para el hogar. Sentirte bien porque eres trabajdora y mucha gente te aprecia. Y algunos tipos te piropean.

Tu trabajo, aumenta tu autoestima, aumenta tu atractivo, te hace mas sexi y tu marido va a estar mas feliz porque tu estaras feliz.

Mi punto de vista de hombre es
"Llego cansado del trabajo que pone un techo y comido... y todavia quiere contarme de la telenovale? y contarme los dramas de los vecinos? Mejor que tal un buen encerron de sexo?
Faci!!!!!!!!!

Ok me interesa mucho tu respuesta

por: conchif2

e leido por casualidad el consejo q das a esta chica y me parece en parte q llevas algo de razon pero no siempre es asi, a mi me paso algo parecido con mi marido y entonces me arme de valor y con 39 años me puse a trabajar un trabajo muy bien remunerado,en el cual todos me respetan y me hacen sentir como una reina, e conseguido amigas ( relativamente) de esas con las q puedes salir a tomar un cafe nada mas, pero entonces su actitud fue peor empezó a recriminarme q yo venia tarde y q tenia desocupada la casa (trabajo doce horas diarias) ya me contaras q tiempo me queda para nada, en la cama todo empezo a funcionar estupendamente gracias a mi autoestima, pero por su parte fue al contrario, y despues descubri que pasaba horas en el ordenador conociendo chicas, ¿es esta una forma de castigarme por trabajar y ser economicamente independiente? lo mas triste es q yo tengo casi q obligarle para practicar sexo y despues se va a buscarlo fuera no lo entiendo tu q piensas como hombre a ver si puedes explicarmelo porque yo cada vez entiendo menos todo esto lo unico q hemos conseguido es distanciarmor mas y q cada uno haga vida por separado, yo si pienso q todas deberiamos trabajar y tener nuestro espacio pero es dificil cuando tienes una familia y ellos se creen q es todo obligacion nuestra, porque bien es cierto q el peso de la casa es nuestro ,cuando algunas llevamos a casa un sueldo mayor q ellos, yo creo q os habeis encasillado en vuestro papel de "hombres" y pensais q por mantener la casa es suficiente pero sabes que, eso los hijos lo notan y siempre q tienen un problema en el 90% de los caso es su mama quien está ahi para todo ,no me gusta generalizar pero casi siempre es asi, asique ahora como hombre explicame el "porque" de vuestra conducta

Desea

Desee con todo tu amor
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Te comprendo tanto!!

Hola, yo estoy pasando por lo mismo. Mi pareja esun egoista henorme. Deje todo para vivir con el, mi familia amigos, todo. pero nada es suficiente, cuando ya no doy mas y me propongo pensar en mi y en mi felicidad, el me promete el mundo y yo caigo como una tonta. No doy mas para el lo mas importante es su negocio y sus padres. Mesiento tan sola y desvalorisada, nunca un hombre me umillo tanto, y yo nunca me deje tratar asi como una cosa. Decearia con todo el alma borrar este amor que me ata para sre libre y feliz. Mis dias son de tortura y el lo ve y es feliz con mi dolor. Se que no es la persona que soñe para mi vida, pero el miedo a la soledad y el no encontrar el amor sano y puro me deja en este lugar de sufrimiento, se me pasa la vida y el sol no sale. Es por eso que te entiendo y comprendo tu dolor. Porque sufrimos tanto por ellos, y no les importa nada.

Hola

Leí tu post y en cierta forma me siento identificada con vos,no en todo pero en los puntos importantes que has destacado cómo que él te ignora,no te respeta y porque es él quién tra,mucha salud para vos y tus hijosbaja se cree Dios.
Pienso que debes separar el hombre del padre,osea él como pareja y él como padre,no podés desperdiciar tus años de juventud con alguién que realmente no te valora,te entiendo que no tenés soporte familiar,yo estoy igual como vos.Debes hablar con él y qué te diga a qué se debe su comportamiento.Si no habla espera a qué algún día lo haga y sin querés esperar deberás tomar una decisión.Vos sos MUY IMPORTANTE !!! Como mujer y madre de tus hijos y tus hijos te necesitan FELIZ. No se que edad tendrán tus hijos pero si crecen viendo su comportamiento hacia vos copiarán y se repetirá la historia.Ahorra lo más que puedas,estudía algo en lo que puedas trabajar cualquier cosa.Si no querés seguir este tipo de vida deberás tomar las riendas de tu vida.Yo estoy en UK y es muy difícil para mi también,pero poco a poco me fortalesco y visualizo lo que quiero para el futuro mio y de mis hijos.Nunca pienses que esto se sucede a vos sola hay otras personas pasando por lo mismo,muchas se quedan en la misma situación y otras de una forma muy dura salen adelante pero finalmente logran lo buscaban.Empezá a trabajar,hace todo los diás algo para vos misma y no creas que no vas a conocer a alquien porque tengas niños,a mi me ha pasado que hombres de carrera y super guapos se han interesado en mí con lo horrible que me veía y vulnerable que me sentía.Abri tus ojos pero más abrí tu mente.
Te deseo lo mejor mucha salud para vos y para tus hijos.
Te mando desde Gales en el medio del campo mucha energía positiva y que salgas adelante y seas muy,muy feliz !!!
Soy arg.de Buenos Aires.
Un beso grande.

Amiga el primer paso para que alguien te ame y te respete, es que tu misma te ames y te respetes p

Yo creo que deberías darte tu lugar, para que alguien te ame y te respete, es necesario que tu misma te ames y respetes primero, pienso que en tu lugar trataría de ponerme bonita, que te vea arreglada, trata de ayudar en algo a la economia del hogar, si no quiere sexo contigo, piensa, él se lo pierdem no le des tanta importancia a él, tu vida no es él (aunque asi lo sientas, no lo debe de notar) que él no te vea tan dependiente de él, que vea peligro de perderte, de que otro hombre te admire, todas las mujeres podemos ser bonitas, solo basta ser super femeninas, y no dejarnos, busca un trabajo de medio tiempo o inicia un negocio tu misma, ventas por catalogo o cualquier otra cosa, el asunto es que te ocupes en algo que no sea tu hogar, ni tu espooso, algo que sea para ti solamente, tu tiempo, echale ganas y vas a ver que saldras adelante; cuando tu esposo sienta que esta sintiendo el poder sobre ti, va a recapacitar y si no lo hace, pues ya vas a estar lista emocionalmente para inciar alguna otra relación y mandarlo al carajo, y hasta gusto te va a dar hacerlo, el tiempo le va a abrir los ojos y verá a la mujer que perdió, no nos vamos de esta vida sin pagar toditas las cosas que hemos hecho, y si el hace mal, mal le va a ir, tarde que temprano, respetalo siempre, pues el el padre de tus hijos, pero no estas obligada a seguir con él si él no te valora, ya encontrarás alguien que si lo haga.

Jaaajajaja...me he sentido identificadisima cntg

yevo 3 años d casada,cn 1 bb d 2.siempre q tenemos relacciones es prq le busco,y efectivamnt,el se tira panza arriba,cn su polo puesto y la negativa a kitarselo,y ala,yo a ordeñar,y si hay suerte,m la mete,y ya se cree q a cumplido,rara es la vez q m acaricia o hace algo d sexo oral.suena basto,pero es asi,o al menos es como a mi m lo hace ver,ggg...pa colmo d males,siempre está d mal humor,y pasa d mi familia por completo,sin embargo,la suya es sagrada.nunka kiere hacer las cosas q yo kiero,como ir d paseo al monte los 3,o a pescar,o d visita a algun pueblo chuli,o dejar al peke y salir juntos un diapa los 2...ese tipo d cosas.solo es salir d casa pa andar 3 pasos y tomar algo.cn 1 poko d suerte,yevamos al peke al parke.menos mal q yo tng curro fijo y n m puede achacar q ns mantiene,ya q al contrario,pues yo perfectamente puedo vivir sin pisar 1 bar,no fumo ni na.el tolos vicios.y mas cosas,como hablarme mal,tratarme mal.para el siempre son mis paranoias,q siempre estoy con lo mismo.kizas es q es asi,y lestoy conociendo realmente...solo t puedo aconsejar 2 cosas,o eres fuerte y lepones las pilas amenazando cn el divorcio pa ver si cambia y al menos t trata mejor,o como m pasa a mi,resignarte y aguantar hasta q kien sabe si divorcio,o sufrir todo tu vida como hasta ahora

Tienes ke ponerte fuerte

Si, amiga, poco a poco los hombres van poniendose asi con el tiempo. Pues no hay que dejarlos, hay que sacudirlos en su comodidad, si el ama su familia tiene que poner mas de si...trata de conseguirte un trabajo medio tiempo y veras como se enoja, porque todo lo que quiere es una muneca en casa solo para el, para que su reducido ego sienta que al menos en casa el es el mejor, el tiene la razon, el es el que vale, seguro que tiene problemas en el trabajo (como todos) y viene y se descarga contigo porque no sabe como lidiar con su frustracion. Es trizte... pero hay que coger al toro por los cuernos, dile que si la cosa esta asi quieres separate, si el no reacciona es porque tiene otra con la que se la pasa rebien y como se siente culpable se porta como buen padre.
Si es un buen padre el tiene primero que ser un buen esposo, No eres tu una buena esposa? que lo que tu aportas en la familia no vale porque no se cuenta con plata? Vale muchisimo mas, y el tiene que saber y apreciar eso; que este cansado, ke este estresado se comprende, pero tu estas en tus trenta, estas joven aun, si es el te engana puedes rehacer tu vida con otro, hay por ahi unas de cincuenta con la autoestimas mas alta, no dejes que el aplaste lo que tu vales, yo he visto algunas mujeres muy feas con hombres no tan feos, no es la cosa ser feo o bonito si no tener la autoestima en su lugar. Animo y espero que lo que te dije aki te ayude, besitos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: porfavor01
0
  Echa un lio ayuda
por: lunez01082005
1
  Casarme o no
por: zulynegris
1

por: nicoejuli04
0
  Quiero salvar mi matrimonio
por: pochon4
4

por: vipvip77
0

por: glorfindel9
0
  Divorciarse de su marido para casarse con un americano por la green card
por: samantha019
4
  Tener un buen marido depende de ti
por: tepesco2005
11
  Es que los matrimonios felices no existen?
por: lucky164
30
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com