| Mensaje que originó la charla: |
Odio a mi suegra, ayudadme por favor
Necesito consejo: ODIO A MI SUEGRA y le tengo unos celos incontrolables. Llevo 10 años casada, tengo tres hijos pequeños que cuida muy suegra desde que salen del colegio hasta que llego yo (1h, más otra media que me cuesta conseguir sacarlos de su casa cuando los recojo) y la tengo todo el santo día metida en mi vida. Mi marido se encarga de tenerla al tanto de todo, sabe si estornudo, si he pisado un chicle...hablan más de 10 veces al día por teléfono...En Julio, que no hay colegio, nos vamos a vivir con ella a su chalet con piscina y es el peor mes del año para mí me vuelvo loca, odio a mi marido, pienso en separarme solo para librarme de ella....el problema es que ya me molesta hasta que respire, llevo tanto acumulado que no la soporto y la convivencia se hace muy difícil. Además soy una persona a la que le cuesta mucho decir las cosas a la cara (vamos, que no las digo) y ella es consciente y se aprovecha de eso para salirse siempre con la suya, gracias, eso sí, al apoyo incondicional de mi marido. He hablado con mi marido tratando de evitar pasar este mes con ella, pero siempre me pone como excusa el bienestar de los niños, y lo peor es que le funciona, porque los niños están mejor allí que en el colegio, se lo pasan fenomenal y están bien cuidados, y son demasiados pequeños para pensar en campamentos o actividades similares. Y dejarlos con alguien en casa, además de caro, me da pena, porque se aburrirían muchísimo.... HELP^!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ai dios mio
pero porke son asin las suegras? mi pareja odiaba a su madre y claro me kontaba cosas y encima eya era mas mala k el demonio cnmigo pues no la keria ver ni en pintura encima me kede embarazada y ni sikiera se preokupo...y aora k a nacido mi niña pues si kiere ser la mejor awela y aora su ijo tiene remordimientos k su madre k esto k lo otro..y yo ke? no kiero k vea a mi niña ni k le regale ni nada de nada eske no me entiende y antes encima cedia pero esk ya se a puesto de un insoportablee y encima yo k le yoro le suplico y nada se lo pasa por los huevos y eya sin hacer ni decir nada se lo gana..pero xke??????? estoy arta de el y de toda su familia kada ve k los veo na mas k tienen palabras feas y el esta encantado con ellos, estoy deseando irme a vivir con el k se va a enterar las bronkas k les voi a montar y aora va y me dice ksu madre va a venir a nuuuestra casa encima en mi casa? pero porfavorrr se ke esto va acabar muii mal y lo se.. pero esk si termino con el se podra yevar a mi niña cuando le de la gana y mi suegra la vera muy a menudo y no kiero eso asink aguantare x eso y xk lo kiero muchisimo sino..lo mandaria a tomar por sacos..
|
| |
El mejor remedio
Lo mejor que puedes hacer es llevarla a un show de esos de tios buenos, e intentas que le metan la ... por la boca hasta que se harte, o se afixie. Si se afixia, mejor que mejor, pues ha tenido remedio la solucion. Lo malo es que le guste y la tengas que llevar todas las semanas.
|
| |
Que suegra
hola tengo 13 y tengo un hermano de 29 que esta casado y tine 1 hija de 11 es re creida celosa pesada copiona obio que es mi sobrina pero me agarra de los pelos me toca todo lo de mi piesa habla con mis amigos me trata de sacar el novio osea es raro porque es i sobrina mi hermano la tuvo apenas se caso a los 17 yo tenia 9 meses me yebo re mal como mi ermano dice que yo empiezo las peleas invente un plan para que le echen la culpa a ella ja si piso un chicle lo saco y la ago quedar como mentirosa te lo aseguro ya lo hize 12 veces y funciono soy de madrid y pronto de marbella saludos
|
| |
Un infierno
hola soy de colombia ,pero vivo en austria con mi esposo tengo 19 anos y dos ninos un bebe y el otro de 3 anos pero vivo un infierno ,mis sugros quieren robarme mis ninos por decirlo asi , se meten en todo , vienen a mi casa todos los dias para controlar como visto los ninos que cocine y si la casa esta limpia , es que hasta el viejo ese pasa el dedo por las ventanas y las mesas y cuando esta algo sucio me oblga a mirar el como tiene que limpiarlo y se hace el martil y todo , mi sugra la muy descarada piensa que mis hijos estan en venta se aparece con regalos en la puerta , y luego pregunta si se puede llevar el nino el mayor , le da chocolates a escondiadas incluso cuando esta enfermo , me le metio un chocolatin a escondidad que lo pueso a vomitar .mi esposo piensa que esta de mi lado pero yo diria mas bien neutro no pelea con migo pero tampoco con ellos . mi embarazo fue terrible por que quiesieron controlar todo lo que compre es que para que no gastara inecesariamente a qune era mi plata que me he tranajdo y si comprraba algo sin decirles primero ,le decian ami marido , mi que clase de mujer tienes una ninita que nosotros tenemos que educar o te va a acabar ! y lo ultimo se atreve a decirme OLVIDATE DE TU FAMILIA DE COLOMBIA ;ELLOS NO EXISTEN AHORA TU FAMLIA SOMOS NOSOTROS pueden imaginarse todos los dias tengo que llorar por estos detalles y miles mas por que estoy sola no tengo familia a qui. pues me decidiirme a colombia dos meses para la navida , y se enojaron con migo hasta me ordenaron que me fuera sola que los ninos los cuidaban ellos , TU NO NECESITAS LLEVAR LOS NINOS A LA QUE NECESITA ALLA ES A TI . pues claro no les echo caso y la pille diciendole a mi nino a escondidas , TE VAMOS AVISITAR EN LA NAVIDAD EN COLOMBIA Y LUEGO TE LLEVO AL MAR MI BEBE es que le dice mi bebe y todo . entonces le dije a mi marido si ellos se llegan a aparecer alla ,nno vuelvo a este pais nunca y podras olvidarte de mi y por ahi derecho de los ninos
no se que hacer ayudenme soy joven yno tengo idea como defenderme de esta situacion , ya quiero dejar de llorar por gente que no significan nada en mi vida , y quiero salvar mi matrimonio por que alfin alcabo es un buen hombre pero si estar con el significa estar con ellos , creo que mejor es separarnos ,o nose ayuda !!!!!!
|
| |
Recapacita linda!!!
QUE QUISIERA YO QUE ALGUIEN ME HECHARA LA MANO CON MIS HIJOS O QUE MI MADRE FUERA UN POQUITO DE LO QUE ES TU SUEGRA, SI AUN TRABAJAS Y SIEMPRE TE HA AYUDADO CON TUS HIJOS ENTONCES NO TIENES NI IDEA DE LO DOLOROSO QUE ES DEJAR A TUS HIJOS CON ALGUIEN QUE NI IDEA TIENES QUE TIPO DE PERSONA ES, BUENO ASTA YA NO TE DIRE AL RESPECTO MEJOR ME ENFOCO EN RECOMENDARTE QUE DISFRUTES DE ESO, TOMATELA TRANQUILA QUE BUENO QUE ELLA SE HACE CARGO Y DE PASO PUES QUE SI QUIERE TE HAGA EL ASEO, LA COMIDA ETC. DEJALA QUE ELLA ORGANICE TU VIDA, TU DATE GUSTO DE COMPRAS, EN REUNIONES, SAL CON TU ESPOSO A PASEAR DISFRUTA, EN VERDAD NO SABES LO QUE ES TENER LA CARGA AL 100%, TIENES 10 AÑOS DE CASADA Y NO LE HAS AGARRADO EL GUSTO??? YA SE QUE SE ENTROMETE EN TU VIDA Y QUIZA QUIERAS ESTAR SOLA CON TU FAMILIA!! PERO PUEDES IMAGINAR QUE ELLA ES INVISIBLE ALGUNAS VECES E IGNORARLA Y HABLAR CON TUS HIJOS Y ESPOSO COMO SI NO LA OYES O NO LA VES, NO SE YO HARIA ESO, DILE QUE SI ME ADOPTA COMO HIJA PARA QUE TE DEJE EN PAZ A TI Y ME AYUDE A MIIIIIIIIIIII.
|
| |
Tambien la odio
No se imaginan cuánto odio a esa maldita vieja manipuladora, sabandija barata y asquerosa Ay, creeme que entiendo lo que estas pasando... yo también he pensado en dejar a mi novio por la cochina y ... mujerzuela que se dice su madre... será que algún dia encontraremos la solución a este problema?... te juro que le deseo la muerte a esa vieja malparida... porque ella estará muerta, pero seré yo la que descanse en paz.
|
| |
Yo tambien la odio
Creo q lo mio es bastante grave ¡¡¡ POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!!! Yo ya no se que hacer.Llama a mi novio muchos días mientras esta en el trabajo para hablar con él, ni q fuese un niño pequeño y mi suegro es un pesado llama todos los días para preguntar por mi hija. Se pensará por eso q va a ser mejor abuelo. Vienen todas las semanas a mi casa a ver a la niña, porque es una norma q ha puesto ella, q va a venir a mi casa una vez a la semana. Puede ver a la niña cuando quiera pero las normas las pongo yo, ah! eso si, la norma empezo cuando yo me incorpore al trabajo asi van alli cuando yo no estoy hacen lo q les da la gana y no se esperan ni a que llegue yo. Casi mejor, porque un día que si q esperaron casi me da algo. Es una bruja. Ya en el embarazo me cogi varias rabietas por su culpa. Siempre me preguntaba cdo tenia q ir al medico porque queria venir conmigo a ver la ecografia y mi suegro venga a preguntarme que le dije q si venia alguien solo iba a venir mi suegra, no me va a ver él en bragas, no te digo, pues bien se apuntaba todas las fechas q yo tenia visita en el calendario y sabeis q hizo? me llamó un dia antes para preguntarme q me habia dicho el medico y la dije q era al dia siguiente q si queria venir (para q mi novio no se enfadase) y me dice, no, si quieres q vaya? AGUANTALA. Ahora su hija esta embarazada y no la ha llevado a ninguna ecografia y yo me tuve q fastidiar. Mi cuñada siempre va con su marido, mi novio a las últimas no pudo venir, pero yo fui con mi madre, y si quiero ir con mi hermana o con mi otra hermana o sola? q ... se tiene q meter ella. Cuando estabamos mirando casas, aprovecharon tambien un turno q estaba yo de tarde para ir a ver casas ellos, mis suegros y mi novio. Ahí fue cuando tenia q haberle mandado a paseo. La casa donde vivo la eligieron ellos. Logicamente yo la fui a ver despues y me gustó por eso la compramos (calidad- precio), pero esa no es la cuestion. La verdad que lo pasamos bastante mal, casi la vendo. Parece q nos recuperamos 4 años despues y decidimos tener una hija, y ahora vuelven los problemas, porque cada acontecimiento ella mete la cabeza. Como para casarme, me organiza la boda q encima no me piensa pagar nada más q la mitad de "sus invitados" como dice ella, q a mi boda invitare a quien se me antoje. Mi novio dice q lo primero de todo es la niña, cosa q a veces dudo. Un dia fuimos a comer al campo y quedaron a la 1:30h yo dije q tan pronto no iba a ir, q la niña tenia q comer y la tenia q calentar la comida en algun sitio. y mi novio todo nervioso porque el tenia q llevar la parrila QUE LA LLEVEN LOS DEMAS. Desde q nacio mi pequeña, no mantenemos relaciones, ni tan siquiera nos damos besos, nos odiamos mutuamente y siempre estamos discutiendo. Tengo miedo por mi niña, me da pena separarnos por ella. El me amenaza mucho con irnos cada uno por nuestra cuenta, pero yo quiero luchar por mantener mi casa, y a mi hija con sus padres. NO SE QUE HACER
|
| |
Como debo actuar? por responderme o darme algun consejo
llevo 5 años con mi marido (novio)no estamos casados pero vivimos juntos dede practicamente desde que nos conocimos, pues desde el 1dia su madre no me traga y es muy mentiros a y metiche cuento:siempre me esta mandando indirectas como que no s coccinar , cuando todo el mundo sabe que eso es precisamente lo que mejor se meda,que mis primos de 11,12,3,y4 años de edad son feos, cuando ella tiene otro nieto por parte de su hija con una educacion que deja mucho que desear y orejon en fin el niño de mi cuñada es feo,que el por que mis tias no estan casadas? como si conociera a todas mis tias ya que solo conoce a cuatro que da la casualidad que estan separadas. poniendome a parir con los amigos de mi marido cada dos por tres ....que si soy asi ..que si hago esto o lo dejo de hacer....y por si fuera poco desde que llevo con su hijo nunca ha invitado ella a su casa en la cena de nochebuena siempre hay que invitarla a ella, por que le da verguenza que entren en su casa por lo sucia que la tiene.......(yo creo que sufre alguna enfermedad por que es muy guara y tiene tre perros que huelen fatal)cuando tuve a mi hijo dejo la relacion empeoro hasta el punto en le le tuve que prohibirle el venir a mi casa:cuando me veia por la calle no me saludaba lo hacia solo cuando estaba su hijo delante.. en todo el embarazo no me visitaba ni me llamaban nadie de su familia solo hablaban con el como si fuese quien pariria al bebe y el tonto se conformaba... una vez embarazada iva yo por la calle con mi tia y la vimos como siempre con sus perros y se acerca hipocritamente hablar con ella y en eso que el perro se me sube encima pues le quite y me mando a la mierda .. despues fue diciendo a toda su familia que habia sido yo la que la mando a la mierda..... cuando tuve al niño la pedi perdon por mi marido y el bebe ....pero ahora ha vuelto a hacerme lo mismo e incluso quedaban en mi casa los dias en los que yo tarbajaba para no vernme y nisiquiera consultaban conmigo lo hacian directamente con mi marido y eso me reventaba por que yo soy la madre y es conmigo que hay que hablar. mi cuñada me amenazo por telefono que me iba a poner en mi sitio...pues tambien tuve que cantarle las cuarenta y tambien tiene prohibido la entrada a a mi casa para colmo solo venia a ver al niño cuando venia un familiar suyo si no se podia tirar mas de un mes sin venir y eso que vivimos a dos calles pues todo eso me canso y le di un ultimatun a mi pareja y se lo puse bien clarito o traga con mis condiciones de que ni su madre ni su hermana pongan un pie en mi casa o la relacion se termina , que mi hijo no necesita abuelas ni tias que solo le dan migajas de amor , tiene ami madre y a toda mi familia que son los que estan siempre que necesito algo ,,,, ¿que os parece mi decision?
|
| | |
| |
Como te entiendo
animo guapa !! te entiendo tb, yo estoy en una situacion parecida, yo cada vez que estoy con ella creo q me va a dar un ataque de ansiedad con eso te digo todo, tb tengo q tirar de ella muchas veces, ya q tengo una niña de 17 meses.... imaginate no te quiero ni contar,,,
habla con tu marido, intentad ir a otro sitio de vacaciones ( si `podeis claro ), asi desconectas de ella , pasas mas tiempo a solas con " tus niños y tu marido ", yo te mando todas mis fuerzas... piensa en tus nenes que es lo mejor que te va a pasar en la vida... disfruta mucho con ellos... y te diria q le pusieras las cosas claras a tu suegra... q tu eres la madre y la q lleva las riendas... pero mira yo tampoco lo hago...yo estoy cogiendo fuerzas para reventar ... lo unico q me tira para atras es mi marido... q el pobre no tiene la culpa pero las pago siempre con el
mucha suerte !!!!
|
| |
Ayuda desesperada
Yo tambien no la odio simplemente no la quiero y menos tener serca de mi a mi lo q m pasa es que m trata como tonta, ella me hace el favor de cuidar a mi hija 2 dias a la semana y piensa que ya por eso tiene derecho a decidir o hacer o decir cosas q en verdad me molestan !!! tapala, cuidala, dale, ponle !!! ash en verdad es mlesto ni mi madre me molesta tanto como ella, ademas de que la eh cachado en mestias... ademas tambien mi cuñada solo se la pasa mal vibrando a la gente y elgunas veces vamos a casa de la sra.... y la p... cuñada nos dice que limpiemos antes de irnos la mesa por que mi hija la ensucui... hace un tiempo mi esposo choco y no quizo avisarle a su mama... ya saben para no preocuparla... y cuando se entero me hablo por telefiono para reclamarme y decirme mil y un cosas y desde ese momento yo cambie un 100%... por que ??? simplemente por q no era el tono... ademas que saco cosas de mi familia que ni al caso ... y mi cuñadita escribe en su estado de hi-5! cosas k si la educacion y esas cosas tirandome mala onda pero ya estoy arta hasta eh pensado en separarme de mi esposo con tal de ya no verlas... y que las p....es viejas ya no opinen ni nada...
|
| |
Te entiendo....
>Hola,yo tambien tengo una suegra insoportable...LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. .. Estoy en pareja hace casi dos años. Es una metida. La descubri por msj de texto que le hablaba mal a mi pareja de mi, tratandome de trepadora, de "divide familias", ect. Nada le viene bien... Pretende hablar con el hijo todo el dia,todo el tiempo,por correo electronico msj de texto, cualquier medio es valido. Y el la defiende a morir, dice que fue solo esa vez, y que nadie hizo tanto por el como ella... Es mentira que fue solo esa vez, yo lo se... y no se como reaccionar porque cuando le digo algo al respecto me dice ¿esta mal que hable con mi mama? Yo no se que hacer,si fuera por ella dormiria en el medio de los en la cama. La hermana mas chica es complice con la madre. estan enfermas y me estan enfermando a mi. La hermana tuvo 3 o 4 novios,por lo menos desde que estoy en pareja con el, y la madre se preocupa si el hijo la llama o no..... ¿como actuo, que hago? ayuda!!!1
|
| |
Respuesta a maria77721
mmmm lo mas directo, es, separate. si eres cristiana, eso esta prohibido, si oras lo suficiente, El Sr. te quita lo q el considere malo... esposo, suegra,... Si eres solo catolica o atea ... la separacion no es tan catastrofica como nos parece antes de... mmmm..... ya q trabajas, lo economico no es tan critico... solo te falta quien cuide tus bebes...
a mi me corrio mi ex de casa... se quedo con todo... solo mi sueldo no... ahora me llora q regrese... antes yo no aceptaba la separacion, ahora se q es una opcion rebuena... encontre una compañera mejor... si se pone flamenca pos tambien me voy...
|
| |
Que bien que nos quieren tanto
nuestros amados esposos, que se suponen que nos apoyan y que pueden mediar entre dos almas femeninas (suegra-nuera), el mio miente (ya se ya se,, muchos mienten), le pillas en una mentira con pruebas y el descarao no sabe decir más que no ha sido él jajajajajjajaja (eso es cinismo no?) aunq me pidio perdon, como que ya no es lo mismo.... ay pero que se piensan q somos gilis? ale, pues le ha costao el divorcio.... para que aprenda. Mira que avise la que avisa no es traidora... pero no se lo creía....
|
| |
Tu historia ha de ser triste pero confieso que me dio un poco de risa
Hola: me causo gracia el texto que dice "pienso en separarme solo para librarme de ella"
Con toda honestidad considero que luego de 10 años de casados es dificil que cambies de la noche a la mañana la relacion entre tu suegra y tu esposo, considero que eso debiste aclararlo el 1 mes de casados, ya que un matrimonio es de 2 y nada mas, los hijos forman parte del hogar es verdad pero la pareja es unica y no deben de ventilarse cosas personales ni nada a terceros asi sean los padres ni permitir interferencias, y eso lo repito debiste aclararlo en su momento. Si la situación esta a ese Punto de querer separarte, mejor hazlo de una vez, si mas adelante retornan entiendo que es una nueva relacion con nuevas reglas de hogar y si no regresan estaras mas aliviada y sin este sentimiento tan destructivo que es el odio y el rencor Animo!!!
|
| |
Hola
Bueno amiga lo que te puedo aconsejar eque dejes a ese pendejo que tiene mamitis, uhhh un hombre viejo que le cuento todo a la mama, no es hombre , yo detesto los hombres asi,mandalo a la mierda, y recuerda que tus hijos siempre seran tus hijos estes o no con el asi que dile adios papito, porq ese pobre hombre escuchame bien NO VA A CAMBIAR
|
| |
Odio a mi suegra
Comparto todo lo que decis: Yo tambien odio con toda mi alma a mi suegra, es una malparida, desagradecida, envidiosa, egoista, exagerada, interesada, vaga,...... Que odio le tengo, escribo solo para descargarme, no me da lastima nada de lo que le pasa, odio ir a su casa, odio verla, me deprime los dias que tengo que verla, y cuando la veo trato de hablarle lo menos posible. Ella se quedo viuda, y esta sola siempre, sse pelea con todo el mundo por su caracter de mierda, lo llama a mi marido todos los santos dias para hablar de pelotudeces, se que me odia como yo la odio a ella. No se como controlar mi odio. Ni bien no casamos, tuvimos que afrontar sus gastos pasandole una suma de dinero mensual, y luego de buena que fui le logre sacar la jubilacion para amas de casa y ahi no le pasamos mas dinero, y como recien ahi vio que la plata no le alcanzaba salio a buscar trabajo, y porque no lo hizo cuando nosotros le pasabamos para aliviarnos el gasto???? es una hija de p........., ventajista, mentirosa, que odio le tengo
|
| |
Se lo k estas pasando
tengo una suegra k solo le falta mudarce en mi casa..ella se cree..k su hijo ..osea mi marido tiene 5 años..estoy recien casada y tengo k hacer lo k ella kiera..se acuesta con nosotros en la cama y no nos deja en paz..no estoy exajerando..esa vieja me tiene super harta ....se mete en todo y es una dictadora de lo peor ...estoy embarazada ..y la odio ..todos los dias tengo k epasar malos ratos por su culpa...y lo malo es k tiene todo el apollo de mi marido ..por k el ciente pena por ella ..cuando la beo llegar es como entrar a la puerta del mismo infierno.....diossssssssssssss asta cuando ,,soportare eso
|
| |
Te comprendo
YO AUN NO ME CASO CON MI NOVIO Y YA ODIO A MI SUEGRA, LO PEOR ES QUE YO NO HE HECHO NADA PARA MERECER SU DESPRECIO, Y LO PEOR ES Q TENGO 2 CUÑADAS QUE SE ALIAN CON ELLA PARA HABLAR E INVENTAR CHISMES SOBRE MI, SON UNAS METICHES QUE LES ENOJA QUE APOYE A MI NOVIO, EL YA ES DIVORCIADO Y LO PEOR ES QUE UNA DE LAS COSAS POR LAS QUE EL SE DIVORCIO FUERON LOS PROBLEMAS DE SU EX CON LA FAMILIA, TENGO MIEDO QUE ME PASE LO MISMO, PERO TENGO FE EN MI NOVIO Y EN QUE NO DEJE QUE NOS PASE LO MISMO A NOSOTROS. HABLA CON TU MARIDO Y HAZLE VER TU MALESTAR, SI EN VERDAD TE QUIERE TE DARÁ TU LUGAR ANTE QUIEN SEA.
|
| |
Estas a tiempo
A MI DE NOVIOS ME OCURRIA LO MISMO QUE A TI, PERO EL AMOR ES CIEGO, NO TE ENGAÑES, ESTAS A TIEMPO. TE CUENTO: A MI Y A UNA AMIGA MIA NOS OCURRIA LO MISMO, PERO ELLA FUE MAS ASTUTA QUE YO, UN BUEN DIA ME DIJO: ROMPO CON MI NOVIO PORQUE TENGO CLARO QUE CASARME CON EL SERA CASARME CON MI SUEGRA. LO DEJO, Y AHORA TIENE OTRO QUE ES UNA MARAVILLA, VAMOS NADA QUE VER LO FELIZ QUE ES AHORA. YO ENCAMBIO PENSE (INGENUA DE MI) SI ME QUIERE DARA LA CARA POR MI, TIRE PARA ADELANTE, ME CASE Y DESDE AHI EMPEZO REALMENTE MI INFIERNO, SABES PORQUE, PORQUE ME HE DADO CUENTA QUE NO SON LAS SUEGRAS LAS CULPABLES, SINO LOS HIJOS, QUE TIENEN QUE ESTAR CONSTANTEMENTE BAJO LAS FALDAS DE SU MAMÁ QUERIDA, LES CUENTAN TODO, TODO, HASTA LOS DETALLES MAS INTIMOS, ESO SI, SIEMPRE DESDE SU PUNTO DE VISTA CLARO, LO QUE NUNCA TE VA A DEJAR A TI EN BUEN LUGAR Y VA A HACER QUE SU MADRE TE ODIE MAS CADA VEZ Y SE INMISCUYA EN VUESTROS ASUNTOS SIEMPRE, PERO YA TE DIGO ES PORQUE EL HIJO QUE NO TIENE 2 DEDOS DE FRENTE LE ESTA DANDO PIE A ELLO CONTINUAMENTE. EN FIN YA LLEVO 8 AÑOS CASADA, HACE 3 MI SUEGRA DE BUENAS A PRIMERAS EN UNO DE SU ARRANQUES INCONTROLADOS DECIDIO QUE YO NO IBA A IR MAS A SU CASA. Y YO PENSE: IDIOTA "TU SOLA TE HAS CABADO TU PROPIA TUMBA", PORQUE DESDE ENTOCES LOGICAMENTE YO ME HE LIBRADO DE QUE ELLA APAREZCA POR MI CASA Y LA QUE HA QUEDADO COMO LA BRUJA QUE ES, HA SIDO ELLA. PERO AUN ASI TODAS LAS NOCHES MI MARIDO SIGUE COLGANDOSE DEL TELEFONO PARA CONTARLE LA JORNADA. Y LOS FINES DE SEMANA QUE VA A VERLA (SUELE IR 1 AL MES) CUANDO VIENE YA SE QUE TENEMOS MOVIDA, PORQUE NO VA ALLI MAS QUE A QUE LO INFIERNEN. SI ESTA MUJER TUBIERA UN MINIMO DE CABEZA Y NO FUERA TAN EGOISTA, ES DECIR, SI QUISIERA TANTO A SU HIJO COMO DICE NO HARIA ESO, TODO LO CONTRARIO, INTENTARIA PONER PAZ EN VEZ DE SER EL PUNTO DE DISCORDIA, PARA QUE SU HIJO FUERA FELIZ EN SU MATRIMONIO. TE LO DIGO EN SERIO, NO SE SI AGUANTARE MUCHO TIEMPO MAS, SI LO HAGO ES POR MI HIJA QUE ES LO QUE MAS QUIERO EN EL MUNDO Y SE QUE SE LO PASARIA FATAL. DE NO TENER HIJOS, LO TENGO CLARO, YA LO HUBIERA MANDADO CON SU P... MADRE HACE UNOS 7 AÑOS DE LOS 8 QUE LLEVO CASADA. HAZME CASO ESTAS A TIEMPO, SI SIGUES ADELANTE TE PASARA LO QUE A MI, LAS COSAS EN EL MATRIMONIO NO SE ARREGLAN, ALREVES CON EL TIEMPO CADA VEZ SE VAN PONIENDO MAS Y MAS DIFICILES.
NO INTENTO DESILUSIONARTE, SOLO ABRIRTE LO OJOS, Y SI SIRVE DE ALGO, PUES BIENVENIDO SEA.
UN BESITO
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|