Foro / Boda y Matrimonio

Ideas para bromas en una boda

Última respuesta: 20 de abril de 2013 a las 20:26
J
jingyi_6534725
16/6/06 a las 19:02

Hola a todos!!!

El día 1 de julio tengo una boda y me gustaría que me ayudarais...

Necesitaría que me dierais ideas para hacerles bromillas a los novios (pero que no sean muy fuertes).

Muchisimas gracias, de verdad.

Elena

Ver también

Y
yuqian_8107465
21/6/06 a las 10:24

+ bromas
hola hellenuski, en la boda de mi amiga lo q hicimos fue llevarnos al novio al baño y con un mantel q pedimos en el salon del banquete lo vestimos de romano, fue muy divertido!!! y nos hicimos unas fotos geniales!!tambien el coche lo llenamos de bolitas de estas como de corcho o yo q se d q son, y la puerta d su casa la tapiamos con ladrillos (bueno eso quiza fue demasiado fuerte) bueno espero q te haya servido de algo) q lo paseis bien. besos

Y
yeney_8008935
27/6/06 a las 22:17

Bromas
pues mira puedes embolver el coche de los novios con papel higienico mientras estan casandose y cuando salgan les sera algo complicadillo entrar. tambien puedes echarle (junto con el arroz) garbanzos, lentejas, macarrones trozos de pan duro habas, lo que se te ocurra mientras no les manche<me lo hicieron a mi el dia de mi boda>. otra es coserle las sabanas de la cama de matrimonio o llenarselas de azucar asi la noche de bodas se llevan una pequeña sorpresa molesta.

N
neli_9943597
30/6/06 a las 10:27

Siguen las bromas
hola hellenuski, podrias llevarte unas cadenas y en el convite se las pones al novio y a la novia, por ejenplo en las manos de ambos y se quedaran un rato juntos y tendran que ir al mismo lado del salon por estar atados.Eso me lo hicieron a mi, me case el 27 de mayo

Y
yamina_8269332
4/9/07 a las 14:07

"bromas divertidas" ejem...
Si a esto lo llamas "bromas divertidas", no sé como serán para ti las bromas pesadas o de mal gusto...Porque lo que has sugerido son verdaderas putadas...Ojalá no te las hagan a ti!!!

K
kim_9744587
18/6/08 a las 16:33

Bromilla
hola,puedes regalar un conejo al novio y a la novia un pollo(a)para cuando en casa les falte amor.jaja

X
xinli_9114367
19/6/08 a las 8:09

Muy divertidas no son e...
a mi me keman el vestido de novia a 1 dia de la boda y kon el dineral ke valen y de nada me serviria ke dijeses ke es una broma.....no te ablo en la viiiiiiiiiiidaa..vaya bromitas ke pones joe..

N
nami_9583733
28/7/08 a las 17:36

Un poco tarde pero...
Llego un poco tarde, pero por si kereis alguna idea para futuras bodas... Yo me case el 21 de julio del año pasado. Mis amigos nos esposaron y tiraron las llaves de las esposas a la piscina del hotel, aunq se habian guardado una copia de la llave no sabeis el susto q da ver como tiran las llaves. Despues nos dieron la espiga en tres cubos, llenos de monedas de 1, 2 y 5 centimos (fastidia mas eso q si son todas las monedas iguales) y los cubos a de mas llevaban bolitas de ese corcho blanco.

A
aileen_8675860
28/10/08 a las 15:25

Bromas
Yo me case el 27 de septiembre y mis amigos me llenaron un cubo grande de basura todo lleno de monedas de 20 centimos pero lo malo es que estan envueltas con celo. La faena es nuestra para quitarlas hora, jejeje.

I
ixeia_6150927
21/4/09 a las 9:50

Bromas boda
BUENAS

YO A MI HERMANA LE HICIMOS UN BRINDIS CON UN ESCRITO QUE PARTICIPABAN TODOS LOS INVITADOS.

AHORA YO ME QUIERO CASAR Y SE QUE ME VAN A HACER ALGO. LO QUE ESTOY BUSCANDO ES UNA BROMA O ALGO QUE HACER NOSOTROS A LOS INVITADOS, SI HAY ALGUNA SUGERENCIA LO AGRADECERIA. MUCHAS GRACIAS

Y
yesica_8600981
28/7/09 a las 17:05

Wow
wwwwwwwwwwwwwwwwwooooooooooooo oooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwww

K
kwadwo_9056347
2/4/12 a las 15:26

Ideas sorpresas para boda
Hola una idea de sorpresa para una boda original y bonita es una canción personalizada, a nuestra amiga el día antes de su boda se la regalamos la verdad que fue muy emotivo y bonito. La encargamos en www.cancionespararegalar.com

Un saludo

I
ikram_8653627
20/6/12 a las 13:26

Un audiocuento personalizado!
Hola, creo que seria una muy buena idea regalarles un audiocuento personalizado, donde contara cómo se conocieron, las diferentes cosas que han vivido, etc. Yo lo regalé para la boda de mi prima, y fue realmente un éxito. Puedes elegir distintos tipos de cuentos, el mío fue una historia de terror, pero también hay románticos, de humor, etc. Pásate por www.miscuentospersonalizados.c om, de verdad que quedarás muy bien! Saludos!

S
samar_8058164
20/4/13 a las 20:26

Si que la hay
lo que puedes hacer es pasar a un camarero con una cuenta por la mesa de los amigos para que crean que tienen que pagar el menu se kedan con cara de tontos. jejejje y te ries tu un monton.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest