Foro / Boda y Matrimonio

No sé superar mis remordimientos!

Última respuesta: 3 de julio de 2015 a las 15:09
I
isel_6190345
13/6/06 a las 22:57

Hola! Os cuento mi historia que empezó hace 5 años. Conocí a un chico con el cual ahora estoy casada y esperamos un bebé para verano. Somos muy felices y yo estoy muy enamorada de él. No tengo palabras para expresaros mis sentimientos...

Mi problema es que no puedo superar mis remordimientos de mis infidelidades de cuando éramos novios. Soy una mujer muy impulsiva y necesito mucho la presencia de un hombre. Nuestro noviazgo pasó por la distancia mucho tiempo y yo eso no lo aguanté y tuve rollos con dos chicos en total, sin relaciones sexuales.

Ahora que esperamos a nuestra hija, muchas veces me pongo a pensar: "Qué hago? Le digo lo ... que fui? O ya no serviría más que para hacerle daño?" Pensáis que debo decírselo? Por un lado no sé si sería capaz de decírselo y por otro lado, hay muchas veces que los remordimientos no me dejan dormir...

Qué hago????

Eleana, Madrid

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
thania_8586422
14/6/06 a las 12:03

No se lo digas....
Mira, ya lo que pasó pasó, lo importante es que tu estas arrepentida, y lucharas por no volverlo a hacer. Es mejor que ya no se lo digas porque podrias despertar en él desconfianza hacia ti, y sería una tontería ya que eso es agua pasada, y agua pasada no mueve molino, por lo cual, olvidate de eso, tomalo como una lección de vida de no volverlo a hacer y quiere mucho a tu marido, no le hagas sufrir contandole esa historia. Suerte.

I
isel_6190345
14/6/06 a las 13:31

Gracias conchitarica!
Muchas gracias por tu consejo
Eleana

E
emilce_9057987
14/6/06 a las 19:50

Creo que es mejor...
Que no le digas nada, yo creo que lo mejor para los dos, (o mejor dicho, los tres) es que te olvides de eso, dejalo a un lado y procura olvidarlo, no creo que decirle eso a estas alturas sea lo mejor, ademas si te sirve de algo mi marido a leido esto y el dice que a el personalmente no le gustaria saberlo. vive tu vida lo mas feliz posible aprovecha cuanto os quereis los dos y cuida mucho de tu amor, y de tu amorcito que ya pronto nacera, un beso y disfruta.

I
isel_6190345
15/6/06 a las 11:15
En respuesta a emilce_9057987

Creo que es mejor...
Que no le digas nada, yo creo que lo mejor para los dos, (o mejor dicho, los tres) es que te olvides de eso, dejalo a un lado y procura olvidarlo, no creo que decirle eso a estas alturas sea lo mejor, ademas si te sirve de algo mi marido a leido esto y el dice que a el personalmente no le gustaria saberlo. vive tu vida lo mas feliz posible aprovecha cuanto os quereis los dos y cuida mucho de tu amor, y de tu amorcito que ya pronto nacera, un beso y disfruta.

Gracias!
Muchas gracias por aconsejarme tu marido y tú. Eso es lo que voy a hacer. De todas formas, parece una niñería en comparación con lo que nos llegará en dos meses...Hay que olvidarse y no volver a caer, aprender de los errores. Creo que mi castigo es recordarlo y sentirme mal o tener remordimientos. No hay peor castigo que ése...verte tan ... y poca cosa delante de un marido que ha sido siempre un ejemplo de persona...

Espero que esto por lo menos les sirva a los que lo lean...que no caigan en la infidelidad.

Besitos chicos y gracias

Eleana

A
an0N_961773299z
4/8/09 a las 1:17

A mi tambien me pasa...
hola elena, veras, lo mio es parecido, yo llevo 5meses con mi novio, lo quiero muchisimo, lo conocí y a los 2 meses nos fuimos a vivir juntos, es un chico maravilloso pero muy cerrado, y bastante celoso...yo cansada de la situacion y aprovechando que tenia que hacer algunas cosas fuera de la ciudad le fui infiel en tres ocasiones con un chico que él odiaba( por las cosas que yo le habia contado de él)

de esto hace casi dos meses, y hasta ahora he podido vivir con ello, pero llevo varios dias que el remordimiento se hace insoportable, hasta he decidido no dormir con él porque pienso que en algun momento de la noche me voy a volver como medio loca y me voy a ver obligada a decirselo...
...yo intento pensar en lo siguiente, yo ya le fui infiel a mi primer novio, y se lo dije, y lo unico que consegui es hacerle mal...
.
..la situacion se hace insostenible cuando él viene de una familia de pueblo, tb muy cerrada, y no quiero ver a su familia por miedo a que pensarian de mi si se enterasen...lo malo es que no solo me juzgo yo, sino en que pienso que como me juzgarian ellos...

...pienso que cometi un error, que no deberia haber pasado, pero que piensa que las cosas pasan por algo, que yo ahora lo quiero mas porque el otro chico no significó nada, y hasta que no lo probé no me di cuenta que eso no llevaba a ninguna parte..que era un chico que nunca habia llegado a conocer en persona( porque llevaba casi dos anhos chatendo con él y que cuando me sentí presionada en mi relacion fue cuando precipitadamente decidí conocerlo y pasó lo que no tenia que haber pasado...)

Te mando muchos animos, que tengas un bebé precioso, que eso es lo que importa, y que aunque no te conozco cuando me pase me acordaré de ti y pensaré que estamos luchando juntas contra algo que la iglesia ha impuesto..el dichoso sentimiento de culpa...

...malo es matar a alguien, y en este caso nos hemos equivocado, y que no te quepa la menor duda de que todos tenemos derecho a equivocarnos y que la fidelidad es algo que se construye con el tiempo, cuando tu decides que esa persona es el hombre de tu vida, y mientras eso pasa, el ser humano flaquea...

un beso muy grande...

Nora

I
ionela_7979170
3/7/15 a las 15:09

Nose que hacer no puedo mas
Hola! Mi historia Es algo larga pero necesito un consejo! Mi novio y yo empezamos a salir cuando yo tenia ..... ahora tengo 22! El tenia 21,bueno yo estava muy enamorada pero el nunca me dava Mi lugar y andava con otras! Anduvo con Una en especial k me dolio mucho porque el estava muy enamorado De Ella y yo sufruendo no se imaginan. Al pasar Del tiempo el reflecciono dejo a LA otra y volvio conmigo! Prometio cambiar porque aparte me insultava y me pegava. Por amor segui con el pero con mucho rencor y tuve roses con otros chicos. Bueno despues el trato De .....andar con dos d mis amigas! Bueno ESO me dolio porque Una era Mi mejor Amiga y yo lo descubri por intuicion, Los dos juraron k no Paso Nada. Pero yo estava bien rncorajada y con mucha sed d venganza , y le quize pagar igual y me acoste con uno De sus amigos en ESE tiempo no's aviamos dejado. Pero regresamos, el me siguio insultando y humillando me pegava sin razon en eso ya viviamos juntos em Una casa solo... Se mudo uno De Los amigos De el a nuestra casa.. Al pasar Del ano el veia como el me tratava y me corria yo salia con mis cosas a buscar donde vivir y luego regresaba. Mi novio salio De viaje y un dia el amigo se metio all cuarto mio y empexo a tocarme y yo lo Corri Del cuarto.no dije nadda. En Una borrachera un ano ma's tarde si sedi . y me gusto el me hacia lo k Mi novio no. Bueno ESA misma niche llegue borracja y mi novio me pego con LA pistols y me corrio ..le suplique que no me corriera pero lo hize entonces yo busque consuelo y Amor con su otro amigo... Paso el tiempo y regress com Mi nobiol yo me a via enamorado Del amigo pero luego me di cuenta De Mi error... Y ahora LA conciencia no me deja vivir end Paz ... No duermo ..lloro y lloro nose k hacer .. Ahora yo se k lo amoooooo porque a pesar De todo el ya cambio
..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest