Foro / Boda y Matrimonio

Mi cuñadaaaaaaaa!!!

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 23:39
D
dhara_8676462
5/4/06 a las 19:26

hola a todos los participantes de este foro, normalmente escribo en el foro de Maternidad - Bebes pero los últimos acontecimientos en mi vida matrimonial me empujan a buscar una ayuda a gritos.
Les explico en el año 2002 conocí al q actualmente es mi esposo, el tiene una hermana menor (20 años actualmente) con la cual siempre se llevó super bien ya que han pasado por muchas cosas juntos, algo que llamo mi atención fue que al inicio de nuestra relación el un dia me comentó que su hermana era re-celosa conmigo, recuerdo que me sorprendió mucho su comentario pues ella siempre me desmotró todo lo contrario nunca hubiese notado nada de aquello; en otra ocasión ella fue a quejarse con su mamá diciéndole que ahora que su hermano tenía novia pasaba más tiempo conmigo q con ella.
En fin... después que empezamos a vivir juntos no tuve mayor contacto con ella, por lo que mi esposo me cuenta ella va a buscarlo siempre al trabajo, a visitarlo, etc. actualmente tengo una niña nació en noviembre del año pasado y empezó a resultarme extraño que habían pasado 2 semanas y ella no daba muestras de querer ir a visitar a la bebe, vale la pena recalcar que desde noviembre hasta febrero estuve en casa con la bebe ya que no trabajaba. Un dia el le pidió que me acompañara a sacar unos papeles pues la nena estaba muy pequeña (exactamente tenía 19 días de nacida y ella aún no la conocía) y necesitaba q me acompañen ya que quedé un poco mal por el parto y tuve un problema con el coxis y fue esa la oportunidad en la que ella vio por primera vez a mi niña, sabiendo que iba a estar ahí, la verdad es que le noté desde siempre poco interés... digo... siendo mi niña la hija de su hermano adorado, creo que debería mostrar cierto interés!! al menos para conocerla!! de ahí fue en navidad para darle un regalo a mi esposo y más nada, no ha vuelto a pisar la casa. La verdad q si antes no se preocupaba por mi no me interesaba pero ahora q está mi niña me joroba mucho ese tema, me pongo como una leona... me siento mal por todo esto y lo peor es q mi esposo no le da importancia, él dice que si ella siente cólera o fastidio es su problema y para él ahí queda todo; el problema de mi esposo es q se siente corto de decirle algo... no entiendo porque pero bueno.
Estoy harta de todo esto, cada vez es peor pues cuando le digo a mi esposo lo que pienso él se empeña por justificarla, es como si no importara lo que yo siento... al fin de cuentas nunca insulté a mi cuñada, ni le falté el respeto, ni nada... no quiero tener más problemas y a veces quisiera q no aparezca más.
Como le digo a mi esposo, para ella su familia es su hermano y ahí acaba todo... no me considera ni a mí ni a mi hija ahí, me preocupa esto ya que aún quedan muchos años por delante y tengo temor de cómo serán las cosas con mi niña en el futuro. Espero puedan ayudarme a aclarar mis ideas.
Gracias

Ver también

P
pepita_5881044
6/4/06 a las 11:46

No le des importancia...
creo que estás haciendo un mundo por una tonteria de una joven inmadura como parece ser tu cuñada, creo que tu marido tiene razón y ni tendrias que preocuparte por la actitud de tu "cuñadita", tú ya tienes lo más importante: tu esposo y tu hija, esa es tu flia. ahora y es por lo único que debes preocuparte y luchar, el resto déjalo pasar. Peor sería que ella estuviese metida en la vida de uds., eso si que seria un problema, no te parece?,y con la actitud que demuestra mejor tenerla lejos!... Creo que no es nada bueno para tu matrimonio discutir por esas tonterias, aprovecha y disfruta con tu marido de esa alegria que les proporciona tu hijita. En cuanto a tu cuñada me supongo que algún dia madurará y sino recuerda el refrán que dice:"al que se va sin que lo hechen, vuelve sin que lo llamen".....en fin suerte!!

F
felio_7082346
6/4/06 a las 20:36

Es mejor asi...
No te agobies por esas cosas, ahora tu familia es tu esposo y tu beba, me parece exagerado que te preocupe tanto tu cuñada si nunca dio muestras de interesarse en ti y ahora menos en tu niña.Tu esposo te quiere te apoya, que mas da ella?

Preocupate si fuera alreves, ella metida en tu casa molestando, dando muestras de celos y tratando de lastimarte con palabras o delante de tu marido y su familia, ahi, si esta de preocuparse.

Yo preferiria tener unas cuñadas (tengo 3) como la tuya, que me iognoraran y no se metieran en mi vida con sus comentarios hirientes o metiendole a mi marido ideas ... estas mejor tu que yo, no crees?

Animo mujer, mas vale de lejitos a que este encima de ti molestando.

Dices que te preocupa como seran las cosas en un futuro con tu beba, no te mortifiques por eso tu beba no va a extrañar algo nunca a tenido o va tener, una tia que este al pendiente de ella, no extrañas lo que nunca has tenido, no creo que a tu beba le afecte tanto como te esta afectando a ti.

Piensa

D
dhara_8676462
6/4/06 a las 23:39

Gracias
he estado pensando y pienso que tienen razón, lo que más me afectaba de eso es que a veces mi esposo sale a favor de ella e intenta justificar su actitud... en fin... yo estoy tranquila la mayor parte del tiempo... lo mejor es que me olvide de ese tema y me concentre en ser feliz con mi familia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir