Foro / Boda y Matrimonio

¿qué hariais vosotras?

Última respuesta: 10 de abril de 2006 a las 4:50
A
an0N_593803399z
4/4/06 a las 14:21

Hola a todas. Escribo porque estoy pasandolo francamente mal. Actualmente estoy embarazada de mi segundo hijo y estoy al borde del abismo. No trabajo, decidí dejarlo por ocuparme de la nena, de mi marido y de la casa; de esto ya hace tres años. Ahora mismo no se que debo hacer y rogaría que alguien me aconsejara, se que es dificil pero de veras lo necesito, intentaré ser lo más neutral posible.

Mi marido y yo tenemos problemas desde hace años, siempre por el mismo tema, su familia. El mira más por ellos que por nosotros dos, aunque lo niega. Esta vez el motivo de discusión no ha sido otro que ese. El ha hecho un regalo a sus padres ( que por cierto no miran para el para nada) y yo le he recriminado que gastara dinero sin mas cuando el les da mas a ellos que ellos a el; ellos solo se acuerdan de sus hermanos. Ademas el siempre me dice que debemos recortar gastos nuestros, cosa que yo procuro hacer y mientras el lo gasta en los demas. Me he hartado y se lo he recriminado el ha enfurecido y me ha llamado mantenida y otras perlas que prefiero obviar.

Me encuentro fatal....si no fuera por mi niña ahora mismo desaparecería de la faz de la tierra. ¿Qué hago con mi embarazo?, ¿busco trabajo?. El no va a cambiar su actitud hacia sus padres (ojo yo no le quito de que los quiera ni nada de eso)y yo me siento una sacrificada para nada. No se...necesito ayuda y no se que debo hacer solo me queda callar y aguantar o marcharme y dejar que mi nena se crie sin su madre porque tenga que trabajar para ni siquiera verla....¿que hago????¿tengo este otro hijo?
Gracias, perdonarme la mala redaccion pero estoy mal

Ver también

M
mira_9337589
4/4/06 a las 16:12

Trabaja
Ponte a trabajar en algo.
Recuerda que tu no eres una coneja que solo sirve para parir y cuidar de las crias.

Si no trabajas, tu marido y su familia siempre te lo recriminaran, te veran como una mantenida y aprovechada.
Deja a tus crias en una guarderia que las cuiden alla y tu ponte a trabajar en algo porque la vida que llevas de estar en casa todo el dia como una sirvienta es muy triste y vacia.

Otras cosa es que tu marido fuera un americano ricachon. Entonces no te haria falta trabajar, pero como no es el caso, debes trabajar y no quedarte en casa de sirvienta porque nunca nadie te lo va a agradecer, al contrario te recriminaran siempre que eres una parasita y una mantenida que lo unico que hace es parir y nada mas.

Lo que no entiendo es por que si no estas bien con tu esposo y el no te tiene respeto y te recrimina que eres una vaga y una mantenida ¿Para que te quedas embarazada otra vez?
Mejor haberte puesto a buscar un trabajo para dar una vida mejor y una buena educacion a tu primera hija
Mas vale una hija bien cuidada y educada que no dos hijas a las que no puedes dar lo mejor para ellas

I
ilune_6510265
5/4/06 a las 20:46

Hola coral
Siento mucho por lo que estas atravezando, justo ahora que estas embarazada. Mi consejo, muy personal y particular es que completes tu embarazo, tengas a tu hijo/a que ojala nazca fuerte y sano/a y luego de ello te platees buscar un empleo. Yo soy madre de dos nenas (5 y 2 años). Me las cuidan en el cole y yo trabajo. Me sentaria bastante mal que me llamaran mantenida y cosas como esas, pero eres importante para tu hija y ella te necesita. Respecto a tu marido y sus padres: trata de hablar con el y plantearle que no tienes nada en contra de ellos, pero que tu y los niños (la nena y la que esperas) son SU familia, independientemente de su relacion con sus padres. Tranquila querida, continua tu embarazo con calma y no te desesperes.Luego decides que hacer, pero abandonar tu hija e interrumpir tu embarazo no creo que te haga sentir mejor. Un gran abrazo y espero que esto te ayude en algo.

L
lupe_5394959
10/4/06 a las 4:50

Q penita
me parece muy fea la situacion q estas pasando, sobre todo xq estas embarazada y tu esposo no te apoya, lo q todos olvidan aqui es q el trabajo del hogar no es para nada facil es muy sacrificado y agotador, y hay mujeres a las q nos atrae la vida familiar mas q a otras y eso no kiere decir q seamos estorbos o mantenidas. Yo no estoy casada pero espero hacerlo pronto y la verdad es q me gustaria mucho cuidar a mis hijos, y dedicarme a las tareas del hogar eso si, sin bajar mi autoestima. Espero amiguita q te vaya bien y le pedire a Dios q te de mucha fortaleza un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir